Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Eso va por nosotras?? gracias jueguitos :)

A txispis, carmen4949, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jeje tambiém male

ejo sos para mañama

A txispis, carmen4949, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A txispis, carmen4949, tita212 y a 7 otros les gusta esto.
  4. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Mis queridos Confucian@s!

Después de un muy largo verano en mi aldea en el que no he podido cumplir en absoluto con "mis obligaciones voluntarias" de Confuciana he vuelto a la vida normal, pero a los pocos días de la normalidad todo se ha puesto feo en lo referente a mi vida familiar y, si a todo lo anterior, le sumamos que solamente tengo una granja y no puedo cumplir con mis vecinos, con cumpleaños, con sorteos, con ayudas contínuas, etc., me siento en la honestidad de decir que dejo mi plaza para algún granjero que, en estos momentos, pueda cumplir al 100% como se merecen los integrantes de este maravilloso hilo.

Si me lo permitís... me gustaría ser Confuciana no practicante con regalos, pero si con algún post. Si no es posible os diré que de corazón si lo sigo siendo porque el corazón me lo pide.

Con la mayoría de los Confucianos he vivido momentos inolvidables... como poeta... como detective... como madrina de boda...etc,
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, Kess, carmen4949 y a 12 otros les gusta esto.
  5. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Acaso lo dudas -.- hablas con la mayor golosa de confucianos -.-
    Ya he leido las paginas que me faltaban.
    A ver si me acuerdo de todo.
    A Dae la hecho mucho de menos y como dijo que volveria pues si no es problema me gustaria que se le guardara el puesto, salvo que ella diga lo contrario.
    Sobre maripose y no me acuerdo quien mas, pues lo que dice Male me parece bien.
    Lo de Koko como nuevo confuciano por mi perfecto, a mi me abristeis las puertas en su dia, y lo agradecere siempre.
    Mushita mi niña me encanta leerte y verte por aqui.
    Sami, no tengo nada mas que añadir que lo que han dicho el resto, yo no lo hubiera explicado mejor, espero que te llegue el buho y ya sabes donde estamos.
    Me encanta que Gus sea la mascota :inlove: pero yo tengo periquitos, que no se os olvide -.- y tengo tres, Estelo, Cuqui y Charlie -.-

A ver que mas.........:music::music:
    Marimale, sobre el venta y regalos no te puedo decir porque aun tengo carpinteros y plantones sin poner que no ma dao tiempo, asi que ya te dire.
    Pero que si quieres apuntarme el capitan espantajo y el espantapajos saltarin por si dejan algun dia por mi no hay problema:music:, de flores ya he perdido la cuenta, me faltan un monton, ya ni las miro.
    Que mas mmmmmmmmmmm, mañana os digo como voy de sibatos en las secundarias, por si necesito ayuda pero por ahora voy a esperar como se me da el dia.

Por que todo le salga bien a sami, para ella y sus niñas.
    No me hagais escurrirme los sesos con el avatar que soy un negada para la informatica -.-

A txispis, carmen4949, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  6. MuShu

Aún recuerdo cuando se cerró el club por ***** de Link, no soy nadie para decir nada pero mi boni :inlove:, mi niña tú siempre formarás parte de esto, ya lo sabes y no hace falta que te lo diga :inlove::inlove::inlove:, así que sobran tus palabras, más que nada que te quede claro, mucho ánimo y todo mi apoyo :inlove::inlove::inlove::inlove: que ya lo sabes :), yo también una sola granja tengo :wuerg: pero es que hay secundarias que no me he apuntado y no reconozco :oops: ainsss perdón :inlove:

Mi corazón también me pide que sigas estando ahí, cielo :inlove::inlove::inlove:

7. MARIMAR1971

OSTIASSSSS!!!!!!!!!!! QUE ME HA SALIDO Y NO SE COMO LO HE HECHO :wuerg::wuerg:

No me hagais repetirlo que se me ha olvidao xDxDxDxD

8. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Yo tambien quiero seguir siendo confuciana pero solo para ayudar a quien pueda ayudar porqué además tengo que ayudar a mis vecinos que siempre me envian regalos y como todos sabemos los regalos tienen un limite, por eso me desligo de las demás cosas, tampoco deseo que me envien regalos
    primero porqué no tengo tiempo de leer todo, luego es que soy fragil de memoria, si puedo seguir asi sigo y de lo contrario cedo mi lugar a otra persona

A txispis, carmen4949, sabolete y a 6 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

leñe os ha ao el pumto e la etrega e actas o qué, cuámto año ha hecho Pero Sáches a este uestro hilo aisssssssss boiiiiiiiiiiii
    jamía, lo que tú creas mejor, si es que mo pueo ecir otra cosa, primero la familia

ale, que estamos e rebajas, alguma baja más, pregumto

al fimal me queo com la male jajajajajajjajajajaja

sois umas quejicasssssssssssssss

10. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenos dias queridos confus. Para variar Juego de nuevo ha dado en la diarna. Me encantas:inlove:
    Mi vela es verde como el color de la esperanza que debe tener mi gemi en que todo va a salir bien para ellas y que habrá un después favorable que hará que esa niña preciosa se sienta bien y pueda vivir su juventud con alegría como deben vivirla todos los jóvenes y seguro que si ella está bien su madre y su hermana tambien lo estarán.
    Yo tambien soy partidaria de mantener en gris a Dae, pienso que se fué con mucha pena y por causas totalmente ajenas a su voluntad, con lo cual, en cuanto pueda regresará y seguro que se alegrará de ver que la estamos esperando. Aqui en esta casa lo de "quien se fué a Sevilla perdió su silla" no vale
    porque La bruji se fué y la esperamos como locos para que volviera xDxDxD

Tambien digo que habiendo sitio me parece bien que entre kokoro( no sé si es asi el nick) porqué a mi me acogisteis y la verdad es que da mucha alegria que te reciban en un club donde ya tienen mucho camino andando y se han forjado lazos de amistad , cariño, complicidad, ayuda...., Y yo en dos dias ya estaba hablando con muchos confus como si ya llevara desde el principio o al menos asi me lo habeis hecho sentir fata, male, sami(mi gemi), bella,anabel , juego,borgis carmen, tita, Mushita,MARIMAR, Dae,Kess , mencia, pepita con tod@s he hablado por buho y aunque no os conozco personalmente os tengo ya en mi lista de amigos. No sé que tiene esta maravillosa casa que hace que te sientas bien y acudas a relajarte despues de un dia stresante.
    Veissss? a esto me refiero cuando digo que entrando siempre te sacan una risa por muy mal que estésxDxDxD
    De modo que mi voto habiendo sito es que SI.
    Oleeeee, poco a poco verás como todo irá a mejor.
    Válgamediosylavirgendelosremedios :(:(

Feve siento que hayas tomado esa decisión,¿ podrias pensartelo mejor?.
    Madre miaaaaaaaaa como está el patio:oops::oops:
    Asssias por la parte que me toca ;)xDxDxDxD
    Heyyyyyyy, y conmigo , que yo no he dicho naaaaaaaaaaaaa:mad:

A txispis, juegodetronos, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  11. MuShu

El crucero mari, el crucero xDxDxDxD

A txispis, juegodetronos, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:jopetas esto es un botínxDxDxDxD¿ yo sola con tronitos?o_O
    bueno a falta de pitoxDxDxDxDxDxDme apañare con el ricitosxDxDxDxD

Boni cariño mio :inlove::inlove::inlove::inlove:

Aquí nacemos confuciano/as y morimos confucianas/os, cuando juegos abrió esta casa, era para recoger a las que íbamos como pollo sin cabeza:wuerg::wuerg::wuerg:poco a poco se fue formando una familia que crece día a día ,y que se ayuda en todo lo que puede.Como ya dije antes ser confucianos se es de muchas maneras,al hilo se puede entrar y salir cuando uno quiera,podemos participar o no en las iniciativas no todos disponemos del mismo tiempo o recursos,pero aquí estamos par ayudarnos en lo que sea:):) no voy a deciros adiós si no hasta pronto;)

13. MuShu

Me voy a callar -.--.--.-xDxDxD

A txispis, juegodetronos, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Pero que pasa aquí??? que todo el mundo deja su plaza...que os queréis ir todos???:eek::eek:y la mayoría porque no puede cumplir con las obligaciones que comporta ser confuciano??? pero si eso se arregla muy fácil...no hace falta que se vaya nadie....se relajan las obligaciones...y así conseguimos al menos dos cosas
    1º que nadie se quiera ir por ese motivo
    2º que el número de confus sea más amplio..porque yo al menos no quisiera rechazar a nadie ...`pero lo que me resulta inasumible es BORRAR a nadie de los que han estado o están y de Dae en concreto me niego lisa y llanamente a que se le borre ,medio borre o grisacée>:(...
    Otro tema es que alguien quiera irse sin más...que todos somos muy libres claro:)

Sami no veo la imagen que has puesto...buenas tardes guapa:D

15. MuShu

Sami :inlove: no veo la imagen o_O

Daeeeeeeeeeeeee, Daeeeeeeeee, Daeeeeeeeeee :inlove: señor, sí señor :)

Borjiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :inlove::inlove::inlove: te quiero mi niño :D:D:D

Hola bella :inlove:, juegoooooooooo :inlove::inlove::inlove:

Pera male que pongo algo :music::music::music::inlove:

Al resto os quiero :inlove:

A txispis, juegodetronos, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  16. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola a todos.... por mi no hay ningún inconveniente en todo lo que ha expuesto juego anteriormente, tanto en la mascota como la nueva incorporación al grupo de Kokoromio, ya es mi vecina de granja, también me gustara verla por aquí...
    Yo también tengo mi mascotilla, un gatico lindo y amoroso de 5 años que en más de una ocasión me ha echo llorar como si de un hijo se tratara, ahora hace un año lo operamos casi a vida o muerte y me dejo de bajón hasta que no vi que salía adelante, cual madre con sus hijos....
    Por mi todo lo que se haga para bien del grupo me parece perfecto y apoyo todo eso... yo también fui muy bien recibida de vuestra parte y apoyo que se guarde el lugar a los que por motivos ajenos a su voluntad deban abandonarlo momentáneamente por un tiempo....

MariMar amor.. me harás engordar con esos ricos dulces y mal lo llevo yo eso, ya lo viste al sacarnos la foto Jesús... te acuerdas la pose...xDxDxD

Bella guapa... si es que hasta en la vela hemos coincidido corazón..... me gustaría acompañarla con un breve relato para apoyar a Sami, que se merece esto y mucho más :inlove::inlove::inlove:

LAS CUATRO VELAS
    Cuatro Velas se estaban consumiendo lentamente
    El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas.
    La primera dijo:
    -¡Yo Soy la Paz! A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida.
    Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.
    La segunda dijo:
    -¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios,
    por eso no tiene sentido continuar quemándome.
    Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.
    En voz baja y triste la tercera vela se manifestó:
    ¡Yo Soy el Amor! No tengo mas fuerzas que quemar.
    Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas;
    se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor.
    Y también se apagó.
    De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas.
    -¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.
    Entonces la cuarta vela, habló:
    -No tengas miedo, niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas.
    Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas.
    ¡Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de nosotros!

Amiga Sami, nosotros somos esa niña que enciende la vela de la Esperanza y espero todos estén de acuerdo en ello...:inlove::inlove::inlove:

A tita212, txispis, juegodetronos y a 9 otros les gusta esto.
  17. MARIMAR1971

Por eso me voy al mes que viene otra vez xDxDxDxDxD para ampliar mis horizontes neuronales xDxDxD:wuerg:

Pal 2018 repito, que este ma dejao agota :p

A tita212, txispis, juegodetronos y a 8 otros les gusta esto.
  18. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Ese es el tema (El de las obligaciones)Quienes estamos muy ocupados con nuestras obligaciones diarias y tenemos poco tiempo de leer los hilos no podemos cumplir y cuando estamos algunos dias sin visitar el foro ya nos perdimos entre tantos comentarios y no sabemos lo que hay que hacer, yo envio regalos todos los dias desde esta granja y desde mis secundarias , ayudo a quien pide ayuda, pero de aqui en mas no puedo hacer otra cosa,muchas veces estoy yo en mis granjas pero cuando no tengo tiempo la atienden mis nietos y ellos solo cosechan y siembran , no entran a los foros

A txispis, juegodetronos, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  19. MuShu

Una dedicación a todos/as, almas bellas

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Creo que hoy las palabras no hacen falta, ya que una imagen y ya no tan sólo eso, un gesto lo dice todo, os quiero y a pasar buena noche, cuidaros mucho vale :)

20. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes vecinos :inlove::inlove:
    Me ha llevado un ratito leer todo y eso que entro a diario para que no se me acumule la lectura :wuerg:
    Anda un poco revuelto el patio..... de vecinos..... :p Que de idas y venidas..... o_O
    He intentado escribir varias veces el post..... como no dejan de entrar post nuevos, pues mi visión cambia a cada minuto :sleepy:

Está claro que no todos participamos de la misma forma en este hilo. Algunos porque no pueden (por falta de tiempo o de recursos) y otros porque simplemente no quieren, porque por su forma de jugar en la granja ni entran a diario ni quieren adquirir compromisos que después no vayan a poder cumplir.
    La gran mayoría, manda y recibe. Hay otros que solo reciben y algunos, que por decisión propia (me refiero a los sponsor), solo mandan.
    Todo vale, al menos a mi me vale todo.
    Yo también creo, como dice belladonna, que si alguien se plantea abandonar esta casa por no poder cumplir los compromisos, pues estos se relajan.
    Pero también creo que los que quieran participar activamente en los envíos porque a ellos les beneficia, deben recibir en igual medida.
    Quizás sea cuestión de no limitar la lista de confucianos para todo aquel que quiera estar por aquí simplemente para echar el rato y hacer un grupo aparte para los que quieren participar activamente en los envíos. No sé si esto será complicado de llevar a la práctica.
    Porque está claro que la lista de "activos" no puede ser ilimitada, porque se haría complicado cumplir con los compromisos para la mayoría.
    No quiero que se borre de la lista a nadie que no quiera ser borrado, pero también me gusta que entre gente nueva con ilusión y con ganas de participar activamente, porque eso en el fondo, nos beneficia a todos. De ahí mi idea de que hacer grupos; así podría entrar el que quisiera sin necesidad de tenerse que borrar a nadie.
    En realidad, si quitáramos del "grupo activo" a los que actualmente, de forma provisional o permanente, por una causa u otra, no pueden participar, quedaría alguna que otra plaza libre.

Y después del tocho, decir que:

1.- Me voy a buscar la velita para mandar buenas vibraciones a sami.

2.- Que me encanta la mascota y que ojalá aparezcan más.

3.- Y que me encantaría que si a él/ella le hace ilusión, Kokoromio entrara a formar parte de esta gran familia.

A txispis, juegodetronos, carmen4949 y a 8 otros les gusta esto.