Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Jajajajajajaja eso ya no lo sé, pero el vídeo a mí no se me ve, no quiero pensar mal eh? jajajaja xDxDxDxDxDxDxD
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  2. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Ya sabes, piensa mal y acertarásxDxDxDxD
     
    A macove, belladonna43, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    -.- pero inocente...xd...quién te manda apostar por mí? las reclamaciones a soporte, lo digo de antemano :oops:

    [​IMG]

    Y menos apuestas y más apuntarse a los ahorcados :music:xDxDxDxDxD

    Eso, la realeza no se mancha las manos con el trabajo sucio:sleepy:, para eso están los rudos norteños :cry:, qué difícil es la vida de un Nieve/Stark :cry:
     
    A macove, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Vaya......-.--.--.--.-xDxDxDxD

    Uy vos decidisteis actuar libremente, si no tenéis la fuerza de voluntad suficiente para evitarlo es vuestra responsabilidad, no mezcléis a la corona con asuntos tan banales :music::music:
    Servidora ha preferido esperar y no arriesgarse 8)8)8)8)8)8)
    Piensa la parte positiva, estamos conectados mentalmente :p:p:p

    xDxDxDxDxD
     
    A macove, belladonna43, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O ummmmmmm :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, belladonna43, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Suerte con el ahorcado tesoro, espero que lo paséis genial, cierro el foro ya aunque tengo que preparar la granja todavía, uff qué pereza.

    Buenas noches a tod@s:):):):)
     
    A macove, belladonna43, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Ahí estoy :music::music::music:

    [​IMG]

    o_Oo_Oo_O que ya mis alas salen a volar para protegeros :), puffff como me ha costado estando de pisciniqui xDxDxD, naaa que os quiero mis niños/as :inlove::inlove: decidido está :wuerg:

    [​IMG]

    :sleepy::sleepy::sleepy:xDxD
     
    A MARIMAR1971, macove, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Mushu nosotros también te queremos
    Os deseo una buena cosecha,que no tengamos que estar esclavos de plantar y recoger.Lo malo parece que va a ser la salida de ítems
    Besitos y achuchones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, belladonna43, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  9. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenos días confucian@s,

    Espero que sigáis disfrutando del veranito y que tengáis suerte los que vais a hacer el evento.

    Juego, ya me he apuntado en el sorteo de Chatita de los ahorcados pero he votado por Drace porque me da coraje que me hayas recordado el superpienso que me voy a perder por no poder hacer el evento ;);).

    Besitos.
     
    A macove, belladonna43, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  10. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días confucianos/as, carmen guapa, gracias por el desayuno:p:p:pbuenos tronito he apostado por ti, sólo porque seguramente ganará Drace y necesitaras un hombro donde apoyarte y desahogartexDxDxDxD

    Que no , que no, he apostado por ti, porque tenía que escoger a uno de los dos, he tenido que echarlo a la suerte.... cara o cruz, yo pedí cara para drace y mi maridin cruz para ti y ya sabes el resultado:D:D:D
    Mucha suerte a los dos:inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, belladonna43, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Uy qué triste está Kakashio_O...¿qué le pasa? está guapo, que conste....pero triste :sleepy:

    Voy a estrenar mis copas de mejora en el árbol...a ver si lo noto :oops:

    xDxDxD ya...pero te lo tenía que recordar, a ver si aunque te conectes poquito puedes pillar algo ;)

    -.- Luego nos quejamos de la aleatoriedad de BP...pa habernos matao xDxDxD, pues muy bien me parece,

    Que tengamos suerte en el sorteo y que salga repartidito...o a quien más falta le haga...

    No sé nada de gatika ni de sularet :oops: ¿estáis bien?
     
    A macove, belladonna43, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    aquí estoy plantando lechugas ..con el calorón que hace hoy...esto no es vida..no no señor:cry::cry::cry:
    ya voy por 14700...ya no recuerdo si eran 15000 o 18000...creo que 18000:oops::oops::oops:voy a asegurarme..que malo es el sol a estas horas...:(:(:(:(
    buenas tardes a tod@s;)xDxDxDxDxD
    EDITO...Se confirman mis peores sospechas...son más de 18000 lechugas...:cry::cry::cry: a seguir sudando....me va a fallar hasta el desodorante ese que no te abandona:cry::cry::cry: xDxDxDxD
     
    A txispis, macove, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Puff, me quedé fatal con lo del tiovivo y menos mal que fui después a reponer todo cuando bajaron de precio....es que el granero hay que tenerlo a tope siempre, lo mismo hice con las cañas de azúcar.....luego te vuelven a pedir lo mismo y no hay tiempo de reponerse...:cry:

    Todavía sufro con las ranas-.-, plantaron el evento y me pillaron en mínimos...luego la misión, los BB para criar...total, que sigo sacando ranas y no hay manera de que se llene el estanque :sleepy:

    Enviada la primera tanda de cestas hasta feve inclusive...

    162 ítems la primera recogida...luego han seguido saliendo de la planta larga del evento...171 acumulado...sí se notan las copas en el árbolo_O...y el chute de artesanías xd...veremos si dejo confortables del evento o sigo con clavel nocturno...voy a leer el foro a ver cómo va la gente...
     
    A txispis, macove, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    bueno ya he llegado a 20000..creo que me planto.....jajajajjajajaja
    tengo 162 items solamente..y 5 provienen de regalos de mis vecinos....ufffffff ¡¡¡ no va a ser fácil a ver que tal con semilla larga por la noche..:)
     
    A sami1958, txispis, macove y a 2 otros les gusta esto.
  15. charob

    charob Adicto al foro

    Hola mis Confuisan@s
    Quiero compartir con vosotros algo..lo tenia que comprovar antes, y ahora fue el momento
    Tenia los bonos de las rosas y me faltaba el del brazo , lo conseguí hace muy poquito, que tiene 750 posibilidades de que salga al recoger
    Es muy interesante para entregar en la cooperativa herramientas para los faunarios…etc..
    Voy al grano…, he puesto las semillas del evento y aprovecho el bollo navideño y inocencia para poner en confortables las rosas…para los ítems..y chatatachann..en dos recogidas de rosas he recibido 11 brazos..
    Así que a partir de ahora en mi granja..cuando ponga rosas pondré ese bono activado
    Fata nos hablo de las coliflores y los mazos…también muy interesante…
    Espero os sirva en algún momento esto como a mi:inlove:
     
    A oscar1113, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    pero ese bono te reduce la experiencia que puedes conseguir y aumenta el tiempo de recogida no?? y algo con el agua también..no recuerdo bien..yo no le tengo..tengo el aumento de experiencia,reducción de tiempo y eficacia de agua...debería de cambiarlos?:eek:
    muchas gracias Charob por esta información:):):)


     
    A sami1958, txispis, macove y a 2 otros les gusta esto.
  17. charob

    charob Adicto al foro

    El invernadero nos da 4 casillas para que pongamos los bonos que tengamos, yo active un 5º, para poder poner el bono del brazo, y aunque te reducen un poquito el tiempo, no es nada, porque con el abono susi, la kk y el agua, se queda en 34 minutos, yo no tengo la nube de la castaña que salen al momento..
     
    A sami1958, txispis, macove y a 3 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A sami1958, txispis, macove y a 4 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Ahhh mira tu...pues voy a hacer lo mismo...depende de lo que me cueste activarlo....yo tengo la nube..pero no tengo ninguno de los items...35 minutos me parece más que aceptable..muchas muchas gracias jefa ;)
    gracias Male...eso era reducción de la eficacia del agua en un 8%:D:inlove::inlove:
     
    A sami1958, txispis, macove y a 2 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ése es fantástico, con buenísimo CV....

    Las fresas dan maderas...se necesitan una barbaridad para muchos establos....incluidos los parques....me ha dado el bono de los martillos (nada despreciable) y voy a por las maderas

    Los mazos son buenísimos...dejé las coliflores porque eran muy caras para mí:sleepy:...me pasé al humilde espárrago xD y con él ando entre fresa y fresa :p

    Gracias Charob:D...el invernadero hay que estudiarlo, sobre todo por los bonos de herramientas tras la irrupción de los parques...

    Así que...me compensan hoy por hoy las herramientas aún a costa de tiempos o de PEs...que al final implican...subir un poco más lento?
    me da igual...pero la herramienta...ainsss la herramienta :oops: todos los bonos que tengo activos ahora mismo son de herramienta, menos el del clavel amor por lo ecológico: más eficacia de agua y estiércol, por motivos obvios (semilla larga de noche)

    Fata puso una plantación de coliflores y de una tacada sacó varios mazos...negocio redondo...;)
     
    A sami1958, txispis, macove y a 3 otros les gusta esto.