Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

macove Emperador del foro

buenos días a tod@s :inlove::inlove::inlove:
    Mushita guapa recupérate, ahora te toca descansar, espero que pronto te encuentres mejor :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:. Seguro que tu hermana te cuida muy bien, a ver si te va bien la nueva medicación.
    Gracias a Male por habernos tenido al tanto de todo. Me alegro que la fiesta de Pablofuera un éxito.
    No necesito más items, con lo que me falta termino ya. Mandaré a los que están en SOS

A Maléfica, txispis, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

mushitaaaaaaa, a descansar...

A Maléfica, txispis, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola MuShu, si es que eres corazon puro y duro mi amor.
    Gracias por escribirnos.

ahora a descansar y tengamos la fe de que el tratamiento sera todo lo positivo que se espera para que no tengan que operarte.
    cuidate mucho.

y para todos y cada uno de Uds, Feliz sabado
    besitos

A Maléfica, txispis, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  4. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes confus, Mushita, deseo de todo corazón que te vayas encontrando mejor con ese nuevo medicamento:inlove::inlove::inlove:
    Evento terminado y a por la luna llena a ver si avanzo algo en las misiones ya que las tengo olvidadas, aunque tarde un beso enorme a pablete, seguro que se lo ha pasado genial en su cumple, es que con una madre así, quién no:inlove::inlove:
    Un abrazo a todos, ando un poco liada con cosas familiares entre otros y por eso entre poco al foro pero os voy leyendo poco a poco, el lunes ya estaré al día de todo:music::music::music:
    Me voy que llego tarde;);)

A Maléfica, txispis, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Cuanto me alegro Mushu de leerte, ahora a descansar y recuperar poco a poco, te queremos un monton, gracias male por tenernos al tanto

nosotros por aqui, todavia no he terminado de limpiar todo por las polillas, que acaba de empezar una plaga de mariquitas en todo Norfolk, la parte mas atacada de Inglaterra, se cuelan por todas partes, todo cerrado y bien cerrado, no hacen dano pero claro, tampoco las quieres dentro a montones, sobre todo quieren entrar de noche cuando empieza a hacer mas frio, con lo bonitas que son

Voy a ver si hago aunque sea un poco del evento empece anoche, SOS de items, a ver si consigo por lo menos algun item

besitos gente querida os echo en falta, :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 29 Octubre 2016
    A Fuensanta, Maléfica, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

items enviados a Juego,Sami,Txipis y a ti...suerte tita:)
    Que os parece mi disfraz de carnaval?...me he disfrazado de azul :p;) xDxDxDxDxD:cry:xDxDxD
    EDITO
    eeetoooooo que es el disfraz de hallowenn ... :oops: ¿en qué estaría yo pensando???

7. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

la verdad que es muy original......

A Maléfica, txispis, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes.Mushita me legro mucho que ya estés en casa.
    Estos días casi no puedo entrar,estoy casi todo el día con mi amiga,acabo de llegar a casa y a las 7 me vuelvo a ir hasta las 10., ya que la tengo que ayudar a ducharse, recoger la casa(la mía antes de irme).ir a la compra,acompañarla al médico.....
    No me olvido de vosotras. Mañana mando a los necesitados. Os quiero:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, Maléfica, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  9. sami1958

sami1958 Conde del foro

SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS

Juegodetronos

Txispis

sami

Tita

A Maléfica, txispis, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  10. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

A juegodetronos le estoy enviando desde mi secundaria , le seguiré enviando a igual que a los demas , ojalá que puedan conseguir la nube, está costando mucho la salida de envoltorios
    ya agrege a Belladonna que no la tenia , apenas se me actualicen los regalos les envio a todos

11. belladonna43

gracias lagringa:)pero a mi no hará falta que me envies...ya tengo todas las plantas y poniendo semillas de larga duración para mañana tendré los items que me faltan..así que Sami guapa...o Juego ...quien sea que no estoy en SOS :)...Muchas gracias por vuestros items confus:inlove::inlove:

A txispis, gemi3322, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  12. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

yo ni sonar en conseguir la nube, pero es que me dabais envidia la verdad es esa, siempre hago los eventos, pero esta vez era sumamente complicado, pero anoche me dije, venga lo que consigas estará bien y ahi estoy, pero claro, empezando viernes a la noche sin arboles de SA y sin querer gastar en ello, pues......:p pero alla voy:D:D:D:D:D

A Fuensanta, Maléfica, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  13. lagringa65

Gracias por avisar , te quiero hacer una pregunta ¿En que porcentaje del evento estas y cual es la semilla que piensas poner, yo estoy en un 76% del evento , me falta recoger lo que tengo sembrado y tengo todo mañana pero no se que semilla puedo dejar sembrada por la noche en todos los terrenos ¿O me conviene poner plantas xxl?Necesito un consejo

14. anabel06

Yo ponía melones en la isla y plantación y claveles en los otros tres terrenos, pero te aseguro que me daban más ítems los claveles siendo de menos XP que los melones cosa que no he entendido durante todo el evento, eso con bonos incluso de pan de zanahoria, pastel de calabacín y corona primaveral...... he leído que a muchos les daban bastantes ítems, no se como es eso la verdad..... con claveles lo más que me dio eran 43 y con melones lo que más 23.......
    espero te sirva de ayuda.....

Los que están en SOS ya tienen el cupo lleno, lo intentare mañana de nuevo, alguno creo que aún pudo recibirlo.....

A Maléfica, txispis, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

No creo que yo sea la persona más adecuada para dar consejos pero si te puedo decir que en el principio del evento..dejé melones verdes en la isla y claveles en la granja...con un resultado de casi 200 items...en tierras de 2x2...con los mejores árboles y algún establo ..no se si me he explicado bien..bueno la leyenda viva la tengo en 29/30....y no tengo marcos donuts ni mascotas..pero si uso chutney,pan de zanahoria y tarta pinky

16. lagringa65

Yo al principio tambien recolectaba muchos envoltorios casi 200 pero parece ser que a medida que avanzamos cierran el grifo y cada vez salen menos , gracias por compartir tu experiencia , no se si obtendré la nube , de todas manera lo estoy intentando
    Un abrazo!
    Miren como está la cara de el bichito lo que recibe muy poquito
    jajajajajajajaxDxDxDxDxD

A macove, Maléfica, fata653 y a 7 otros les gusta esto.
  17. anabel06

que descanséis mucho
    buenas noches a todos...... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, Maléfica, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  18. sami1958

sami1958 Conde del foro

A macove, tita212, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches. No me mandéis ítems con los de la recogida de mañana entes de irme a casa de mi amiga y con la noche lo termino.
    Mañana mando los necesitados:inlove::inlove::inlove:
    Edito:Buenos días[​IMG] Solo he podido mandar a un necesitado,los demás estaban completos. Besitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 30 Octubre 2016
    A palutxi, macove, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

buenos dias a tod@s,me ha pasado lo mismo que a ti Carmen...eso es buena señal:)
    que paséis un buen Domingo---o un buen puente quien lo tenga;)

EDITO

Lagringa se me olvidaba comentarte que he cosechado en esta mañana con melones verdes y claveles...194 items tierras de 1x1:)

Última edición: 30 Octubre 2016
    A macove, anabel06, fata653 y a 4 otros les gusta esto.