Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. charob

    charob Adicto al foro

    Ay...esto es de locos...a ver..o_Oo_O
    Si no tienes el tucán...yo dejaría el arbolario para más adelante..., ve acumulando más plátanos hasta tenerlo claro, no te precipites..
    En el faunario tengo los pandas naranjas..., luego todos los bichos que me dan más y por la noche puedes poner la semilla mas larga
    En el spa, para mi no fue rentable tener la receta del matete ni la hierbaluisa, aunque si conseguí subir mucho.., solo fabrico batido de mango o sangría, el resto sale muy caro y en el mercado esta más barato.:music:
    La corona primaveral es de la floristería...buena elección;)

    El tucán. tarda 10 horas( sin agua, ni runas), da 150 pe, y tiene de contravalor 905, es de los que más valor tienen..
     
    A Daenerys_SH, feve55, macove y a 5 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues entonces, mientras te vas refinando, me traigo a fata a mis posesiones norteñas, que seguro ella sí aprecia la gastronomía Stark

    Ahí, información concreta...ahí vamos..
    Quiero usar el matete como refuerzo a las subidas de la isla...está carísimo y muy escaso en mi cutre-mercado :cry:, y con tan solo saltar al nivel 5 spa ya tengo la receta esperando...además con un matete accedo a comprar...2 batidos, 3 hierbaluisas...y hasta 1 corona primaveral en temporada baja (cuando se pillan a 108 mil)

    Ahora sólo hay 6 matetes en oferta: el más barato 64 mil y el más caro....114 MILLLLLLL :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:, vamos, que me ahorro la receta del chutney...vendiendo matetes compro hasta 2 chutneys cuando bajan

    ¿Se entiende el motivo de mi spa? xDxDxDxD

    Bien jefa bien, ¿y a cuánnto se cotiza el bicho en mercado? ¿puedo comprar el pienso sin tener las plantas? ¿a cuánto está el pienso?

    Es que hay que tomar decisiones rentables...o se cría el bicho o se compra directamente o se fabrica el pienso o....

    Runas????? qué runas afectan al tucán????? o_O ese día falté a clase :cry:
     
    A Daenerys_SH, txispis, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Primero tienes que desbloquear la nuez de macadamia.. o como se llame..
    Ayy tronitos me temo que aqui hay mucha choni camuflada xDxD
     
    A Daenerys_SH, txispis, macove y a 4 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tú me engañas-.-

    Si ya tengo el tucán currando, xd:music:, el pienso del mercado a mitad de precio que el bicho...y la macadamia...a dormir el suelo de los justo de momento :pxDxDxDxD, y me sobran platanitos :music:

    Que queda mucha copa de mejora todavía :cry:, que a base de camellos y pandas no me da la vida :cry:
     
    A Daenerys_SH, txispis, macove y a 3 otros les gusta esto.
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Ayyyyy.... Yo después de casi dos semanas de salmorejo de tetrabrik y pizzas congeladas, tengo ya el cuerpo hecho a toooo, así que me da lo mismo o lo mismo me da.... :sleepy::sleepy:
     
    A Daenerys_SH, juegodetronos, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    º ya verás que lio...con todas estas citas... a ver...a ver.....Juego...tu puedes con todo..aunque moderate un poco porque esa repetición de el próximo sorteo me está empezando a confundir ;)xDxDxD
    º Enhorabuena tita...yo tengo medio llena la última de ganaderos..a falta de algún millón en CV de animalejos..pero me cuesta tanto desprenderme de ellos:( con lo que cuesta criarlos xD
    º gracias Carmen..no es habitual en mi granja tener tanta suerte:p
    º txikitina....disfruta en tus nuevos juegos...qué alegría verte por aquí:D
    º Juego...me estás dejando alucinada...le estás dando a la vez a los oficios...a la cooperativa sección misiones imposibles..a la subida súbita en la isla..y a la cria o_Oo_Oo_Oo_O pol dios ..pol dios ¡¡ que alguien lo pareeeeeeee:cry::cry::cry::cry:
    º buenas noches a tod@s..y un saludito para charini..hola jefa:inlove:...un beso para fata y male :inlove: a MuShu le mandaré un cheque al portador para sus vaciones japonesiles...a mi niña Dae un besazo...y me voy a dormir que me lio:wuerg::pxDxDxD
     
    A txiki93, Daenerys_SH, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    :inlove::inlove::inlove:Buenos días[​IMG] Os quiero y os deseo buenos arbolitos,subidas de nivel pero sobre todo un domingo muy feliz
     
    A Daenerys_SH, sami1958, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días :) con amigas como fatita quién quiere enemigas .
    Ya decia yo que echaba de menos algo y era el megapost del sorteo xD que nomenterodená
     
    A Daenerys_SH, sami1958, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    ¿Cuándo volvéis? Pasarlo muy bien:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, sami1958, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hoy :( y he pensado que a medio camino voy a abrir la puerta del lado de fata :p asi no se queja de mis menús-.-
     
    A Daenerys_SH, sami1958, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  11. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, por fin en casita, ya me he puesto al día de todo lo que ha pasado por aquí:D:D:D me he comprado 7 árboles y esta vez no he tenido suerte con los arbolitos nuevos, otra vez será:mad::mad:espero que los enfermitos ya se hayan recuperado:inlove:
    He estado leyendo en rumores y esto es lo que pone Escalonilla:oops::oops: por si acaso, voy a poner a funcionar el molino textil, guanera y quesería...

    Segun otros foros se necesitaran diversos productos para el evento del picnic
    A mi me parecen mas suposiciones que otra cosa, pero por si acaso esta es la lista

    manta de picnic
    guano
    leche de vaca
    miel
    queso
    manzana
    piña
    uvas
    lechuga
    zanahorias

    Por cierto se me ha ido un vecino "ha dejado la granja" y tengo un huequito libre...:inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, carmen4949, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  12. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Buen domingo mis confucianos favoritos. :D
    Parece que lo que puso esca son más que rumores porque el mi mercado ya se pusieron imposibles los precios de los productos, ya veremos qué tal viene ese picnic.

    Suerte con los arbolitos!!!
     
    A Daenerys_SH, carmen4949, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  13. charob

    charob Adicto al foro

    Buenos dias Confus
    Hola bella, tu como siempre tan encantadora:inlove:
    Que tranquilidad se respira;)
    Falta alguien por aqui??ahhh...esta lavando ropa.xDxD
    Fata estas en modo agotamientoo_OxD
    Os dejo besotes:inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, carmen4949, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  14. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas confucian@s,

    Juego, que vas como una moto, a este paso no va a haber quien te alcance.

    Que tengáis tod@s un buen domingo.

    Besitos.
     
    A Daenerys_SH, carmen4949, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Que bien..información a domicilio:D gracias...yo tambien ando un poco "desguanada" voy a ponerle remedioxDxDxD
    buenas tardes de domingo...¿sabes Charini? en este hilo abunda el encanto:inlove::inlove::inlove: besos para tod@s
     
    A txispis, Daenerys_SH, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si es que he descubierto tantas cosas en tan poco tiempoo_O...tantas cosas por hacer que en realidad con un poco de números y mercado...pues se avanza todo de golpe...pero porque estaban así , dormidas...que milagros aquí pocos...:sleepy:

    Y como la granja para mí ya la tengo apañada hasta donde me puede interesar para lo que me ofrece...pues las isla me da más satisfacciones hoy por hoy...el puerto a más de 35 mil puntos ya...con los ítems que me habéis regalado, 3 nubes tontas desmontadas y cabezones, que parece la horda de caminante blancos avanzando hacia el muro :p

    gracias siempre a los veteranos, que comparten experiencias e información, y tenemos la suerte de que participan en este hilo...un gran tesoro:inlove:

    Y el post del sorteo...revisando los premios anterior y posterior por:
    1 sabéis que no me funciona la captura de pantalla:oops:...por lo que no considero que existan unas condiciones mínimas de sortear misteriosos...no lo veo correcto, no me quedo a gusto
    2 dadas las super mejoras XXL que están saliendo de amherstia y pomelos:)...me planteo dar la base de estos árboles como premio

    3 camellos y pandas naranjas hoy en día cuesta fabricarlos por la escasez de herramientas y de crías, además de funcionar muy bien dentro de los faunarios (he leído a veteranos que dicen que es lo que usan)...los camellos han duplicado precio en mi mercado...quizá serían buenos establos para esos premios

    En fin, como siempre...que cualquier opinión o sugerencia (que sea crítica, por favor, que me va la cañaxD) la agradezco mucho ;)
     
    A k-lila, txispis, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Bueno..si te empeñas:oops: y eso te va a hacer feliz...allá va (y que conste que no quería hacerlo público..peroooo)
    últimamente te veo muy despeinao a ver si vamos a la peluuuu guapoooo ¡¡¡:p xDxDxD:cry:xDxDxDxD
     
    A txispis, Daenerys_SH, charob y a 3 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Con que le guste a la madre de dragones:music: (y le gusta, le gusta, mi cabellera le gusta:pxDxDxDxD)
    [​IMG]

    Etooooooo, Bellita, ¿has visto mi obra de teatroo_O? salgo en internet...:wuerg:...muy...fresquito...ejem, todo natural :p, el ejercicio del campo de batalla 8)xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, Daenerys_SH, charob y a 2 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    o_Oo_ONo la he visto...pero ahora la busco y te cuento si me gusta el peinado que llevas;) enseguida vuelvoooooooooo:D:D

    EDITO ya volví...y que quieres que te diga...un poco de decepción si que me traigo:oops:
    y mira que no se da la vuelta ni patrás-.-...por más que he visto el video varias veces y nada de nada ¡¡¡¡-.--.--.- aunque reconozco que de buen ver estás majo:D:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 21 Agosto 2016
    A txispis, Daenerys_SH, charob y a 3 otros les gusta esto.
  20. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenas tardes de domingo:
    Creo que los enfermitos ya estamos bien....nadie se queja,así que ya podemos quitar la "Clinica"de campaña que teníamos en este hilo nuestro.Fata Male,parece que ya se acabó lo buenoxD:cry:

    Cielo,como yo no sé como se hace mándame un buhito,me encantaría que fueramos vecinas.:music::music::inlove::inlove:

    Tengo una duda enorme,cada vez que recojo la nube "Picado con la pesca" pone:
    Tu bono: 7400 PE tropicales
    Bono: 1xLago de Peces
    Es lo que no entiendo,¿que es lo que dá en lo de 1x lago de peces?.Haber si alguno me podeis sacar de esta duda
     
    A txispis, Daenerys_SH, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.