Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos querido grupo
    Estoy enfadada con mis vecinos, bueno con uno de ellos, no le conozco, pero vereis, hoy a pesar de estar lloviendo habia pajarillos haciendo sus canticos y disfrutando de la vida, que se le ha ocurrido a este vecino? ha estado podando un arbol que no necesitaba podar, y ha hecho una fogata en el jardin para quemar la madera, en lugar de llevarla al sitio correcto, resultdo, lo pajaros han desaparecido, lo odio que hagan esto, silencio total pajaril por lo menos por dos semanas hsta que otros pajaros vuelvan :cry:

A todos los enfermitos y cargados con la vida, oraciones y in abrazo
    Sami adelante ya queda menos, valientes y cabezas altas:inlove::inlove:
    Salimos despues de comer
    No me ha dado tiempo de lograr nada con el evento de luna llena, lo de los gatos no lo he mirado:sleepy:
    Besitos a todos, os leo mas tarde:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:os quiero:inlove::inlove:

A Fuensanta, macove, LaTity y a 7 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Ta interesante 8)
    MuShu preciosa me alegro de verte por aquí:inlove::inlove::inlove:

corriente?? por aquí que somos más brutos diríamos directamente que es muy rácana:oops:

A macove, LaTity, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  3. sabolete

sabolete Experto del foro

-Enviados los regalos a los del spa.

Ahora no puedo leer las páginas atrasadas, no sé si me pierdo algo importante, a ver si esta noche saco un poco de tiempo y os leo.

Hasta la noche :inlove:

A macove, anabel06, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:sleepy::sleepy::sleepy: pues entonces me plantearé seriamente mi amistad con usted Doña Tita:sleepy::sleepy::sleepy::inlove:

Y eso de mandar a la malefundación ,mandar mandarxDxDxDxD que desde que se puede trapichear me voy a pasar hasta el buda a mi granjaxDxDxDxDxDxDxDxD

Dela guapa que todo salga bien:inlove:un beso enorme :D
    :music::music::music::music::music::music::music:ole esa venda como mola se merece una olaaaaaaa

En mi granja solo crío piojosxDxDxDxDxDxD

A delaomegias, macove, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  5. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenas tardes confus,espero que esteis bien:

Carmen cuidado con las cortinas que las descuelga e demonio

Gemi,no se que te paso ayer,pero espero que estes mejor

Pobrecita Tita,tu que eres toda sensibilidad,dame la dirección de tú vecino....que voy yo a quemarle el cu.. para que cante él

Male cielo doy por hecho que seguiran sin dejar regalar,pero me sigue faltando el capitan espantajo y los items,tulipan cantarín,margarita molona,lupino locuaz,lirio feliz y flor de carga

Mushita cariño,siempre es un placer leerte

Dela,no te conzco aunque eso no importa cielo, te deseo que todo salga muy bien para tí y para tú mamá,estais en mis oraciones

A delaomegias, macove, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

Buenas tardes a tod@s ..enviados regalitos a panaderos y SPA...menos mi Vendadora que ya se lo envio mañana

Lo mismo te deseo Sami...:inlove:
    nos vemos otro ratito esta noche...portaos bien :D

A macove, MuShu, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  7. vendadora

vendadora Emperador del foro

Me encanta el flaquillo de la E jajajaja. Que bien le vendrian los desayunos de carmen, los chorizos de anabel , los entrantes de mi gemi y de postre esos chocolates de MARIMAR
    Gracias primor, igual te deseo yo a ti
    Pues la verdad es que no es nada del otro mundo . yo tengo ahora mismo con gaticos normales en cv 441.900 asi que como de SP siempre voy escasa o se me dan muy bien las crias o ni soñando llegaré a la nube , pero como dices tú, no me preocupa porque es de lo mas normalita
    xDxDxD es curioso yo tambien digo mucho esa palabreja así que seguramente se conozca en mas sitios
    Recibido sabo
    Si , si que estoy mejor, gracias primor . ¿y tú que tal? Y las niñas? Enga , un esfuerzo mas y quizas la vida os sonria otra vez . ¡¡¡¡ Con lo agusto que podriais estar las tres junticas y tener que soportar ciertas situaciones!!!! Verás como todo se arreglará .
    Lo de ayer no tiene mayor importancia. Fué por un tema de clase.Soy persona de no tomar decisiones en caliente y eso me ayuda a luego no tener que arrepentirme de mis palabras o actos. Porque si a veces dijera o hiciera lo que en el momento me apetece hacer o decir , a mas de una persona habria mandado a donde picó el pollo .
    Pero bueno ,los años hacen que cada vez me dé más cuenta de que no merece la pena discutir para luego volver a estar en el mismo sitio. Fué todo un cumulo de cosas que parece que cuando una viene torcida todas te vienen ya torcidas y no es asi, en realidad la que estaba torcida ayer era yo :sleepy:

A belladonna43, macove, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  8. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenas tardes bella gente, ayer el sistema me asignó otro pollito, el primero jose247 ya está casi nivel 40 y la nueva pollito Brishit16 de nivel 16, cada día les envío el regalo que me permite la escuela y desde la granja les envío o 1 tarata de ojaldre, o 1 sueño de plátano y miel o simplemente una magdalena de fresa según voy fabricando, pero a lo que iba, en la tienda del maestro veo la opción de poder adquirir cosillas, ¿alguien me puede decir que tiempo de duración tiene el animal de cría aleatoria que se saca con 75 puntos?, porque lo he estado buscando en la wiki y no lo encuentro.

A belladonna43, macove, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  9. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes vecinos :inlove:

Como estamos todos? Yo tampoco conozco a Delao, pero les deseo lo mejor para ella y su madre.
    Achuchones y mucha energía positiva para sami, que ya queda poco :inlove:

Ya estoy preparando los gatitos que imagino que el finde nos pondrán BB. No creo que merezca la pena hacer el evento solo con gatos básicos, aunque se tuvieran la cantidad necesaria. Los saltos andan escasos, pero si se puede criar un poquito, entregando animales de nivel 1, 2 y 3, se acortaría mucho la cantidad de animales necesarios y podemos vender algunos de esos gatos básicos en el mercado, si el precio se pone interesante, claro.
    Los premios no son nada del otro mundo, pero esto ya viene siendo habitual. Si hiciéramos solo los eventos que merecen la pena por las recompensas, haríamos dos eventos al año, o quizás uno :sleepy:

No se a que te refieres exactamente con eso del tiempo de duración LaTity.....
    Esas crías aleatorias que puede coger en los niveles 1, 2 y 4, funcionan todos igual; lo coges, te da una cría aleatoria de primer nivel en primer caso, de segundo nivel en el segundo y de tercer nivel en el tercero. El premio desaparece y a la semana siguiente te vuelve a dar la opción de cogerlo de nuevo. No se si es a eso a lo que te refieres. Porque por lo demás no hay tiempo de duración ninguno; coges la cría y va directamente al granero.

:eek::eek::eek::eek::eek::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A belladonna43, macove, MuShu y a 7 otros les gusta esto.
  10. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a todo el grupo...

Sami guapa, desde aquí te mando mi corazoncito para darte toda la fuerza y apoyo para que me mañana te enfrentes a ellos como lo que eres, una súper mujer y madre..... tus hijas estarán orgullosísimas de la madre que tienen......

Daes, no he tenido el placer de coincidir contigo, pero espero que todo te vaya bien y salgas bien recuperada de todo pronto :inlove::inlove:

Acabo de enviar los regalitos a confucianos de las semanas 21/11 y 28/11, espero que lleguen bien todas.... jajaja

Con ganas ya de que empiece el evento de los gatitos, de momento he ganado 3 milloncejos de MP vendiendo en el mercado, pues se cotizan bien alto a 18.400 incluso los he sacado a 21.000 casi nada, y aún así tengo 750 para el evento y sigo criando para sacar algo de beneficio al evento...... espero que me de algún buen salto el BB si es que lo ponen.... xDxDxD

Muchos besitos a todas y todos.... os quero muchooooooooooo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Aquí mi lindo gatito Tufo os convida a todos a tomar una tacita de te o café, al gusto de cada uno xDxDxDxD

A MARIMAR1971, Kess, k-lila y a 9 otros les gusta esto.
  11. sami1958

sami1958 Conde del foro

Holaaa =) Soy Noelia, la hija mayor de Sami. No creais que no os conozco a casi todos (por no decir todos). Mi madre me cuenta todos los dias las andanzas del hilo confuciano: el corcel, JT, Pepita Lechuguita, Male, Mushita, la gemi, Anabel, Oscar, Tita, Macove, Belladonna, MARIMAR, y otros tantos que ahora no me vienen los nombres (perdonad jaja).
    Todos los días me cuenta todo el apoyo que nos dais, pero sobre todo quería daros las gracias por el tiempo y cariño que le dedicais a mi madre, se despierta solo para ponerse a la granja y poder hablar con vosotros. Así que me siento muy agradecida la verdad.

Bea, mi hermana, está más sensible para escribiros asi que en nombre de las dos, muchas gracias, os queremos a todos: gracias por las fotos, las velas, las oraciones, los recuerdos compartidos, el ánimo y vuestra existencia.

GRACIAS. Sois increíbles personas.

A palutxi, delaomegias, MARIMAR1971 y a 14 otros les gusta esto.
  12. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas confucian@s,

Me he ido poniendo al día a ratitos pero no podía escribir, sólo leer. Así que ahora aprovecho un hueco para decirle a SAMI que mañana todo saldrá bien porque estaremos todos los confucianos mandando nuestra energía positiva y dándoos nuestro apoyo. Tenéis que ser fuertes y aguantar el día de mañana que veréis que es cuando empieza vuestro nuevo futuro. :inlove::inlove::inlove:

A ver si mañana tengo algo más de tiempo que voy loca con el trabajo.

Besitos.

A oscar1113, belladonna43, macove y a 4 otros les gusta esto.
  13. anabel06

Vosotras y vuestra madre os merecéis esto y mucho más, porque vosotras no habéis echo nada malo, solo confiar en personas indeseables y envidiosas de lo ajeno... pero tranquila que el que la hace la paga tarde o temprano guapa......
    Animo y muchos besos y abrazos a las tres....... :inlove::inlove::inlove::inlove:

A MARIMAR1971, txispis, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  14. LaTity

LaTity Coronel del foro

Enviadas artesanías desde Fidelita y TomyLee1978 a los oficios Florista, semana del 21 al 27 de nov. y a los Spa semana del 28 al 04 de dic. Solo quedó sabolete para mañana.

A txispis, oscar1113, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  15. anabel06

Buenas noches a todo el mundo..... mañana más y mejor...... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, belladonna43, macove y 1 persona más les gusta esto.
  16. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches. Por favor,no me acuerdo si hoy he mandado a los confiteros del 14 al 20 noviembre,creo que si pero no estoy segura,algún confitero me puede decir si la ha llegado una artesanía. Gracias.
    Sami mañana estamos todos con vosotras, descansad bien, tienes una hija que es un encanto:inlove::inlove::inlove::inlove:

17. macove

macove Emperador del foro

Buenas noches confus :inlove::inlove::inlove:
    Yo tampoco conozco a Delao pero espero que todo les vaya bien a ella y a su madre
    Noe las increíbles sois vosotras. Tenéis una madre muy valiente y muy fuerte, sois una familia fantástica y os merecéis que las cosas os vayan bien. Toda la familia confuciana estará mañana con vosotras mandando nuestro cariño y nuestra fuerza, estáis en nuestros pensamientos y oraciones para que todo salga bien y dejéis atrás de una vez la pesadilla que habéis vivido y empiece vuestra nueva vida.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Mushu espero que te vayas encontrando mejor cada día, es un gusto verte por aquí
    Que descanséis tod@s y tengáis felices sueños queridos confus :inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

Que guapada de gato...Tufo...a mi un te porfa...las minitazas son lo más8)

Tanto gusto...preciosa...qué amable por tu parte saludarnos...A por todas mañana...con la fuerza que da el tener la verdad a vuestro lado:):)
    Carmen yo soy confitera pero ni me he fijado guapa..;)así que en este momento no te lo puedo decir :)

A txispis, oscar1113, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  19. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Buenas noches a todos,
    Lo primero que yo quiero seguir como estoy actualmente.

Sami, cada uno envía lo que realmente puede, y yo espero que con ilusión recibas las artesanías que te envío para ayudarte y que te sirva o bien para subir de nivel en la granja , en el oficio o para la labor que tenga la artesanía...por mi parte todo lo que se recibe es bienvenido porque siempre ayuda y suma ...nunca resta..

Por otro lado SAMI ( Madre e hijas) os enviaré todas mis energías positivas para que os de fuerza en afrontar el día y para que todo salga bien...:inlove:

A macove, txispis, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  20. charob

charob Adicto al foro

Buenas noches chic@s
    Sami:inlove:

A macove, txispis, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.