Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas noches :inlove::inlove::inlove::inlove:

Paso a desearos unos felices sueños, y un despertar lleno de energía que junto al desayuno de Carmen os de alegría todo el día

Me voy a dormir que estoy muy cansada :sleepy::sleepy::sleepy:

Mañana más y mejor :D:D

Besos, os quiero :inlove::inlove::inlove::inlove:

Y ya sabéis....

A txispis, macove, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Gracias confus por vuestros ánimos, creo que se debe a que mañana empieza el mal tiempo y siempre me deprime un poco, más lo de Dae, más alguna noticia que tampoco me ha hecho mucha ilusión, más lo de anabel, más que me falta mi Lord Comandante, etc....pues estoy triste y alicaido pero ya se pasará, he estado todo el verano haciendo de cigarra
    Ahora me toca hacer de hormiga​

A belladonna43, txispis, macove y a 7 otros les gusta esto.
  3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todos amigos......
    mañana os leo más que estoy bien cansada hoy.... :inlove::inlove::inlove::inlove:

Edito:

Borjia escribíamos al mismo tiempo...
    espero te animes y te recuperes del bajón.... la vida sigue amigo y tenemos que estar al frente y bien repuestos cada vez que empieza el día, así que descansa, relájate, desconecta de todo unas horas, ponte música relajante, con una taza de chocolate bien calentita con una pizca de canela y veras que luego estras como nuevo..... al menos eso espero.. :inlove::inlove::inlove:

A txispis, macove, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

[​IMG]Buenas noches a todos, que descanseis, manana es un nuevo dia, un abrazo grande :inlove::inlove:

A Fuensanta, txispis, macove y a 7 otros les gusta esto.
  5. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenas noches, me voy a la cama que mañana trabajo por la mañana.

La bruji se me ha ido de juerga a la fiesta y mientras tanto le he estado cuidando el hilo del malecluedo pero ya me voy a dormir, besos, abrazos y achuchones varios, os quiero :inlove::inlove::inlove:

6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

-.--.--.--.-MENUDA JETA TIENES!!!mira como sale huyendo el muy:wuerg::wuerg::wuerg::mad::mad:>:(>:(:wuerg::wuerg:ta te pillaré yaaaaaaaaaa:sleepy::sleepy::sleepy:

Hola confuc¡anos/as:inlove: yo todavía no he ampliado ningún parque tengo 5 taladros:(:(:( así que no os puedo recomendar nada:cry::cry::cry::cry::cry:

7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

¿A qué es guapo mi hombre? :oops::inlove::inlove::inlove::), qué enamorada estoy, ainsss :inlove::inlove::inlove::inlove:, assies sami por acordarte de él ;), espero verlo pronto ¿o no? :oops: qué de misiones tiene, madredelamorhermoso -.-

Noches buenas mi niña y dulces sueños :inlove:

Al resto de mis queridos amigos, confus y seres a los que quiero, os dejo unas alas para que reposéis y mañana tengáis un día espectacular, sobretodo, unas alas para esa familia y los suyos, se os quiere en demasía, palabras mayores pero necesarias para todos vosotros/as, siempre estaré ahí :), pase lo que pase, os quiero :inlove:

A descansar mis seres queridos :inlove::inlove: y despertar dulce :inlove::wuerg:

A txispis, macove, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  8. vendadora

vendadora Emperador del foro

Oleeeeee, esa es mi gemi
    Grassssssiasssssssssssssss primor, ahora lo he entendido todo . De hecho ya tengo mis 4 planos preparaditos para cuando junte los 6 taladros. Creí que iba a ser mas complicado. Otra vez mil gracias.

Os deseo lo mejor, que descanseis y os mando mil [​IMG]

A txispis, macove, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  9. macove

macove Emperador del foro

Buenas noches queridos confus:inlove::inlove::inlove:, no he podido leer todo lo que habéis puesto,espero ir haciéndolo poco a poco. Os digo que os quiero y me gusta este rinconcito de nuestra familia y cuando no puedo pasar os hecho mucho de menos, me gusta leeros porque me hacéis reír, a veces llorar, me emocionáis e incluso cuando leo algunas de vuestras reflexiones es como si me hubieseis leído el pensamiento. Me alegro de todo lo bueno que os pase en el juego, pero sobre todo en la vida.
    :inlove::inlove::inlove: Totalmente de acuerdo, no lo hubiera expresado mejor.
    Lo siento mucho anabel, es una noticia terrible. No me imagino undolor mayor para unos padres que perder a un hijo, por ley de vida son los hijos los que tienen que enterrar a los padres y no al revés y sobre todo cuando es un niño el que se va la muerte es siempre tan injusta. Es una herida en el corazón de esos padres que llevarán siempre. Solo puedo rezar por ellos porque ese pequeño como tú bien dices es un angelito, que les ayude a llevar ese dolor.
    Hasta mañana queridos amigos, ya os leeré, que descanséis y tengáis felices sueños​

A txispis, anabel06, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  10. MuShu

Pues yo soy hormiga como tú :oops: ahora mismo escribo a los 4 vientos para enviaros mis memorias :oops: si que es cierto que a veces hay que decir la verdad, yo no miento pero sí he escondido algo

Perdonarme, ¿sí?

Creo que voy ha hacerlo oficial, el 28 de Octubre, me operan del corazón, así es, mi persona está algo asustada pero espero todo saldrá bien, soy positiva, pero aunque no sea así mis alas con todos estarán, siempre lo harán, hasta el infinito, hasta el más allá y siempre estaré ahí mis muchachos/as :), ya dejo la carga del silencio que creo era importante :inlove:, hacia mis amigos, mis almas bellas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, lamento haberos hecho pasar por esta situación, perdonad :inlove::inlove::inlove:, para variar, os quiero a todos/as :inlove:, gracias.

Última edición: 12 Octubre 2016
    A belladonna43, txispis, macove y a 6 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Mushita cariño ese día no estarás sola,los confus y buena parte del foro estará a tú lado velando por ti y cuidando de tú hombre:inlove:,mandaremos mucha energía positiva para que todo salga perfectamente,entiendo que tengan que ampliarte el corazón porque nos quieres tanto que ya se iba quedando chico y había bastantes apretujones para coger el mejor sitio:wuerg::wuerg::wuerg:
    Guapa nuestra mushu y valiente :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, txispis, macove y a 7 otros les gusta esto.
  12. MuShu

:cry::cry::cry::cry: muchas gracias male :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y gracias por cuidar de mi hombre :oops:, os quiero :)

A txispis, macove, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Musita todos estamos contigo,mandandote energía, ya verás todo va a salir fenomenal y te vas a encontrar mucho mejor. Somos muchos los que te queremos y estaremos mandándote energía positiva.
    Espero que los enfermitos están mejor
    Felicidades a las Pilares y muchos besos,achuchones y abrazos para todos.Hasta luego ,familia:inlove::inlove::inlove:

A txispis, macove, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  14. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenos y lluviosos dias. ¡¡¡¡¡¡Por fin la lluvia nos visita en Andalucia!!!!!.
    Como dice carmen, felicidades a las Pilares si hay alguna por aqui, porque con estos nick que tenemos , a saber....:)
    Musita ese dia ya lo tengo apuntado en la agenda , es normal que estés nerviosa pero verás que todo va a salir bien .
    Carmen del desyuno solo he tomado hoy el zumo porqué saldré de tapillas a medio dia y no quiero pasarme
    Hoy un dia de parón entre semana sienta bien, no?

A txispis, macove, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  15. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola confucianos/as, tras leeros después de varios días, la verdad es que tengo un nudo en la garganta que me oprime el pecho...
    Anabel, lo siento de todo corazón, me ha conmovido muchísimo tu perdida, de verdad, no me salen las palabras...:inlove::inlove:

Mushita, como bien ha dicho Male, ese día estaremos contigo más que nunca, creo en Dios y rezaré con todo mi fervor para que todo vaya bien. Desde el fondo de mi ser, te mando mucho ánimo y mucha fuerza:inlove::inlove:

A txispis, macove, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  16. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Ese día ni estarás sola, todos estaremos contigo y seguiremos estándolo en la recuperación..... animo amiga, todo va salir bien ya lo veras guapa.... :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Muchas gracias amor...... :inlove::inlove:

felicidades a todas las Pilar..... besos grandes a las que haya por el grupo....

A txispis, oscar1113, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  17. tita212

Buenas tardes a todos, Mushita te queremos, cuantas cosas están pasando pero poco a poco se van superando, estoy segura que no estarás sola, nunca estamos solos para enfrentarnos a las cosas duras de la vida, hay una fuerza interior que nos ayuda a seguir y enfrentarnos a lo que sea, creo que esa fuerza la tienes y la tendrás aun mayor tu también, desde aquí nuestro Club muchos besos y animos y fuerza:inlove:

Por aquí, lloviendo, que raro verdad? todo tranquilo y en paz, en casa porque quien se atreve a salir?
    Disfrutando de leer sugerencias para novatos en el Hilo de Topy, he cogido una o dos ideas para poner en practica, tengo que ir mas por esos Hilos, porque se olvidan muchas cosas y hay que refrescar
    Sigo plantando coliflores para que vengan los mazos, para los taladros solo hay que esperar:p y ahi estoy;)

A Fuensanta, txispis, oscar1113 y a 9 otros les gusta esto.
  18. sami1958

sami1958 Conde del foro

Mushita tesoro,creo que todos te agradecemos que nos demuestres lo mucho que nos quieres,compartiendo con nosotros tu operación
    Yo como Oscar, te digo que mis oraciones estarán contigo.Estoy completamente segura que todo va a salir fenomenal,porque a alguien como tú no puede pasarle nada malo,eres buena como tus Angeles y ellos van a cuidar de tí,aquí estaremos todos haciendo fuerza y escribiendote para que cuando te recuperes un poquito.. nos digas que todo ha salido bien.
    Mis hijas te mandan besos y dicen que cuidarán de tu Kakashi,que es demasiado guapo para dejarlo suelto...que hay mucha "lagarta por ahí".Mientras tanto seguimos diciendonos cositas como siempre y queriendote mucho...por que te lo mereces:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, oscar1113, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  19. LaTity

LaTity Coronel del foro

Hola mushi, tenía muchas cosas para decir, pero así de un repente... me quedé sin palabras. Solo puedo decirte que aquí estaremos esperando tu regreso.

¡¡¡ FUERZA Y ADELANTE!!!

A txispis, oscar1113, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  20. tita212

Hola, enviadas Artesanias a las Floristas: lagringa65 - isacodi macove - sabolete;);)

A Fuensanta, txispis, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.