Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenos dias queridos confus.
    Estoy despistada total, o algon no me funciona en mi ordenador, no habia visto nada de lo puesto desde la pag 481 y ahora he entrado porque me extrañaba que no hubieris escrito y me encunetro con vuestras divinas locuras jajajaja.
    Lo de los ramos al leerlo me lo habia creido de primeras pero luego viendo de quien venia ya he visto que era una de tantas bromas de mi gemi, que aún estando barriendo el desierto que se compró tiene tiempo para entrar y confundir al personalxDxD
    Anoche, quedé con Anabel a las 11:30 y por fin nos hemos conocido;):inlove:
    Yo hoy voy de manifestación y gorda aqui en Granada, asi que ya llego tarde, asi que si en las noticias veis a una muy muy enfadada y gritando:mad: que queremos los dos hospitales completos que teniamos , esa soy yo .

Acabo de remitir un mensajito-queja a soporte. He recogido faunario con tortugas y no me ha dado ni los buenos dias. sin embargo he recogido una tortuguilla fuera y me ha dado tablones y mandragora

Besos y os leo a la tarde

A macove, oscar1113, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Sos vais a enterar, con vuestra bromita >:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad:
    Claro que me habeis llenado la granja de flores:)
    Male esta te la guardo, de verdad no te ha gustado mi bromita? si lo he hecho con todo mi cariño :inlove::inlove:para que no me dejes solo y abandonado
    Y encima me ha dejado a dormir
    [​IMG]Y no tenía ni un sitio, menudo ruido hacian​

A macove, anabel06, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

¿Perdona? yo no soy la que voy entregando mi cacharro por todo el foro:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y luego nada más despertarse me manda un ejercito de vacas y gallinas bono:cry::cry::cry::cry::cry:desde que estas rodeado de feminas ya no eres el mismo conmigo:cry::cry::cry: y que sepas que te eche de menos esta noche:cry::cry::cry::cry:.
    Pero donde las dan las toman-.--.--.- estoy preparada para volver a contraatacar si fuera necesario8)

4. Borjia1992

xDxDxDxDxDsigo riendome, tu cara me suena al entrar esta mañana en la granja
    Y no es mi cacharro a modo despreciativo
    Es mi chisme y Anita lo quería reluciente

A macove, anabel06, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  5. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Male dispuesta a contraatacar:eek::eek::eek:xDxDxD

A macove, oscar1113, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  6. vendadora

Al final no me vereis enfadada porque no he podido ir:(
    Ostras corcelillo, parece que la Male va en serio :eek: Yo de tí le haria un buen regalo jajajaja
    Mandadas artesanias de la semana 17-23 a los floristas . Asi tendré toda la semana para mandar pilas.
    Mision cumplida y semana quitada de enmedio ;)

Edito: acabo de ver que el Corcel sigue queriendo guerra

A macove, oscar1113, anabel06 y a 7 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: cacharro,chisme que más da-.--.--.--.- me lo entregaste a mi el día 31 de enero y ahora se lo quieres entregar a otra delante de mi face:eek::eek::eek::eek::eek: y un CHURROxDxDxDxDxD

Ana y venda me alegro de que os hayáis conocido:inlove::inlove: es una experiencia maravillosa;)

8. Borjia1992

Menci ya ha contratacado pero la mía ha sido mejor por inesperadaxDxD

A macove, sularet, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

ya me lo dirás mañana cuando empiece el evento y recibas plantas en vez de ítem:wuerg::wuerg::wuerg:

A macove, oscar1113, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  10. mencia

Menudo empujón que me has dado o_Oo_Oo_O

Esa si que es buena xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

11. Borjia1992

Pues mañana lloraré pero que me quiten lo bailao, hoy me estoy partiendoxDxDxD
    Me voy a estudiar un rato

A macove, anabel06, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

[​IMG] uff...duele hasta mirarlo:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: ha pasado de regalarme flores todos los días a semejante cuadro que me da 2,00 mp y 14,00 pe cada 30 min:sleepy::cry::cry::cry::cry::cry:

13. mencia

Lo de mandarlo a dormir al gallinero no te sale a cuenta :wuerg::wuerg:

Menuda alma vengativa-.--.--.-

A macove, sularet, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Ana es que todos los domingos voy a comer a una casa que no les gusta guisar y a mi sí,por lo que hago yo la comida y todos los domingos una tortilla de patata de 5 huevos(no se la hacen nunca) para mi niño que mañana cumple 43 años y su hijo 3 meses,es el sobrino preferido y se me nota mucho.^
    Por favor, no me acuerdo si mañana mandamos los pares o los impares.
    Buen domingo:inlove::inlove::inlove:

A macove, oscar1113, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

En el primer post lo pone siempre tronitos,los impares a los pares toca en esta ocasión :)

A macove, oscar1113, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  16. mencia

Pasátelo muy bien Carmen :inlove::inlove::inlove::inlove:

A mi tampoco me gusta cocinar, así que cuando quieras, ya sabes donde estoy :oops::oops:xDxD

Mañana los impares mandan a los pares.:):)

Que paséis buen domingo

Besos:inlove::inlove:

A macove, oscar1113, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias y hasta la noche

A macove, oscar1113, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  18. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenos días bell@s confus, hoy es el día de la madre en Argentina, pero yo les deseo un hermoso día a todas las mamis del mundo.

A macove, oscar1113, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  19. vendadora

Ostrassssssssss eso va a ser lo peoro_O

Gracias latity por la parte que me toca. Si eres madre felicidades para ti tambien;)

A macove, oscar1113, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  20. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes vecinos :inlove:
    Hace unos días que no pasaba por aquí a saludar :oops: Entro todos los días a leeros para estar informada de todo lo que ocurre en el vecindario ;) Ando un poco ocupada y despistada :sleepy: pero todo bien ;)

Yo soy de las "afortunadas" a las que los faunarios y demás siguen dándoles cosas al recoger, pero la verdad es que no es de recibo que después de tanto días no hayan solucionado el problema a los que no les da nada. Esta la cosa con las herramientas y los taladros como para desaprovechar oportunidades..... Que debe ser complicado solucionarlo como han comentado..... pues que se pongan las pilas los del equipo informático de BP. Que no digan nada de nada no sirve. Entiendo el enfado de los afectados -.-

A ver que tal se nos da el evento que empieza mañana. La nube no es nada del otro mundo, para variar, pero habrá que ver que merece la pena hacer. Igual es más productivo sembrar otras semillas, porque hay establo nuevo y árbol nuevo para el terreno del cementerio, que podremos sacar de la Tienda de Jack. Como son varios días habrá que planificar xD
    Mando abrazotes para los pachuchos, mucha fuerza para las que andan con el té :oops: y besotes para todos!!! :inlove:

A macove, oscar1113, txispis y a 7 otros les gusta esto.