Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

gracias guapa

A sularet, txispis, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes vecinos :inlove:
    Antes que nada muchas gracias por los pedrolos que han llegado a mi granja. Me tenéis el cupo lleno!!!! :inlove::inlove::inlove:

Yo voy a hacer el evento para intentar conseguir la nube, pero no el TOP.
    Voy justita de items, pero estoy dentro de los números, así que si hay alguien más necesitado, mandárselos a el/ella.
    No sé quien habrá chivado a juego lo de los items, pero me lo puedo imaginar..... La vimos ayer en la tele.... xDxD
    Tengo vecinos en la granja y en esta casa más que generosos que no fallan en los envíos, así que enviarles a otros que anden más necesitados, porque yo creo que me darán las uvas y estaré hasta el ultimo momento plantando las malditas calas, pero creo que llegaré.

Sigo con los experimentos..... Probé con parcelas de 2x2 y salieron 48 items. En las de 2x1, 33 items. Todas con las semillas de 6 horas. Ahora he dejado plantado en 1x1, a ver que tal salen.
    Dejo como último recurso, en caso de necesidad, las confortables con SA, porque el gasto es muy grande y probé con unas cuantas y tampoco creo que merezca la pena; la salida de los items con ellas, tampoco es que sea nada del otro mundo.

Y para terminar, mando muchos ánimos a los que andan pachuchetes y muchos cariños para que mejoren pronto, que últimamente el hilo parece más una enfermería que una casa Zen..... :wuerg:

A carmen4949, sularet, txispis y a 7 otros les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo le esoty haciendo pero tampoco para ir al top tambien estoy vendiendo cosita quiero constuir los gatitos rosas a mi en uno por uno me salen poquisimos

A sularet, txispis, Borjia1992 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

no me pierdas de vista, eso es lo que voy a aclarar.... con mi pregunta ya te vi que estas ahi conmigo.:)

Ya que hay muchos que les interesa un comino la hilera.. no entregan el plateado, echan la vida con el marco arcoiris y entran de raplan al TOP

quedandole el bono 150 000 para cuando lo terminen pero dentro ya estan.

Última edición: 20 Noviembre 2016
    A txispis, anabel06, charob y a 5 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Yo?o_Oo_Oo_Oo_Oo_O a mi que me registren

Seguro que ayer llorasteis todos y pensasteis aisnnnn nosotros tenemos a nuestra male particular lo mismo de mona,buena,simpática :inlove::inlove:xDxDxDxD

Hacerme un post puente que voy a poner una información xDxDxDxD

A sularet, txispis, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

ya ta

A sularet, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

efectiamemte, sobre too porque el plata mecesita los ítems, que mo hay, así que se puee ir a por lo iteresamte e momemto que es los regalos el arco iris y esperar si salem los ítems o mo
    es buem plamteamiemto se haga el top o mo se haga porque se sacam cupomes, objeto bomo, etc sólo em el arco iris
    así que es lógico ejar el plata para el fimal el too

y total el plata es para los que quieram la mube pero a esperar ítems toca

jajajjajaj mo cielo, es que te leí que estabas calculamo la salia e ítems, así que blamco y em botella jajajajaj, yo mo mecesito calcular jeje
    pues ime qué emes porque mi mercao está muerto aissss

A txispis, anabel06, charob y a 3 otros les gusta esto.
  8. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Pues la verdad es que si; después de ver la peli anoche, no solo cambió mi opinión sobre el personaje del cuento (que engañados nos tenían), sino que ya veo a nuestra brujilla particular con otros ojos xDxDxDxDxD
    Muuuuuu fuerte lo del beso del principe :wuerg:
    No era amor verdadero!!!!!! :cry::cry: Que manera de cargarse todo el romanticismo :cry::cry:

EDITO:
    Que acabo de leer el post de juego.... y yo echándole la culpa a la Male :oops:
    Eres un cielo encanto!!!! Estas en todo. Muchas gracias por ser como eres :inlove::inlove:

A sularet, txispis, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  9. mulata

exacto

A sularet, txispis, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

Actividades extraescolares de Navidad hilo confuciano

Bienvenidos al I Amigo Invisible de la confusión,para llevar a cabo este evento contamos con la estimable presencia de Maléfica [​IMG] gran experta en este juego que se encargara de organizar uno en nuestro querido hilo Zen.

Requisitos:

• Ser confuciano
    • Ser generoso
    • Tener ganas de divertirse
    1. Se abrirá un plazo de inscripción comprendido entre el día 20/11/16 hasta el día 27/12/16 ,las solicitudes serán atendidas en la siguiente granja Pablete77 por lo que se ruega discreción absoluta sobre si se va a participar o no.
    2. Una vez reunido el grupo a los pocos días recibirá en su granja el nick del confuciano al que le habrá tocado agasajar con y aquí viene lo bueno 6 artesanías a elegir.
    3. Para hacerlo más emocionante,primero se deberá mandar un búho con las artesanías que se va a mandar a la granja pinüinita,una vez aceptadas se irán mandando a esa misma granja y de ahí se irán mandando a quién corresponda cada artesanía ,de esta forma se garantiza la total confidencialidad ,pero ojo que eso no de pie a mandar 6 artesanías churro jajajaja.

Finalizado el envió que creo yo será para el 2017 quién quiera será libre de desvelar su identidad

Atentamente el comité de festejos confuciano

A LaTity, carmen4949, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

jajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja aissssssss la maleeeeeeeeeeeeeee GUAPAAAAAAAA
    me parto, jajajajjajaajjajajaj
    osea que hoy ya está abierto el plao
    ommmmmmmssssssssssssssss
    jajajajajaja
    muy buemo
    y la ruea e oficios a pista sobre lo que le puee ir mejor

es imisible total,

A LaTity, carmen4949, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

Si claro la rueda de Artesanías es un dato importante a tener en cuenta xDxDxD
    vamos animarse:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A LaTity, carmen4949, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  13. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

vamos hacer el regalo de navidad para tronitos con un teclado nuevo....que imaginación hay que echar para poder interpretar lo que escribes...

A LaTity, carmen4949, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

jajajajaj los comfus sois listos, cuemto com ello jajajajajajajajaj

emga que quiero mi imisible imisible

que mo se piera esto

SOS comfuciamo CHOF ROCIERO

Male, que es Pablete77
    fata
    maco
    vendadora
    carmen4949
    anabel06
    sami1958
    txispis
    tita212
    RENKY1982

como algúm comfu emtre em el chof 1000 hay que hacer fiestaaaaaaaaa

y

MEÚ semamal rico y samo,

lemtejas estofaas com chorixo
    pollo al coñac com amahorias
    filetes e pescao em salsa limóm y guisamtes
    sopa cocio com picaillo e hueo uro
    juías eres com patatas
    crema eruras aproechamiemto e restos
    tarta mamxama y coco al micro
    maceomia e maramja com su xumo y miel
    piña matural

ale, a cocimarrrrrrrrrr
    ya temgo la mita em el frigo jeje

A LaTity, sularet, txispis y a 7 otros les gusta esto.
  15. macove

macove Emperador del foro

Las artesanías las elige el regalador? Y se puede repetir artesanía o tiene que ser 6 diferentes?
    Un menú muy rico, que apañao eres juego :p

A LaTity, carmen4949, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

Si claro y a poder ser diferentes pero eso ya lo dejo a vjestra elección pero ha de ser todo top secret jijiji

A macove, carmen4949, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  17. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes amigos confus, a mi no me pongais en gris que estoy por aquí,
    NO ME MANDEIS ITEM que no hago el evento, yo mando a los que pueda y me gustaría saber si hay algún confu que se presente al top para ayudarle.
    Las artesanías de la semana las mandaré más tarde
    Mon amour apuntame para el AI confuciano
    Esto parace un telegrama pero es que no tengo tiempo, que se mejoren todas nuestras enfermitas y muchos besos:inlove::inlove:

A carmen4949, txispis, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

Caballo que parte no entendió de que su participación en el Ai tiene que ser secreta.?? alguien se va a quedar sin postre hoy -.-

A sularet, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas tardes ¿Es un AI invisible confuciano? pues no lo había pillado jajajajajajaja xDxDxDxDxDxD mis neuronas están fatal :cry:

A carmen4949, sularet, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

y fácil y barato te lo aseguro

uma abuela soriama, uma mamá gata y um papá com buem palaar y cocimilla, y ese muy tempramo gestiomamo ecomomía oméstica, es lo que tieme jeje
    la comia es al cuerpo lo que la gasolima al coche, solo que cuiamos más el coche que el cuerpo, y com peques em casa eucarlos em esto es esemcial, será parte e su futura imepememcia y salux
    teméis muchas recetas em el post 1

AEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mira qué eclaraciomes

Última edición: 20 Noviembre 2016
    A carmen4949, sularet, txispis y a 7 otros les gusta esto.