Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hace tiempo que no lo echas en falta, pero llega ese día en el que justamente lo necesitas y llega el caos!!! Empiezas a buscar por todas partes, cajas, armarios, etc… Nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra. Empiezas a dar vueltas, te llevas la mano a la cabeza pensando dónde lo habrás guardado, vas de una habitación a otra, te sientas en el sofá, resoplas por la impotencia de la situación… Miras y remiras en los mismos lugares, sigues igual, en ese momento te acuerdas de una tradición popular que hace tu madre cuando pierde algo en casa. En realidad es una parida y te sientes rídiculo haciéndolo, pero piensas que por probar no pierdes nada. Coges un trapo haces un nudo mientras dices en alto “San Cucufato, San Cucufato los eggs te ato, sino me devuelves lo que busco no te los desato”. Te relajas un rato, vuelves a mirar, y sorpresa!!! En uno de los primeros sitios donde buscaste, aparece como por arte de magia!!! Piensas que puede ser despiste, algún ente o duendecillo, un misterio la verdad… Te olvidas por completo del trapo anudado y el pobre “San Cucufato” se queda con los eggs atados…
    :music::music::music:
     
    A belladonna43, txispis, txiki93 y a 6 otros les gusta esto.
  2. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro


    Todavía está así pobrecillo. De todas maneras para que haga efecto te tienes poner una bata blanca y una estrella en la frente....

    [​IMG]
     
    A belladonna43, Maléfica, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Caray con las brujas...:eek:glup :eek:, ¿no te interesa ocupar el lugar de la bruja roja? es que me fío más de tí, la verdad :wuerg:

    La curiosidad es que en su nombre se han bautizado la localidad de San Cugat del Vallés (Provincia de Barcelona) y el monasterio homónimo de la mencionada localidad. Una tradición datada ya desde el S IV la que cuentas....
    jajajajajajjaaj Jar no seas malaje jajajjajajaja, que hay datos fechados del pobre San Cucufato :oops:

    Y nosotros con el alquimista...qué atrasados vamos xD:cry:xD
     
    A belladonna43, Maléfica, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43, txispis, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    (no me regañes por el tamaño:oops:, que lo quería bien grande :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:)
     
    A belladonna43, Maléfica, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Te diría algo, algo, algo
    pero no te lo digo porque debes de estar de antojos
    pero los antojos son de fresas y eso es chocolate

    [​IMG]

    Para decirte que te quiero :inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 20 Abril 2016
    A belladonna43, Maléfica, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ten paciencia hijo mío, traer un malepotrillo al mundo o un corceléfico o lo que sea que vayáis a traer, no es tarea baladí, tú dí que sí a todo, le haces masaje en los pinreles (que se le pondrán como botas, ya te aviso) y sobre todo, sobre todo, no se te ocurra quitarle el mando de la tele...
     
    A belladonna43, Maléfica, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  8. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    El mando de la tele no me lo da ni harta de vino, lo coge todas las noches y me trago cada programa, voy a ver si me compro otro y le pongo una llave

    [​IMG]

    Gracias por los consejos Maestro que yo de esto ni idea​
     
    A belladonna43, Maléfica, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  9. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    QUIEN DIJO CHOCOLATE, QUIEN DIJO CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
    A belladonna43, Maléfica, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Paciencia, paciencia, todo sea por esa criaturita ,mitad hada mitad elfo, que llenará vuestra ciénaga de alegres chapoteos...Ala, tira pa Chueca que yo ya estoy, arreglá pero informal :p



    Uyo_O, nos espían corcel8), salgamos al galopeeeeeeeeeeeeeeee tacatá tacatá tacatá...
     
  11. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

  12. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días, moradores de esta venerable casa:inlove::inlove:
    Cuánto tiempo sin venir,:oops::oops:
    Es que mi hijo tiene exámenes y hay que echar una manita :sleepy::sleepy:

    [​IMG]

    A lo mejor salen mellizos xDxDxD


    [​IMG]

    No corras, que correr es de cobardes, y además te voy a ver igual, que esto es como el gran hermanoxDxDxDxD
     
    A belladonna43, Maléfica, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  13. gatika

    gatika Conde del foro

    buenos dias !!!!!!!!

    es que tenemos brujita en camino ? :D:D
    yo no me entere.. espero que sea una nena y que no saque las orejas de su papa :eek:
     
    A belladonna43, Maléfica, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola que tal vais?
     
    A belladonna43, bonicorti, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  15. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Hola Renky, buenos días.:inlove::inlove:
    Ya sabes que en este hilo estamos muy relajados y en espera de mañana para criar como locos:D:D:D
     
    A belladonna43, bonicorti, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola paisanita estamos todos perdidos en la isla xD
     
    A belladonna43, txispis, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  17. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Yo si que estoy perdidaxDxD
    Desbloqueé los tucanes y los que proporciona su comida, y estoy como bloqueada, no sé que más desbloquear. Plátanos tengo

    O sea, perdidísima :oops:xDxDxD
     
    A belladonna43, txispis, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo estoy fabricando artesanias porque me faltan 20 niveles para activar las plantas para las mision xDxDxD
     
    A belladonna43, txispis, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  19. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Si tienes plátanos, aprovecha y desbloquea la semilla de mayor duración que puedas. Luego en los eventos lo agradecerás... ;)
     
    A belladonna43, txispis, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  20. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Hola Jar, si que tengo, me quedan 319. Y tienes razón, así lo haré:):)

    Muchas gracias :inlove::inlove:
     
    A belladonna43, txispis, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.