Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Lagringa simplemente porque melo tiene un hilo donde vamos a contar los despistes que tenemos. Solo era por eso.Lo del nick se lo decia a Male y lo del arrepentimiento a mencia
    Y yo más, muakkkk
    Buena idea jajajajaj
    Ahora entiendeis porque la llamo cariñosamente "mi Petete"?
    Graciass primor, tambien le añado a eso oregano y propoleo, me dijo la médico. Ya me verá el otorrino el 13 de diciembre
    Donde encuentras esas ovejitas?
    Feve no hemos tenido ocasión de hablar mucho pero el solo hecho de haver compartido esta bendita casa me da pie a desearte que disfrutes con lo que has empezado, que los dolores no te impidan hacer todo lo que quieras y que verte de vez en cuando por aqui será una alegria.

Male he leido lo que nos tienes preparado y estoy deseando de que empiece :p:p:p
    ¡¡¡¡¡ Que imaginación tienesss!!!! Me encanta , siempre ideas cosas entretenidas y a la vez admiro el trabajazo que te curras para que tenernos ilusionados .Muakkkkkk

Y con esto y un bizcocho...... hasta mañana a las 8
    Mañana tengo un dia de nervios, el maxilo le opera a mi hijo las dos muelas del juicio del lado dcho. Tengo una cosilla en el estómago..... a él no se lo demuestro pero la procesión la llevo por dentro.
    Que

A sami1958, MuShu, macove y a 7 otros les gusta esto.
  2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

permisito confucianos para escribir aqui,gracias por vuestros buenos deseos,aqui hay gente queridiiiiisima para mi,y otra gente,q voy conociendo por la lectura.....mi madre y yo estamos bien,iremos recuperando lento pero seguro,la convalecencia sera de 6meses,y,(vendadora,estabamos en la Inmaculada,tan cerquita de sierra nevada....tus vendas hubieran sido maravillosas),a sami y sus hijas,mi enhorabuena.....se puede empezar de nuevo......mil besos,y perdon por la intromision...

A Kess, sami1958, MuShu y a 9 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Dele que bien que hayas entrado
    Venda espero que no sea nada lo de tu hijo y se reponga pronto
    Besitos:inlove::inlove::inlove:

A delaomegias, sami1958, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  4. sabolete

sabolete Experto del foro

-Buenos días.

Enviados los regalos a los Alquimistas.

Que tengáis una buena semana :inlove:

A sami1958, MuShu, macove y 1 persona más les gusta esto.
  5. macove

macove Emperador del foro

Buenos días grupo :inlove::inlove::inlove:Gracias por el desayuno carmen.
    No os digo yo que no tengo suerte con los saltos? Tenía un prícipe rana, compré 4 ranas de cristal para conseguir otro príncipe rana y va y me salta a una rana arcoiris :cry::cry::cry:>:(
    .Son de la ovejipedia, el hilo de pepetrigo https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ovejipedia.25562/

Espero que todo vaya bien. A mí también me tuvieron que quitar las muelas del juicio hace tiempo. En mi caso fueron las 4 porque no tenían espacio para salir y tenía muchos dolores. Primero me quitaron las dos de arriba y un tiempo después las de abajo. Creo que lo de tu hijo será mejor porque al menos tendrá el lado izquierdo para masticar, cuando pueda claro porque al principio estará dolorido.
    Delao me alegro que estéis mejor tú y tu madre. Mushu espero que también siga tu mejoría. Os quiero a tod@s :inlove::inlove::inlove:

A delaomegias, carmen4949, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  6. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas confucian@s,

Corcel, que rabia da eso cuando vas bien preparado al examen pero seguro que al final sacarás muy buenas notas. Hay que sobreponerse y seguir adelante. Sigue el ejemplo de Sami y sus hijas.;)

Feve, me alegra que vayas a estudiar (ya nos contarás que tal te va) y me apena que nos vayas a visitar sólo los domingos pero es lo que tiene la vida, que nunca sabes lo que te depara. Cuídate mucho y ven a vernos los domingos.:inlove::inlove:
    Tita, que bonito pensamiento, preciosas palabras.

Male, que razón tienes. Fata, eres lo más en sapiencia granjeril.
    Fata, tu también tienes razón porque Male es lo más sapiencia foreril.xDxD

Me gusta, tiene buena pinta. Veremos que tal se nos da.
    Venda, tranquila que todo va a ir bien, ya verás. Eso sí, vas a volver a revivir su infancia haciéndole purés. Y cuídate esa garganta.

Dela, me alegro que todo haya ido bien, ahora a tomarse con paciencia la convalecencia. Nadie tiene que pedir perdón por entrar en este hilo así que bienvenida y vuelve cuando quieras.

Besitos.

A delaomegias, carmen4949, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

prisa prisa prisa, al dentista:eek: y vamos a ver si compramos un portatil paraa mi, este no me gusta nada y mi maridin lo quiere de vuelta, asi que:music::music::music::music::music: ya os contare, odio ir al dentista:mad::mad::mad:

8. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días confucianos/as, me cuesta un montón escribir esto, os juro que tengo un nudo en la garganta...tras un año, ha llegado el momento de decir adiós a la granja y un hasta pronto a ser posible para todos vosotros/as, el motivo de mi partida es simplemente la falta de tiempo, no os había comentado, pero en septiembre empece un máster a distancia (solo tengo que asistir a las tutorías) pero es supercomplicado y entre los dos trabajos que tengo y estudiar, me faltan horas, no se puede tener todo en la vida, verdad?
    Ha sido un enorme placer haber compartido con vosotros/as todo este tiempo lleno de infinidad de sentimientos que me han hecho sumamente feliz, me han hecho llorar, preocuparte,etc
    Gracias por haberme ayudado, enseñado, corregido, orientado y ante todo, muchas gracias por todo el cariño y comprensión que me habéis dado durante todo este año.
    Me voy triste por dejaros, pero el haberos "conocido" me llena de una inmensa alegría, sois personas maravillosas:inlove::inlove::inlove:
    Bueno, deciros que ahora mismo voy a poner a la venta en el mercado todo lo que tengo, no sé en que mercado estoy, con lo que el que comparta conmigo el mismo mercado, va a poder beneficiarse, espero que seáis muchos de vosotros:):)
    Un beso enorme y toda la suerte del mundo:inlove::inlove:

A -anabellla-, anabel06, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  9. txispis

Me entristece mucho que nos dejes y a mi me afecta más porque además voy a perder una vecina. Espero que sea un hasta pronto.:cry::cry::cry::cry:

A anabel06, carmen4949, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jopé oscar, cuámto lo siemto
    te eseo mucha mucha suerte y arriba ese máster, que es lo importamte

A anabel06, carmen4949, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Maritoto paso deprisa ya te escribi búho, deja tu granjita tal cual nunca se sabe las vueltas que da la vida y si algún día vuelves no tendrás que empezar desde cero.
    Hasta pronto vecina :)
    Aidn.. madre que racha llevamos :(

A anabel06, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  12. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

oscar1113 , esto es solo un juego que nos gusta y nos entretiene, no es nuestra vida real y esta vida real que todos vivimos es lo que nunca debemos descuidar porqué detras nuestro hay compromisos y familia, la granja que aquí tenemos no es nuestra, no cosechamos para poder alimentarnos, no ganamos dinero real para subsistir y vivir en este mundo cada vez es mas dificil, yo se que hay muchos que aqui formaron lazos afectivos, pero gracias la tecnologia que hoy tenemos no perdemos esos lazos porqué nos permite seguir en contacto, al juego puedes regresar cuando quieras pero en la vida real sabemos que no se puede regresar, asi que te deseo ¡¡Suerte!!

Un abrazo :)

Última edición: 14 Noviembre 2016
    A anabel06, txispis, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola confus en un ratin mando los regalos de los oficios desde las granjas bluemoon28 y anjana29 me alegro que los enfermitos vayan mejor :):):):)

A anabel06, txispis, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  14. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Solo entro para deciros que ya tengo mi nuevo portatil, uno de esos que no tienen disco duro, ahora al dentista l;)uego os leo, pero si vaya racha, una copita de...... para alegrar el animo, os leo mas tarde

A Fuensanta, anabel06, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Oscar me da mucha pena pero suerte en lo que vas a hacer:inlove::inlove::inlove:

A anabel06, txispis y sami1958 les gusta esto.
  16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Oscar me da mucha pena que nos dejes espero que todo te vaya genial un besote enorme :inlove:

A anabel06, txispis y sami1958 les gusta esto.
  17. vendadora

vendadora Emperador del foro

No me digasssssssss. Espero que la recuperación aunque lenta sea satisfactoria
    Gracias primor, hoy está siendo un dia dificilillo pero bueno vamos llevándolo, sobre todo él que es un angel. No se queja , ha sido un valiente y yo una "cagona".La intervención ha salido bien , ahora viene lo peor para él porque cuando se le pasé la anestesia le dolerá , asi que analgésicos, hielo en el lado y antibiotico
    Gracias , si, si que ha ido bien. A mi tambien me las operaron , puntos , cara inflamada , dolor despues, etc. Son muelas que salen (o no, como a mi hijo) tarde, mal y dando problemas y para mas inri no valen para nada.
    Gracias preciosa, Hoy todo frio y liquido o semi liquido. Y ya mañana purés y cositas blandas. En 8 dias le quitan los puntos
    Yo prefiero parir , lo mio con el destista no es odio , es pánico:eek:
    Joooo guapa, ahora que ya habiamos hablado y te tenia fichada:). Pero te entiendo y lo primero es lo primero. Te deseo lo mejor y que consigas tus metas. Un beso
    De verdadddddd:cry:Espero que las ultimas incorporaciones no hayamos traido mal fario a esta divina casa:oops:

A fata653, delaomegias, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  18. txispis

Venda, me alegro de que haya salido todo bien. Ahora paciencia y a darle muchos mimos.

A fata653, carmen4949, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días Confus.

Estuve fuera el finde y ha ocurrido de todo. Re escribi este mensaje dos veces xDxDxD

Oscar, te vamos a extrañar. Pero el master es mas importante que las lechugas virtuales. ;)

Ya hice el oficio de esta semana: Panaderos, desde RuffoMaru y adelante un poco el de la siguiente semana, ya que estaremos de evento. También mande desde Pirulita. Posteo, solo porque no tienen que saber los nombres de las secus.:p

[​IMG] [​IMG]

A fata653, carmen4949, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  20. txispis

Confucian@s,

Han anunciado un nuevo BabyBoom que empieza mañana martes 15 a las 14:00 horas y termina el miércoles 16 a las 14:00 horas.

A fata653, carmen4949 y sami1958 les gusta esto.