Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

No se muy bien que decir, asi que lo poco que pude te lo dije por búho,las despedidas no os gustan a nadie.. asi que yo diré hasta luego Rubia ;) cuidate much, te deseo lo mejor y volver a erte pronto enrre nosotros/as:inlove:

A txispis, Daenerys_SH, LaTity y a 7 otros les gusta esto.
  2. vendadora

vendadora Adicto al foro

Como eres la mayor te aprovechas de que te tengo mucho respeto desde chicassxDxDxDxD

Yo tambien estudié en un colegio de monjas , Cristo Rey y salí de ellas hasta el copetin. Si encuentro la de mi comunion vereis que buena buenisima era :p:p:p:p
    Ya os tengo fichadas a las secundarias y voy a hacer lo que dice male, ni caso a esas . Yo todo a la principal xDxDxD
    Pues yo si que la estoy haciendo pero de verdad y tengo una mala milkkkkk que no veas. No se puede hacer dieta con tres tios como castillos en la casa y comiendo como ogros :mad::mad::mad:y yo mirando
    Me encanta el pelo, la mirada de sospecha y esas sandalias to descolocás jajajajaj

Jolines Dae, lo siento, hemos hablado poco, pero lo poco que hemos hablado por buho me dabas buenas vibraciones . Sea lo que sea lo que te aleja temporalmente de esta casa, piensa que todo en esta vida tiene solución y siempre hay que mirar hacia delante sin flaquear.
    Te deseo todo lo mejor y sobre todo que vuelvas a ésta tu casa.

Última edición: 3 Octubre 2016
    A txispis, Daenerys_SH, fata653 y a 9 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, mi niña te he enviado un búho, solo espero que todo esté bien, pero lee mi búho varias veces y dime que sí :):):), te quiero mucho :inlove::inlove::inlove:

A txispis, Daenerys_SH, LaTity y a 8 otros les gusta esto.
  4. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

:cry::cry::cry::cry:Peerdonad confus estoy inconsolable, se me va mi rubia preciosa, mi compañera de estudios noctambulos, mi amiga
    Espero que no sea nada grave y que vuelvas pronto :cry::cry::cry:mañana escribo que tengo un buen disgusto:cry::cry::cry:Que haré con mi Lord Comandante? como le consolaré? si yo estoy inconsolable:cry::cry::cry:

A txispis, Daenerys_SH, LaTity y a 8 otros les gusta esto.
  5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me habia acostumbrado a ti, preciosa madre de dragones, aqui estaremos para cuando puedas volver, no te olvidamos, no nos olvides, que todo te vaya bien, un abrazo grande:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, txispis, Daenerys_SH y a 6 otros les gusta esto.
  6. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Ya siento mucho lo que te pasa, espero que todo se te solucione pronto y puedas volver de nuevo ... ahora que empezaba a conocer al grupo.... animo amiga......:inlove::inlove::inlove:
    Se solía hacer para aprovechar la ropa, pero que mofletes más colorados dios mioooooo...... estas guapísima y graciosa con esa mirada de reojo :inlove::inlove:
    La de la playa me encanta, estas graciosilla.... pero estaaaxDxD, que te digo, yo también fui a un colegio de monjas y por poquito también la hice así la comunión, menos mal que en casa somos 4 chicas y paso el vestido de la mayor para tres que sinoooo..... odio a las monjasssssssssssss :p:pxDxDxD

Que guapa y que carita de picara que tienes en ella... creo que algo estabas tramando... no se no se.......:p
    Por eso se casca tantooooooo.... para saciar el hambre de no comer lengua......... :p:p:pxDxDxDxD

Mande regalos a Renky y a Kess, en secundarías a ambas hasta que me dio que estaban llenas.... los demás SOS ya estaban llenos de frascos..... :p:p

Male, de la lista de los regalos para el venta y regalos solo me queda por conseguir esto, así que lo demás lo puedes borrar de semejante lista.... :p:p
    Talleres rojos de : Fabrica de alfombras, Fabrica bocas de incendios, Maletería, Quesería, Taller de bikinis, Fabrica de palillos, Nidal de avestruz, Aserradero de castores, Barbería, Taller de pintura, Guanera.

Fabrica bocas de incendios y Nidal de avestruz, estos dos los tengo medio apalabrados...... están en el aire.....
    Ya te pondré las cosas que tengo para regalar a quien lo necesite ok....
    Gracias guapa por semejante trabajo realizado en estos eventos.... que no es poco..... :p:p:p

A txispis, Daenerys_SH, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  7. macove

macove Adicto al foro

Que niñas más guapas :inlove::inlove::inlove:. Male tu foto de bebé como decimos por aquí estás hecha un bollito de manteca, vamos pa comerte,con esos coloretes y esa sonrisa de felicidad. Fata en tu foto de comunión me recuerdas mucho a mí, yo también la hice así vestida, aunque no he estudiado con las monjas. Yo quería un vestido como el de sami, de princesa, pero al final mi madre me convenció y estaba tan feliz
    También tenía una silla como la de txispis, de esas plegables, las llamábamos las sillas del río porque en el verano los domingos mi padre cogía el coche y nos llevaba al río a pasar el día con la mesa y las sillas plegables y la nevera portátil...
    Dae guapa siento que nos tengas que dejar :(:cry:,pero sobre todo espero que todo vaya bien y se solucionen las cosas. Te vamos a echar de menos, pero aquí siempre vas a poder volver cuando todo esté bien. Cuídate mucho, te queremos :inlove::inlove::inlove:

8. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

:inlove::inlove::inlove:Buenas noches confucianos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Que todo vaya bien Dae, aquí nos tienes cuando lo necesites, pero te vamos a echar mucho de menos :(:(

pero te esperamos :inlove::inlove::inlove:

Te queremos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, Daenerys_SH, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  9. sami1958

sami1958 Conde del foro

Dae,espero que no sea un adios...que sea un asta pronto,ya lees mi buho,no se que más decir, voy a extrañar mucho nuestras bromas sobre El Lord Comandante,y tus comentarios sobre los examenes,lo siento mucho estoy muy triste niña,aquí te esperamos con los brazos abiertos..no tardes mucho:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

10. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

La que se me viene encima ¡¡¡:oops::oops::oops: he mirado un poco en los post que me habeis citado sobre todo....he visto una foto de Borjia de marinerito (qué cosita tan guapa pol dios..con ese gesto :inlove:)...y que estáis poniendo todos una...tendré que buscar..alguna tengo...voy a ir leyendo despacio que han pasado muchas cosas...compañeros del alma compañeros :):)
    buenas noches a tod@s:D:D

EDITO.......:cry::cry::cry:
    Ya no son buenas noches...Dae mi vecinita chica :cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición: 3 Octubre 2016
    A txispis, Daenerys_SH, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  11. MuShu

Creo que hoy si me perdonáis :oops: quiero dedicar algo :) para mi niña Dae, te quiero guapa :inlove::inlove::inlove:, con perdón al resto :oops:

:inlove: tamahome a más no poder, ante todo con el permiso de juego :inlove: :)

12. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas noches confucianos/as, tengo un ratito y vengo a veros, sobre todo a leeros:eek::eek: Dae, mi rubia preciosa, deseo de todo corazón que puedas solucionar cuanto antes tus cosas familiares, te vamos a echar mucho de menos y espero verte por aquí lo más pronto posible y personalmente, el placer es mio al tenerte como compañera en este hilo :wuerg::wuerg: te deseo toda la suerte del mundo y como bien dicen los compis, esta es tu casa y siempre serás bien recibida, un beso enorme y cuídate mucho, vale? :inlove::inlove::inlove:

13. sami1958

sami1958 Conde del foro

Gracias por compartirlos con todos Mushita.En cuanto a la dieta de lengua,no me explique bien,quise decir que solo comiamos lengua por eso hablabamos tanto.

Nadie me entiende:cry::cry::cry::cry::cry:Que solo comemos lengua ¡Leñe!xDxDxDxD

Menos tonterías y más ejercitar la neurona:p:p:p:p

A txispis, Maléfica, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Hola, hoy no digo buenas noches se va, espero que por un tiempo muy breve, nuestra Dae, te deseo que todo se solucione bien y lo más rápido posible, acuérdate de nosotr@s como nos vamos a acordar de ti. Siempre tu casa te estará esperando:inlove::inlove::inlove::inlove::cry::cry::cry:
    Estais tod@s guapisim@s ,me leeré bien las instrucciones para poder subir alguna foto
    Hasta mañana ,os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, Daenerys_SH, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  15. MuShu

Nomenterodena :cry::cry::cry::cry::cry: toy muy triste :cry::cry::cry::cry::cry:

16. sami1958

sami1958 Conde del foro

Creo que es el sentir de todos/as Mushu:cry::cry::cry::cry:

A txispis, Maléfica, macove y a 2 otros les gusta esto.
  17. MuShu

:inlove: dejo a dos amigos que sé, la cuidarán, :inlove: es que tengo tantos :oops:

:inlove::inlove::inlove::inlove:

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Ufff, Daeeeeeee :)

Sami, lo sé ;)

A txispis, Daenerys_SH, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  18. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Gracias vecina, lo llevo fatal, llevo un par de dias sin entrar, los mismos que no he dormido por culpa de la fiebre mi niña.

Y que lo digas anabel, algo he hecho mal porque como tu bien dices este es fuerte, ya no se ni que tomarme, entre Ibupofreno, fluimicil, y los remedios de las abuelas, que noches estoy pasando.
    Respirar mal, fiebre, sensacion tanto de frio como de calor, dolor de garganta, tos de perro........... y unos dolores de cabeza que parece que me va a explotar.

Que tal llevas las cervicales???

Me pasado por el post 1 pero hay tantas recetas que no se cual es.

Gracias tita.

Gracias corcelito, por la mañana un vaso de zumo de naranja y otro de limon con miel, y luego la metralla de antibioticos.
    Como hecho en falta dormir a pierna suelta de verdad, solo cojo un catarro al año, pero joer ya lo agarro bien.

Gracias txispis.

Ufffff!!!!!! que ganas tengo ya macove, llevo dos dias, espero que no me quede mucho mas.
    Gracias cielico.

Ya ves, lo tenia que pillar yo, aysssssss mi niña, ten actualizado el antivirus a ver si te va a llegar alguna bacteria mia xDxD

Madre mia no se ni como me puedo reir, que sofocos tengo.
    Bueno, muchas gracias a todos por tenerme en mente sois fantasticos, me voy a la cama que no aguanto mas, otro dia os sigo leyendo que me faltan aun muchas paginas y estoy cansada.
    Poco a poco ire respondiendo.
    Besos a todos os quiero.:inlove::inlove::inlove:

19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Dae, no se que decir. Espero que vuelvas pronto y que las cosas de la vida se solucionen

Te dejo abrazos y besos:inlove:

A txispis, Maléfica, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  20. MuShu

Yo he estado pachuchilla este finde, así que te entiendo mi niña, perdona por no haberte dicho nada :oops:, que no me he conectado en todo el finde (bueno sí, pero para recoger, no voy a negarlo), que te mejores :inlove::inlove: y perdón al resto por no haberme comunicado, buenas noches

Edito: no me regaléis más frascos, que yo ya no puedo llegar al final, mañana trabajo y no puedo daros lo que queréis, ya sabéis, que mi yo está por la tarde, en cuanto me levante os regalo hasta donde pueda, pero a mí no, ehhh, buen día tengáis

Última edición: 4 Octubre 2016
    A txispis, Maléfica, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.