Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí, los últimos pasos de las copas son de órdago:sleepy:, hasta que no venga cría y se pueda vender algo sustancioso...se me están poniendo los colmillos de chupasangre (aquí necesitaría ovejita Drácula, lo menos)
     
    A belladonna43, Maléfica, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola buenas tardes,txispis mañana te mando un chutney y a ti trono un batido que da bastantes puntos en la isla.
    Por favor borrarme del spa que ya he terminado el 5, y ponerme en panaderos que lo acabo de conseguir.
    Cuando necesitéis artesanías mandarme un búho y os mando si la tengo,por lo tanto decirme las que necesitéis;quitando el chutney nunca me acuerdo de comérmelas.Me lo decis el día anterior porque soy madrugadora y enseguida me quedo sin regalos.A mi una antigua vecina me ayudo mucho:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43, Maléfica, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas tardes a tod@s. Lo que ha dicho falta lo suscribo al 100%.Para comprar recetas yo me esperaría a ver si ponen la oferta de 50 % en el centro comercial, a lo mejor puedes comprar las dos.
    Por fin conseguí acabar el evento, aunque ha sido pesado, pesado:wuerg::sleepy:. Hace mucho que no tenía que estar hasta el último momento pendiente del evento que lo he acabado por los pelos, pero es que me pico conmigo misma y no puedo dejarlos sin acabar :wuerg::p. No me ha gustado nada la cantidad de semillas que hemos tenido que plantar y menos mal que no había ítems .
    Fata que te lo pases muy bien con la marimale, espero que los convalecientes vayan mejorando, incluido el corcelillo que como está de vacaciones no tenemos noticias de su rodilla, que tal van las tuyas juego? Y tus costillas sami?
    Para juego y txispis si podéis desbloquead la semilla y el árbol para el pienso de tucanes, aunque no os saldrá en el molino hasta que no tengáis desbloqueado el tucán, pero podéis ir acumulando los ingredientes para cuando lo desbloqueéis :)
    Felicidades por el nivel 5 de spa carmen
     
    A belladonna43, sami1958, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Enviadas artesanias a los Confiteros, semana del 8/14 de Agosto:):)

    Enhorabuena Carmen con tu nivel cinco ahora ya te he puesto en panaderia, que bien;);)
     
    A Fuensanta, belladonna43, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Te la presto ......

    [​IMG]

    xDxDxDxDxD

     
    A belladonna43, Maléfica, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OxDxDxDxDxDxD me encanta

    LLEGAAAA LA CRÍAAAAAAAAAA [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Necesitamos que nos pongan abajo casillas libres para guardar nuestras ovejitas de diseño....xd, como las casillas para guardar los bonos del invernadero, pues igual...8)
     
    A belladonna43, sami1958, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes loritos, fata leñe que llevas una semana haciendo la maleta ¿que vas a traerte la Giralda? xDxD. He pensado en dar un paso más en mi estilo culinario y los días que estes aquí pediremos la comida a domicilio :music::music:
    El. evnto una kk tengo la granja manga por hombro ufff.. a ver si me ánimo... pero sigo de vacaciones mentales :)
     
    A belladonna43, juegodetronos, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  8. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Tita si estas entregando para plantas,compra rosas estan baratas y suben bien la copa y así no usas cosas que te pueden hacer falta luego
    Felicidades Carmen, me alegro mucho

    Maleeeeeeeeeeee onde andas,que se te hecha de menos

    felicidades a todos los que habeis conseguido completar el evento,los items repes son buenos puntos

    "Lamaricostillas" va mejorando,gracias por preguntar
    Txispis,el que no se consuela es porque no quiere,yo estoy llorando de la risa,de pensar lo que a mí me falta para llegar a la mitad de lo que vosotros vais:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A belladonna43, juegodetronos, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Aqui estoy, muy acalorada y perezosa...
     
    A belladonna43, juegodetronos, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La ultima copa pide animales Sami he entregado todos los animals de la Isla y la mayoria de la granja, menos los que se espera para el evento de crias, casi los entrego tambien, a ver si acabo de una vez y ya esta;) puedo empezar a hacer despensa de todo:p que agobio madre miaxDxDxDxD
     
    A Fuensanta, belladonna43, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  11. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    La culpa la tienes tú, que me tienes mareada... -.-
    Que si mete la toalla, que si ahora no... Que tráete la cafetera, bueno no hace falta.... que mete la sombrilla y la silla de playa....
    Bueno, ahora que sé como vamos a comer, me dejo la termomix en Sevilla y así tengo más hueco en la maleta:wuerg:
    Voy a ver si tengo saldo en el móvil, que creo que me va a hacer falta :cry::cry::cry:
     
    Última edición: 9 Agosto 2016
    A belladonna43, juegodetronos, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Fata y Male nos tenéis que hacer un reportaje sobre vuestro viaje para que lo podamos disfrutar todos.
    Si necesitáis ayuda en lo que pueda ya sabéis búho pero solo juego con carmen4949,las otras entro una vez al día,a la ruleta,el cine y mandar regalos,las tengo en barbecho:inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43, juegodetronos, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  13. txispis

    txispis Comisario del foro

    Carmen, enhorabuena por llegar al nivel 5 en el spa y muchas gracias por el ofrecimiento :inlove:.

    Macove, seguiremos tus consejos y gracias por compartirlos con nosotros :).

    Sami, tranquila que todo llega. Sin prisa pero sin pausa y si quieres un consejo, se nota mucho cuando tienes desbloqueado aunque sea la primera parte del jardín isleño así que intenta llegar a eso aunque te dejes por el camino cosas por desbloquear ;). Yo por ejemplo tengo la cría de pandas y camellos sin desbloquear todavía, sólo he desbloqueado la de monos. Ánimo!!!! Por cierto ¿cómo vas de lo tuyo?

    Male y Fata, pasarlo muy bien y como dice Carmen mandar alguna foto de vez en cuando aunque sólo sea de los saraos a los que vais a ir y recordad que el alcohol conserva xDxDxDxD.

    Besitos.
     
    A belladonna43, juegodetronos, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Poniendo naranjos, mangos, platanos y cocoteros y moringas y sembrando vainilla, pina y comprando crema de cacahuete que me sale mas barata comprarla, me parece que tengo que hacer algun curso de Economia y Sistemas Financieros, madre mia cuando se quiere algo lo que hay que pensar y mas pensar en este juego:p:p:p luego os leo, esto es un sin vivir xDxDxDxDxDxD
     
    A Fuensanta, belladonna43, juegodetronos y a 8 otros les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Noches buenas :inlove: y disculpad :inlove:

    [​IMG]

    Que no pongo nada de números :oops: que estoy algo cansada, ya cuando coja las vacaciones, hablo :inlove:

    Ahora a prepararme para salir a volar, que trabajo mucho tengo :music::music::music::wuerg:

    Os quiero mucho :inlove:, a descansar y sueños dulces :wuerg:

    Que poco me queda :music::music::music:xDxDxD



     
    A belladonna43, feve55, sami1958 y a 10 otros les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas noches :):):)

    Male y fata yo creo que estamos todos a la espera de que llegue el jueves para que os juntéis y lo paséis genial, porque es como si se juntara el Club :inlove::inlove::inlove:xDxDxD

    :eek::eek::eek::eek: qué bonita!! :inlove::inlove::inlove:
    Descansa tesoro, ya va quedando menos :):):)
     
    A belladonna43, feve55, sami1958 y a 9 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ais.. Dae ni pensar que el año pasado estuvimos cerquita sin saberlo :(, este año mi hermana se ha quedaso en Murcia la jodia...
     
    A belladonna43, feve55, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Y yo jamias que os pasaba a buscar con mi transformer xDxDxD, insomnio, lo sé xDxDxD pero que calor :wuerg: pufff
     
    A belladonna43, sami1958, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hace más calor que asando pollos... deberiamos de tomarnos algo fresquito lailolalilolaaa
     
    A belladonna43, sami1958, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  20. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Ahí te conocía muy poco, entraba sólo para juzgar los concursos de canciones, creo recordar que fue Juego quien me escribió para decirme que faltaban miembros del jurado y yo muerta de la vergüenza entré a ofrecerme y me dijeron que me estaban esperando jajaja.
    Luego al poco creo que te viniste y todo el mundo estaba cada dos por tres a ver si vuelve Male de vacaciones, uy si se entera la brujilla, a ver si nos organiza algo, etc etc... y yo te tenía aquí al lado sin saberlo, qué fuerte.

    Yo estoy asfixiada eh? hay días que lo aguanto, pero cuando hace bochorno es que me pongo mala :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A belladonna43, sami1958, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.