Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

A mí la coliflor me da angustia, no puedo con el olor, ale ya lo he dicho, no me apedrees eh? :cry::cry::cry::cry:

Ya he mandando los regalitos a los panaderos que me toca esta semana :p:p

A macove, Maléfica, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxD Cómo te voy a apedrear a tí :inlove::inlove::inlove::inlove:

El brócoli es aún más delicioso (más fino, con otro sabor) que la coliflor, para mi gusto, y cocido con patata y luego salteado con ajitos fritos y pimentón...ñam ñam :p, no huele como la coliflor y tiene unas propiedades nutricionales increíbles...

Los niños deben tomar verdura y fruta a diario:oops:, si no lo hacemos los adultos, ellos no imitan, y por tanto no aprenden...además de que el paladar se educa, se empieza aunque sea por una cucharada, eso está muy bien, hay que premiarlo...muchas veces es más una negativa digamos "emocional" que un rechazo real al plato...

Y la lombarda salteada con ajos, pasas y piñones :p, me pierdo...

Pues un perolo de albóndigas ha salido (1 kg de carne de ternera), con su salsa cremosa de verduras trituradas, zanahoria en rodajitas y guisantes...al chup chup lo tengo ligando sabores ;), el último toque, apenas grasas, al vapor , fácil, rápido, saludable y manchando poco. Sin fritangas innecesarias, como los chinos, al vapor hasta los chuletones vamos a meter xDxDxDxDxD

A macove, Maléfica, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Brócoli sí como, pero la coliflor es superior a mis fuerzas, yo creo que es más por el olor que otra cosa :wuerg:

:inlove::inlove::inlove: qué rico todo, me está entrando hambre leyéndote :p:p pero bueno me voy a dormir ya y así se me pasa, buenas noches y que tengáis un estupendo inicio de semana :):):) muaaaaaacks :inlove::inlove::inlove:

A macove, Maléfica, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Unas gotitas de vinagre hace el truco:p

A Fuensanta, Maléfica, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_O anda, qué bueno:D, ya puedo guardar las pinzas de la ropa:oops: xDxD:cry:xDxD:cry:

A macove, Maléfica, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Yo para que no vuela tanto la coliflor la cuezo con un poco de miga de pan empapada con vinagre.
    Felicidades a las Palomas y Asunciones. Pasad un feliz y divertido día de la Paloma.:inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, Maléfica, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s hoy he echo doblete en la granja subi al 95 y en la isla al 292

A Maléfica, txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  8. tita212

Enhorabuena por tus subidas de nivel, te mande una artesania para celebrar;)

---

Y para quitar el olor de ajos de los dedos, cuando lavas el cuchillo que has usado frota los dedos en el cuchillo (cuidadosamente por supuesto), funciona muy bien:)

A Fuensanta, Maléfica, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días, carmen ¿estás segura que conociste a Yoel? porque es un bicho y no me cuadra eso de es "muy agradable" xD. Buenos. consejos para la coliflor pero yo tengo uno mejor que es no hacerla xD. Y voy a por tiritas que use el metodo de tita parael olor a ajo-.-
    Menú confuciano playero arroz tres delicias de bolsa y alitas a la barbacoa que hoy nos toca ponernos al lado del socorrista y hay que coger sitio pronto xDxD
    Besotes os queremos :)

A macove, oscar1113, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Male,no seas bruja mala, es muy simpática y cariñosa. Si vienes a Madrid también te conoceré ¿si quieres?:music::music::music::music:

A macove, oscar1113, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  11. sabolete

sabolete Experto del foro

Buenos días confucianos!!!
    Enviados los regalos a los amigos del spa.
    Male y fata, disfrutad a tope de esas playas paradisíacas de la costa de Almería, más concretamente del Cabo de Gata o me equivoco?

A macove, oscar1113, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Mas o menos sabolete... ;)

Pues claro Carmen que me quiero, al final Sere Male por España xD que buen programa sacarian..
    Y seguimos con el. quién es quién, ;)[​IMG]

A macove, txispis, sabolete y a 5 otros les gusta esto.
  13. tita212

Alla voy

Male a la derecha
    Fata el centro
    Pablete izquierda

Edito

Enviadas artesanias al Oficio Floristeria:)

lagringa65
    Isacodi
    macove
    sabolete

14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Las uñas pintadas son de la Male...en el centro tenemos a Fata y a su lado Pablo...:)
    Buenos dias a tod@s

A macove, Maléfica, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenos días confucianos, ya estoy en Madrid recogiendo el coche, mañana me marcho otra vez
    Aunque tendré wifi, mis ocupaciones me impediran entrar mucho en el foro xDxD
    pero os recuerdo y os quiero familia :inlove::inlove:
    Bruji,
    Pablete, Male y Fata y en el centro del corazón yo :p

A macove, Maléfica, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  16. tita212

que dulce Borjia:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, Maléfica, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  17. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Cuando me mande mi bruji la agenda, me imagino que me la mandará cuando deje de mirar al socorrista, intentaré ponerme al día con los oficios
    Sami, tu tierra es preciosa y como se comeeee y la sidra y el cachopo y los quesos y los mariscos....y las montañas y las playas y lo más importante: Los asturianos, que buena gente :inlove::inlove:vuelvo renovado

Última edición: 15 Agosto 2016
  18. tita212

Ahora Sami estara cantando eso de
    :music::music::music::music::music:
    Asturias patria queridaaaaa
    Asturias de mis amoreeeessss:music::music::music::music::music::music:

Asturias, Patria querida,
    Asturias de mis amores;
    ¡quién estuviera en Asturias
    en todas las ocasiones!
    Tengo de subir al árbol,
    tengo de coger la flor,
    y dársela a mi morena
    que la ponga en el balcón,
    Que la ponga en el balcón,
    que la deje de poner,
    tengo de subir al árbol
    y la flor he de coger.
    :music::music::music::music::music::music:

A Fuensanta, macove, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  19. sami1958

sami1958 Conde del foro

Bonita foto y el detalle del corazón y el nombre de Confucio genial;):inlove:

Como hacerté ayer,creo que no me equivocaré
    Pablete a la izquierda :inlove:
    Fata en el centro:inlove:
    La Maléfica a la derecha:inlove:

Dejo una receta de bizcocho muy rica y sencilla para unos desayunos estupendos:

250g de azucar
    250g de mantequilla
    250g de harina
    1 sobre de levadura
    5 huevos medianos
    se mezcla todo para hacer una pasta,vereis que se nota cuando está y no hace falta estar mucho mezclando
    se hunta el molde con mantequilla y se hecha la mezcla
    Horno a 180 grados y cuando este caliete se mete ,suele tardar sobre unos 40 minutos,pero lo mejor es ir metiendo un palito y cuando sale limpio ya está hecho,es un bizcocho que queda jugosito,nada seco
    se deja enfriar y se desmolda
    yo lo dejo tal cual pero si se quiere se le puede poner azucar glas por encima y listo para comer
    Si alguien se decide ha hacerlo ya me dirá los resultados
    Aquí en Gijón es la Virgen de Begoña muchas felicidades a quien lleve ese nombre
    ahora mismo estan tirando el restayón en la playa y aunque estoy en casa se escucha en toda la ciudad,vamos que una se queda sordaxDxDxDxDxD

A k-lila, charob, macove y a 8 otros les gusta esto.
  20. sami1958

sami1958 Conde del foro

Borji me has hecho engordar 5 kilos de orgullo de la "Tierrina".Muchas gracias por lo que me toca por ser Asturiana.
    Tita me has hecho :cry::cry:con tú post,pero eso sí de alegria,somos así,nuestra tierra y nuestra Virgen de Covadonga,nosotros la llamamos "La Santina" y aunque alguien no sea catolico,no importa porque,en ella sí creen,es algo tan especial lo que tenemos los Asturianos con nuestra "Santina" que cuando nos preguntan,no sabemos explicarlo, se lleva muy dentro

A k-lila, macove, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.