Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    * Por favor, lee las instrucciones que figuran al final de este post *

    PREPARANDO EL VENTA Y REGALOS - POST EXCLUSIVAMENTE PARA PETICIONES ENTRE COFUNDADORES

    [​IMG]



    Cofundadores/as:


    0. juegodetronos
    1. Maléfica (granja Pablete77) otra que me pega:++ (colección-ver por búho), nidales a pinüinita
    2. Borjia, el corcel (granja Borjia1992) Gansos rojos,Perros rojos
    3. charob
    4.
    oscar1113 ítem para puntos isla y granja, águilas (Borjia), coto del alce (JT), mariposas, rojos de: guanera, nidal de avestruces y fábricas de boca de incendio...
    5. Daenerys_SH (aunque me pegue, cañones, a ver si empieza la colección jeje)
    6. MARIMAR1971 (confirmar granja) TEJONES (confirmar por búho), tigres, flamencos (borjia)
    7. lagringa65 Sierra de a dos, Organillo de oro, Tonel de oro
    8. fata653
    9. mencia (granja isacodi) Serba silvestre (Borjia), Anacardo (Borjia), cornejo (Kess) tigres (carmen), oso hormiguero, flamenco
    10. Kess (granja Kesello) xxl de la isla, desde el Goji inclusive para abajo (5 XXL Borjia),
    flamenco

    11. feve55
    12. maripose
    13. -anabellla-

    14. sami1958 establos rojos de granja (menos murcis, pocilga, caballos, conejos pavos gallinero y peces, que sí tiene - patos y cabras Borjia) talleres rojos cualquiera, pandas rojos, pavos neón (JT)
    15. bonicorti
    16. LaTity

    17. MuShu (granja -Camus-) Huevo de cuco II, Ritual del barro II y Mamá cuca I y II (para ir rellenando la nube de los cucos) Borjia en búsqueda
    18. gemi3322 (granja gemi 3322)
    19. Sularet

    20. tita212 rojos de isla, oso hormiguero (Borjia)
    21. macove anón amazónico, buganvilla (tita), flamenco (Borjia)
    22. RENKY1982 ítem orquesta de luciernagas (importante, para completar nube, confirmar por búho), wampi (kess), tejon,
    23. sabolete
    24 belladonna43 panda rojo
    25 carmen4949 tejón, pandas rojos (mencia y Borjia)
    26 txispis árboles de: miel/leche de cabra/huevos (Borjia)
    27. gatika

    OFRECIMIENTOS Viene del anterior VR...a confirmar disponibilidad:

    Borjia ofrece: Melocotonero XXL, búho a su granja
    Oscar ofrece ítem para completar alguna nube, búho a su granja:
    Ø Posadero preciado
    Ø Zepelín de plomo
    Ø Buceo en aguas profundas
    Ø Barbacoa vegetariana
    Ø Cañón de agua
    Ø Tesoro olvidado
    Ø Espantajo de la comba
    Ø Mimitos pomponeros
    Ø El sí de las gatas
    Ø Los fantasmas no me dan miedo
    Ø Cazafantasmas
    Ø Tobogán abajo
    Ø Cucuruchos soplados
    Ø La X nunca marca el lugar
    Ø La banda de la casa del árbol
    Ø No mires
    Ø Los de la limpieza

    OFRECIMIENTOS para este VR...:
    tita212:
    Tengo arboles para regalar, y cisnes, buhito a mi granja
    Kess ofrece: Dos mangostinos y un cornejos, anacardo, búho a su granja
    lagringa65: Tengo muchos item , son muchos por eso quien necesite alguno que me envie un buho
    carmen: cidro xxl, arbol de baobab xxl, nispero japones xxl,arbol del pomelo, kowhai


    Instrucciones:

    - Sólo se registrarán en este post PETICIONES de ayuda de COFUNDADORES. Otras peticiones no serán incluídas en el post, aunque, evidentemente, cada uno/a es libre de atender/lanzar las que quiera, en el hilo o fuera de él

    - La finalidad es solicitar los objetos más difíciles de conseguir (cisnes, nutrias, perfumería, 'items de nubes...) y dependiendo de lo que BP permita dentro del evento. Para otras cosas, existen hilos especiales y la pantalla de trueque del propio evento

    - Por favor, revisad vuestra granja y avisad si queréis recibir la ayuda en alguna otra o la que figura es la correcta

    - Es mejor que contactéis entre vosotros por búho para decidir si os regaláis o intercambiáis, a fin de no cargar el hilo

    - Sólo os pedimos que, si conseguís el objeto, lo comuniquéis para actualizar el post

    - Pongo enlace en el post 1

    [​IMG]
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Oscar te mando coto de alce
    Caballito el desayuno lo he puesto a las 9 de la mañana ,es jamón ibérico,hora decente de desayunar jajajaj
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Carmen yo a esas horas un sábado después de un una noche de viernes un tanto ajetreada suelo ZZzzzzzz
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Nadie me lee :cry::cry::cry: emigro a la isla en busca de nuevas oportunidades :p
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Muchas gracias Corcelito, JT Y carmen :inlove::inlove::inlove:

    JT seguiré tu consejo, ainss y yo que pensaba que el agua del mar me había alcalinizado el cuerpo e iba a venir más espabilada y veo que no:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  6. gatika

    gatika Conde del foro

    buenos dias !!!!!!!
    tronito si te vale de consuelo yo no leo a nadie casi nunca jajaja
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Yo leo a trozos, todo es una paliza por eso nomenterodemedioná
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Menuda panda:sleepy::sleepy: el dia menos pensado tronitos y yo hacemos la maleta y emigramos a otro foro... donde nos lean y hagan caso-.--.-
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Como sigo sin enterarme demediná. Mushita te mando el huevo de cuco II
     
    A MuShu, belladonna43, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a tod@s...:)
    A ver ...tengo para regalar
    tigres...flamencos...cornejos..y algunos XXL isla...y granja....(lo pongo en plura
    l para que parezca más:p)
    y me gustaría algún árbol de azucar..sólo tengo uno y ahora que desbloqueé la confitería gasto más azúcar;)
    esta tarde con más tiempo igual encuentro alguna otra cosa ;)

    [​IMG]
     
    A Daenerys_SH, macove, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 2 otros les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Quejicas¡¡¡¡¡ tu y el tronito...:inlove::inlove: xDxDxDxDxDxD aquí nadie lee a nadie...:wuerg:xDxDxDxD
    EDITO
    estooo que yo venía por otra cosa--flamenquitos para oscar113 ;)
     
    A Daenerys_SH, carmen4949, macove y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    0scar pidió flamencos?????o_Oo_Oo_O dónde porfa, que no lo he visto:oops:

    Algunas cosas, como árboles de producto, intentaré sacarlos de la pantalla del evento...a ver si hay suerte y os pudiera mandar alguno..pero como no depende de mí...no lo apunto, a ver si hubiera suerte...son árboles que BP no ha vuelto a dar y lo que hay es lo que ronda por secundarias, en principales la gente los necesita, claro...será cuestión de poner ofertas y esperar...

    * Por favor, lee las instrucciones que figuran al final de este post *

    PREPARANDO EL VENTA Y REGALOS - POST EXCLUSIVAMENTE PARA PETICIONES ENTRE COFUNDADORES

    [​IMG]



    Cofundadores/as:


    0. juegodetronos
    1. Maléfica (granja Pablete77) otra que me pega:++ (colección-ver por búho), nidales a pinüinita
    2. Borjia, el corcel (granja Borjia1992) Gansos rojos,Perros rojos
    3. charob
    4.
    oscar1113 ítem para puntos isla y granja, águilas (Borjia), coto del alce (JT), mariposas, rojos de: guanera, nidal de avestruces y fábricas de boca de incendio...
    5. Daenerys_SH (aunque me pegue, cañones, a ver si empieza la colección jeje)
    6. MARIMAR1971 (confirmar granja) TEJONES (confirmar por búho), tigres, flamencos (borjia)
    7. lagringa65 Sierra de a dos, Organillo de oro, Tonel de oro
    8. fata653
    9. mencia (granja isacodi) Serba silvestre (Borjia), Anacardo (Borjia), cornejo (Kess) tigres (carmen), oso hormiguero, flamenco
    10. Kess (granja Kesello) xxl de la isla, desde el Goji inclusive para abajo (5 XXL Borjia),
    flamenco

    11. feve55
    12. maripose
    13. -anabellla-

    14. sami1958 establos rojos de granja (menos murcis, pocilga, caballos, conejos pavos gallinero y peces, que sí tiene - patos y cabras Borjia) talleres rojos cualquiera, pandas rojos, pavos neón (JT)
    15. bonicorti
    16. LaTity

    17. MuShu (granja -Camus-) Huevo de cuco II (Borjia), Ritual del barro II y Mamá cuca I y II (para ir rellenando la nube de los cucos) Borjia en búsqueda
    18. gemi3322 (granja gemi 3322)
    19. Sularet

    20. tita212 rojos de isla, oso hormiguero (Borjia)
    21. macove anón amazónico, buganvilla (tita), flamenco (Borjia)
    22. RENKY1982 ítem orquesta de luciernagas (importante, para completar nube, confirmar por búho), wampi (kess), tejon,
    23. sabolete
    24 belladonna43 panda rojo, árbol de azucar
    25 carmen4949 tejón, pandas rojos (mencia y Borjia)
    26 txispis árboles de: miel/leche de cabra/huevos (Borjia)
    27. gatika

    OFRECIMIENTOS Viene del anterior VR...a confirmar disponibilidad:

    Borjia ofrece: Melocotonero XXL, búho a su granja
    Oscar ofrece ítem para completar alguna nube, búho a su granja:
    Ø Posadero preciado
    Ø Zepelín de plomo
    Ø Buceo en aguas profundas
    Ø Barbacoa vegetariana
    Ø Cañón de agua
    Ø Tesoro olvidado
    Ø Espantajo de la comba
    Ø Mimitos pomponeros
    Ø El sí de las gatas
    Ø Los fantasmas no me dan miedo
    Ø Cazafantasmas
    Ø Tobogán abajo
    Ø Cucuruchos soplados
    Ø La X nunca marca el lugar
    Ø La banda de la casa del árbol
    Ø No mires
    Ø Los de la limpieza

    OFRECIMIENTOS para este VR...:
    tita212:
    Tengo arboles para regalar, y cisnes, buhito a mi granja
    Kess ofrece: Dos mangostinos y un cornejos, anacardo, búho a su granja
    lagringa65: Tengo muchos item , son muchos por eso quien necesite alguno que me envie un buho
    carmen: cidro xxl, arbol de baobab xxl, nispero japones xxl,arbol del pomelo, kowhai
    belladonna43: tengo para regalar tigres...flamencos...cornejos..y algunos XXL isla...y granja

    Instrucciones:

    - Sólo se registrarán en este post PETICIONES de ayuda de COFUNDADORES. Otras peticiones no serán incluídas en el post, aunque, evidentemente, cada uno/a es libre de atender/lanzar las que quiera, en el hilo o fuera de él

    - La finalidad es solicitar los objetos más difíciles de conseguir (cisnes, nutrias, perfumería, 'items de nubes...) y dependiendo de lo que BP permita dentro del evento. Para otras cosas, existen hilos especiales y la pantalla de trueque del propio evento

    - Por favor, revisad vuestra granja y avisad si queréis recibir la ayuda en alguna otra o la que figura es la correcta

    - Es mejor que contactéis entre vosotros por búho para decidir si os regaláis o intercambiáis, a fin de no cargar el hilo

    - Sólo os pedimos que, si conseguís el objeto, lo comuniquéis para actualizar el post

    - Pongo enlace en el post 1

    [​IMG]
     
  14. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Madre mía, tronito, no te lo puse, como ando, si necesitaba flamencos, haber si me centro un poco os prometo que estoy superdespistada y nomenterodena:cry::cry::cry:por ciero, si alguien necesita unos pandas rojos y unos monos rojos, los tengo a vuestra disposición, me voy a tomar un café haber si despierto porque lo mio no es normal:eek::eek:
     
    A Daenerys_SH, belladonna43, macove y a 3 otros les gusta esto.
  15. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Hola mis confus ¿Cómo va todo? :D:D
    Yo me lo estoy pasando en grande, he visto bastantes cosas de Cantabria y algo de Asturias (la parte de Covadonga y los lagos).
    La comida buenísima, menos mal que lo quemábamos todo con las palizas a andar porque me he puesto morada con la tontería de probar lo típico jajajaja xDxDxD
    Alguna cosa me ha faltado pero para la próxima tengo excusa :music::music:
    Y para rematar llegamos ayer a casa de mis cuñados en Valladolid y resulta que era el primer día de sus fiestas, así que toda la noche de conciertos y casetas, comiendo pinchos buenísimos y pasándolo muy bien :inlove::inlove:
    Esta noche repetiremos que ya me queda nada para volver 8)
    Cuando vuelva me pondré al día, besos a tod@s :inlove: (estoy desde la tablet así que sólo he entrado aquí para saludar) :)
    Chaoooo :music::music:
     
    A MuShu, MARIMAR1971, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  16. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas confucian@s,

    Gracias Corcel por la parte que me toca del VR. Tengo que mirar bien la lista a ver si tengo algo que pueda aportar y ver que árboles de los nuevos me faltan. De animales de la isla me faltan los tigres pero imagino que no dejarán regalarlos, de todas formas voy a ver si me pongo de acuerdo con Bella que creo que tenía.

    Dae me alegro que estés disfrutando tanto y el resto que sigáis disfrutando los que estéis de vacaciones y los que no pues que lo disfrutéis también dentro de vuestras posibilidades.

    Besitos.
     
    A Daenerys_SH, Maléfica, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días confus!!!!:D

    Tronito, anotame un item de isla para Oscar!!!!;)
     
    A Daenerys_SH, txispis, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  18. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días ( o tardes) confus:inlove::inlove::inlove:
    Sigue pasándolo bien y disfruta lo que puedas, también mushu y todos los que estáis de vacaciones :D:D
    Yo le mando unos pandas rojos a sami, que tengo 2, a txipis un árbol huevero y a bella un azucarero
     
    A Daenerys_SH, Maléfica, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    * Por favor, lee las instrucciones que figuran al final de este post *

    PREPARANDO EL VENTA Y REGALOS - POST EXCLUSIVAMENTE PARA PETICIONES ENTRE COFUNDADORES

    [​IMG]



    Cofundadores/as:


    0. juegodetronos
    1. Maléfica (granja Pablete77) otra que me pega:++ (colección-ver por búho), nidales a pinüinita
    2. Borjia, el corcel (granja Borjia1992) Gansos rojos,Perros rojos
    3. charob
    4.
    oscar1113 ítem para puntos isla y granja (1 de kess), águilas (Borjia), coto del alce (JT), mariposas, flamencos (bella), rojos de: guanera, nidal de avestruces y fábricas de boca de incendio...
    5. Daenerys_SH (aunque me pegue, cañones, a ver si empieza la colección jeje)
    6. MARIMAR1971 (confirmar granja) TEJONES (confirmar por búho), tigres, flamencos (borjia)
    7. lagringa65 Sierra de a dos, Organillo de oro, Tonel de oro
    8. fata653
    9. mencia (granja isacodi) Serba silvestre (Borjia), Anacardo (Borjia), cornejo (Kess) tigres (carmen), oso hormiguero, flamenco
    10. Kess (granja Kesello) xxl de la isla, desde el Goji inclusive para abajo (5 XXL Borjia),
    flamenco

    11. feve55
    12. maripose
    13. -anabellla-

    14. sami1958 establos rojos de granja (menos murcis, pocilga, caballos, conejos pavos gallinero, patos, cabras y peces, que sí tiene) talleres rojos cualquiera, pandas rojos (macove), monos rojos (oscar) pavos neón (JT)
    15. bonicorti
    16. LaTity

    17. MuShu (granja -Camus-) Huevo de cuco II (Borjia), Ritual del barro II y Mamá cuca I y II (para ir rellenando la nube de los cucos) Borjia en búsqueda
    18. gemi3322 (granja gemi 3322)
    19. Sularet

    20. tita212 rojos de isla, oso hormiguero (Borjia)
    21. macove anón amazónico, buganvilla (tita), flamenco (Borjia)
    22. RENKY1982 ítem orquesta de luciernagas (importante, para completar nube, confirmar por búho), wampi (kess), tejon,
    23. sabolete
    24 belladonna43 panda rojo (oscar), árbol de azucar (macove)
    25 carmen4949 tejón, pandas rojos (mencia y Borjia)
    26 txispis árboles de: miel/leche de cabra/huevos (Borjia) (1 huevero de macove)
    27. gatika


    OFRECIMIENTOS Viene del anterior VR...a confirmar disponibilidad:

    Borjia ofrece: Melocotonero XXL, búho a su granja
    Oscar ofrece ítem para completar alguna nube, búho a su granja:
    Ø Posadero preciado
    Ø Zepelín de plomo
    Ø Buceo en aguas profundas
    Ø Barbacoa vegetariana
    Ø Cañón de agua
    Ø Tesoro olvidado
    Ø Espantajo de la comba
    Ø Mimitos pomponeros
    Ø El sí de las gatas
    Ø Los fantasmas no me dan miedo
    Ø Cazafantasmas
    Ø Tobogán abajo
    Ø Cucuruchos soplados
    Ø La X nunca marca el lugar
    Ø La banda de la casa del árbol
    Ø No mires
    Ø Los de la limpieza

    OFRECIMIENTOS para este VR...:
    tita212:
    Tengo arboles para regalar, y cisnes, buhito a mi granja
    Kess ofrece: Dos mangostinos y un cornejos, anacardo, búho a su granja
    lagringa65: Tengo muchos item , son muchos por eso quien necesite alguno que me envie un buho
    carmen: cidro xxl, arbol de baobab xxl, nispero japones xxl,arbol del pomelo, kowhai
    belladonna43: tengo para regalar tigres...flamencos...cornejos..y algunos XXL isla...y granja

    Instrucciones:

    - Sólo se registrarán en este post PETICIONES de ayuda de COFUNDADORES. Otras peticiones no serán incluídas en el post, aunque, evidentemente, cada uno/a es libre de atender/lanzar las que quiera, en el hilo o fuera de él

    - La finalidad es solicitar los objetos más difíciles de conseguir (cisnes, nutrias, perfumería, 'items de nubes...) y dependiendo de lo que BP permita dentro del evento. Para otras cosas, existen hilos especiales y la pantalla de trueque del propio evento

    - Por favor, revisad vuestra granja y avisad si queréis recibir la ayuda en alguna otra o la que figura es la correcta

    - Es mejor que contactéis entre vosotros por búho para decidir si os regaláis o intercambiáis, a fin de no cargar el hilo

    - Sólo os pedimos que, si conseguís el objeto, lo comuniquéis para actualizar el post

    - Pongo enlace en el post 1

    [​IMG]
     
  20. txispis

    txispis Comisario del foro

    Muchas gracias Macove
     
    A Daenerys_SH, Maléfica, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.