Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Puff... a mi ese nombre me recuerda a Anacleto agente secreto xDxD yo creo que florecilla de loto regada ligeramente con el rocio de la mañana es un buen nombre jijiji

A macove, txispis, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Vale, pues...Analecterys Stark Targaryen? o Targaryen Stark, si hay que continuar el noble linaje...todo sea por la próxima temporada :wuerg:

8) tú a volver pronto a tus obligaciones foreras, hombre ya [​IMG]

A macove, txispis, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

A mí también :sleepy::sleepy::sleepy:

No >:(>:(>:(>:(>:(>:( pero ¿cómo me puedes proponer esos nombres? :mad::mad: :wuerg::wuerg::wuerg:

Última edición: 14 Agosto 2016
  4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Bueno pues, ultima tentativa

Fata a la derecha
    Male en el centro
    y Pablete a la izq.

A Fuensanta, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

jope, qué tiquismiquis estamos hoy en Essos, leñe-.-, pues Analecserys Nedda (por mi padre :cry:) Targayen Stark de todos los Reinos :p no va a ser menos nuestra prole 8), con lo que está costando hasta el nombre...

o_O pero ha contestado la Mariplayas?:pxDxDxDxD

6. Maléfica

:music:Vengaaaaaaa que esta en juego un chutney donado por fata xDxD no dais en el clavo xDxD

A macove, txispis, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  7. sami1958

sami1958 Conde del foro

Tita que eso ya lo puse yo y no es

Si se puede volver a intentar digo
    a la derecha Male
    en el centro Pablete
    izquierda Fata

A macove, belladonna43 y carmen4949 les gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

a la derecha Male
    en el centro fata
    a la iz Pablete

una pregunta capciosa y sin intereses chuyneros

quien saco la foto?

A Fuensanta, macove, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

Pues si es eso...el minimaléfico lleva la genética de los pies del padre:)...por eso me he guiado:music:, igual le he adjudicado la maternidad a fata o_O

A que era un paseante y nos quieren liar?xDxDxD

Ale, a jugarrrrrrrrrrr

En el centro fata. a la izda Male y a la dcha Pablete

10. Maléfica

Que os gusta un juego xDxD enhorabuena :) mañana a ver de que parte nos hacemos la foto jijiji

A macove, txispis, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

No me gusta, busca otro :cry::cry::cry::cry::cry:
    Hombre a mi princesita no le puedo llamar de cualquier manera :inlove::inlove::inlove::inlove:

12. juegodetronos

Ale, habemus acertante :D

Acabo de hacer un salmorejo y ahora a por unas albóndigas en salsa...en la Lolita (familiarmente la Thermomix), sin freir, la salsa se hace abajo y arriba, con el vapor de la salsa, las albóndigas, con su juguito hacia la salsa...:p, al vino blanco :p con cebollita y pimiento :p...
    y una ensaladilla de coliflor y patata en la nevera...con taquitos de york y atún al natural, rodajas de huevo duro por encima y tiras de pimiento rojo más aceitunas negras...un platazo xD

13. Maléfica

:wuerg::wuerg: diras un caguetazo xDxD

A macove, txispis, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

Juego mira el último post que he puesto en JDT, no se si lo has visto xDxD es una tontería pero curiosa :p

A macove, txispis, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

:inlove:Buenas noches.
    Trono,por favor,dedicate a la cocina o a otra cosa,pero no a elegir nombres para una pobre recién nacida.
    No sé lo que ha pasado porque me fui a comer a casa de una amiga y acabo de llegar,pero estoy de acuerdo que este es un hilo donde te encuentras como en casa,solidario y con amigos.
    Conoci a Yoel y su familia un día antes de que naciera la nieta,son un encanto y me alegré mucho de poder conocerla.
    Sami tranquila,sabes que te queremos y no ofende quien quiere.
    Enhorabuena a los que vais subiendo y a los que habéis tenido suerte en el BB, yo mejor que no hubiera desperdiciado el SP,yo creo que iban para atrás los saltos.
    Hasta mañana,que tengo invitados a comer y estoy cansada. Os quiero:inlove:

A macove, txispis, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  16. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Por fin!!!!! vaya parto.... no dabais una...xD Luego cuando me reponga los regalos mando el chutney. La foto en un selfi podólogo :p y la playa ta está en Andalucía pero tirando para la derecha. Los que acostumbramos a veranear por la par te izquierda si que nos parece esta arena un poco pedrusco, pero la verdad es que es un sitio precioso. Y además, si se está en buena compañía, cualquier sitio es bueno ;). juego!!!! Dejame a la brujilla tranquila que está reponiendo fuerzas!!!! Y por cierto.... nosotras también hemos comido hoy salmorejo....xDxD

A macove, Maléfica, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

Otra otra otra otra:D.....ahora una con las manossssssss:p porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wuerg:(luego ya iré pensando más partes anatómicas que no revelen la identidad de nadie ni ofendan el debido pudor de los dioses, antiguos y nuevosxD)

Ese Pablete, cómo se lo estará pasando con la mami y la amiga de la mami, xd...¿hay vigilantes de la playa? ¿los habéis contado?o_O

Te ha tocado usar el abrelatas o era de tirar de la anilla fatita :sleepy:?, ainsssssss igualito que el que tengo yo en la nevera, igualito -.-

18. Daenerys_SH

Eso, eso, tú pide jajajaja así poquito a poquito formamos el puzzle, sutilmente eso si :pxDxDxDxD

A macove, Maléfica, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

Solo ha tenido que desenroscar el Tetra Brik, no habia tiempo para más que teniamos que correr detrás de los vigilantes xDxD.. juegos una pregunta para el olor de la coliflor que remedio tienes?:wuerg:

A macove, txispis, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

-.- chisssssssttttttt calla, que me pillan xDxDxDxD

:sleepy: pos ventilar jamía, lo de toda la vida de dios....y no ser una sureña tiquismiquis ayuda, ayuda :p, ala, a las manos, que ya pensaré en qué te entretengo para la próxima sesión de book

Eso, o nos ponemos a adivinar qué playa es....que también podría ser...me recuerda por las piedrecitas a Almuñecar o_O

CALENDARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PÓCIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS