Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Buenos días confus,
    me alegro que la cebolla funcione bien hasta en la oreja, oscar xD

    mañana a elegir establo, yo me ataré las manitas para no probar suerte que siempre es un desastre :oops: o mejor me dedicaré a mojar la hogaza de pan enterita en los mojos que tienen una pinta espectacular :D De momento me voy a dar cuenta de una rodaja de bonito a la plancha y unos pimientos del padrón... buen provecho a todos y buena siestita :inlove:
     
    A Maléfica, oscar1113, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    esto de que vas atrasada lo dices de broma..no???:):)si vieras las que yo tengo te desesperarias..:pxDxDxDxD

    pues que bueno ....me apunto:D:D:D..¿dónde hay que ir?

    EDITO....si ya sabía yo que venia para algo...items enviados a los impares..menos a los marcados como que no se envie :p
     
    Última edición: 25 Agosto 2016
    A Maléfica, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bueno saber lo de los bonos del invernadero o_O, aceptar hasta el de las malas hierbas xDxDxD

    Me salió el de los maderos de las fresas, por fin...ahora a por espárragos y sus mazos...

    Carmen:inlove:, tengo dudas con las estupendas recetas del moje, que me encantan...a ver..
    deduzco que espárragos verdes pero en crudo...vamos de los que se compran en ramilletes...¿cantidades aproximadas podemos saber? de ajo, cebolleta, espárragos y agua y tiempos aproximados hasta que ablande el espárrago :) ¿cuántos huevos?

    El moje vendimiador...lo mismo, cantidades básicamente y...¿qué es lo que se pica muy picado?

    Su pudieras editar el post y ponerlo lo más fácil posible...me encantaría probar esas recetas...pero no me atrevo :oops: y tiene una pinta


    Oscar me alegra quie estés mejor, que no se te estropee ese viaje...
    Vaya mañanita de desconexiones en la granja-.-, qué paciencia
     
    A Maléfica, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Y no miro a nadie...-.--.--.--.--.--.--.-:(:(:(:(:(:(:( xDxDxDxDxD
     
    A Maléfica, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  5. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas tardes confus, me alegro que estés mejor Óscar, espero que puedas disfrutar mucho tus vacaciones. Ya que Óscar está mejor, como en este hilo no puede faltar algún pachucho o accidentado pues resulta que me he cortado un dedo, no entero, claro xD. Estaba reciclando los plásticos y latas y al tirarlo en el contenedor me he dado un corte en el pulgar que es un poco profundo, pero me he puesto unas tiritas de estas que son como puntos y listo.
     
    A Maléfica, charob, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    sana sana:music:..curita de rana:music:..si no sanas hoy sanarás mañana :)buenas noches que descanseis;)
     
    A macove, Maléfica, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] Espero Oscar que ya estés buena, macove con el embrujo de belladona seguro que tu dedo ya esta bien.
    Os deseo un feliz día:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    oscar...no sé yo pero un corte en un dedo (extremidad delicada y dada a las infecciones) casi que merecería una visita al ambulatorio, para unos puntos en condiciones, limpieza y aplicación de pomada antibiótica...es una zona de mucho contacto, muy carnosa y da guerra por eso con las infecciones...más vale prevenir que curar

    Dice topymat (os copio post de su hilo):

    Hoy a las 14.00 llegamos al ecuador del evento
    Deberiamos llevar

    • 7.500 Albahaca ópalo 3 horas
    • 5.000 Cebollinos 6 horas
    • 500 Cestas de picnic
    Si estais por encima de estos numeros vais bien, si estais por debajo es hora de meterle un poco de caña al evento.

    Voy mal de semillas así que...medidas de corrección consistentes en haber quitado más establos para ampliar terreno...siempre me pasa igual, me resisto y al final...ainssssssss

    De ítems muy bien...por fin
     
    A macove, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  9. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Buenos días :D
    ains macove eso de las latas es mu peligroso, ahora a dejar quieto ese dedo hasta que cierre bien.
    qué buenos desayunos carmen, me apunto al segundo café ;)
    nada juego que te toca correr un poco pero en seguida te pones al dia con las semillas.
    Hoy tenemos días medio tormentoso así que me bajo al mundo antes de que se ponga a llover.
    Besotes mis confus :inlove:
     
    A macove, Maléfica, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  10. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Macove,tomate en serio lo del dedo y acercate a tú ambulatorio,haz caso a Juego y vete,si no es nada pues mejor,pero si es profunda,lo que te has puesto no vale de nada,y luego puede cerrar mal o traer alguna infección,ponte guapa y al ambulatorio,que ademas de paso refrescas la vista,que ultimamente hay unos médicos,que no sé de donde los sacan,pero son bienvenidos:):p:p;);)
     
    A macove, Maléfica, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, todo quieto y tranquilo, un buen dia, ni frio ni calor, sol y airecillo, mas tarde paseito segun las ganas;)
    Las enfermitas y accidentadas cuidado, para que no se alargue mas de lo necsario:inlove:

    Evento, tranquilo y suave, ahora solo entrego cuando termino, asi se donde estoy, las semillas las terminare con la proxima cosecha, me quedan 60 items por salir

    Estoy haciendo el evento con dos terrenos y medio, con chutney y agua y KK cuando la he podido comprar, la de 6 horas por la noche y la de tres por el dia, no he cambiado de semillas, estoy como si dijeramos experimentando con mi granja, para ver como responde, estoy contenta, me imagino que tener todas las copas entregadas hace diferencia, aunque solo tenga un marco donuts

    Acabo de poner la Selva como alguien dijo toda llena de XXL y no la mueve nunca, creo que es un buen consejo ahora que tengo mas confianza para hacerlo y tambien mas XXL, gracias confucianita por compartir, no recuerdo quien fue;)

    Luego veremos el acontecimiento de los Establos, creo que comprare dos o tres, siempre me gusta comprar alguno por si sale algo que realmente me gusta, el cine se ha portado muy bien las ultimas semanas

    Con el Invernadero no hago nada todavia, requiere mucha semilla y yo normalmente no siembro solo compro y me he quedado un poco baja en MP, esta en pendiente:p:p
    Y creo que eso es todo gente guapa, os leo mas tarde:inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, macove, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Qué alivio..¡¡¡leer esto...estoy por encima..no mucho pero algo y los items casi 800 así que no voy tan mal como pensaba..gracias Juego por traer la información..ya no quito ni un árbol:p
    buenos dias a tod@s...por aquí andamos con nubes y tormentas eléctricas..y un calor pegajoso:wuerg: a ver si se decide y descarga de una vez :):)
     
    A macove, Maléfica, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  13. charob

    charob Adicto al foro

    Siempre queda el plan b...usar el dedo para el pucheroxDxD
    Cuidatelo niña:inlove:
    Aqui anoche fue una tormenta loca tremenda:oops:
    Lo de los xxl en la selva fui yo:music: tengo el evento finiquitado..los item sin problemas a falta de unos poquitos;)
    El invernadero lo he tenido olvidado..ahora creo que es una parte del juego que tenemos que tner siempre funcionando como el molino..si no se puede con algunas semilla, se pueden poner las más asequibles pero que arda...como el fuegoxDxD
    :inlove:
     
    A feve55, macove, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias charob, si, tengo que seguir con el invernadero, hice con las rosas un poco y consegui algunos bonos y empece con los claveles, pero no doy mas de si, :p:p ahora que he terminado con las dichosas copas vamos a ver, pero primero tengo que aumentar mis MP, poco a poco, y luego tenemos todo lo de los nuevos almacenes, en fin es maravilloso pero require cuidado para no estresarse o compararse y entonces el juego pierde su proposito, en fin ahi estamosxDxDxD
     
    A Fuensanta, macove, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    No me mandeis más ítem :) Besitos:inlove:
     
    A macove, belladonna43, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  16. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, os cuento, en vez de irme de vacaciones el Sábado me voy e Domingo ya que me encuentro bastante bien, JT yo no me he cortado el dedo, ha sido macove o eso creo:music::music:no obstante gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta, una no sabe cuando le puede pasar cualquier cosa ;);)macove cielo, yo no quiero un dedo en el puchero:cry::cry:xDxD nada guapi, espero que estés mejor de tu dedito, pobre...:inlove::inlove:

    El evento lo terminé esta mañana y estoy aprovechando lo que me sobró de chutney para hacer granero ya que lo tengo temblando, ains que dura es la vida del granjero sino fuera por el gremio...no se, no se:eek::eek::eek:

    Bueno, por la tarde entro otro ratito, me voy a ver que me llevo para el viaje e ir preparando la maleta...:D:D:D

    [​IMG]
     
    A feve55, macove, LaTity y a 8 otros les gusta esto.
  17. charob

    charob Adicto al foro

    A mi tampoco:inlove:
     
    A macove, Maléfica, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A sami la quito de modo SOS porque se ha recuperado muy bien :)
    Ya está el anuncio del reciclomatón...

    edito
    ahorcados

    alaaaaaaaa:eek:, me ha tocado batirme en primera ronda con la Jefa...nooooooo, charini yo esperaba que fuéramos tú a por un grupo y yo a por el otro...así más posibilidades de los confus.....toy triste ainsssss:cry::cry: Deja el pabellón alto :)

    Ya he cambiado el dedo de dueña jajajajajajajajaj, vale, pues maco, jamía que te vean ese dedo xd, que así empezó Miguel de Cervantes y mira luegoxD
     
    Última edición: 26 Agosto 2016
    A feve55, macove, LaTity y a 7 otros les gusta esto.
  19. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas tardes a tod@s mis querid@s confus. Gracias a todos por vuestros deseos y recomendaciones. Tengo que deciros que ayer cuando me corté me lo desinfecté bien y después mi hijo me puso las tiras de aproximación, pero esta mañana lo primero que he hecho es ir al centro de salud, sami no sé si tú te encontraste a algún médico de esos buenorros pero yo no. Me ha atendido una enfermera muy maja que me ha dicho que la herida va curando bien y se está cerrando bien gracias a las tiras.
    Charob lo del dedo en el puchero no lo veo :oops:, más que nada porque no iba a dar mucha sustancia xDxDxD.
    Óscar me alegro que ya estés mejor y sigas adelante con tus vacaciones, que lo pases muy bien :D
    Y sami creo que ya estás prácticamente bien, no? Cuidaros mucho corazones :inlove::inlove::inlove:
     
    A feve55, carmen4949, LaTity y a 6 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    más tranquilidad maco, qué bien que esté todo en su curso normal
     
    A macove, carmen4949, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.