Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eso me vale para los caminantes pero en el manual de instrucciones no dice nada de Indiana Jones...:oops:
    Cada vez está más oscuro este túnel, la antorcha se me está apagando y encima tengo ganas de ir al bañoooooo :wuerg:
     
    A Maléfica, sularet, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  2. idelfonsocasares

    idelfonsocasares Aprendiz

    Estuviste en la feria y no me llevas. :mad: Me ha dado permiso mi mamá y la tita para que me vaya contigo a hacerte compañia que estás solo,:inlove::inlove::inlove: y así me ayudas con el inglés, que es un rollo, y probamos el nuevo juego de la WII.

    !!Arregla el teléfono que nunca te puedo llamar!!

    La tita me ha dicho que vigile que no te portas mal, que no seas malo mientras ella no está..
     
    A juegodetronos, sularet, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  3. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    En fin este es mi destino yo soy el último en enterarme de todo. 8)8)Como para descuidarme, un poco más y apareces por la puerta sin saber que vienes. Pero hasta que no acabes los deberes no hay WII.. o_Oo_O
     
    A juegodetronos, sularet, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  4. charob

    charob Adicto al foro

    Para que no seas el último en enterarte....;)
    Las anacondas dejaran de ser carnivoras para ser vegetarianasxDxD
     
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes confucianas y confucianos tengo más sueño que un gusiluz:sleepy:
    charini pon la receta de los filetes empanados :music:
    Primero nos comieron lo chinos y ahora los plátanos:eek::wuerg:
    Voy a actualizar los miles de hilos que tengo abiertos xD
    A quien proceda: ¿No seria genial poner una sección en el foro para mis juegos y concursos?xDxDxD
     
    A fata653, txispis, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  6. charob

    charob Adicto al foro

    Es secreto del chef:pxDxD
    Ahora toca un poquito de jamón con una copa de fino, recuerda que estamos de feriaxDxD
    Que te parece si nos colamos en casa de una confuciana ;)xD
     
  7. sularet

    sularet Duque del foro

    Creo que hace mucha falta: Rincón de los usuario/rincón de la Conversación/Rincón de Cala Male.....y allí todos los hilos....me gusta la idea....;)
     
    A txispis, txiki93, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxD me encanta el tituloxDxDxDxDxDxD
    :music::music::music::music: me apunto:music::music::music:
     
    A sularet, fata653, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  9. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Claro y una participación en la empresa por fidelizar clientes..., tú te sientas y a esperar €/cliente.

    [​IMG]
     
    A sularet, fata653, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :music::music::music:aisn que espabilado es mi Jar,que pronto ha captado la idea;)
     
    A fata653, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ildefonsito majo, gracias por los 20 dígitos que me enviaste mañana te digo lo que tienes que hacer en la cuenta bancaria del Tito :p

    Pues tengo heno a toneladas...:music: Ala, ya hay nuevas cámaras en el templo de los monos...yupiiiiiii :cry::cry::cry:

    Sí, Maleteca xDxDxD,anda deja de llorar :inlove:que te van a recuperar el post, pobrecilla :oops:

    Pues por la receta del cazón en adobo, que está de muerte :wuerg:
    Para espabilao mi Ildefonsito, que verás el apaño en la cuenta del Tito xD
     
    A fata653, txispis, charob y 1 persona más les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry: ya me lo arreglaron:cry::cry::cry::cry: pero ahora me da miedo entrar:cry::cry::cry:
     
    A sularet, fata653, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa jjajajajajja anda que vaya marcha que lio llevais xd xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A fata653, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Niña, haz una copia del post 1, de seguridad, en el último post del hilo, y luego toca lo que necesites del post 1 ;), miedo tú no, nunca, ARRIBAAAAAA LA MALEEEEEEEEEEEEE :inlove:
    Y hombre, gracias a los que han ayudado a recuperar la información de mi Marimale, lo justo es justo :)
     
    A fata653, txispis, charob y 1 persona más les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    "El pistolero alzó la vista hacia las caras de los árboles. Allá en lo alto se representaba una obra de teatro para distraerle. Surgieron y cayeron mundos entre sus ojos. Se construyeron imperios sobre resplandecientes arenas donde maquinarias eternas se afanaban en abstractos frenesíes electrónicos. Los imperios decayeron y se hundieron. Ruedas que habían girado como un líquido silencioso disminuyeron su velocidad, comenzaron a rechinar, se pararon. La arena obstruyó las alcantarillas de acero de unas calles concéntricas bajo oscuros firmamentos cuajados de estrellas, como lechos de frías gemas. Y a través de todo ello soplaba moribundo viento de cambio, impregnado del olor a cinamomo de los últimos días de octubre. El pistolero miró mientras el mundo cambiaba.

    Y se quedó semidormido. "
     
    Última edición: 15 Abril 2016
    A charob, txispis, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Poetas lanzáis post a una velocidad supersonica, no puedo leer todos porque estaría todo el día
    Así tengo a mi hermano, lo he puesto a escribirme un trabajo
    [​IMG]
    Os he echado mucho de menos pero si entraba al foro, aquí me quedaba y tengo mucho que estudiar porque llevo el invierno muy malo, he faltado mucho a clase​
    Mi ratón vuelve a ir mal, tiene problemas familiares

    [​IMG]
     
    A charob, txispis, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué imagen más intrigante, me gusta MuShu :inlove:

    Vale, quedas relevado de la Feria, ahora a estudiar para las oposiciones a corcel de primera ;)

    Me faltan triángulossssssss:sleepy:, me sobran pedrolosssssssss-.-, eto qué é???????:eek: y mi cazón en adobo??????? :cry:
    toy más perdío que el alcalde de Granada en una clase de ética :p
     
    A Borjia1992, charob, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  18. ferperz1

    ferperz1 Aprendiz

    Perdonad que moleste de nuevo, pero es que parece que a mi teéfono le ha entrado un virus, porque cada 5 segundos me aparece este mensaje:

    [​IMG]

    Es un samsung galaxy, ¿pero en los móviles android decían que no había virus?
     
    A txispis, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ostras, tiene pinta de estaf-a pero de esas que nos avisan....no sé qué dirá Jar, pero yo en tu lugar avisaba a la compañía de telefonía que deben tener un servicio técnico...por no decirte que avises también a otro sitio más fuerte para advertir de lo que está pasando...guarda el pantallazo porque de verdad es para entregarlo a las autoridades...

    Es que no nos damos cuenta de que los móviles de hoy en día son como los ordenadores, igual de vulnerables...
    Por eso yo no quiero móviles modernos, ni redes sociales ni internet en el móvil ni guindillas en vinagre....

    JARRRRRR.......
     
    A Borjia1992, charob, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Di que si Lord, tu sigue con tus señales de humo como medio para comunicarte o enviando cuervos, que en mitad del envío se le cruza una buena Cuerva y a tomar Fanta el mensaje xDxD
     
    Última edición: 16 Abril 2016
    A sularet, Borjia1992, charob y a 2 otros les gusta esto.