Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Gracias Juego, a ver que resulta de todo esto. ;):inlove:

A macove, oscar1113, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

A macove, oscar1113, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  3. sami1958

sami1958 Conde del foro

Me uno a mis amigos y estoy completamente de acuerdo en un sí muy grande

A macove, sularet, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Enviadas artesanías a las alquimistas :), kess mañana te envío que hoy ya no puedo ;)

A macove, oscar1113, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Gracias a todos por los regalitos que todo ayuda a subir mi Alquimista
    Acabo de votar de acuerdo, me gusta mucho la idea de guardar las insignias
    Voy a tener que pasar algun tiempo mirando este portatil, me tiene bien hartita y lo voy a hacer ahora mismo:mad::mad::mad:

A Fuensanta, macove, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  6. vendadora

vendadora Emperador del foro

Gemiiii, yo siiii y te lo dije ayer en la pag 474;)

Totalmente de acuerdo. Ya he votado
    Muy bien, ya he votado tambien
    Esta noche me paso para leeros otra vez guapiiisimossssss

A macove, oscar1113, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Votadas las dos propuestas

A macove, oscar1113, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Arreglado el problema de mi portatil, creo, muy facil de hacer, vamos a ver si funciona
    ;););):p

A Fuensanta, macove, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  9. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Gracias. Totalmente de acuerdo y ya vote hace rato en tu propuesta y otra similar, con un poco de miedo. No sea cosa que por hacer SP en el molino de la isla nos suban las cantidades de SP a entregar en futuros eventos. Que estos Sres. no dan puntada sin hilo.

Gracias a todos los que votaron y a esperar si le dan aprobación. ;)

A sularet, oscar1113, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  10. charob

charob Adicto al foro

Votadas las propuestas..:music::music:
    Guarden los ramos terrorificos los vamos a necesitar, alcanzaran gran valor en el mercado en unos dias;)

A macove, sularet, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  11. sabolete

sabolete Experto del foro

A macove, oscar1113, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  12. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

:inlove::inlove::inlove::inlove:Buenas noches confus :inlove::inlove::inlove::inlove:

Mandadas artesanías a los del spa desde polisuin :D:D:D

Votada propuesta de nuestra compañera granjera :D:D:D

Os deseo buenas noches y feliz descanso :inlove::inlove::inlove:

Besos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, oscar1113, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  13. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Gracias a todos por los apoyos que nos dais...

Acabo de gastarme 500 estrellitas de mi corazón para desbloquear la fabrica de la granja y estoy a falta de un solo taladro para ampliarla ya...... burrada que entregue de bichejos, plantas y semillas en la misión de la cooperativa para conseguir los benditos planos que pide..... aunque solo podre hacer una ampliación pues me quedo sin ladrillos de esta que haga, pero creo que me interesa más la de la fabrica para mercadear productos que la del faunario...... que loca estoy dios miooooooo.....

Hoy estoy un poco de bajón fuerte.... Un angelito en la tierra que he visto crecer desde que nació y con solo 6 añitos, nos dejo ayer domingo de madrugada para ser un angelito en el cielo, después de 8 meses de sufrimiento y duras sesiones de quimio, la puñetera leucemia pudo con sus fuerzas y sus ganas de vivir y enfrentarse a esta perra y dura vida..... pero que injusto es la vida.... en situaciones como esta me pregunto si hay un Dios que permita estas cosas.... para mi era como un hijito que no tuve o uno más de la cantidad de sobrinos que tengo... que no son pocos... era la alegría de la calle cuando lo veía desde el balcón de mi casa jugar en la plaza, o cuando bajaba a su tienda a comprar el pan cada día......
    Quiero mandarle un gran beso y una pequeña frase....

Duerme angelito, duerme pequeño Isaac
    que en nuestros corazones, tú siempre estarás.

[​IMG] :inlove::inlove::inlove:

Buenas noches a todos.... ya mañana os leere.... :inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, macove, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  14. vendadora

vendadora Emperador del foro

Puffff anabel , eso si que es horrrible. Lo siento. Por tí, por él, por sus padres , por su familia en general.Que pena de niño. La vida a veces si que es injusta.
    En fin, solo quedaria desearle a esos padres toda la templanza y serenidad que sean capaces de mantener.

Buenas noches queridos confus.

A macove, oscar1113, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  15. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

ya voté, muy buena la idea
    Besossssss

A macove, txispis, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  16. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenos días :inlove::inlove:

Hoy muy tristes

Anabel siento muchísimo tu pérdida, no tengo palabras que decir ante semejante panorama

Es algo tan injusto como antinatural que un niño nos deje tan pronto

Dales un abrazo muy fuerte a esos padres y a toda tu familia :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Y por supuesto, otro para ti :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, Maléfica, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:(:(:(:(anabel,lo siento mucho :(:(:(:(un besote enorme:inlove:

A oscar1113, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  18. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Primero, Anabel como lo siento pobre familia y amigos, rezaré por ellos
    Que tal todas las enfermitas? espero que mejor y que Marimar se habrá embarcado ya para pasar unos días sin preocupaciones y felíz
    No puedo entrar mucho porque estoy algo liado pero siempre que puedo os leo y me alegraís el día que estoy algo de bajón
    Otra cosa importante por fín tengo un pollito que me contesta y nos hemos hecho amigos es dominicano y trabajador, los otros los tengo trabajadores pero no escriben mucho
    Os pongo el nick para si le podeís enviar algo, pongo dos nick porque el otro es de su amiga que aunque no es mi pollito pues también me la ha presentado y la conozco, son educados y simpáticos:
    shadowblack26
    Cipriano_Black98

Última edición: 11 Octubre 2016
    A sularet, oscar1113, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Anabel lo siento muchísimo si todas las muertes son tristes las de los niños son injustas.Da un abrazo a la familia y para ti muchos abrazos y besos
    Borjia que suerte tienes con los pollitos, los mios son zombis todavía no me han escrito ni para decirme hola, al principio les mandaba buenos regalos, ahora solo agua,para ver si con una buena ducha se despiertan
    Enviados regalos a los floristas de la semana del 24 al 30 octubre.Por fin termine octubre.
    Animaros que todos estamos con vosotros. Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Maléfica, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

No te imaginas los pollitos que han pasado por mis manos y se me han ido cociendo hasta ponerse rojos del todo, aparte que no escriben ni que les maten
    [​IMG] Mira que los cuido pero siguen poniendose rojos

A oscar1113, Maléfica, txispis y a 5 otros les gusta esto.