Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_O somos unicos en este hilo pasamos del salmorejo al forúnculo tan ricamente:wuerg::wuerg:.
    Lo mejor para el resfriado son los sudores:music::music: y ya se sabe cual es la mejor manera para sudar:music:.
    Tenemos pendiente el sorteo que juegos ha preparado y nos ha puesto tropocientas mil veces en el hilo:sleepy: :p otra cosita que me esta rondando y creo que una subasta que ya la gente esta terminando de pagar lo de la otra vez :music: pero a ver si me animo que ando muy perezosa pero yo soy malefénix pero no la de los seguros -.- si no como el pajaro que resurge de sus cenizas:music:y dicho esto me voy al sofá :sleepy:
     
    A macove, oscar1113, txispis y a 8 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí, el veranito que estamos pasando, que nos lo queríamos perder :sleepy:
    Marifénix no te lances, que llegará la Navidad...y los rosas o rojos o lo que te saques de la manga, con los turrones y las papeletas electorales...puede ser un cuadro :pxDxDxDxD...y espera que me deben todavía establos y cositas del sorteo del amigo iker, para el próximo VR 8)...más los que me toquen del sorteo de chatita :pxDxDxDxDxDxD...(yo me lo digo todo)

    Señoras y señores: dejen la cebolla enfriar antes de aplicar en el forúnculo, no vaya a ser que se nos vaya la mano con las temperaturas y acabemos en la unidad de quemados...y con el forúnculo :wuerg:

    Pues esa receta contra resfriados, en el Norte la hacemos cociendo leche con bolitas de pimienta negra, una rama de canela y piel de limón, le añadimos coñac y miel...y la cama, no sé si cura algo, pero la noche se hace más corta:music:

    Claro, porque la reina de los sorteos y saraos varios estaba en modo perezoso y moqueando por su corcel -.-
     
    A macove, oscar1113, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches. Lo que se aprende en este hilo. Tronito las recetas buenísimas, guárdalas y abre para los remedios caseros para la salud, que por cierto los necesitamos, siempre estamos alguno averiado.
    Oscar mejórate pronto y lo mismo si hay otros enfermitos.
    Parecida a la ensalada murciana, es la PIPIRRANA MANCHEGA
    Un bote de tomate de pera. Cebolleta. Lata de bonito. Aceitunas sin hueso. Sal. Aceite oliva y vinagre
    En una ensaladera se pica el tomate, la cebolleta pequeña, las aceitunas(pueden ser verdes, negras o mezcla de las dos).Se echa el bonito, sal, aceite y vinagre. Se mueve todo bastante y a la nevera.
    Mañana os doy otras recetas manchegas: el moje de espárragos verdes(trigueros o maricas) y el moje vendimiador: todo se come con pan, si es hogaza mejor.
    Mañana atiendo el SOS de Sami y si hay otros decidlo.
    Dormid bien pero ya sabéis ¡Cuidado con las camas!:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, oscar1113, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué ricooooooo carmennnnnnnnnnn, es verdad, la famosa pipirrana...eso del moje...no lo he visto nunca...a ver esas ricas recetas xd

    Sí...esas recetas de las abuelas...si están probadas en la familia, osea, de confianza, creo que merecen su apartado...al menos conocerlas y siempre, siempre, consultar con nuestro médico de cabecera, esto es importante.
     
    A macove, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  5. charob

    charob Adicto al foro

    [​IMG]
     
    A macove, oscar1113, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches...qué rico todo lo que ponéis hmmmmmm rico rico..:):):)
    me ha salido un bono...pero no el del brazo...me ha salido el martillo y el SAS...sigo intentándolo...;) pero quería preguntar algo...de los que ya tienes no te vuelven a salir no??..sólo salen de los que te faltan no???:oops::oops::oops: que incertidumbre ¡¡¡¡¡ xDxDxDxD
     
    A macove, juegodetronos, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Pipirrana???? Ahora que la brujilla no nos lee y sin querer desmontar, Dios me libre, su mala fama de cocinera en conserva, he probado estos días una pipirrana a la jienense, de elaboración casera, doy fe, para chuparse los dedos. Y si, la hizo la Male. A no ser que haya contratado a una cocinera para esos días que anduve por allí y yo no me haya enterado xDxD.
    No se si estará mucho por la labor, pero pídele la receta y ya verás :p
    Estos días que hemos pasado juntas, nos ha dado para intercambiar recetas. Confieso que no todo han sido croquetas congeladas. Yo les dejé un Arroz Chorti, que encantó a todos los meléficos, incluido el mini. Que por cierto, no se como, teniendo en cuenta los antecedentes familiares, pero tiene un "saque" de lo más variado y exquisito :D


    Charini, por Dios!!!!! Esto no te pega nada!!!!! :wuerg::wuerg:

    Una vez conseguidos, si los aceptas, los bonos no vuelven a salir bella. Por eso es importante que aunque no te gusten, los aceptes siempre, porque así, más tarde o más temprano, terminan saliendo todos.
     
    A macove, juegodetronos, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    a punto he estado de rechazarlo :(...gracias fata...esta manía mia de no leerme las f.a.c. del juego me acabará costando cara:p xDxDxDxD...pues ya me faltan menos para conseguirlo...un beso fatita:inlove:
     
    A macove, juegodetronos, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  9. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Yo leí los consejos de los que habían empezado con el invernadero antes que yo, por eso siempre los iba aceptando todos. Pero me apuesto el gorro, a que si se rechazan, te vuelve a salir el mismo una otra vez, porque los primero bonos que van saliendo son siempre lo menos buenos :wuerg:
     
    A macove, juegodetronos, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  10. charob

    charob Adicto al foro

    No puedo con la gente pelota
    [​IMG] xDxD
    Me alegro que vieras sus dotes culinarias....yo no puedo decir lo mismoxDxD

    Se que no me pega esto de poner alguien comiendo como un cerdito..nena...pero con tanta receta de comidaxDxDxD y como soy tan comilonaxDxDno pude aguantarme de ponerloxDxD
    Pero tu sabes que yo soy mas fina....muy fina....finisiiiiiiiiiimaxDxD:inlove:
     
    A macove, juegodetronos, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  11. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Que mala es la envidia..... 8)

    Si, si, si.... Eso es cierto.... Fina si que eres xDxDxD
     
    A macove, juegodetronos, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si.... más fina que el coral :sleepy:.
    Miis dotes culinarias están a la altura de tus filetes empanados maja:sleepy: que sinceramente después de enterarme del pulpo envasado que le pusiste a fata me siento una brujilla afortunada :wuerg
    Hoy terminaré las plantas del evento e ítem llevo 760 esta vez solo arpie una vez y sin nube de castaña así que creo que para mañana terminaré el evento: Tengo toda la granja en 1x1 asi que creo que los ítem salen bien ¿no?
     
    A macove, juegodetronos, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] Oscar espero que estés mejor. Habéis dormido bien para plantar hoy.
    Las cantidades dependen de los comensales.Yo las cantidades las hago a ojo,de agua suelo poner un cazo mediano, si ves que no están blandos los esparragos,pimiento,añades más agua y que siga cociendo. Tiene que queda un poco de caldo que no sea muy liquido.
    Los espárragos verdes te sirven de manojo,congelados o de lata(los mejores los que cogía de pequeña entre el trigo)
    MOJE DE ESPARRAGOS VERDES
    En un poco de aceite se dan una vuelta sin dorar: ajos y cebolletas muy picadas. Se añaden los espárragos cortados en trozos pequeños y se dan unas vueltas a esta mezcla ,se añade una cucharada de harina, un poco de pimentón y se da una vuelta, se añade agua y laurel ,hervir a fuego lento hasta que estén blandos, añadir sal.
    Al ir a servirlos se añaden huevos batidos(2 ,3) y se deja cocer un momento a fuego lento

    MOJE VENDIMIADOR
    En un poco de aceite crudo se pica tomate( cuanto más maduro mejor y pelado), en trozos pequeños,cebolleta, ajo, pimiento verde(también picados en trozos pequeños) y se les da a todo una vuelta a fuego lento, después se añade una cucharada de harina y un poco de pimentón,sal y se dan unas vueltas.
    Por último se añade agua, una hoja de laurel y a cocer(cuando están el pimiento blando,ya está). Esta era una comida muy típica de los vendimiadores en el campo.

    .
    Los dos se comen con pan, mejor de hogaza y la operación bikini se va a la mierd...
    Me voy a limpiar, después de haber recogido y sembrado:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 25 Agosto 2016
    A macove, juegodetronos, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  14. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenos días confucian@s,

    Este hilo es la bomba, tenemos de todo, que si recetas, que si remedios caseros, que si vamos a preparar un sorteo... vamos que es un no parar y es estupendo.

    Oscar mejórate pronto y disfruta del viaje.

    Espero que tengáis un buen evento y que al final lo consigáis tod@s. Voy a mirar si hay alguien más en modo SOS antes de mandar regalitos.

    Besitos.
     
    A macove, juegodetronos, charob y a 4 otros les gusta esto.
  15. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días. hoy estoy mucho mejor, entre los remedios de JT y los de Sami, para que quiero más:music::music::music:la verdad es que tengo buen curar, no veáis la que lié con la cebolla, esta mañana la tenía pegada en una oreja ya que he sido un poco torpe porque puse la cebolla encima del forúnculo, la gasa encima y luego el esparadrapo no lo ajuste bien y se lió la que se lióxDxDxDxDxDxD
    Ahh, pero hoy no tengo fiebre, el forúnculo está que da miedo verlo, pero no me duele y ya no está inflamado, la garganta mucho mejor y que vivan las recetas caseras:inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, juegodetronos, feve55 y a 6 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Mañana minievento elige tu propio establo pssss deberian de cambiar el nombre por el de elige como malgastar 15 tulis xD
     
    A LaTity, macove, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, por aqui sigue la ola de calor, pero nada en comparacion con los pobres de Italia,:sleepy:

    Todo bien, aguantando bien

    Enviado SOS item a Sami, ;)

    El evento voy lenta pero a gusto, sin acelerarme como en el pasado, mejor asi que si no no se sabe lo que soy capaz de hacer por las prisas, items salen bien y sin desmantelar toda la granja, tenia ganas de hacer esto, porque se hace muy pesado casi cada semana quitar y poner, voy a copiar lo que alguien dijo que nunca desmantela la Selva y la tiene entera con XXL, eso voy a hacer yo en cuanto termine el evento, dijo cada 12 horas cosechas y los items salen bien de los arboles, las Copas deben estar haciendo su trabajo, tengo 623 ya, que creo que esta muy bien para mi granjita, artesanias, solo chutney y la tartita para alargar y con agua, al final si me veo agobiada usare SA pero espero no tener que hacerlo
    Luz, espero que todo se vaya solucionando, forunculos son horrorosos:sleepy:

    Buenas noticias? tomando un cafecito rico, todo en silencio, no se oye nada mas que las hojas de los arboles, y mi frigorifico que el pobre no puede mas xDxD

    Os leo mas tarde gente guapa
     
    A Fuensanta, granjasol63, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenos dias a tod@s..otro dia de calor intenso..¿como vais en el evento?..yo sólo voy bien de items...si sigue así la cosa tendré que quitar algún arbolito para acelerar la salida de semillas que la llevo muy atrasada...Pol dios si ya estais diciendo que terminaís mañana..o_Oo_O...
    me alegro de que estés mejor Oscar...eso de tener que cambiar de planes, al menos a mi no me gusta nada;)
    Carmen esas recetas de los mojes tienen buena pinta y son fáciles de hacer....se agradece con este calor no tener que estar tiempo en la cocina
    bueno me voy a preparar una ensalada :):)
     
    A Maléfica, macove, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  19. charob

    charob Adicto al foro

    :wuerg::wuerg::wuerg:
    >:(

    Tengo la granja como tu de 1x1, menos la selva, con una recogida y media de albahaca termino, los item salen con facilidad

    que hambre entra en el hiloo_O
     
    A Maléfica, macove, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Holaa a todos mis confus, así voy con el evento... en la noche dejo Claveles (Granja) y Melones (Isla) que por cierto, estos últimos los he desbloqueado un día antes del evento, gracias a leer vuestros comentarios y la verdad es que van muy bien en cuanto a salida de ítem, muchas gracias compis;););)esta mañana he recogido 192 ítem, es que los Melones cumplen con su cometido:p:p ayer prácticamente no entre en la granja, por lo que voy un poco atrasada en las semillas, pero bueno, haber si para mañana ya las tengo todas:eek::eek::eek: bajo mi punto de vista, el evento está siendo muy llevadero y la salida de ítem, bastante bien...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Maléfica, macove, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.