Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. txispis

    txispis Comisario del foro

    Sami me alegro de que vayas mejorando tanto. A ver si pronto estás bien del todo. Por cierto, en Gijón no he estado nunca pero si voy alguna vez por allí te aviso. Besitos.
     
    A MuShu, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :music::music::music::music::music::music::music:
    Pues quedada en todo el centro del mapa:music::music::music::music::music::music:
     
    A MuShu, belladonna43, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  3. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Bueno yo hace algún tiempo que sugerí lo de vernos,tipo antiguos alumnos de colegio,pero si no se puede hacer,pues cualquiera que venga por aquí me encantara que nos conozcamos yo de momento me adapto a fechas y horarios;);):):):inlove::inlove:
     
    A MuShu, belladonna43, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Yo soy de Madrid, y tengo una cama en casa por si la necesitais:inlove::inlove::inlove:
     
    A MuShu, belladonna43, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sigo peleando para capturar pantallas -.- mi teclado dice que no y que no, y no es de los chinos (Male te veo venir:p) que es un HP Pavilion :cry: ...hasta me he descargado el programa debut y me hace las instantáneas...pero con la pantalla del programa sobreimpresa a la captura de pantalla o_O, estoy en un bucle xDxDxDxD

    A lo que iba...JARDÍN ISLEÑO DESBLOQUEADO Y AMPLIADO AL MÁXIMO :D
    Anoche y esta mañana me puse y....pim pam una misión detrás de otra, más plátanos, más estrellas, más SP y hasta TFs :music:

    Aquí no hay truco:

    Semillería a diario, categoría disciplina Charini :)
    Mercadeo a diario, categoría topymat :)
    La mano que mece la cría es la mano que mueve el juego, categoría Under :)


    Si estos tres ingredientes se mezclan y remueven (no agitar, que explotan), el resultado es ir como un cohete sin doblar el lomo sembrando ni desesperase porque no hay maquinaria...:p

    Si le unimos que la ruleta me ha dado un bono de 200% de puntos, más nubes, más modo árbol y establo en todo el juego, un jardín reorganizado y modernizado gracias a todos los ítems que me habéis regalado y los repes de eventos, más mi bendito bizcocho de piña, un pedazo pesto y jalea de cacique de propina (hoy era fiestaxD) pues...en la granja han caído 275.000 puntos sólo en el jardín

    y estoy además con 72 plátanos y 330 estrellas, copas ya metidas...xDxDxDxD

    Y criaderos puestos a tope con la mezcla especial norteña :p, porque de lo que salga de ahí vive mi granja...cosecheros aparte (que a veces también)

    En fin, que os lo quería contar:)

    Leer es muy importante, perder el miedo, lanzarse y empezar...como se pueda, con lo que se tenga, pero empezar en lo que realmente funciona...que no es doblar el lomo, sólo lo justo. Así que esas confus que están ahí ahí...lo dicho por búho, que todo es ponerse;).

    Todos los ítems puestos y me sobra espacio por primera vez en mucho tiempo. Gracias :inlove:

    Ah: y resulta que hay ítems que desde el puerto siguen dando puntos de granja también o_O, me ha salido doble contador al recojer.

    Un pesto bien utilizado. Buena noticia :), categoría apaños :p
     
    A MuShu, belladonna43, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Maravilloso Juego, :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, MuShu, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes a tod@s..sólo un saludito rápido....a ver si esta noche llego antes a casa y os leo..pero si deciros que ayer hice envios a SPA y hoy ALQUIMISTAS...mañana voy con los confiteros...más que por decirlo es para tenerlo escrito y que no se me vaya la pinza mucho...un besazo..espero que todo os vaya muy bien :):):);)
     
    A MuShu, sularet, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  8. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Siempre os estáis quejando de calor, veniros al norte, hoy hay 21 grados y sol y yo vivo en un lugar catalogado como de los más bonitos de España :p:p:p:p

    No sé a que estáis esperando;);)
     
    A MuShu, belladonna43, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  9. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Yo me apunto;);););)
     
    A MuShu, sularet, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    espero a tener tiempo y dineroxDxDxDxDxDxDxD
     
    A MuShu, belladonna43, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Cada cual que elija lo de su tierra o probar lo de otros, al gusto :music: ¿De dónde es típica cada cosa?:p
     
    A MuShu, belladonna43, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    UFFF yo si no esta congelado no lo reconozco:wuerg:xDxDxDxD
     
    A juegodetronos, MuShu, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  13. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    ELl chorizo a la sidra y los Carbayones son de mi tierra:p:p:p:p
     
    A juegodetronos, MuShu, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  14. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Las anchoas y la quesada de mi Cantabria natal:p:p:p
     
    A juegodetronos, MuShu, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ya he mandado oficios de esta semana.... no se quién fué la última en conseguir la nube... que perdida ando :(
     
    A oscar1113, juegodetronos, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  16. feve55

    feve55 Coronel del foro

    uy qué de cosas buenas!!!! añado un par de mi tieerra :D

    [​IMG]
    [​IMG]

    Hasta mañana, gente bonita :inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, juegodetronos, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    gracias MuShu...todo arreglado:inlove: y espero que dure así mucho tiempo

    Oh..me apena mucho leer esto Juego yo te cuento mañana una buena noticia..aunque leo que ya te llegaron muchas:D
    que bueno todo Carmen...gracias por la invitación...espero que Dolly esté divinamente:)

    gracias txispis..parece que lo hemos conseguido;)
    yo tengo dos una verde y otro rojo...están de vacaciones granjeriles...hace un tiempo :p..pero todo se andará...gracias Maco:)

    eh¡¡¡ esa gata repite verano contigo...qué bueno ¡¡:D:D
    pues di que sí...home ya ¡¡¡ a mi me parece una noticia excelente...;) xDxDxDxD
    seguro que si...me dais un tanto de envidia...ya nos contareis algo..o fotoreportaje en el Hola..como mejor veáis 8)
    MuShu...cielo..no se qué decirte mi niña...que tristeza....:(:(:( y que valor para seguir queriendo...siempre dices eso..que nos quieres a todos....Eres valiente niña-ángel...motorista voladora:inlove:
     
    A macove, oscar1113, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  18. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Saludines coleguitas, me paso a vistarlos brevemente y desearles que se encuentren muy bien
    ánimo, que la vida solo hay una ;)

    [​IMG]
     
    A macove, oscar1113, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Sólo recordé algo, muchas gracias :inlove:

    [​IMG]

    y tan solo lo compartí :inlove:

    Os quiero mucho mis niños/as :oops:, de nuevo assies :inlove:

    :music::music::music: hoy duermo en medio de la cama :sleepy:
     
    A macove, Daenerys_SH, MARIMAR1971 y a 7 otros les gusta esto.
  20. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Espero que los heridos estén mejor y no haya habido ningún accidente esta noche
    Con esos platos tan ricos vamos a terminar todos como el muñeco Michelin
    Besos,achuchones, os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, MuShu, mencia y a 4 otros les gusta esto.