Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eso ya...lo dejo para la serie:p...pañito pañito xDxDxDxDxD pues no dio que hablar el pañito en la sexta temporada :wuerg:
    Soy una tumba 8), el que quiera más...al hilo de la serie...y que meta pañito en el buscador de arriba o_O, no recomendable si no se ha visto la serie o la temporada...por pedazo spolilers :music:

    Un pez sami:inlove:, te da un hermoso pez...es que lo de lago de peces....es confuso, lo han avisado en cuestiones generales...
     
    A txispis, Daenerys_SH, charob y a 4 otros les gusta esto.
  2. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas tardes querid@s confus :inlove::inlove:
    También lo había visto, iba a ponerlo aquí por si acaso alguien no lo había visto. Yo por si acaso lo prepararé porque Escalonilla suele acertar siempre, bueno más que acertar que busca siempre la información y se mira muchas páginas oficiales y otros foros y nos lo trae para acá. También fue él quien dijo que en AO alemanes habían puesto que el próximo evento empieza el martes en lugar del lunes como ponía en el calendario y lo han cambiado. Supongo que mañana ya pondrán las FAQ y sabremos lo que piden.
    Acabo de subir al nivel 301 de la isla y he desbloqueado el árbol de anon, todavía me quedan el lanzón y el sacuanjoche, 90 plátanos que son 18 niveles de la isla :wuerg:, pero hasta que no los tenga desbloqueados no cogeré el faunario tiki, otros cuantos plátanos :sleepy:. Prefiero ir desbloqueando cosas para ir completando las misiones.
    Juego supongo que una de las nubes que tienes deshechas es la última de los deportes, porque los items puestos en la isla suman 3.780 PET, que recogiendo 3 veces son 11.340 PET, aunque a lo mejor a alguien le vienen mejor los puntos de la granja y la jalea y las pócimas que da la nube. Eso ya según las necesidades de cada uno
     
    A txispis, Daenerys_SH, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  3. sebas130192

    sebas130192 Experto junior

    Buenas tardes confus, besos a todos
    Aquí sigo de vacaciones por el norte, no puedo entrar mucho estoy un poco liado ;)xDxDpaso a poner
    LA AGENDA DEL CORCEL que luego no me acuerdo

    Semana del 22 al 28

    sponsor alquimistas,
    Pablete77
    Yo, mismamente
    fata653
    feve55
    tita212


    confus confiteros
    Oscar1113
    Daenerys_SH
    Kesello
    sami1958
    gemi3322


    Y me voy raudo y velóz a los quehaceres de mi sexso y condición
    Besos, os quiero
    Mi Lord Comandante, me puedes cambiar de oficio, a spa

    Edito
    Enviadas todas las artesanías de la próxima semana
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Agosto 2016
    A txispis, Daenerys_SH, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  4. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Nooooo xDxD Es que andaba escasa se datos en el móvil y estaba esperando a llegar a casa de la brujilla para aprovechar la wifi :music::music:
     
    A txispis, Daenerys_SH, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    He desmontado 3, pero sólo si daban puntos de granja exclusivamente, que no superasen los 6 mil y que no dieran nada más...(ni material, ni MPs ni nada). Este ha sido el criterio estricto. Todo lo demás se queda. Las pócimas las he dejado, que me suponen mucho gasto siempre de compra :cry: Marditas secuoyas -.-xDxDxDxD

    En granja no necesito tanto PE pelado y mondado ni tanta nube a recoger para migajas...rentan más los ítems en la isla...con un puerto a medias...y necesidad de subir para desbloquear cámaras...

    Evidentemente las que llevan tanques de agua y similares, pues por poco que den ahí se quedan...en el puerto van a dar menos todavía

    Como pidan mantas de picnic...va a ser buenao_O...no todo el mundo tiene el taller, hay gente que ni lo conoce...y lo del guano o_O, me resulta incompresible...viene de un bicho que se cría desbloqueando específicamente, que si no crías no sé yo si se va a tener en el granero..vamos yo tengo aunque no lo crío pero porque sigo las lecciones de Charob de tener de todo...y la gente regalando el mausoleo rojo, que nos sale por las orejas :p

    En fin, que el camello se vende divinamente:music:, al doble ha subido...quién sabe el motivo...o los parques o las copas de mejora...(con ellos me he sacado la última)
     
    A txispis, Daenerys_SH, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Yo no lo tenía..lo conseguí en el último venta y regalos en un intercambio...pero no tengo muchas mantitas..mejor que pidan plumas de loroxDxDxDxD
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Que menudo CV que tienen, por cierto...o_O
    Ahora con el reciclomatón, parece que tendremos que pensar en MPs...con lo que me costó pensar en CV :cry:

    Está en marcha un duelo de ahorcados...quien se anime a concursar...al menos que haya representación confuciana :p
     
    A belladonna43, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas noches confucian@s, ¿cómo va todo? no entro mucho porque no paro casi por casa, pero me acuerdo siempre de vosotr@s :)

    Otro para ti guapa :inlove::inlove:

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
    Y tanto que me gusta.....:p:p:p
    Pues hasta que txiki no lo dijo en su hilo yo ni me enteré del pañito jajajajaja, estaba con el corazón en un puño y no podía ver nada más :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    No sé qué es eso, y no lo puedo hacer porque estaré de viaje cuando empiece, el caso es que ese evento me suena de oídas ¿lo hicieron el verano pasado? si es así también me pilló fuera porque que yo sepa no he hecho ninguno de esos :wuerg:
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  9. charob

    charob Adicto al foro

    En marcha estamos,,,a ver como dejamos el pabellón confusianoxDxD
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Como debe ser mi reina, como debe ser :inlove:, ya habrá tiempo de reciclo...noséqué...que luego viene el invierno..a por ese viaje ;)

    Yo voy a ir afilando a Garra por si tengo que ir cortando orejas o algo :p...y el google, claro xD
     
    A txispis, oscar1113, charob y a 4 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¿lo cualo?...o_O un duelo de ahorcados???

    y bien que haces niña....sal y disfruta

    yo me apunto de animadora...que no se diga ¡¡¡


    [​IMG]
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Ya he mandado a los del oficio Spa que me toca para esta semana (22 a 28 de agosto) :)


    [​IMG]

    Buenas noches
    :inlove: Que tengáis un buen inicio de semana :inlove:
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena Borji por el oficio :D, ya estás en el spa...

    [​IMG]

    El último que apague la luz...:inlove: zzzzzzzzzzzzz:sleepy:zzzzzzzzzzzzz:sleepy:zzzzzzzzzzzzzzz:sleepy:
     
    A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches...dejo la luna en penumbra...por si más tarde viene alguien..que no se tropiece :inlove:
    [​IMG]
     
    A MARIMAR1971, sami1958, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  15. charob

    charob Adicto al foro

    Donde este un libro que se quite el google
    [​IMG] ;)
     
    A belladonna43, fata653, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Esperemos a ver que sorpresas nos dan con el evento de mañana
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, belladonna43, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OEl google es para buscar el libro...:sleepy:xDxDxDxDxDxD y estoy contigo, un libro con sus tapas, sus hojas, sus ilustraciones....esa posibilidad que te da de tener algo en la mano...ese parecer que haces algo importante cuando esperas el autobús...ese parapetarte detrás de la lectura cuando no quieres mirar lo que pasa con el vecino de al lado del asiento...eso es un arte xd, que hemos desarrollado durante siglos de práctica....:music:

    [​IMG]
     
    A macove, Daenerys_SH, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    A mi me gusta más el libro de papel pero el problema es el sitio,ya no tengo más sitio en las librerías de casa, ahora uso book que no tengo problemas de sitio. Además son fenomenales para las personas con problemas de vista, mi amiga(lectora empedernida, en dos días se lee un libro)tiene glaucoma,y no ve las letras de los libros de papel por lo que está encantada pues se puede pasar el día leyendo
     
    A macove, Daenerys_SH, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A mi me vas más el revisteo xD donde se ponga un buen Semana con sus cotilleos :music:
     
    A macove, Daenerys_SH, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eso sí, es una gran ayuda en estos casos...y me alegro por ello...al final al que es lector lo que le llama es leer...el soporte sirve para conseguir el objetivo de LEER, que es lo importante:).

    Pues ya hay faqs...ni mantas ni huevos, ni guano..ni nada o_O

    Lechuga y zanahoria por las orejas y una cantidad de ítems diarios que topymat ya avisa debe vigilarse...

    Lo bueno: ingentes cantidades de SP como premio y ruletas fiesteras...desmontando lo justo, sin agobios y hasta donde uno quiera, ítems para el puerto...yo creo que hasta maquinaria se puede ahorrar para tiempos más duros...

    ...porque la nube:sleepy:...vamos, acabo de localizar una similar (la de los guisantes), ni chicha ni limoná, unos pocos PEs y unos pocos PETs...ni pa tí ni pa mí...en el puerto me están dando el doble de PETs...fuera..operación bikini en el séptimo cielo8)...y que bien se recogen ahora las que van quedando :music:
     
    A macove, Daenerys_SH, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.