Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pero jamíaaaaaaa, cómo quieres que lo adivinemos? por el reflejo del pulpo?:oops::cry::cry::cry:

    Venga..
    Norte (el refresco) fata
    Sur (el que toma la foto) male
    Este Pablete
    Oeste el 4º invitado...será el marido sufrido de Male :pxDxDxD, el camarero no creo
     
    A belladonna43, MuShu, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Me llevo mi ración de pulpo para comer hoy.¡Qué rico!
    Enviadas artesanías a Floristas semana del 29 agosto al 4 septiembre. Ya termine de enviar rtesanias este mes
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43, MuShu, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Holaaaaaa :D:D
    Hola mi Lord :inlove: estamos muy lejos de la costa todavía :cry::cry:
    Pero tengo paciencia, no hay problema 8)8)8)

    :eek::eek::eek: Felicidades!! A mí me falta terminar los dos últimos pasos de la copa ganadera, me está costando un montón :wuerg:

    Jajajaja MuShu estás como yo jajaja xDxD deseando ir a Japón :inlove:
    El otro día hablando con mi novio, salió el tema de los viajes y como posible opción de una futura luna de miel nos gustaría ir a Japón.
    Eso es lo que nos gustaría, otra cosa es que se pueda claro porque creo recordar que las ofertas que van sacando suelen ser de dos semanas y eso quieras o no sube mucho, más lo que se gaste allí en la estancia, es un viaje muy caro pufff.
    Hay que ahorrar mucho y tener muchas ganas de ir xD
    Tiene que ser una maravilla, especialmente en la época del cerezo en flor :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ains ya me he teletransportado :inlove::inlove: que eso sí es gratis 8)

    Eso está muy bien, me alegro :inlove::inlove:
     
    A belladonna43, MuShu, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, lloviendo, que bien, los arboles y los jardines lo agradeceran

    Dae entregar las Copas me ha dejado todo vacio, pero da mucha alegria, hasta que miras lo que hay que entregar para los Almacenes y piensas esto es un no acabar, esperemos que merezca la pena ;) de momento hay que acumular:)

    Operacion Elixir, comprobado, no merece la pena fabricar por lo menos a mi con mi Mercado, buscare otras maneras, gracias por todos vuestros regalos, ha sido grande, pero ya esta. os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Hoy tenemos arbolitos, que haya suerte para todos;)

    Voy a dar una vuelta por el Mercado a ver que esta pasando y si encuentro alguna ganga xDxDxDxDxD
    Os leo mas tarde gente preciosa:inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, Daenerys_SH, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días :sleepy::sleepy: hoy no hay foto que no estoy inspirada:sleepy: nochecitas alegres mañanitas tristes:sleepy:
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, MuShu y a 8 otros les gusta esto.
  6. charob

    charob Adicto al foro

    o_Oo_Oo_O
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas noches....shhhhhhhh...hablo bajito para no despertar a nadie...buen fin de semana para tod@s...me ha salido un anón XXL en un misterioso tiki...he tenido mucha suerte porque lo había desbloqueado esta mañana :):):):)
    espero que todo siga bien...si ocurre algo importante casi que me vais a tener que mandar un buhito..porque no consigo sacar tiempo para seguir el hilo en condiciones :(:(:( ;)
     
    A Daenerys_SH, sami1958, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Duda existencial...:sleepy:
    Una vez desbloqueado el puerto y cogido el faunario tiki...¿qué leñes hago para sacar el máximo partido a 42 plátanos?

    opciones:

    El tucán precisa de desbloquear las plantitas del pienso...osea que me metería en un proceso de 3 cámaras...y me queda el alquequenje..
    El nenúfar me permite empezar (sólo empezar) la misión de las barbas de Neptuno...primer paso maquinaria...al menos
    He pasado de la macadamia...está olvidada y no la he necesitado para nada...¿le dejo donde está?
    ¿Cojo el arbolario por 30 plátanos y empiezo a meterle buenos moringas, pamdán, uveros etc...? Estos sí están desbloqueados...
    ¿Tiro por la palmera de Assai (esto para qué sirve xd, fuera de la misión de Neptuno?), para seguir con el lote de pitomba y goji?

    Ni idea o_O, necesito semilla larga, me quedé en el jengibre...:cry: pero para llegar a los melones tengo que saltar de cámara y abonar 45 plátanos así porque sí -.- más luego los melones...¿es inevitable pagar esa barbaridad sólo por pasar de cámara?:wuerg:
     
    A Daenerys_SH, oscar1113, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Trono yo te doy la solución,me los mandas a mi que no tengo pero si muchas cosas esperando.
    Bella enhorabuena,yo compré 2 uno para la granja y otro para la isla y los dos repetidos y kk
    Feliz fin de semana:inlove::inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, oscar1113, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, grises. lluvia y un poco de viento

    Desayunando un poco tarde, pero a quien le importan nuestros horarios? simplemente lo que nos apetezca, despues de comer saldremos a pesar de todo a tomar un cafecito, tampoco es bueno estar todo el tiempo en casa

    Juego, es dificil decidir que hacer, pero una cosa despues de otra, poco a poco, no hay prisa, simplemente seguir haciendo, esta es la belleza de este juego, tanto que hacer en tantas direcciones, y todo se va logrando, cada persona decide diferente y tu eres muy inteligente, lo que decidas sera lo major para ti:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Felicidades por tu primer premio:music::music::music:
     
    A Fuensanta, Daenerys_SH, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Uff... jueguitos que extenso te pones a veces el año que viene de vacaciones conmigo:music: preparate el almax xD
     
    A Daenerys_SH, oscar1113, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  12. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola
    luego mando regalitos a al oficio de la semana
     
    A Daenerys_SH, oscar1113, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  13. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Buenos días. Me paso sólo para saludar, que tengo la granja abandonada.
    Si es que Bigpoint nos debería dar la maquinaria gratis, -.- que esto da mucho trabajo!!!! :sleepy: Y en mi caso también aburrimiento. Hasta entonces... siempre hay otros entretenimientos.
    Besos para todos, que sois lo mejor de éste juego! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Si quereis decirme algo me mandais un búho a mi granja que estaré encantada de tener noticias vuestras.
    Feliz veranito
     
    A Daenerys_SH, oscar1113, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Holaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D

    Qué larga se hace la espera de la próxima temporada, txiki, qué largaaaaaaaaaa ainssssss :cry:

    edito

    y como me aburría...aprovechando el chute de estrellas del calendario más algo de acumuladas...he activado dos runas de subida de % de puntos del spa y me he zampado de golpe 46 mascarillas de aloe y moringa ahorradas de los envíos de los queridos sponsor...[​IMG]

    A 7 mil puntos de subida al nivel 5 estoy-...que tengo la receta del matete muerta de risa...:sleepy: y voy a acumular elixires...que vendrá la misión de subida...ahora a consumir hierbaluisa desde el mercado xD

    En cuanto salte...cambio de oficio y me voy a conseguir el acceso a la corona primaveral o_O, que no sé si es en la panadería...:music:

    qué dura es la vida del artesano, xd :oops:
     
    Última edición: 20 Agosto 2016
    A Daenerys_SH, oscar1113, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  15. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas confucian@s,

    Juego, con respecto a tus dudas, creo recordar que macove nos recomendó primero desbloquear el alquenqueje y la macadamia y después el tucán y yo estoy en ello. El alquenqueje te da más puntos que el jengibre y sólo tarda una hora más. Pero bueno, cada cual decide que es lo que debe hacer. Yo por si acaso sigo los consejos de los que están más avanzados que nosotros.

    Espero que todos estéis disfrutando del veranito. Sois los mejores.

    Besitos.
     
    A Daenerys_SH, oscar1113, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    mandado regalitos a todos me falta gemi
     
    A Daenerys_SH, oscar1113, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  17. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días a tod@s confus. Aprovechando la tranquilidad en la granja estoy un poco en modo vago. Felices vacaciones a quien las estáis disfrutando y me alegro de la mejoría de los pachuchos.
    Juego ten cuidado no te pilles un empacho xDxDxD.
    Estás de broma, no? ;) La corona primaveral es nivel 5 de la floristería
     
    A Daenerys_SH, oscar1113, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes a tod@s...hace un precioso dia de sol y viento ideal para pasear por los pinares...así que me voy a hacer un poco de senderismo...que paseis buena tarde ;):):):)
     
    A Daenerys_SH, macove, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa, me viene bien el recordatorio...y la info sobre el alquenque ;) (es que sólo el nombre me echa para atrás:sleepy:, ¿y no se puede comprar el pienso del tucán ?-.- y qué CV da ese bicho??????)

    Yo sin mi thermomix no viajo -.-, así que...vete comprando kilos de tomate...y de carne picada, que a salmorejo y albóndigas caseras te iba a tener -.-, vamos, y unas torrijas al vapor en la varoma que estoy dando vueltas a al receta :p, suponiendo que no me dé por un cocido madrileño castizo...

    Sigo perfeccionando la receta de la tarta de manzana al micro...estoy en modo peligroso xDxDxD

    PD Gin azul y limones, por fa, de paso, refresco de naranja y cava brut, ya verás el "agua de Valencia" :music:, no sé yo si te mereces estas delicatessen...8)

    Pues a la floristería:music:...también la tengo en nivel 4...¿será por oficios? xD:cry:xD:cry:

    Gracias maco
     
    A Daenerys_SH, feve55, macove y a 6 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Esas finuras en casa como que no xD a mi del tinto de verano no me sacas:music:asi soy yo, xD muy de andar por casa :music:
     
    A Daenerys_SH, macove, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.