Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s!!

    Carmen, a provecho que estoy por la mañana y te voy siguiendo la pista, cojo otra pulguita que estaba muy rica:p
     
    A macove, Daenerys_SH, MuShu y a 9 otros les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, para variar lloviendo, tomando mi cafecito de la manana un poco tarde pero que le vamos a hacer?;)
    Carmen, justo lo que necesitaba, gracias
    Espero Sami que te sigas recuperando prciosa
    Mushu un abrazo muy grande carino y animo, que vida esta tan torcida
    Y todos los demas, os quiero, os leo y me haceis vivir
    Regalos recibidos, graciassssssssss:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 11 Agosto 2016
    A Fuensanta, macove, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí señoras, muy bien

    Po zi -.-, y me abandonas por unas míseras vacaciones mentales :cry:, tus fans reclamando que se organice algo para empujar la isla y el jardín y tú...tú...tú ya no nos quieres :cry::cry::cry:, ayyyyyyyyyyy qué triste toy :cry::cry::cry::cry:

    Tengo misteriosos para sacar a sorteooooooo :music:, y quiero parte de los números a subasta ciegaaaaaaa (aquí los fuertes tienen ventaja pero iría a la fundación), números regalados a los confus según su número de cofundador (1 numerito gratis total para que todos puedan tener una opción;) cortesía de Confucio y de nuestros sponsors), resto a la venta abierta del foro por artesanía isleña :p,
    premios...
    Puedo donar:
    1 misterioso tiki
    1 misterioso de ciervos
    1 misterioso de tejón
    1 plantón isla, 1 plantón granja
    El tejonazo: 1 tejón al primer premio (esto estaba comprometido y sería buena causa), misteriosos para anterior y posterior, más artesanías isleñas....para todos ellos más lote de ítems isleños...
    Reintegros, 10 reintegros, mucho premio, que es lo interesante, lotes de las artesanías que se saquen con el sorteo, más tikis, más lote de ítems isleños, (bueno, hay que descontar el premiado , que no cobra reintegro, ya lo lleva en el primer premio)
    máscaras tiki (las dona anonimus)

    Con una sola lista...se consigue el objetivo: que los números libres se valoren y se puje alto por ellos :)

    Necesito sponsors:
    1 para formar lotes de ítems isleños, donaciones de ítems varios...da igual cuántos, el caso es formar premios que sumen...ummmmmm, un número de PETs cuando se coloquen en la isla...al menos necesitamos 13 lotes de ítems para todos los premios...si conseguimos que sean de 3.000 PETs :p ya sería bueno

    2 de artesanías del alquimista de esas que reducen los tiempos de siembra, para reintegros, 10 lotes de lo que se pueda, para pimientos y poder combinar con las tikis estaría bien, creo

    Las tikis las tenemos dispuestas por anonimus ;)

    Todo se puede regalar: los números, los premios...todo :D

    Así que...si hay confus más flojillos en la isla...tendrán su número gratis, todos lo vais a tener...pero...si os dejáis de vergüenzas y posteais vuestro nivel en la isla y.....vuestro objetivo...y....hacéis una BUENA CAMPAÑA ELECTORAL xDxDxD, sensata, graciosa, que conmueva...igual conseguís que os apadrine/amadrine alguien con numeritos adicionales de regalo...:p APADRINA UN ISLEÑO xDxDxDxDxD, vale todo para convencer...captura de vuestra isla, música, chantaje emocional o_O...vale todoooooooooo

    A postear y a hacer campaña...porque a lo mejor la fundación decide regalar algún número adicional...a lo mejor...a lo mejor resulta que se dota a la fundación de....no sé, 10 números para que disponga como quiera...apadrinar isleños, tener un detalle con nuestros sponsors, tanto de fuera como del hilo...en fin, depende de Male xD

    Apadrina/amadrina un isleño...:inlove:

    Ejemplo de mi campaña electoral...(que yo no participo en el sorteo, es un ejemplo)


    [​IMG]

    Isleño bien parecido, con buenas intenciones, mú necesitado de amor y cariño:music:, busca amable hombre o mujer blanca que le regale numerito para sorteo, prometo darle buen uso y retirarme del canibalismo si me toca algo...urge, reserva de alimentos se acaba, palmeras con el virus tamembebabá, toas muertas:oops:, si no llega ayuda pronto tendré que recoger trampa para turistas y calentar el caldero XXL :wuerg:
     
    A macove, MuShu, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No vais a decir nada del nuevo evento?o_Oo_Oo_Oo_Oo_O así me he quedado o_Oo_Oo_Ovoy a volver a leer las fac a ver si mi impresión cambia...
    Buenos días a tod@s...estoy buscando una buena noticia...;)

    Buen dia Juego...qué fuerte vienes no?? tengo que volver a leer tu post...más despacio xDxDxD
     
    A macove, MuShu, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues sí, tenía yo ganas de opinar después de releer las FAQs, que he estado pensando mucho en el camino del juego y si me equivoco, por favor que alguien me corrija:oops:..

    CV
    Se sacan los pasos sin necesidad de entregar ni una sola cría...sólo con animal base...opción a valorar porque las crías valen para muchas otras cosas, como mejorar las copas o hacerse establos o talleres muy interesantes o sacar planos de los parques, o venderlas en pleno evento y comprar esos loros o perezosos que se necesitan para el jardín isleño...mil cosas antes que entregar esas crías al evento

    A ojo de pájaro...100, 200, 300 animales base y ya está...me parece que mi granero me va a hacer este evento sin gastar ni un solo SP...y cuando pase el evento de nuevo el mercado me va a llenar el granero...gracias topy, jomío, por las lecciones de mercado que das...qué útiles son...

    SP y ESTRELLAS
    Lo mejor para mí de los premios, el SP, 50 nada menos, me va a caer sin gastar ni uno para el evento a cambio de entregar cría, no , no , se hará con animal base y este SP se va a invertir en hacer caja:p Y quien esté escaso de SP...que lo valore.

    NUBE
    Esto es lo más complejo del tema.
    Una nube que da PEs pero no da ni un solo PETo_O...en cambio los ítems colocado en el jardín isleño sí me los dan, y además también me dan PEs para la granja...si los saco no pondré nube...los pondré en el puerto, y el pesto que no falte, que está subiendo y subirá más según va el juego...bendita inversión...

    Con un nivel 91 de granja es que ya no me interesa subir, es que sólo saco una planta más desbloqueada a tener en el granero porque me la pueden pedir en eventos...no me interesa ya, subir en la granja empieza a no interesarme, así como suena.

    En los oficios está el futuro. Eso sí, y qué abandonados los hemos tenido...

    En cambio...la isla sí, toda mi granja la voy a poner al servicio de la isla:D.

    Fuera establos de ovejas, caballos, y demás...no lo necesito, el mercado me nutre en un click.

    Sólo establos de animales caros (tejón, mapache, tortugas, alces...) o cortos de tiempos de producción (cucos)...de los que interesa vender o hacer misiones o criar, el espacio es un problema.

    Más árbol selectivo: con 4 dorados o 4 castaños o 4 hueveros o 4 similares (espacio que me ocupa un establo que no me renta) tengo...lo que da 1 para comprar ganado, lo que da el otro para piensos, lo que da otro para granero y lo que da el último para venta...así que...a reorganizarme y empezar la especialización arbórea..:p

    Esa nube es creo yo: para quien quiere subir en granja y empezar a meterse en cría, porque en un futuro la va a desmontar y hará bien. Le rentará de otra manera, es una nube versátil.

    20 pócimas me las dan 2 pocimeros en menos tiempo (porque BP no me permite acceder a las secuoyas y similares-.- y me da nubes de consolación que no se pueden comparar) y siempre tengo stock de 3000...gracias al mercado...20 cada tropecientas horas es una ayuda pero nada más, me rentan más los ítems en el puerto.

    Peeeerooooo...es buena nube si quiere subir porque los PEs se actualizan con el nivel y animo a usar las pócimas en cría. En el futuro, ese jugador siempre puede desmontar la nube y llevar los objetos a su isla. Y se puede sacar la nube con animal base, es lo bueno, o intentarlo, porque depende de lo que haga la comunidad, otro motivo para no jugarme las crías en este evento, los experimentos con gaseosa, con crías no)

    Y con 800 piensos de perros que he fabricado en nada de tiempo, está cayendo medio millón de MPs cada horita en el mercado...VIVAN LOS PERROS :inlove:


    He dicho 8) (cada uno según sus circunstancias granjeriles)
     
    A macove, MuShu, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  6. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    [​IMG] Mi nombre es Poehere (en vuestro idioma significa Perla de Amor) y estoy buscando un padrino/madrina,que me ayude para poder irme a la Isla con mi amor Manu ( significa pájaro),nuestras familias no aprueban nuestra union por antiguas rencillas entre ambas
    Le amo y si no podemos estar juntos.. se que me ire marchitando poco a poco, él es mi vida y yo la suya,tened piedad de estos jóvenes enamorados y prometo que nuestro primer hijo llevará el nombre de quien me apadrine
    espero con ansiedad una contestación,ya que muero de amor
     
    A macove, txispis, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxD
    Una Julieta isleña, xd, hija mía, tú no sufras por ningún hombre:oops:, que no lo merecen-.-, lo sabré yo :p

    Ya tenemos una candidata que busca padrino/madrina isleña:)....¿le regalarán numeritos para ese sorteo sobre el que la Male no se ha pronunciado aúno_O? ¿le caerá algún batido que sofoque sus ardores isleños (por la calor, por la calor:wuerg:)?
     
    A macove, oscar1113, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Esta es la mejor noticia que he encontrado...esta noche sigo...;)
    [​IMG]
    Muchas investigaciones ya han valorado los efectos positivos de convivir con una mascota.Compartimos una gran cantidad de cosas con nuestros fieles amigos. Algunos incluso hasta la cama. Si bien esto para ciertas personas pueda resultar chocante, un reciente estudio llevado a cabo por el Centro del Sueño de la Clínica Mayo enScottsdale, Arizona (EE.UU.), ha resuelto que a pesar de que pueda ser contraproducente, puesto que su movimiento o sus ruidos al dormir puedan despertarnos, el hecho de sentir cerca a nuestra mascota compensa puesto que puede ser beneficioso para el descanso.
    ¿Cómo afecta al sueño tener en el dormitorio a nuestra mascota? Las personas que duermen con perros descansan mejor porque se sienten más seguras y tranquilas que los que no lo hacen. Esta es la conclusión de la investigación que arrancó con 150 pacientes, de los que 74 poseían una mascota al menos (la mayoría perros y gatos).
    Tras realizar un cuestionario a todos los participantes, se extrajo que el 56% de los dueños de mascotas permitía a las mismas dormir con ellos, ya fuese en el dormitorio o en la propia cama. De ellos, el 41% reveló que no solo no les resultaba perjudicial dormir con su perro o gato sino que les ayudaba a dormir, dándoles sensación de seguridad, compañía y tranquilidad.
    “Los profesionales de la salud que trabajan con pacientes con problemas de sueño deberían preguntar sobre el ambiente a la hora de dormir en casa y, en concreto, la presencia de animales de compañía, para ayudarles a encontrar soluciones y optimizar su sueño”, explica Lois Krahn, líder del trabajo.
    El estudio ha sido publicado en la revista Mayo Clinic Proceedings.
     
    A macove, carmen4949, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Hola Confus.

    No entro al foro desde el lunes. Espero no haberme perdido nada.

    Empecé el segundo semestre [​IMG] y nos están dando como adentro de un gorro jejejejxDxDxD

    Pero bueno. Mi granja no se abandona por nada. Me organizo mejor y listo.

    En un rato envio artesanías a los que me toca.

    Hay algo nuevo por aquí?:oops:
     
    A belladonna43, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  10. gatika

    gatika Conde del foro

    hola , buenas tardes , ya organizando otra ?
    juego confieso que no he leido todo , es muyyy largo
    pero si tengo una duda ... el 00 azul es igual al 00 rojo del final ?
     
    A MuShu, belladonna43, macove y a 3 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OxDxDxDxD gracias gati, el copia y pega :p
     
    A macove, txispis y sami1958 les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hola:D:D:D:D fatita y yo ya estamos juntitas:music::music::music::music:
    Entro para dar las gracias a juegos:inlove::inlove::inlove: por lo que esta organizando no me he enterado muy bien del todo solo de que creo que hay números gratisxDxDxDxDxD

    elegimos el 76 para mi el 77 para fata y 78 para mi borjixD:p
    Mañana nos vamos a la playa así que estaremos unos días sin vernos:music::music: pero juegos ya sabes que cuentas con nosotros para lo que se necesites;);)
    Os vamos a echar de menos....portaros bien:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hasta pronto:D:D
     
    A MuShu, belladonna43, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Jopéeeeeeee, y me dejáis aquíiiiiiiiiiiii :cry::cry::cry:sois malas -.-, no os ajunto -.-, el corcel me hubiera llevado a la playita aunque fuera dentro de la maleta, como un muñeco de José Luis Moreno :music:

    fata, hija, ¿llevas almax, entre el abrelatas y el folleto del telepizza?:eek:
    Esa es otra -.-:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A MuShu, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Holaaaaaaaaaaaa
    ¿Hay que apuntarse? no me entero joer :cry::cry::cry::cry::cry: mis neuronas están de vacaciones :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A MuShu, belladonna43, macove y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cuánto daño hacen las vacaciones, xd, deberían prohibirlas :sleepy:

    Reina mora:inlove:, ya tenéis un número regalado, sólo por ser confus ;), cuando esto salga a hilo aparte, pues si queréis más, os apuntáis como cualquier otro jugador interesado....o regaláis o amadrináis o...o...xDxDxD

    De momento se está diseñando...y buscando formar los lotes de ítems isleños...que va a costar porque no sobran, pero algo se podrá hacer...:p
     
    A MuShu, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Hola mi Lord, qué guapo estás hoy :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music::music::music:

    Vale vale, perdona es que me he saltado post, tenía mucho pendiente :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A MuShu, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  17. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Male Fata pasároslo muy bien y cuando tengáis un ratito contarnos cosas.....y así es como si estuviéramos todos y revisar las maletas que igual Juego se ha colado en alguna. Os queremos un monton:);):inlove::inlove:
    Si es que te va la marcha...pero reconozco que es una idea estupenda,como todas las que tienes.Está todo perfecto y creo que va a salir todo genial:):):):):);)
     
    A belladonna43, oscar1113, macove y a 2 otros les gusta esto.
  18. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas noches confus, lo primero quiero dar un abrazo especial a mushu, gracias por compartir con nosotr@s tus sentimientos.
    Enhorabuena juego por tu jardín isleño y por todos esos puntos y el empujón que le has dado a la isla. Pero hay algo que no entiendo, dices que hay ítems que en el puerto ( supongo que es el jardín isleño) que te dan doble puntuación para la isla y para la granja o_O. Yo nunca he visto eso, sí que hay ítems que aunque los pongas en el jardín isleño no dan PET, solo dan PE, pero no conozco los ítems que dan doble puntuación, cuáles son?
     
    A MuShu, belladonna43, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Macooooooooo
    Pues me imagino que serán los que vienen señalados como que dan PET/PE, vamos, las dos cosas
    Unos sólo me valen para la isla (PET) otros sólo para la granja (PEs) y los que son PET/PE esos creo que serán los que me están dando desde la isla puntos para granja e isla...pero los veteranos nos podrán aclarar mejor...

    Por eso los ítems de este evento me gustan para la isla...no tanto para la nube, porque en la isla me dan PET/PE, en la nube sólo me dan PEs...sin pasarse de entregas, creo yo
     
    A MuShu, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  20. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Vale, ya les he mandado uno a cada una ;), mandaré más conforme pueda y hasta que me digáis :p:p

    Juego me pasa como a macove, nunca he visto esos ítems que dices y tengo algunos que dan en los dos jardines, pero que yo sepa esos ítems dan PE o PET en función de donde los coloques.
    A mí a veces me pasa que los contadores se me superponen pero porque voy recogiendo muy rápido y no les da tiempo ir a mi ritmo.
    Y si me equivoco y existen ítems que den los PE a la vez que los PET independientemente de donde se coloquen me estoy enterando ahora mismo :cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]
    :music:Viernes ya :music:
     
    A MuShu, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.