Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

para el el cumple jeje

horror moho 8 horas sólo 11 ítems argggggggg y ecima com bomo pes pelambreras, mo emtiemo esto

A sabolete, Borjia1992, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  2. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenos días :inlove::inlove:

Igualito a mi -.--.-

Lo de pompón te lo he puesto en cuestiones generales, tienes que clicar encima del baúl

A sabolete, Borjia1992, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

gracias menci, lo vi
    estupendo ítem, el mejor que tengo en la isla

A Borjia1992, txispis, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  4. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

De nada JT. la verdad que es muy buen ítem, voy a colocarlo ahorita mismo y que empiece a producir

A Borjia1992, txispis, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos..... pues a mi me pasado lo mismo chicos, con la flor crepuscular esa de 8 horas que da los mismos puntos que el hongo, todos los bonos de xp posibles, la nube en marcha al recogerlo y el bono del pompon , 8 arboles de manzanas podridas y tentaculos y 4 establos de las luciernagas solo me ha dado 11 items.... para matar a alguien si se me pone a tiro........... estoy que muerdoooooooooo....

A Borjia1992, txispis, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

[​IMG]Buenos días.
    ¿Qu,e tal los ítems? os quiero.
    Corcelito descansa.
    :inlove::inlove::inlove:

A Borjia1992, txispis, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  7. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenos dias mis queridos confus.
    Me levanté con el pié izdo y no doy una. ¿donde está el rincon de pensar o donde puedo confesarme?
    Creo que mejor lo pongo aqui porque ustedes seguro que no se rien ¿o si? A saber.

Resulta que voy con prisa, queria recoger y dejarme sembradas fantasmas para a ver si consigo los items que me faltan para la nube , pero antes he mirado a ver que me daba Pompon , veo que 75% de PE durante 0:30 y me pongo a preparme el desayuno para tranquilamente mientras desayunaba hacerlo todo.
    Pues si , lo he hecho peeeroooo.... Sin activar a Pompon :cry::wuerg:.
    Asi que arboles, establos , talleres y plantas todo recogido y ordenadito pero sin mi extra de 75% mas de PE.
    Ale ya hasta dentro de 4 horas que recoja solo los fantasmas no lo activare , pero vaya manera de desperdiciar un buen premio.

Os leeré a medio dia
    Un beso y que tengais buen dia ,

A Borjia1992, oscar1113, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  8. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas confucian@s,

Después de una semana de locura en el trabajo por fin me he puesto al día en el hilo, eso sí, me he dejado la vista de tanto leer pero es lo que me gusta del hilo que siempre tenemos muchas cosas que contar.

Enhorabuena a los que hayáis terminado el evento y a los que no pues suerte que nos va a hacer falta porque los items salen con cuentagotas plantes lo que plantes. No se si habrá alguien en modo SOS pero yo me pongo en modo SOS pero ya, a ver si consigo al menos la nube con los items.

A los que están de viaje que lo disfruten y al resto que también disfruten aunque sea del fin de semana.

Besitos.

A Borjia1992, oscar1113, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Otra cosita.

Los panaderos son: -Camus-, carmen4949, LaTyti y belladona43? Saco los datos del hermosisisisiisismo primer post y como nuestro JT aun no ha podido editarlo, pregunto para no meter la pata jajajajjaja:wuerg:xDxDxD

A oscar1113 y txispis les gusta esto.
  10. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

No me envien mas item ,ya terminé el evento , no lo hice todo pero recogí los premios importantes y la nube completa, ya lo dije antes ¡¡Gracias a quienes me enviaron item!!!!Ahora hay que enviarle a quienes necesitan

txispis está SOS

¡¡Vamos hay que ayudarle!!
    No se quien mas está pidiendo ayuda

A Maléfica, oscar1113 y txispis les gusta esto.
  11. txispis

Muchísimas gracias lagringa y enhorabuena por terminarlo aunque no fuera entero. Gracias también a todos los demás que también me estáis enviando items.

Besitos.

A Maléfica, juegodetronos, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  12. vendadora

Podeis decirme
    lagringa65
    isacodi
    macove
    sabolete
    Si os he mandado las artesanias de la semana ésta del 17 al 23? Yo puedo ver quien me ha mandado y quien no,pero no puedo ver a quien le mando yo . La semana proxima iré haciendo capturas de pantalla para facilitarme la tarea , es la unica manera de saberlo

Última edición: 21 Octubre 2016
    A Maléfica, oscar1113, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Si mi niña :inlove:

Edito: Que nadie me regale ningún item hasta nuevo aviso :) que ya a relajarse, eso sí, gracias :oops:

Última edición: 21 Octubre 2016
    A Maléfica, oscar1113, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  14. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Hayyyyy, la verdad es que no lo se , yo perdí el hilo de las artesanias, les pido que no me envien mas porqué estoy perdida con este tema y es injusto que no reciban las mias ,
    besossssssssssssssssssssss y gracias

A Maléfica, txispis, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Vendadora, hace mucho JT pidió una agenda a BP. Como nunca le han hecho caso, me compre una libretita que la dejo junto a la compu. Allí anoto todo. A quienes debo regalar, a quien prometo cosas para el VyR, me sirve para el MaleCluedo y varias cosas mas. Probalo, jejej es muy bueno. :D

Mandado un regalito panaderil a Camus, carmen4949, LaTity y belladona:D

Hasta mañana:inlove:

A Maléfica, txispis, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenos días confus, paso un momento a saludaros y daros montones de besos
    He terminado el evento, intentar coger la nube por lo menos que yo también he recogido los item repes
    Hay alguién mas en modo SOS aparte de Txispita?
    Me voy al tajo, eso quiere decir a seguir estudiando
    Besos, abrazos y achuchones varios

A sularet, Maléfica, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Enhorabuena corcel.
    Gracias por las artesanías
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Maléfica, MuShu, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  18. vendadora

Buenos dias queridos confus.pues eso precisamente es lo que yo tengo también. Mi agenda particular y como de esta semana tengo anotado quien me mando y quien no porque los voy anotando conforme los recibo , entre otras cosas tambien se ve en la lista de regalos que hay en el desplegable de la izda.
    Isacodi, macove y sabolete podriais mirar si a partir del 17 teneis artesanias de vuestro oficio mias?

A oscar1113, carmen4949, sabolete y a 4 otros les gusta esto.
  19. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenos días a todos, yo también conseguí toda la nube más los ítems repetidos, lo que me queda de evento lo que salga para coger las fiesteras si llego y sino no pasa nada, el cromo tampoco lo he cogido pues no es imprescindible ni necesario... así que hasta aquí llegue..

Lo que no entiendo es como con semillas de 8 horas, 4 establos de luciérnagas nuevas, 8 arboles de luna llena, todo listo para recoger con pastel de calabacín, ramo terrorífico, pan de zanahoria, maceta de tumba y el bono de la nube de luna llena que es del evento activo solo me de 5 ítems........ y con semillas de poco tiempo de casi casi el doble, no lo entiendo.... ahora mismo me voy a cuestiones generales a plantear la queja o a mesa redonda del juego.....jajajajjaa....>:(>:(>:(xDxD

Buen fin de semana para todos.......:inlove::inlove::inlove::inlove::p:p:p:p

A oscar1113, carmen4949, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  20. txispis

Buenas confucian@s,

Muchísimas gracias por vuestra ayuda ya casi lo tengo, creo que antes de que acabe el evento mañana lo consigo. Ya os contaré.

Besitos.

A oscar1113, carmen4949, sabolete y a 2 otros les gusta esto.