Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola mandados regalitos a los de modo sos

A macove, carmen4949, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  2. sabolete

sabolete Experto del foro

Buenos días!

enviados los regalos a los panaderos.

A los confus en SOS, sólo a Borjia....me quedé sin regalos :wuerg: , lo siento ,mañana los mando.

Un saludo y buena semana.

A macove, carmen4949, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

madados regalitos a los alquimistas tambien

A macove, tita212, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  4. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Mandados frascos a todos menos a Borjia ( me dice que está completo):music:

A macove, carmen4949, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes:music::music::music:
    A ver si cojo el ritmo que ando desorientada:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: por lo pronto os dejo mis fotos de peque, la verdad es que no hace tanto que se me hicieron :sleepy:xD

En la primera la verdad no se a que se deben esas chapetas o_O,no se si es que mi madre me daba vino en el biberón o la combinación de colcha de pelo,trajecito de lana y bebe regordete no me venia muy bien:wuerg:,tendría meses:p

Esta es de cuando hacia de doble de Heidi-.-,supongo que yo rodaba las escenas en la nieve porque si no, no entiendo a que venia ese jersey debajo del vestido de tirantes:sleepy::sleepy: .Que cara tenia ahí, seguramente no estaría tramando nada buenoxDxDxDxD

:music::music::music::music:Fin

A macove, anabel06, charob y a 8 otros les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que gordita mas preciosa :D. Que lindos cachetes para besuquear xDxDxD

Buenos días confus.

Que tengan un muy buen comienzo de semana.

Vamos a ver a cuantos items llego. No creo que llegue a los 3, pero... se hará el intento

besosssssssss:inlove:

A macove, fata653, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

.Que regordita y morena, buena pareja hacemos. Como saldrán de guapos nuestros malepotris, rubios o morenos xDxDxD con rosquillas y cachetes para darles buenos mordiscos :inlove::inlove::inlove:pero que guapa es mi bruji

A macove, anabel06, charob y a 6 otros les gusta esto.
  8. sami1958

sami1958 Conde del foro

Hola a todos:
    Mandado a kess y Renky 3 frascos a cada una,Tita yBorji estan completos y eso es una alegría
    Aquí también hace un día precioso y con calor pasatelo bien.

Esas hormonas Corcelito ! ! ! :inlove::inlove::inlove:
    Que mordiscos tenias Male;););)

Hermosa voy a tener que levantarme de madrugada,para que no estés llena de regalos;);););)

Tita...que aquí nos estamos asandooooxDxDxDxDxD

Ya decia mamá que tu siempre lo querias todo:cry::cry::cry::cry::cry:

A macove, Borjia1992, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  9. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Madredelamorhermoso :eek: pero como cascáis o_O pufff que de páginas he tenido que leer, luego pondré me gusta si tengo tiempo xDxDxDxD. Que fotos más bonitas, pero que hermosuras estáis hechos todos/as :inlove:, borjia que ricura de niño por favor... gracias por seguir mi camino :wuerg:, que monos estáis ;)

Enviados frascos a to quisqui y si me he olvidado de alguien, oiga usted y lo dice :), mañana o pasado envío las artesanías a los del spa :music::music::music:

Ahora os dejo que me voy ha hacer la comida para la semana, pufff, si es que una no para :wuerg:, luego vuelvo :)

Male y al resto bienvenidas :inlove: espero que todo haya ido bien :)

A macove, anabel06, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  10. vendadora

vendadora Adicto al foro

Jajajajaja, pues mira que he mandado a to quisqui desde secundarias , principal y unos me decian que tenian el cupo lleno y tambien he recibido de secundarias que no conozco .
    A ver. alguno sois estas granjas:lumi12 y beabg ?
    Quiero ir anotando en mi agenda las secundarias `para ir sabiendo a que principales mando. en un evento desperdiciar los items en secundarias con lo que los necesitamos, no me gustaria

Male que bocao tienes en los mofletes , rebosabas salud.

A macove, anabel06, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  11. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes vecinos :inlove:
    He rebuscado por ahí.... y he encontrado esto :p

En la playita y con cara de pocos amigos, como casi siempre xD Mi madre siempre me decía que nací enfadada :wuerg:

Y la de mi primera comunión. ¿Se nota que la hice en un colegio de monjas? xDxD
    La pose de niña buena que parece que nunca ha roto un plato, es eso, pura pose para la ocasión 8)

A macove, anabel06, Borjia1992 y a 7 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

A ver toto pana:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: ¿cuantas veces necesitas apuntar las secundarias?xDxDxDxD lumi12 es mía y beag de sami..
    Tú solo manda a los confus que hay en la primer post con sus granjas principales y te quitas de historias mujer:music::music:

A fata653, macove, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  13. sami1958

sami1958 Conde del foro

¡Huy! que niña tan modosita Fata,me pegas más con la foto de canijita,estas muy guapa:inlove::inlove::inlove:

Gracias Male,yo creo que vendadora de vez en cuando se venda la neurona y por eso le pasan estas cosasxDxDxD

Mushita creo que La Marimale, no te ha comentado que estamos haciendo una dieta a base de...

A fata653, macove, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  14. txispis

txispis Comisario del foro

Hola a tod@s,

Male, Fata, que monas en las fotos. Yo también he encontrado una mía.

A fata653, macove, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  15. MuShu

Mi niña fata, que guapa :inlove::inlove::inlove: seguro ya planeabas algo con esa miradilla y esos labios a punto de ensancharse para una carcajada xDxDxDxDxD

o_Oo_Oo_Oo_O nomenterodenada :wuerg:

Uy que graciosa y que guapa, ¿y esa mirada de intriga? o_O

xDxDxDxD yo también tenía una silla como esa xDxDxDxD

A fata653, carmen4949, macove y a 5 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

:inlove::inlove::inlove: me encantaxDxDxD tiene cara de chan chan channnnnnnxDxDxDxDxD

A txispis, LaTity, fata653 y a 6 otros les gusta esto.
  17. sami1958

sami1958 Conde del foro

Que carita de espabilada y lista txispis, tal parece que prenguntas algo

Mushita....que nos hemos puesto a dieta de lengua y por eso "cascamos tanto"xDxDxDxD

A txispis, fata653, macove y a 4 otros les gusta esto.
  18. MuShu

o_O pero la dieta ¿no significa no cascar tanto? :wuerg::music::music::music:

A txispis, fata653, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola chic@s, me encantan las fotos que estáis poniendo.
    Siento comunicaros algo en un momento así, pero es cuando me ha surgido.
    Voy a dejar la granja un tiempo, no sé cuánto, todo depende de cómo vayan las cosas.
    Me han surgido unos problemas familiares, y entre el trabajo y la universidad pues no voy a tener la cabeza para estar pendiente de los envíos y todas las obligaciones que conlleva ser confu.
    Tampoco tendré mucho tiempo para la granja, así que más de lo mismo.
    Estos días únicamente me conectaré para enviar los batidos pendientes a la Malefundación, esta vez lo haré también con ayuda de mi secundaria; y terminaré un post que tengo pendiente en otro hilo. Poco más.
    Es un placer haber formado parte de esto, espero volver algún día porque para mí sois muy importantes aunque no os conozca en persona.
    Txispis siento que te quedes sin pareja confuciana.
    Esto se me da fatal, en fin, poco a poco, quería comunicarlo por aquí porque creo que es lo justo.
    OS QUIERO :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, -anabellla-, LaTity y a 9 otros les gusta esto.
  20. charob

charob Adicto al foro

Niña, espero te vaya bien todo...cuidate, esta es tu casa y aqui estaremos8)

A txispis, Daenerys_SH, LaTity y a 8 otros les gusta esto.