Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas noches confucian@s :):):)

    o_Oo_Oo_Oo_O vale sí, porque hoy no me entero de nada :cry::cry::cry::cry::cry:

    Qué tensión he pasado con el balonmano femenino, y en los saltos masculinos vaya tela o_Oo_Oo_Oo_O
    Y la gimnasia artística masculina espectacular también :inlove::inlove:

    Ahhhh que se me olvidaba, traigo buena noticia categoría juego, me ha vuelvo a tocar el tejón, y menos mal porque el único que tenia lo cambié por una camaleonera rosa, no sabía si iba a ser buena idea pero la suerte me ha acompañado y me ha quitado esa espinita pronto xDxD
    En la isla nada que ver, una fábrica de palillos amarilla :wuerg:, aunque me falta saber el otro tiki xD
     
    A belladonna43, macove, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ni caso fatita, que no se te olviden las botellas de Bombay azul, con eso ni mareo ni depre ni ná xD, y el abrelatas, para ayudar a la Male a preparar la comida :pxD:cry:xD:cry:

    Anda o_O, la verdad es que no arpio porque el SA no me sobra, así que tengo que recurrir a golpes de semillas nocturnas, pero claro, con el té o el jengibre...pues no llega pa ná...una larga nocturna la necesito, y los pimientos ya he descubierto que los acelero mucho con la nube de verduras y con la máscara tiki...se me quedan en buenos tiempos..y si me dices que encima se porta bien...buena noticia :)

    Gracias feve:inlove:

    Una duda es en el templo de los monos...para pasar de cámara pide plátanos...a cambio de nada, a cambio de simplemente pasar a otra cámara....que ya me parece abusivo -.-...entonces...¿me compensa saltar de cámara, pagando claro, e ir a por los melones diractamente? porque puedo pasar de la última semilla que me queda en la cámara actual...:p que es la cúrcuma..

    ¿desbloqueo la cúrcuma y gasto 35 plátanos? ¿me pedirá luego más por saltar de cámara o noo_O?

    ¿paso de la cúrcuma, pago 45 plátanos por saltar de cámara y desbloqueo ya los melones por 32 plátanos:)? = 77 plátanos la broma


    Tengo 92 plátanos en total y queda mucho por hacer...ainsss ¿cómo puedo rentabilizar mejor mis 92 plátanos?:cry:

    Mi jardín (30 plátanos), mi faunario (45 plátanos)...:music: el alquequenje me lo he saltado (20 plátanos) y la macadamia y el guaraná...y la palmera de asaí, y el goji...

    PD copas colocadas y subidas de nivel, muy buenos consejos recibí ayer, y me han sobrado 200 estrellas xD, toda la cría ya estaba activada...(menos alguna cría especial que reservo)...con el próximo BB hago musgos, compro y las pongo al 15% fijo

    Dae, estás sembrada xd, ya lo creo, un tejón en un misterioso de regalo es...BOMBAZO INFORMATIVO :inlove:, qué envidia, camaleones rosas...mira que me gusta ese bicho..a mí me parece que buen cambio hiciste..:wuerg:, tengo que fabricarlos xD, que tengo granero preparado para un BB :p
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 6 otros les gusta esto.
  3. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenos días confucian@s,

    Dae, menuda suerte con los carpinteros, madre mía un tejón, hay que hacer la ola. Yo cuando vuelva a casa esta tarde pondré los plantones y los carpinteros a ver que sale. Ya os contaré.

    Juego, enhorabuena por lo de las copas de mejora, ya verás como notas lo de los items en el próximo evento que nos hagan falta. Con respecto a lo de desbloquear cosas en la cámara de la isla esperaremos a la voz de la experiencia a ver que nos dice porque los consejos nos ayudan mucho a todos. En la isla yo estoy más o menos como tú, excepto porque yo tengo 22 plátanos y no 92 como tu.

    Besitos.
     
    A MuShu, macove, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Felicidades por la nube y el tejón. A mi todo repetido y malo,otra vez será mejor.Tengo prisa,así que besitos y suerte que tod@s consigáis la nube y lo que queráis.:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 7 otros les gusta esto.
  5. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Buenos díassssssssss, nube activada, animalitos y arbolitos sin sorpresones, pero a caballo regalao no le mires por ningún lao o_Oo_O;):D:p

    Artesanías enviadas y .............. por el segundo café tomando :wuerg::p jajajajaaaaaaaaa creo que se me ha pegado un poquito el escribir de Mushu :inlove::D

    Jueguito guapetón que bueno ;):p:music::music::music:xDxDxDxD no te preguntaba onde miro para ver lo bueno que nos da la vida xDxDxDxDxD era onde mirar, por si había habido, novedades, novedosas :eek::eek:o_Oo_Oo_O:wuerg:xDxDxDxD pero ........... GRACIAS por el recordatorio de que en cualquier cosa esta ese MOMENTO FELIZ, feliz momento :D

    Male y Fata :music::music::music: estoo_Oo_O yo os recuerdo que las bíodraminas no quitan las resacas 8):oops:;):p:p:p:p todo epende del porque del mareito, mareoso :music::music:xDxDxDxD

     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 7 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola, otra vez, enviadas artesanías desde las 3 granjas a los confiteros de la semana del 15 al 21.Que os aproveche la mermelada
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 7 otros les gusta esto.
  7. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    [​IMG] era para el otro lado para donde quería ir :wuerg:xDxDxDxD Juegooooo te he visto sobre volar pipiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    [​IMG]
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 6 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ahí si te digo que en la isla me manejo muy bien.
    Le he cogido gusto a meter todo árbol...con el bizcocho de piña (maravillosa artesanía donde las haya) los resultados que me ha dado fantásticos...y subida en granero. De propina un batido de chocolate. Con esto, y SIN jardín, pues como un cohete.

    Y esto sin el jardín, que cuando lo tenga se notará aún más. No sé si existe algo similar al pesto (otra fantástica artesanía para mi nivel) pero para el jardín isleño...o si sirve el propio pesto...tengo que investigar esto...

    o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxD tú tienes ojos debajo de las plumas xDxDxDxDxDxD
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 6 otros les gusta esto.
  9. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    xDxDxDxDxD:wuerg::p:p:p:p:p

    debajooooooooooooooooo vas :oops::music::music::music::music:

    [​IMG]
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 5 otros les gusta esto.
  10. txispis

    txispis Comisario del foro

    Yo lo del bizcocho de piña si lo hago lo del batido me lo acabas de descubrir, por eso me gusta el foro porque se aprenden un montón de cosas. La voz de la experiencia es lo que más nos ayuda a todos tengamos el nivel que tengamos. Lo del pesto ese que dices no se que es pero lo voy a investigar. ¿Dónde se hace el pesto? ¿En que nivel? Si alguien lo sabe que responda y así nos enteramos todos.

    Yo el jardín lo desbloquee hace poco (la primera parte) y si que se nota un montón que ayuda a subir rápido en la isla.

    Besitos.
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 6 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Confitería, en nivel 3...no recuerdo si fue por receta, pero desde luego una gran inversión...si no, en época de mercado bajo (que los tiene también) se compra la artesanía a precio razonable, por unos 42 mil. Ahora ha subido mucho, alguno lo vendo a 77 mil...debe ser que la gente quiere subir.

    Te aumenta los PEs de los objetos bono en un 25%...con un jardín bien organizado y potente, pues en la recogida, con el pesto, yo me pongo en 120 mil puntazos de una tacada...para pensarlo

    Lo que no sé es si la pinkie le amplía el efecto...ummmmmmmmmm

    Por eso el ítem repe del globo exprés me va a venir de miedo, da montón de PEs...así quiero montar en condiciones el jardín, que por cierto lo tengo PRECIOSO después del VR:

    Mis aposentos, con el trono presidiendo mis posesiones:music:...de cara al nenúfar que me regaló la reina de dragones...:p
    Sector hielo de neones, sector fuego de dragones, alojamiento acuático de verano, ciénaga de invitados para cuando viene la Male con el Borjia de visita, sector dulces, sector transportes, guardias vigilando todo el Norte y cañones defensivos repartidos...además de sector infantil y pagodas residencias de los aldeanos (que yo los cuido)...en fin, de fábula jajajjajajajaj, hay cositas que dan pocos PEs pero no las quito, son regalos especiales :inlove:
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 5 otros les gusta esto.
  12. txispis

    txispis Comisario del foro

    Ya he visto lo del pesto y hay que comprar la receta, de momento yo estoy ahorrando tulis para comprar la del chutney de manzana y zanahoria cuando llegue al nivel y después de esa sin duda la del pesto es buenísima si tienes un buen jardin aunque el mío es bastante modesto la verdad.

    Gracias por la información.:inlove::inlove:
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 4 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En este club tenemos la ventaja del trueque, para los momentos en los que se necesiten los chutneys...eso tenlo en cuenta;)...ya los veteranos nos pueden decir si en esta situación tirarían por primero la receta del chutney o por el pestoxD, en mi caso tengo la nube, la bendita nube, que me va surtiendo, poco a poco, pero ahorrándolo tengo para defenderme.:p

    Mi jardín era modesto, ya va mucho mejor, gracias sobre todo a los regalos...los ítems que nos regalan a los que fuimos empezando son muy importantes...más los que se sacan repes en eventos...tengo neones por todas partes xD, por eso echo el resto si puedo para sacar ítems repes...

    Yo llegué a llenar el jardín con cercados individuales y mis crías, así de pobre estaba :wuerg:, pero algo era algo, mejor ahí que en el granero

    En todo caso, el pesto puede esperar a que te pongas de objetivo empujar el jardín..o comprarlo de vez en cuando...

    Una ideao_O: mira, monotemático Tengo un jardín muy rebonito...xDxDxDxD, sorteo de ítems y pestos :p
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 5 otros les gusta esto.
  14. txispis

    txispis Comisario del foro

    Yo el maletrueque ya lo he utilizado pero aún así se necesitan unos 5 chutneys por cada evento cosechero y con el trueque sólo puedo conseguir uno y la verdad es que mi economía es bastante escasa porque no puedo dedicar el tiempo que quisiera al mercadeo y este tipo de cosas están a precio de oro.

    Con respecto al jardín, yo todavía lo tengo con bastantes cercados individuales para rellenar huecos, concretamente con 17 cercados, así que ya ves que pobre tengo el jardín pero poco a poco se irán haciendo las cosas, no hay prisa.

    Lo del sorteo de items no estaría mal y tampoco lo del platanazo que comentasteis para septiembre. Estaremos al loro para no perdernos nada.
     
    A belladonna43, MuShu, macove y a 4 otros les gusta esto.
  15. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes vecin@s :inlove::inlove:
    Como va todo? Espero que no haya nuevos accidentados y que los pachuchos se vayan recuperando :oops:
    Yo, preparando la maleta que la Male me espera xD Pero lo tengo complicado.... No puede ser muy grande y entre el abrelatas, la termomix, las toallas y el bañador, pues me queda poco espacio.... :wuerg: La Biodramina descartada, porque si no sirve para la resaca, pues no me sirve pa na y así ahorro espacio xDxD

    Doy por finiquitado el evento, que ya no da para más. Conseguí completar tres muñecotes y el cuarto se quedó en el nivel 8. Evento tedioso y pesado, pero conseguí el objetivo de la nube y repetir el item del globo, que es muy bueno.

    Como voy a estar por ahí y no se si me podré conectar, estoy adelantando los envíos de los confus y los sponsor. Terminé la semana del 15 al 21. A ver si me da lugar a mandar la del 22 al 28 antes de irme :p

    Y en otro orden de cosas, os digo mi opinión sobre algunas dudas que habéis planteado por arriba, por si os sirve de algo....

    Juego, volviendo al templo de los monos.... vuelvo a decir lo mismo; antes que nada, yo desbloquearía el jardín isleño y lo amueblaría bien. Si andas escaso de items que den PET, para el próximo VR te lo llenamos ;) Después todo lo demás será más fácil.
    Pero si quieres seguir desbloqueando semillas y árboles antes, pasa de cúrcuma, que no sirve para nada y desbloquea en este orden la macadamia, el alquequenje y los tucanes. Los dos primeros sirven para hacer el pienso de los tucanes y así vas acumulando, que igual algún día se ponen de moda los tucanes xD Yo desbloquearía esto incluso antes que los melones. Creo que esos 45 plátanos que necesitas para desbloquear la cámara 10 solo, estarían mejor empleados en la semilla o él árbol que te comento arriba. Al menos obtienes algo a cambio de ellos.

    El pesto sirve para aumentar los PE de todos los objetos bonos, estén el el jardín de la granja, en de la isla o en cualquier parcela y la pinki SI prolonga el tiempo del bono. Pero si tuviera que escoger entre comprar esta receta o la del chutney, sin duda compraría el chutney.

    Y ala, después del tocho, me voy a seguir con mi maleta xDxD
     
    A belladonna43, Maléfica, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  16. feve55

    feve55 Coronel del foro

    siempre se aprende de lo viejo y de lo nuevo, muy buenos consejos, fatita... ah, que yo también opino que paqué vas a andar cargando con biodraminas habiendo rebujitos bien fresquitos;)

    Hoy tenemos día lluvioso y tristón, buena excusa para acomodarse en el sofá y ver una buena peli.
     
    A belladonna43, Maléfica, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    caramba, qué recuerdos me trae esa situación...sí, creo que los jardines de algunos confus necesitarían un temático para renovación y empuje...
    Yo estoy feliz, lo tengo por fin como quería tenerlo pero ha costado...y el tuyo lo tendrás, ya verás...

    Ná, veo que los melones para el año que viene xDxDxDxD, qué bueno lo que me cuentas...

    Sí, el jardín está claro que será lo primero primerísimo, y si encima el pesto vale también para la isla...puffff y la pinkieeeeeee, gracias fatita :inlove:

    Los tucanes mira que me dan pereza, xd:sleepy:...de la isla no piden nada para los eventos, porque no quieren cerrar puertas a muchos jugadores que no la tienen (y las cestas son las cestas) y encima me cuesta el tucán más las dos plantas del pienso...vamos que me sale el bicho por un potosí :cry:

    Y ya saqué ahora mismo el ítem repe...bendito mono que fue mi objetivo desde el principio :D, qué descanso de granja me voy a tomar en cuanto organice ahora los terrenos...mis clásicos ++ rodeados de árboles dorados :p, el bosque con animales de bosque...el prado con animales de prado...vamos, que me aburro xDxDxD
     
    A belladonna43, Maléfica, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  18. txispis

    txispis Comisario del foro

    Muchas gracias fata por tus sabios consejos así que nos ponemos a ello. Primero las plantas del pienso del tucán y luego el tucán.

    Juego voy detrás de ti porque a mi aún me faltan plátanos dorados para llegar ahí.
     
    A belladonna43, Maléfica, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    tranquila, yo voy detrás de otros también y detrás de tí alguien llegará xDxDxDxD esto es así
     
    A belladonna43, sami1958, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, que tal todos? por aqui tdo bien, hoy toca descansar despues de ayer

    Organizando para seguir subiendo el Alquimista, y produciendo Batidos de mango y naranja para conseguir mas platanos, he quitado los arboles y estoy sembrando porque todo esta carisimo para comprarlo, asi que toda una granjera, aunque la verdad que algunas cosas es major comprarlas que fabricarlas, tambien vendiendo algunas cosas para conseguir MP tan necesarios

    Me queda un millon de CV para conseguir la ultima Copa, sera maravilloso porque las cantidades que hay que entregar son mayusculas
    Ahora voy a mirar a que grupo de Confucianos me toca enviar artesanias

    Os leo mas tardes gente maravillosa
     
    A Fuensanta, belladonna43, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.