Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. charob

    charob Adicto al foro

    Es cierto que las coliflores son divinas...pero hasta que sacas todos los bonos en el camino has dejado un pastón. Os comentaba lo de las rosas, porque una gran mayoría las usamos para sacar item, y se suele tener en el granero bastantes...así que en mi caso me beneficie de eso y no gaste musgos...me salio pronto...creo que a las 3 o 4 puestas de rosas...
    Gracias Male...este es el bono..
     
    A oscar1113, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buffff destulinificada que me he quedado...100 tulis por desbloquear otra casilla....la siguiente sube a 200...(así entre nosotros...no se ha dado el caso de que se deprecie el Tuli..y se pueda comprar con musgos???:() a según que cosas no les afecta la crisis ...no...-.--.--.- :pxDxDxDxD
    ahora a intentar conseguir el bono para ponerle en marcha...gracias jefa..te tendré que invitar a tomar algo ;)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    va venga...pongo pa todos :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, charob, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí jamía, así es...de momento yo me apaño con las gratis, no tengo tanto bono xD, salvo las rosas que saqué todos los favorables...pero es como todo...activar y desactivar según lo que cada uno quiera potenciar...(ojo que tarda 24 horas desactivar un bono)

    Hay bonos hasta para sacar materiales para los oficios: elixires por ejemplo, creo que salían bien de los puerros, lo hablamos con Tita me parece...

    Al final...sacar los buenos que sean rentables y jugar con ellos según necesidades...pero sacarlos es el primer paso...

    Cuando tenga definido mi oficio y nivel estrella...el siguiente paso será buscar bonos de materiales con plantas que me sirvan para varias cosas...:)

    Las fresas por ejemplo las necesito para artesanías...por eso para las maderas he tirado por las fresas, además de ser asequibles...
    Las rosas por semilla nocturna y el brazo extensible, además de usarlas para la merme de rosas dulces...y por el CV
    El clavel por potenciar los ítems y por el CV...

    Y así todo...vamos, que de aquí salgo para poner un negocio de viveros, xd

    Lo de la famosa nube castañera...en todos los VR hay gente buscando esos ítems...que nunca se sueltan, ahora entiendo el motivoo_O
     
    A charob, oscar1113, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos gente guapa;)

    Enviados items del evento a los impares, solo me ha quedado sabolete que lo tenia todo lleno

    Buen Evento y suerte con los items
     
    A Fuensanta, macove, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  5. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Buenas noches gente guapa, como dice tita, enviados los regalos a los Alquimistas.

    Espero que el evento se nos dé bien a todos, sobre todo con la salida de items.

    Un abrazo confus.
     
    A macove, txispis, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    MARIMAR...que te he visto :D...has acudido al llamado del chocolate eh???;) sabía que no te podrías resistir:p
    gusto de verte niña ¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, txispis, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  7. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro


    [​IMG]
     
    A macove, txispis, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  8. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    [​IMG]

    Despues de un duro día grangeril,ya es hora de descansar.Buen evento y mejor cosecha para todos mis queridos amigos/as
     
    A macove, txispis, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Lo mismo te deseo...dulces sueños sami...:):):)
     
    A macove, txispis, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  10. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches vecinos :inlove::inlove:
    Ya estoy de vuelta en casa, así que ando por aquí para lo que necesitéis....
    Acabo de llegar y creo que ya tengo depresión postvacacional:cry::cry: Ha sido poner el pie en el tren y ya he empezado a echar de menos a los maléficos xD
    He pasado unos días geniales en compañía de unas personas excepcionales... Nos ha dado tiempo a hacer un poco de todo; turismo, playita, cervecitas en el paseo marítimo, heladitos.... Y pocas veces me he sentido tan bien acogida. Creo que habría que patentar ese tipo de vacaciones...
    Ayyyy brujilla..... Que hasta echo de menos las croquetas congeladas y el salmorejo del Mercadona....
    Habrá que buscar otra excusa para repetir :p
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, sami1958, txispis y a 9 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas noches confus ¿cómo ha empezado el evento? Yo creo que los items van saliendo bien ¿no? al menos me da esa sensación esta vez :):):).
     
    A macove, sami1958, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  12. charob

    charob Adicto al foro

    Bellita, es cierto que es caro...muy caro...yo la desbloquee...guardando tf. de cine...me lleve meses, jejej...no tengo ni maquinaria ..mi granja esta en modo meter productos en la cooperativa para tener maquinaria...para los enventos...:oops:xD
    Para la de los 200 tf...estare año y medioxDxD

    Fatita...me alegro tu vuelta, espero no estes mal de la tripa con el salmorejo ;):inlove:
     
    A macove, sami1958, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Anda :music::music::music: si soy el prota xDxDxDxD

    [​IMG]

    A ver esa cosecha xDxDxD bien todo salga :wuerg::wuerg::wuerg:xDxD

    yo que estaré un par de días fuera o_O a ver si el móvil se porta bien :cry::cry:

    xDxDxDxD

    No sé o_O como que una se transforma cuando está fuera :eek::) aunque los regalitos no faltarán, o eso espero, pufff xDxDxD
    ainssssssss :oops:

    Edito:



    :inlove::inlove::inlove:

     
    Última edición: 24 Agosto 2016
    A macove, sami1958, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  14. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    :inlove:Buenos días a todos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Paso a saludaros antes de irme;);)


    Pues nada el año que viene hacemos un sorteo y como premio, unas vacaciones en casa de Male xDxDxDxDxDxDxD

    Me alegro que lo pasarais bien :inlove::inlove::inlove::inlove:


    Al final , ya veréis nos va a costar dinero hasta abrir la granja -.--.--.-


    Disfruta de tu viaje :inlove::inlove::inlove:

    Bueno, me despido amores míos

    Suerte con el evento y que tengáis un buen día

    Besos y abrazos:inlove::inlove:
     
    A macove, feve55, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] Me alegro que lo hayais pasado tan bien
    Suerte a tod@s :inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, sami1958, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos, que tal estais?

    Que alegria teneros de vuelta Fata y Male, que bien lo habeis pasado, que envidia de la buena

    Enviado item a Sabolete, Sami y txispis, todo hecho por hoy

    Que tal con los items?

    Aqui todo bien, pero hemos pasado de 17 grados a 31 ayer y parece que hoy vamos igual, estas casas no estan preparadas para el calor, con moquetas, cortinas gruesas y la gente no esta acostumbrada a lidiar con calor, sobre todo los viejitos, esperemos que no haya muertes:sleepy:

    Muchos besos y suerte con el evento, os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, macove, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Enviada merendola a todos...;)

    Por favor, si alguien ve que la salida no va todo lo bien que debería....(topymat tiene en su hilo calculada la media diaria necesaria, yo miro antes de cerrar la granja, en el acumulado del granero porque no sólo cuenta lo que sale en la primera recogida, sino lo que puede dar después de cualquier cosa)....modo SOS indicando que se pasa HAMBRE y ya está...

    Que no se deje para el último momento:eek:

    (Ahora pongo en el post 1 la media en cuestión para tener una guía)
     
    A macove, feve55, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  18. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días querid@s confus, me alegro mucho de que fata y Male se lo hayan pasado tan bien. A todos los que estáis de vacaciones o las cogeis en breve os deseo que lo disfrutéis.Que tal va el evento? Los ítems yo creo que salen bien y las semillas ya se sabe, sembrar y sembrar :sleepy:. A mí ya os dije que me van muy bien las frambuesas como semilla nocturna para los ítems, pero tengo los bonos de reducción de tiempo. Bueno, cada uno sabe en su granja lo que le funciona.
    Escalonilla ha puesto en rumores un enlace del foro inglés donde al parecer dice que los próximos talleres serán de la tortuga y el tucán, el cangrejo será nuevo animal para la isla y habrá un cambio en el bono del pelambreras.
    Juego yo hago una tarta de manzana que seguro no es tan espectacular como la tuya, pero es muy fácil.
    Se necesitan 3 huevos, 1 vaso(250 ml)de leche, 1 vaso de azúcar, 1 vaso de harina y 1 kilo de manzanas(5 ó 6)
    Se baten los huevos y se mezcla con la leche, aparte en un bol se mezcla el azúcar y la harina y las manzanas se parten como las patatas para tortilla (con la mandolina se hace en un pis pas) dejando unos gajos para adornar la parte de arriba.
    Se unta un molde de horno con mantequilla y se van echando capas, una de azúcar y harina, una de manzana y la leche con el huevo hasta acabar todo, se adorna con los gajos de manzana y se mete al horno a 200 grados una media hora, se cubre por encima de mermelada de melocotón o albaricoque ( al gusto) y a comer:p
     
    A feve55, carmen4949, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  19. txispis

    txispis Comisario del foro

    Me alegro que lo hayas pasado tan bien y que te sea leve la vuelta a la realidad ;). Enhorabuena a Male por ser tan buena anfitriona.

    Si que es muy caro pero si la jefa dice que vale la pena pues habrá que ir ahorrando.

    Gracias por darnos de desayunar todos los días :inlove::inlove:

    Espero que lleves bien el calor y que no hayan malas noticias que bastante tenemos hoy con lo de Italia, pobre gente.


    Por cierto, yo no estoy haciendo el evento así que no me mandéis items. Suerte a todos los que lo estéis haciendo.

    Besitos.
     
    A macove, feve55, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Dilema tonto, tengo la isla tan bonita con sus arboles y las semillas azules del evento alrededor tan bonito, que solo he movido algunos animales, como pretendo lograr todas las semillas que se necesitan si me niego a quitar mas cosas? sembrando 40 semillas por mucho chutney que ponga como lo voy a lograr??????? dilemas dilemas:cry::cry::cry:xDxDxDxD
     
    A Fuensanta, macove, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.