Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Para coger solo la nube necesitas 5900 semillas y 135 silbatos...

A macove, MuShu, fata653 y a 7 otros les gusta esto.
  2. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Jejejeeeeeeeeeeeeeeee

:wuerg::p;):D
    KOKO, para poner imágenes, buscas la que quieres poner ;) te pones encima de ella, pulsas el botón derecho del ratón y das a copiar imagen, vuelves al post en el que estas escribiendo, le das a pegar y WOALAAAAAAAA, magía potagia ;):D ya esta, uyssss espero habértelo explicado bien ;):wuerg: ahora solo tienes que prácticarlo, luego sera un no parar xDxDxDxD

A macove, MuShu, fata653 y a 9 otros les gusta esto.
  3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, enviados ítem a sami y a Marimar desde luzar :):) no me mandéis más ítem a oscar1113 ya que termine el evento, en donde necesito que me echéis una manito es en luzar, más que nada por sacar los ítem, en caso de que alguien se queda sin ellos, en el VYR poder regalárselos;););)

4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días,como llueve y hace frío un desayuno con calorías[​IMG]
    Mañana seguiré enviado ítems a los necesitados.:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, macove, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

BUENOS DÍAS:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:NOMENTERODENÁ:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: TENGO QUE ACTUALIZAR POR AQUÍ Y POR ALLÁ:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

KoKoromio,me alegra que quieras pertenecer al club,llevas poquito jugando y me recuerdas cuando yo empecé por estos mundos.
    Para empezar a saber de que va más o menos el hilo es importante que leas el primer post ,allí encontraras la versión extendida de como va todo ,estudiarlo todo bien que te haremos examen;).
    Debes saber que al entrar en el club tienes que comprometerte a :
    Pasártelo bien:D
    Colaborar en todo lo que te apetezca:D
    Ayudar y ser ayudada en la medida de lo pos¡ble:D
    Cumplir con las obligaciones adquiridas;)
    Preguntar todo lo que no sepas antes de meter la patacaxDxD
    Y por ahora nada más que no quiero asustarte,una vez que tengas claro si quieres pertenecer o no,buscas una frase de nuestro maestro Confuciano que no este repetida y podrás pertenecer a este nuestro club:sleepy:xDxD

A macove, MuShu, fata653 y a 8 otros les gusta esto.
  6. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

xDxDxDxDxDxD Koko que no te nos achustes, que es que, en eso de meter la pata :wuerg:xDxDxDxD creo que soy la campeona :oops::oops:;)

oppppppppppppppppppp

[​IMG]Me volví a confundir que esa es la cabecha :pxDxDxDxDxDxD es Sábado :wuerg:o_Oo_Oo_Oo_O

Maleeeeeeeee que todavía me acuerdo de esas clases para cambiar el tamaño :p;)xDxDxDxD esto ..... se me olvido el prácticarlo y creo que aún no he aprendido :wuerg:

7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ahora estoy intentando conseguir algun tulis para haber si consigo algun arbolito mas lo malo que el cine dice que no hay videos :(:(:(:(

A macove, MuShu, fata653 y a 8 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

* Por favor, lee las instrucciones que figuran al final de este post *
    PREPARANDO EL VENTA Y REGALOS - POST EXCLUSIVAMENTE PARA PETICIONES ENTRE COFUNDADORES

Cofundadores/as:

0. juegodetronos no pregunten, capricho de firma, necesidad para nada
    Objetivos ++: 10 gallinas, 5 conejos, redil, vaca
    1. Maléfica(granja Pablete77) POPOTAMOS (mushita y borjia) ciervo (mushita) Anón Amazónico (sami)
    2. Borjia
    3. charob
    4. oscar1113 ,Capitán Espantajo (borji)rojos de: guanera, nidal de avestruces y fábricas de boca de incendio,anón Amázonico( anabel06)
    5. Daenerys_SH ciervos (mushita)
    6. MARIMAR1971 hipopótamo
    7. lagringa65
    8. fata653
    9. mencia(granja isacodi) laburno, un anón amazónico (mushu)y un árbol dragón( fata)
    10. Kess (granja Kesello)
    11. feve55
    12. maripose
    13. -anabellla-Arboles : Laburno, anón amazónico( anabel06), Pata de elefante, Buganvilla(anabel06) , Peral de Anjú rojo
    Animales :Ciervo , hipopótamo
    Items pequeños limpiadores, y los difíciles de conseguir baile salsero y granjero castaña

14. sami1958, ítem de puntos isla cualquiera vale
    15. bonicorti
    16. LaTity Animales: Ciervo (mushita)
    Árboles: Pata de elefante - Laburno - Buganvilla(anabel06) - Árbol dragón (fata) - Peral de Anjú rojo MuShu ,Fiebre de fútbol, ítem La canción de Ingrid (valquiria canta) anabel06
    17. MuShu (granja -Camus-)
    18. gemi3322 (granja gemi 3322)
    19. s
    ularet
    20. tita212 rojos de isla
    21. macove anón amazónico (bella), buganvilla (tita)
    22. RENKY198 :laburno , hipopótamos, ciervos,talleres rojos, ítem ; no voy a picar ,el jovencito frankenconejo ,la valquiria canta y fiesta del
    néctar

23. sabolete
    24 belladonna43
    25 carmen4949
    26 txispis
    28 vendadora Flor de carga, Margarita molona y Lupino locuaz,Capitan espantajo,Cena para tres,Bebida ecológica y Huelga.
    Arboles:hoja de pata de elefante, pera de anjou roja, fruto de arbol dargón (fata) ,flor de laburno,buganvilla (belladonna43)
    27 pepitalechuguita
    29 anabel06 Árbol de laburno, Árbol de dragón, 1 marcodonuts , Talleres rojos: Fabrica de alfombras, Fabrica bocas de incendios, Maletería, Quesería, Taller de bikinis, Fabrica de palillos, Nidal de avestruz, Aserradero de castores, Barbería, Taller de pintura, Guanera.Ítem:Capitán Espantajo (BORJI)

OFRECIMIENTOS Viene del anterior VR...a confirmar disponibilidad:

Borjia ofrece: Melocotonero XXL, búho a su granja

Ø Posadero preciado
    Ø Zepelín de plomo
    Ø Buceo en aguas profundas
    Ø Barbacoa vegetariana
    Ø Cañón de agua
    Ø Tesoro olvidado
    Ø Espantajo de la comba
    Ø Mimitos pomponeros
    Ø El sí de las gatas
    Ø Los fantasmas no me dan miedo
    Ø Cazafantasmas
    Ø Tobogán abajo
    Ø Cucuruchos soplados
    Ø La X nunca marca el lugar
    Ø La banda de la casa del árbol
    Ø No mires
    Ø Los de la limpieza

Aqui está a lista de mis item

Reducto de paz -SI
    Buceo en aguas profundas -SI
    Pagoda nido de roca -NO
    Tesoro olvidado -SI
    P0rque poco -SI
    Estilo rana - SI
    Zorro frutal - SI
    Viene rodando - SI
    Juego de plataforma- SI
    Movilidad ascendente -SI
    Castillo nido de roca -NO
    Casita nido de roca -NO
    Caja de piruletas -SI
    Reciclogolf-SI
    Bienvenida al bebe -SI
    Vuelo de noche -SI
    Buen aterrizaje -SI
    Pez fuera del agua-SI
    Ad victoriam-SI- pero ya lo tengo prometido
    Capitan espantajo -NO
    Espantapajaro mágico -NO
    Espantapajaro saltarin -NO
    Espantajo de la comba -NO
    Espantajo espantoso -NO
    Zepelin de plomo -SI
    Carameloso -SI
    Tortugoide -SI
    Lirio feliz - NO
    Un par de renos cartero-SI
    Tobogán abajo-SI
    Posadero preciado-SI
    Pastel indispensable -SI
    El si de las gatas-SI
    Ramo perfecto-SI
    Flor de carga -NO
    Fuegos artificiales brillantes-SI
    Todo un caballero-SI
    Rana del tiempo -SI

OFRECIMIENTOS para este VR...:
    tita212:
    Tengo arboles para regalar, y cisnes, buhito a mi granja
    Kess ofrece: Dos mangostinos y un cornejos, anacardo, búho a su granja
    lagringa65: Tengo muchos item , son muchos por eso quien necesite alguno que me envie un buho
    carmen: cidro xxl, arbol de baobab xxl, nispero japones xxl,arbol del pomelo, kowhai
    belladonna43: tengo para regalar algunos XXL isla...y granja
    vendadora:Arboles XXl, parque para gatos, espantajo de la comba, espantajo espantoso, espantapajaros saltarin, estan entre nosotros, y muchos mas. Que me pidan cosas concretamente y si las tengo las doy
    anabel06: arboles xxl varios, molino textil, escenario de alces, quesería y también tengo algún establo rojo de más....

Instrucciones:

- Sólo se registrarán en este post PETICIONES de ayuda de COFUNDADORES. Otras peticiones no serán incluídas en el post, aunque, evidentemente, cada uno/a es libre de atender/lanzar las que quiera, en el hilo o fuera de él

- La finalidad es solicitar los objetos más difíciles de conseguir (cisnes, nutrias, perfumería, 'items de nubes...) y dependiendo de lo que BP permita dentro del evento. Para otras cosas, existen hilos especiales y la pantalla de trueque del propio evento

- Por favor, revisad vuestra granja y avisad si queréis recibir la ayuda en alguna otra o la que figura es la correcta

- Es mejor que contactéis entre vosotros por búho para decidir si os regaláis o intercambiáis, a fin de no cargar el hilo

- Sólo os pedimos que, si conseguís el objeto, lo comuniquéis para actualizar el post

- Pongo enlace en el post 1

Si me podéis ir diciendo que tachamos de la lista porque ya lo habéis conseguido os lo agradecería:)

He actualizado lo de anabel,no me queda claro si belladonna y oscar han hecho trato así que confirmen xDxD

Última edición: 5 Noviembre 2016
    A macove, MuShu, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  9. RENKY1982

male a mi borrame en dragon que salio en los arbolitos y ponme estos item tambien no voy a picar el jovencito frankenconejo la valquiria canta y fiesta del nectar y ponme hipotamos y ciervos

A macove, Maléfica, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

ná, capricho de firma y más que suficiente...

11. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Tenía 10 TF disponibles (los otros los estoy guardando para cuando pongan a la venta la receta del chutney, que madre mía lo que cuesta) y he conseguido un Árbol de Dragón y una Buganvilla demasiado bien para lo que me esperaba, con lo que estoy supercontenta ya que así, tengo dos de cada uno:D:D:D:D como bien dice Renki, el cine funciona de pena y hay que rezar para poder ver un vídeo y conseguir los TF, hay la paciencia, paciencia, no es una de mis virtudes peroooo... hay que tenerla:sleepy::sleepy:

kokoromio, vamos que tu puedes y cuando apruebes el examen, que por cierto, aquí tenemos muy buenos estudiantes, pues bienvenido al club confucianoxDxDxDxD

A macove, Maléfica, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  12. RENKY1982

en mio suelen salir pero hoy le ha dado poner que no hay videos

A macove, Maléfica, Borjia1992 y a 5 otros les gusta esto.
  13. anabel06

Buenos días...... así es como hice yo el evento.....
    1ª a por la nube.....

5900 semillas y 135 silbatos

2ª a por los ítems

8000 semillas y 200 silbatos
    como ya tenemos hechos los pasos 1 y 2 serán en total
    6800 semillas y 190 silbatos

Luego ya si queréis coger lo demás es otro cantar..... xDxDxDxDxDxDxD

Espero que sirva d algo a los que aún no lo han echo, que son muchos.....

Envie regalos a todos los de la lista de juego menos a mariaamador que lo haré desde secundaria

Última edición: 5 Noviembre 2016
    A macove, Maléfica, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  14. KoKoromio

KoKoromio Avanzado

soy experta en meter la pata!!!! muyyyyyyyyy torpe, mi maestro lo sabe que tiene paciencia de santo conmigo.
    voy a leer el post

A macove, Maléfica, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  15. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Male, yo le envié los pandas rojos a belladonna y los ítem de puntos a sami e igualmente recibí los xxl de sami;););)

Estoy necesitando el Capitán Espantajo para completar la nube, por favor, anotamelo por si alguien lo tiene repetido y lo dejan regalar y/o intercambiar en el próximo VYR:p:p

16. anabel06

El mismo que me falta a mi, pero ese no lo ponen nunca en el venta y regalos porque no les interesa, mira lo que paso con las flores..
    Y ahora con las casitas pasa lo mismo, en la principal solo tengo nido de roca y casita de roca.... en las secundarias todas menos las nubes que no estoy con ellas..... jajajaja

A macove, Maléfica, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  17. sami1958

sami1958 Conde del foro

Hola mis queridos amigos/as
    Se que lo que voy a contaros es muy fuerte y espero no ofender a nadie con mi sinceridad,voy a ir poco a poco,quiero compartirlo con todos vosotros y os pido perdón porque se que no es agradable de leer y que cada uno tiene sus propios problemas,ya son muchos los buhos que me llegan preguntandome que me pasa,llevo dias pensandolo y la pena y el dolor me dicen que si lo cuento,me sentiré mejor,o por lo menos no tendre que poner excusas,por mi comportamiento en el hilo de estos últimos dias.

Eramos una familia de 5 personas mi marido mis dos hijas y Laura,que habia entrado en mi casa para ayudarme,y con el tiempo paso a formar parte de la familia,vio nacer a mis hijas y me ayudo a criarlas,y quiso ser la madrina de las dos,era su segunda madre.
    No teniamos mas familia porque él nos separo de todo el mundo,las niñas fueron creciendo y llego un momento que aunque nos tenia completamente manipuladas,le plante cara y le dije que a sus hijas no les haria lo que a mí.Ahí empezaron los problemas las riñas yun dia mis hijas me pidieron que me divorciara de él,le pedi el divorcio y mas problemas y mas discusiones,al final cedio,pero se quedo con todo,me hizo renunciar a todo y alas niñas tambien,nos marchamos del chalet,con una mano delante y otra detras,el poco dinero que Noelia tenia ahorrado de la beca de su carrera nos sirvió para coger un piso en alquiler,pero no quedaba más dinero y coji un periodico y me puse a buscar casas para ir a limpiar,llegué a tener 4 casas de ir a limpiar,era mucho trabajo,pero empezamos a ser felices,ellas podian hacer la vida normal de chicas de 18 y 20 años,nunca las dejo su padre ni ir a un cumppleaños.Fueron pasando los meses y Laura empezó a cambiar,yo trabajaba todo el dia de una casa para otra y las niñas me decian que en casa habia que hacer lo que ella decia siempre,la cosa fue empeorando mucho la convivencia era mala y nosotras 3 solo queriamos paz y tranquilidad despues de todo lo vivido
    Llego un momento que decidimos plantearnos el separarnos,pero nos daba pena porque la queriamos y seguimos aguantando unos meses más,ya no podia ser la casa parecia un cuartel y si no se hacian las cosas como ella queria todo eran problemas,mis hijas me dijeron que otra vez la historia de su padre,que no podia ser.Un sabado por la noche y entre lagrimas le dijimos que debiamos separarnos,que eligiera si queria quedarse ella con el piso o marcharse,mientras nosotras llorabamos de pena ella se comporto completamente fria,dijo que se iba ella,que su vida la tenia solucionada,paso el domingo,el lunes y el martes,nosotras estabamos tristes pero ella estaba norrmal.El miercoles dia 10 de Diciembre del 2014,yo me marche a trabajar como todas las mañanas,quedaron en la cama Bea se levanto a tomar un calmante que le dolia la cabeza y se volvio a acostar
    A las 9:15 de la mañana cuando yo estaba en el autobus camino de mi primer trabajo del dia,entro en la habitación de Bea y la ataco con un cazo de cocina y un machete dandole golpes y haciendole cortes en la cabeza y en la cara,Noelia dormia en la otra punta de la casa pero al oir gritos no reconoció la voz de su hermana,siempre se va a sentir culpable por eso,Bea es la más debil fisicamente,por eso se fue primero a por ella,la niña no sabe de donde saco las fuerzas,pero se levanto de la cama y se fue corriendo ala puerta de la calle,llamando a su hermana,pero Laura habia cerrado con llave y las llaves de ellas que siempre estaban al lado de la puerta,las habia quitado,Noelia llamo a Bea a gritos desde el otro extremo del piso que corriera y fuera para allá,habia cogido el movil y se encerraron en el aseo,al lado del cuarto de Noe,llamaron a emergencias,mientras Noe no podia dejar de mirar a su hermana llena de sangre
    La policia y los bomberos necesitaron 30minutos para tirar la puerta abajoy cuando entraron les decian que salieran que estaban a salvo que Laura se habia tirado por la ventana,ellas pensaban que los golpes los daba Laura,las pobres estaban en camiseta y bragas las atendieron allí mismo y luego las llevaron para el hopital.
    Fue cuando me llamaron a mi ,Noe me decia que tenia que volver del trabajo,que Laura se habia tirado por la ventana pero que ellas estaban bien,no queria decirme lo de su hermana,estaban cosiendole la cabeza y la cara,despues mis jefes me trajeron para gijon al hospital,yo pensaba que mi pequeña estaba muerta,porque no me la ponian al telefono.
    Laura tambien fue a otro hospital y creo que le ha quedado un pie mal y tiene que estar en silla de ruedas
    Llevamos dos años de psicologos y psiquiatras,han tenido que dejar los estudios,Bea ve a Laura atacandola,y tiene continuos ataques de panico,Noelia tiene miedo a la gente por la calle,todas tenemos pesadillas,y ahora el dia 10 de este mes se celebra el juicio,tenemos que volver a verla,contar todo lo que paso y yo llevo dos años tirando de nosotras y ahora me he derrumbado,Bea me tiene miedo y no puede estar cerca de mí ni de su hermana,en su cabeza piensa que yo le voy ha hacer algo,los psiquiatras dicen que como las personas a las que queria tanto,le fallaron,piensa que yo tambien lo voy ha hacer,cuando tiene ratos buenos,dice que sabe que yo nunca le haria nada,pero cuando entra en panico,su cabeza le juega malas pasadas.
    No sabemos como nos va a afectar el juicio,le pide el fiscal carcel,pero no se que pasará despues con nuestras cabezas,yo he tocado fondo llevo dos años sufriendo y tirando de ellas,y ahora mi medica dice que he llegado al limite y que me he hundido,me han dado mas antidepresivos y ansioliticos y se que tengo que aguantar un poco más por esos dos tesoros que Dios me dio,pero no es justo,somos buenas personas nunca hicimos daño a nadie,perdimos de nuestros derechos,por intentar vivir tranquilas,su padre ni se preocupa por ellas.
    Esta es la historia que me está matando poco,a poco y a mis niñas tambien

A MARIMAR1971, macove, Maléfica y a 13 otros les gusta esto.
  18. KoKoromio

KoKoromio Avanzado

sale muy grande.....

creo que esta frase no esta

A macove, Maléfica, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  19. anabel06

Que te puedo decir amiga... lo he leído dos veces porque no me lo podía creer.... esta vida es muy **** y se sabe que llegara un día en que cada uno ocupe su lugar, pero es muy duro por todo lo que habéis y estáis pasando, tanto tú como tus hijas...
    Solo me queda desearte amucho animo y fuerzas para enfrentar lo que te viene encima en unos días.... y no te preocupes por desahogarte aquí entre nosotros, el contarlo y expresarlo tal como has echo nos hace mucho bien a todos... quiero que sepas que no estas sola y que me tendrás aquí para lo que necesites siempre....la distancia no ha de ponernos nunca trabas para darnos ese apoyo que a veces necesitamos para seguir adelante con el día a día.....
    Muchos besos y abrazos para ti y tus niñas...... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, Maléfica, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pero qué bien explicado...

A macove, Maléfica, MuShu y a 5 otros les gusta esto.