Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    En que berengenales te metesxDxD,debe ser que te aburres,mira que tienes tú poca faena y todavia te buscas más
    Lo del caramelo supongo que será una broma,porque toda la vida de Dios se hizo así,vamos que... nada nuevo en el horizonte.
    Ahora vas y ahorcado al canto¿de donde sacas tiempo para tanto?Bueno yo digo que ganas tú,pero sin meterme al sorteo,que todavia soy "Junior" y no hay presupuesto artesanal
    Yo estoy sembrando lechugas y zanahorias que piden un potosí de ellas,y no hay MP para comprarlas,y como soy educada no hos diré hasta done estoy de las lechugasxD:cry::cry:

    Di que sí Male no te dejes corromper.:music:;)
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    OYEEEEEEEE -.--.--.--.-, qué señora de mal agüero xd :eek:, Sansa!!! los chuchos :sleepy:

    Ya no :music:, que en Poniente el clima ya sabes...el calor destruye y el frío conserva :music: y siempre habrá huevos de dragón para adoptar :), yo incubo, tú incubas, él incuba...:p
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Me recuerda a la Male de antes de conocer al corcel -.--.--.--.--.-

    xDxD

    Pufff estoy pachucha hoy no sé qué me pasa :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A macove, belladonna43, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O ¿no será el calor? mira que está cayendo otra vez sin piedad :sleepy: Vete preparando la maleta y se te pasa :)
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  5. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas confucian@s,

    Menuda la que tenéis liada pero me pasa como a Male que nomenterodená.

    Juego, tu sigue poniendo las recetitas en el post 1 para que no se pierdan que ahí las encontramos enseguida.

    Yo no voy a poder hacer el evento porque esta semana tengo lío pero mandaré los items correspondientes a los impares. Mira que me da rabia porque la cantidad de superpienso es interesante.

    Tita, hay que leer bien las FAQ'S mujer, que luego pasa lo que pasa y yo creo que a casi todos nos ha pasado alguna vez algo similar.

    Bueno voy a ver si me entero de eso del duelo de ahorcados.

    Besitos.
     
    A macove, belladonna43, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Mi corcel:inlove: cuanto le echo de menos:(
     
    A macove, belladonna43, charob y a 5 otros les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    No, el calor no es porque estoy acostumbrada, esta mañana hacía un calorazo por la playa que no veas pero se aguanta bien por ahora.
    Es angustia no sé, se me pasará :wuerg::wuerg:

    Me voy el lunes de madrugada, no sabemos aún la hora, si salir a las 2, las 3 o las 4 de la mañana, ahora voy a revisar la ruta y mirarlo bien, a mí me toca conducir primera y algo quiero dormir en casa porque en el coche soy incapaz jajaja xDxDxD

    Pues yo el evento nuevo ni lo he mirado :cry::cry::cry:
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bebida fresca Dae, comidas fresquitas...una siestuki .....

    Es insoportable lo que está cayendo...Txispis qué pena, el SP está muy bien...

    Male, el corcel está de relax en el spa...me parece que te ha adelantado en el alquimista jeje
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: ahora no me entra ni agua xDxD

    Madre mía juego no me entero mucho del desafío ese con Drace pero no paras chiquillo!! xD
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ha sido invento de chatita :music:, nos quedamos Drace y yo jugando a un ahorcado y de ahí surgió lo demás...pero vamos, que nos hemos apuntado varios al campeonato de ahorcados :)
     
    A belladonna43, oscar1113, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  11. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Juego,sigo sin perdonarte que no supieras las proporciones del caramelo líquido,creo que te afecta el calor y como me siento muy ofendida por ese fallo culinario,me he ido al hilo de Chatita y he de decidido apostar por Drace

    semejante fallo en tí es imperdonable:mad::mad:xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A macove, belladonna43, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  12. charob

    charob Adicto al foro

    [​IMG]
     
    A macove, belladonna43, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O será vengativa -.--.--.--.-xDxDxDxDxDxD

    Te juro que había probado de todo con el caramelo, desde lo que te dicen las abuelas, al micro, mil recetas distintas, que si limón :oops: y hoy...plufff, de hizo la luz con una receta que me pareció lógica...la hice y clavada, el mejor caramelo de mi vida

    Y la segunda tarta de manzana...e s p e c t a c u l a r

    Cómo se nota el cambio de leche a leche evaporada...y la manzana

    Se desmolda muy bien entre dos personas...a un plato y de ahí, escurriendo despacito la tarta, se pasa a otro ya sin el film y a gratinar...

    xd ya huele el pollo...voy Lolitaaaaaaaaaaa :p

    Ahora toca puré de patatas para cenar con unas salchichas jiji...y luego la dejaré haciendo unos calabacines con judía verde y tal y tal :music:
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Cuidado con dormir en el coche...normalmente termina una tocando el claxon con el culete:music::music::music::wuerg::wuerg:xDxD
    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: tengo todos los oficios en el nivel 5 a mi no me adelanta ya mi potrillo:music::music::music:
    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:y mañana la caquita en forma de maceta con tanto verde:wuerg::wuerg:
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  15. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas noches a todos :inlove::inlove::inlove:
    Siento mucho no poder entrar pero ando muy muy pillada de tiempo. Espero anhelante el mes de septiembre que, espero, sea más tranquilo. :sleepy::sleepy:

    Como lo que puedo cuando puedo así que la operación bikini va viento en popa :p:p:p

    Intentaré hacer el evento (lo que pueda) por que solo me puedo conectar por la mañana y por la noche

    Si alguien necesita ítems decidlo, que los puedo mandar desde la granja de mi hijo y para una urgencia invado también la granja de mi marido xDxDxD

    Todo sea por el club, aunque me cueste el divorcio:wuerg::wuerg:xDxDxD

    Estoy mandando artesanías a los alquimistas, pero no se si a Borjia le tengo que mandar. Le preguntaré por búho. Algo he leído sobre que se ha cambiado de oficio.:oops::oops:

    Bueno, voy al hilo de chatita a apuntarme para el sorteo ese, no se de que va, pero me apuntoxDxD

    Recibid un beso muy fuerte:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :p:p:p atrás es más cómodo mujer jajajajajajaja xDxDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo importante es que tú estés bien ;)

    Borji está ya en el spa...cuando te toque spa le verás en los enlaces de los oficios, ya con el grupo spa...:)

    Hay varios de vosotros que habéis dado el salto de cambio de oficio (lo tengo controlado porque os pongo una S al lado jiji, para ver los avances, pronto espero tener mi S:p), así que va muy bien la cosa...

    o_O ¿Acaso Milady os sorprendió la tormenta en pleno trayecto con vuestra calesa?:eek: ¿volante? ?¿no será Volantis? :p

    Pues calabacines al vapor rellenos de atún y sofrito de tomates, pimiento rojo, cebollita y su pulpa, queso por encima y a gratinar :music:

    Hay que aprovechar que tengo hoy pinche de cocina para dejar la semana apañada xD, que tengo ahorcados 8)

    :music::music:
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  18. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Me has pisado, iba yo a poner ese video de los inhumanosxDxDxDxD

    Concéntrate que he apostado por ti, no me dejes mal ;););)
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Jajajaja me parto xDxDxDxD
    Yo había pensado ponerlo pero no me he atrevido, menos mal que tengo a mi Lord para estas cosas también :inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  20. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Mientras no se ponga celoso :p:p:p
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.