Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenos dias, paso de volada que me voy a mi caminata diaria, cuando vuelva os leo

Abrazos para todos:inlove:

A sami1958, Maléfica, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Espero que todos hayais descansado bien.
    Mandadas artesanías a los floristas del 21al 27 noviembre
    Besos familia.:inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, sami1958, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola queridin@s, con niebla y 1 grado, asi que en casita, voy a preparer un cafecito y recoger y todo eso, espero que tengais un muy buen dia lleno de cosas agradables:inlove::inlove:

A Fuensanta, macove, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  4. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos días confucionarios :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Sami guapa, he leído .............. bueno para que decir algo que espero y deseo forme parte del mas oculto recuerdo para ti y tus hijas, el tiempo se encargara de que así sea ............ pero de lo que si que me alegro, es leer que todo ha pasado y la justicia haya puesto a cada una en su sitio, ahora a seguir con FUERZA que desde luego, se ve que no te falta ;)y .......... a pintar los días de sonrisas y momentos de esos que borren lo anterior ;)

Por cierto mira que me estaba volviendo loca vendadora jejejejeeeeeeeeee otra Gemi por aquí :wuerg::p:inlove::inlove::inlove: pues EAAAAAAA que ya somos dos y ............... si es que, lo bueno abunda :oops::oops:;)xDxDxDxDxDxDxDxD

Besazos y arrumaquitos mimositos para todas y todos :inlove::inlove::inlove: LLEGA EL FINDE :music::music::music::music:

Última edición: 11 Noviembre 2016
    A macove, anabel06, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

hecho oficios e este mes, por fim

A LaTity, macove, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s y muy felices... por lo que he leído todo son buenas noticias...
    Sami...Hijas de Sami...Gus a ser felices que ya os toca :inlove: bonita fiesta la de ayer..que pena que me la perdí..(sobre todo el baile de Male ):p

Ya he terminado con los oficios de este mes...empezaré Diciembre en breve...Mi floristería va que vuela en dos días llego al nivel 3 y podré hacer ramos pochos para la luna llena;)

Borjia que se te de bien ese examen :)
    me voy a cocinar un rato....ta luego :)

A LaTity, macove, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  7. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas confucian@s,

Sami, ¿qué tal el primer día del resto de vuestra vida? Espero que lo disfrutéis a tope. Besos para ti y tus hijas.

Carmen, gracias por el desayuno, es agradable que te lo dejen preparado todos los días.

¿Preparados para el BabyBoom? A ver que tal se da el evento de los gatos. Suerte para todos.

Por fin es viernes. A disfrutar del fin de semana.

Besitos.

A macove, anabel06, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Anoche a una hora que se tiene que estar durmiendo y no estar dandole al teclado, pense que era una buena idea empezar a entregar, y entregar hice, entregue todos los gatos, yo ya sabia que no tenia suficiente ni con mucho y se suponia que iba a dejar sin entregar hasta despues del BB, bueno pues eso, ahora criando gatos, comprando algunos, anulando los que tenia para vender y tirandome de los pelos en fin.... no lo iba a decir porque:oops::oops::oops::oops: pero dicho queda, que cosas madre mia, que cosas:p:p:p:p

A Fuensanta, macove, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

Chicos, que hay que pemsar que se hace com el trueque, si sólo es para oficios o es para toos
    he aisao a sularet y a maripose, mo sé má e ellas, maripose aisó que temía problemas, a er si se pueem pasar y ecirmos qué quierem hacer

A LaTity, macove, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

jijijiji:wuerg::wuerg::wuerg:
    :eek:o_Oo_Oo_O¿ sin esperar al BB?
    LA MALE ES MUCHA MALE, un poco de agua con azúcar y como una rosa:music::music::music:¿ O ESO ERA PARA EL FLATO?o_O
    A ver si mi farmacéutico del amor me aclara las dudas:inlove::inlove:
    MADREDELAMORHERMOSOS tita hace tanto frío que hasta el pelo se te ha congelado:wuerg::wuerg::wuerg:
    Terminé perjudicada si....creo que para la próxima fiesta bailaré la YenkaxDxD

Yo es que como no recibo de los oficios no se si ellas aunque no estén por aquí están cumpliendo,bueno maripose sabemos que no pero sularet si esta apuntada,a parte del búho informativo ¿ PODÉIS CONFIRMAR SI LO HACE?
    El trueque a ver la opinión de los demás,la verdad se usa bastante poco:sleepy::sleepy::sleepy:

A LaTity, macove, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  11. txispis

Yo he mirado en los regalos hasta donde me deja, que es el 28 de octubre, y de sularet no he recibido artesanía a menos que la haya mandado desde una secundaria que no lo se. EDITO: Ya se porque no tengo nada porque las dos somos del spa y nunca nos mandamos entre nosotras. Así que tendrá que informarte otra persona.

Respecto a lo del trueque en mi opinión debería ser para todos ya que sólo es una artesanía por evento y no creo que haya que dejar a nadie fuera por no participar en lo de los oficios. Esto es mi opinión pero se hará lo que decida la mayoría.

Última edición: 11 Noviembre 2016
    A macove, anabel06, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  12. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Male , no esperé el BB , puse a criar y sin BB tuve suerte me dio algunos saltos importantes y con esa cria terminé y con los gatos que me sobraron terminé el evento muy rapido, tengo la runa activada
    Además gané la apuesta en la timba gatuna y me llevé todos los regalos
    Besossssss

A LaTity, macove, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  13. sami1958

sami1958 Conde del foro

Creo firmemente que hoy es el primer dia de muchos otros que vendrán llenos de pequeños momentos de felicidad,se positivamente que a partir de ahora,comenzamos y no miraremos atras..ni para coger impulso.
    Esta es la promesa que me he hecho a mi misma,porque todo el cariño que hemos recibido de todos vosotros,no merece que dudemos que somos fuertes,porque esa fuerza viene de todos esos corazones que nos quieren,que sois vosotros
    siempre voy a estar aquí

A LaTity, delaomegias, macove y a 6 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Voy con prisa pero esto si me da tiempo...tengo una artesanía Chutney..enviada por sularet el día 8 de este mes ;)

A macove, Maléfica, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  15. txispis

Y sabes que nosotros también estaremos aquí contigo siempre. :inlove::inlove:

A macove, Maléfica, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

yo como soy spa pues lo mismo
    he mirao y mo temgo mi caramelos mi silbatos e sula, mi mimguma otra cosa
    y es que mo me comtesta a los búhos

A LaTity, macove, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

Jope gringa que espabilada xDxD enhorabuena por tus premios :)

Esperaremos unos días a ver.
    No se si tenemos el tema claro..
    La. lista de confus es de 30 independientemente de que se participe o no en el "plan Artesanal", ya que existe el envio de ítem y actividades varias jijiji! ¿no?

18. juegodetronos

exacto marimale jeje
    pues si el trueque está sobrao porque mo se usa apemas, a lo mejor se puee ejar abierto a toos
    ya hay uma opimióm a faor y mimguma em comtra y efectiamemte está ligao a la ayua e eemtos, mo e oficios, eso es cierto

A LaTity, macove, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

A ver si preparo algo que esta la malefundacion tiesa xDxD me he pasado todo a mi granja principal xD

A LaTity, macove, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  20. sami1958

sami1958 Conde del foro

Yo voto para que el trueque sea para todos