Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Eso de parienta no me gusta, prefiero compañera guapa, inteligente y simpática que eligio compartir la vida granjeril a su lado y que cada día es más feliz de haber tomado esa de cisión a pesar de querer regalar un número a su vecina -.-
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 5 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    upssss
    [​IMG]
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 4 otros les gusta esto.
  3. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Hola chicos, solo paso a saludar y a desearles muy buena suerte con el reciclomaton y en el sorteo que estan organizando, que seguro se llena, un abrazo y gracias por las recetas :) va engordando el recetario :p
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 8 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Os deseo más suerte que la mia en el reci... aparte de la nube todo es kk
    Os quiero,un cesto lleno de cariño,suerte y deseos de felicidad:inlove::inlove::inlove:
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 6 otros les gusta esto.
  5. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    Ya estoy completamente instalado, ahora me falta pasar una semana descansando y durmiendo
    Juegot para el VR, mando anacardo a maco y a mencía el anacardo y el serba silvestre. Ya iré mirando lo que tengo para regalar, tengo establos nuevos de la isla si se deján regalar.
    Yo quiero un elefante rosa, yo quiero un elefante rosa
    [​IMG]
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 9 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos gente preciosa, todo bien por aqui, un dia precioso, despues de comer iremos a dar unos paseitos que son tan necesarios aunque de mucha pereza
    Voy a mirar los SOS, enviare desde chiquita212 y asun212 mis dos secundarias que no hago nada en ellas solo para enviar regalos, si no no daria abasto con mi granjita:Dque bien verdad? con lo que gusta recibir regalitos, bueno voy para alla:)
    Suerte con el Reciclo, todo lo que se consiga no importa lo que sea es bueno
    Animo y suerte;););)
     
    A Fuensanta, Daenerys_SH, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Espera Borji, esa lista es provisional, viene de restos del anterior VR, por lo cual a lo mejor ellas han conseguido ya lo que pedían...mejor que por búho os confirméis si siguen necesitando esas cosas...y con lo que sea me posteáis ;)

    SOY MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO8)...tengo los huevos incubando (uy qué mal suena esoo_O)

    Venid a mí, pollitos indefensos -.-, venid...“Vosotros queréis Farmerama, pero Farmerama cuesta. Y aquí es donde vais a empezar a pagar"

    [​IMG]
    Lesson one ¿enviaste los puntos de cariño al norteño?
    [​IMG]

    Lesson two ¿compraste en la semillería?
    [​IMG]

    Lesson three ¿pusiste al menos 3 ofertas de venta en el mercado?

    [​IMG]

    Examen sorpresa:D:
    precio de mercado del mijo, precio en la semillería, CV, tiempos de cosecha y formas de acelerarlas y piensos para los cuales se necesita si los hubiera:p. Explica qué artesanías te permiten obtener más producción y cuándo hay que consumirlas.
    Comprando 100 unidades en la semillería y vendiendo a ese precio de mercado...¿obtenemos ganancia o pérdida?:music:

    [​IMG]

    Y lo que es más importante para subir nota...¿quién es mi madre? o_O
     
    A Daenerys_SH, Kess, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Por fin Juego, todo llega, enhorabuena, cuanto me alegro, dan alegrias los pollitos, uno mio ya ha llegado al nivel 40 asi que deja de ser pollito, hay que andar listos para incluirles entre nuestros vecinos, si no los perdemos de vista y es una pena, porque se desarrolla mucho carino, tambien dan tristezas porque no contestan, o dejan de jugar pero, por uno que lo haga bien, compensa para todos los demas, a disfrutar todos los maestros y maestras:inlove:

    Enviados items a SOS juego borjia marimar sami y txispis ;)

    las baterias siguen saliendo con cuentagotas, pero hay dias para seguir consiguiendo cositas, suerte a todos
    ;);)
     
    A Fuensanta, Daenerys_SH, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  9. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenos días vecinos :inlove:

    Bienvenido a casa corcelito!!! Espero que no se te haga demasiado dura la vuelta. Y que le des muchos cariños a la brujilla, que andaba muy tristona sin ti... ;)

    Envíe las baterías a los SOS. Luego mando a las nuevas incorporaciones, que me quedé sin regalos.

    ¿Que tal va el evento? ¿Ya tenemos la nube?

    Madre, la que les espera.... :oops::oops:
    [​IMG]

    Pues no parece que hayas sido pollito de la charini?
    Semillero, compra, vende.... :sleepy: [​IMG] [​IMG]
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 4 otros les gusta esto.
  10. feve55

    feve55 Coronel del foro

    buenos días mis confus,
    ¿cómo van las baterías? yo ando detrás del tejón pero se me resiste -.-

    edito: jope que acabo de ver los sos, hasta esta no noche ya no puedo enviar... no, si me tendré que hacer una secundaria solo para mandar regalos.
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 4 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Nunca fui pollito de charob, fui pollito de vectra :ppero ahora que soy gallo con espolones sigo las útiles lecciones de charini :music:

    Ni nube ni ná, todo nublado en mi reciclogafón -.-
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 5 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Esta teneis el mismo corte de pelo :p
    Se referia a que recetas las mismas cosas que ella... y que podias haber sido su pollito:sleepy:
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He sembrado en la Isla un campo con la receta Masacre de pimientos aprovechando que tenia la Nube de espantapajaros disponible, a ver que pasa
    Otra con la semilla del Evento a ver
    Otra en la Granja con setas, los tulipanes casi nada
    Ya os dire los resultados en 3, 31 horas ;)

    Todo esto es buscando la semilla que dara mas en mi isla y Granja, dicen que cada granja tiene una que da mas, por ahora nada:eek: he sembrado mas de 15 diferentes. pero si la encuentro me servira para otros eventos:)
     
    Última edición: 1 Septiembre 2016
    A Fuensanta, Daenerys_SH, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes...sólo un saludito y me voy:)....en el evento tengo la nube y dos de los items...con plumas de loro lo estoy haciendo...perooooo.... he conseguido el bono de las rosas que estaba buscando...:D (varios días de desperdicio de rosas..también lo digo)
    Felicidades Juego...serás un gran maestro :inlove::inlove::inlove: yo sigo con mis pollos zombis..no me decido a echar a ninguno xDxDxD
     
    A Daenerys_SH, carmen4949, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Semillas del Evento con toda clase de artesanias , en una tierra con algunos establos y algunos arboles, en 1x1: 8 bateriaso_O

    Masacre de pimientos en la Isla en tierras 1x1 = 9 baterias:eek: lo intentare en 2x1 a ver

    :sleepy: A veces da tristeza leer otros Hilos, de verdad, que cosas dicen por favor, que triste, quizas se merecen pero:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:, tan en publico :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    Última edición: 1 Septiembre 2016
    A Fuensanta, Daenerys_SH, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  16. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Hola a todos/as
    Enviados items a todos los S.O.S

    Juego no me gusta que tengas más apadrinados,"TU ERES MI PADRINO",y no estoy dispuesta a compartirte,que se preparen esos "lo que sean":cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Tengo algunos vecinos de nivel bajito,que me pidieron vecindad,y yo los admití y ahora no juegan ni na de ná
    Por eso quiero decir a mis confus que mi salón está un poco vacio,sin gente que venga a tomarse el té conmigo.¿Alguien se anima? que conste que soy una muy buena anfitriona:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;););););)
     
    A Daenerys_SH, k-lila, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  17. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Felicidades por los nuevos pollos juego :D yo soy una maestra desalmada bellita y despedí a un par de zombis solo para que el sistema me emplumara otros igualitos así que... :sleepy:
     
    A belladonna43, carmen4949, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  18. gatika

    gatika Conde del foro

    buenas tardes !!!!!!!

    esta tarde estoy animada !!!
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  19. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas confucian@s,

    Paso a saludar como un rayo, que estoy currando y me he tomado un descansillo. Mandados items a los SOS.

    Enhorabuena Juego por lo de maestro, a ver si tienes suerte con los pollitos.

    Besitos.
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  20. charob

    charob Adicto al foro

    -.-Hablabas de mi?...pues ya sabes...compra el semillero...y empieza a hacer pienso de tucan....quema el molinoxD
    Enhorabuena juegos, espero que tus pollitos no sean autistasxD, o le den a eliminar....sin quere-queriendo, suele pasarxDxD
    Graciasssss...por escucharme:inlove:
     
    A Daenerys_SH, LaTity, txispis y a 4 otros les gusta esto.