Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ¿y el choco?o_O ,es que panceta no tengo:sleepy: ,pero pasa la receta que mañana compro:music::music: aisn..mi torreznillo vale para todo:inlove:
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 4 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eso lo hacía mi abuela soriana en un pedazo perolo para 11 o 12 que nos juntábamos en el pueblo...venga puré de patata naranja con los tropezones de torreznos y un toque que picante...está de muerte pero entra un calor, pufff :p

    Luego están las patatas a lo pobre, rodajas gorditas de patata rebozadas como el pescado, fritas y acabadas de cocer en salsa con azafrán y vino blanco ñam ñam....

    OK, pues ya sabemos para el siguiente...:)

    Creo que habrá que hacer un sorteo o algo de vez en cuando para cofundadores/as con el número asignado en el post 1 :p ¿no Marimale, reina de los sorteos? :inlove:xDxDxD
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 2 otros les gusta esto.
  3. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Estoy del templo mardito hasta los ovarios. Aún me faltan 2 llaves pero tengo 12 triángulos y me temo que me quedaré sin piedras. Porfa, si no sabéis a quien mandarle, yo estoy disponible. Creo que se me han vuelto a quitar las ganas de hacer eventos. Gracias.

    EDITO:
    Yo el choco lo hago cortadito, con ajo y perejil y a la plancha y cuando está casi hecho le añado un buen chorro de limón. Queda muy bien acompañado con un puré de patatas espeso. Rico, rico y sano, sano. :p
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 5 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ahh pues me parece bien....voy a pensar....te digo algo...xDxDxDxDxD
    Que toto tienes-.--.--.--.--.--.- ya te mando pero con tulis...que no tengo regalos ya hoy..pero pedir antes..
    Juegos pon esto en el primer post..
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Abril 2016
    A txispis, Borjia1992, macove y a 4 otros les gusta esto.
  5. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Pones patatas con piel a cocer para que queden con todo el almidón y sal gorda, (están más ricas con piel), antes de que se enfríen las quitas la piel y las reservas.
    En una sarten pones a freír aceite de oliva virgen con los trozos de panceta cortados en dados, a los que les guste el ajo que frían primero unas laminas bien doraditas, a mi no me hace mucha ilusión, cuando este bien fritito quitas la sarten del fuego y le añades una cucharada de pimentón de la Vera y si te gusta un poco picantes pues un poquito de pimentón picante.
    Antes de que se enfríen las patatas, las echas por encima el refrito al que has añadido un poco de sal y las aplastas con un tenedor para que empape bien, tienen que quedar con trozos de patata más grande y el purecillo alrededor, no tienen que quedar secas ni flotando en aceite
    Y luego a dormir la siesta sin pasar por el peso
     
    A txispis, macove, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Venga, que estrenamos el servicio de emergencias con txiki...a pedradas con ella

    txiki93
     
    A txispis, fata653, charob y a 4 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD:inlove::inlove:

    edito: txiki ,es que mi madre le puso el otro día a Pablo papas con choco,y ayer me pidó que se lo hiciera:inlove::inlove: ¿ quién soy yo para negarselo?:music::music:
     
    A txispis, macove, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD venga que me apunto...
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 5 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O es situaciones extremas es cuando se ve la naturaleza de cada uno/a,mirala...en su firma tiene una inofensiva flor,escribe con letras de color rosa,pero en el fondo es malvada:eek::eek::eek::eek:
     
    Última edición: 17 Abril 2016
    A txispis, macove, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  10. ferperz1

    ferperz1 Aprendiz

    Siento que os haya sentado mal la consulta. Sé que no era el sitio, pero no os preocupéis no se volverá a repetir. Disfrutad del domingo
     
    A txispis, Borjia1992, charob y a 3 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD pero que lista eres Male...a ti no se te puede engañar xDxDxD
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 5 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Vamos que el lady me quedan pedruscones oiga:music::music::music::music:
    o_Oo_O disculpa,pero creo que nadie ha dicho nada malo,al contrario se agradecen esas consultas porque todos/as aprendemos :D,aquí lo mismo se habla de informática que de papas con choco:wuerg:;):)
    :music::music::music::music: aisn... noxDxDxDxD
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 5 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ferperz, porfa no nos ha sentado mal la consulta, te he puesto lo del búho para que en contacto con Jar te lo pueda arreglar mejor, pues es el que mas sabe de todo esto, puedes entrar a preguntar lo que quieras y siento que mi post te haya confundido, ha sido por intentar ayudarte mejor
     
    A txispis, macove, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O que noooooo fer, si aprendemos todos de lo que le pasa a uno, porque nos puede ocurrir a cualquiera....sólo que Jar no sé si andará por aquí y para salir del paso mientras, él recomendó un antivirus, lo puso en un post anterior....por eso te lo recordé...

    Y Jar fue el que te indicó que para cosas más complejas mejor por búho, supongo que por si tiene que indicarte algo que no convenga, por prudencia, hacerlo público en un foro...tú me entiendes...;)

    Si incluso te hemos preguntado cómo iba tu móvil...no te enfades mujer :wuerg:
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 5 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Uff..al final ni papa con choco ni choco con papas..al ritmo que voy tendré que pedir un pollo:wuerg::wuerg::wuerg:,no me entretengáis más-.--.--.--.--.-
    Aisn... este hilo me confundeeeeeeeeexDxDxDxDxDxD
    :inlove::inlove:hasta luego amores:music::music:
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 5 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ferperz, te pongo essta cita de nuestro primer post
    :):)
     
    A txispis, macove, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Muy oportuna la cita corcel :inlove:, venga Fer, arribaaaaaaaaaaaaa :D
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 4 otros les gusta esto.
  18. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Gracias a todos por las pedradas :)oops: ay, cómo duelen) Male, cielo, que no era necesario que te gastes tulis, que si lo termino bien y si no, no pasa nada. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 5 otros les gusta esto.
  19. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Vamos a ver. He sido yo el que te dije que hiciera aquí la consulta, porque le puede venir bien a alguien más. Si ha habido un mal entendido, se resuelve que creo que no eres una niña como mi sobrino (a él si le dejo que se enfade). Además el día menos pensado aparezco por Valladolid y te paso la factura, ¿o te creías que esto era gratis?.. xDxD

    No seas así, tendrá que bajarse las aplicaciones que necesite..., además yo lo uso en la tablet y es igual que el móvil

    Siento mucho que te suceda de nuevo. Sólo se me ocurre que puede que el virus se haya colado en las tarjeta SD, y de ahí ha pasado al móvil.. Lo mejor es formatear la tarjeta de memoria, y después otra vez el movil. Después de eso debe funcionar a la fuerza, pues si antes estaba bien ahora lo dejas como si estuviera recién salido de fábrica.

    El proceso de formateo de la tarjeta microSD también es sencillo. Aquí están los pasos a seguir.
    • Abrimos el menú y vamos a Ajustes.
    • En el apartado Dispositivo elegimos Almacenamiento.
    • Una de las secciones finales es Borrar tarjeta SD.
    • Tendremos un último paso de verificación para autorizar al terminal a formatear nuestra tarjeta microSD.
    Te recuerdo los pasos a seguir para formatear un móvil android
    • Abrimos el menú y seleccionamos Ajustes (Settings)
    • En el apartado Personal elegimos Copia de seguridad y restablecer (Backup and reset).
    • Una vez dentro elegimos Restablecer datos de fábrica (Factory data reset).
    • Se mostrarán todas las cuentas que tienen datos en nuestro teléfono, desde cuentas de Google, Facebook, etc, hasta incluso Whatsapp y Dropbox. Ahí comprobaremos qué información vamos a perder.
    • Se nos mostrará una casilla de verificación para borrar también el almacenamiento interno (descargas, música, imágenes, etc).
    • Pulsamos en Restablecer teléfono (Reset phone).
    Una vez finalizado el proceso ya tendremos nuestro móvil Android como si acabásemos de sacarlo de su caja. A nivel de software, obviamente. Después de eso, instala el antivirus ESET, o cualquier otro de confianza.

    Si tienes otro problema mándame un buho, porque hoy no voy a estar en casa hasta la noche..
     
    Última edición: 17 Abril 2016
    A txispis, Borjia1992, macove y a 4 otros les gusta esto.
  20. charob

    charob Adicto al foro

    papas con choco
    aceite...se frie doradito cebolla y ajo, hoja de laurel...añadir los chocos...marearlos,,,poner vino...sal...., evaporar el vino..añadir colorante si te apetece..cubrir con agua y añadir las patatas....fin..rico..rico
    voy con prisasss....se nota???:inlove:
     
    A txispis, Borjia1992, macove y a 4 otros les gusta esto.