Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

macove Emperador del foro

No tenía ni idea de que mañana había evento. Se lo han sacado de la manga porque en el calendario no aparecía. Pues nomenterodená no sé muy bien cómo va, ya veremos mañana sobre la marcha, lo que tengo claro es que no pienso comprar ninguna cesta, si puedo hacer algo lo hago y si no pues nada, que tanto evento ya cansa :sleepy:, no hemos terminado uno y ya ponen otro :wuerg:
    Bueno familia, me voy a la cama, que tengáis felices sueños. Hasta mañana :inlove::inlove::inlove:

A Maléfica, beabg, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  2. vendadora

vendadora Emperador del foro

maco está como yo, jajaja ni idea del evento hasta que os he leido.

Bueno mandadas las artesanias a los panaderos menos a anabel que le he mandado 3 rocios, asi que el viernes (ya es jueves) se la mandaré

Buenas noches a todos
    Muakkkkk, os:inlove:

A macove, Maléfica, beabg y a 4 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo sencillamente como siempre digo, os quiero :inlove::inlove::inlove: aunque algunas veces esté pallá o_Oo_Oo_O:eek::eek:

A macove, Maléfica, beabg y a 3 otros les gusta esto.
  4. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos, no tengo tiempo ni de leeros, al final lo consegui con toda vuestra ayuda.... solo me quede a falta de 3 gotas de rocio k he cogido con tulis pues hasta los 20 regalos fueron tempraneros y madrugadores..... voy con mucha prisa k llego tarde al medico..... Os quero mucho a todos y de nuevo muchisimas gracias...

A macove, Maléfica, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

yo me avergüenzo de los que se avergüenzan del país más solidario del mundo, España
    yo me avergüenzo de los que no se avergüenzan de su poca ejemplaridad y su poca mesura
    yo me avergüenzo de que se confunda caridad con obligatoriedad y exclusión
    yo me avergüenzo de que la solidaridad se exija rozando la ludopatía
    yo me avergüenzo de que a los pobres no se les deje ser solidarios
    yo me avergüenzo de que esto lo puedan ver nuestros hijos
    yo me avergüenzo de que mi mesa se volviera cuadrada
    yo...siento mucha vergüenza ahora mismo

Un año más, nuestro país se posiciona como el más solidario del mundo en cuanto a trasplantes y donaciones de órganos. El pasado año se han registrado las cifras más altas de la historia con un importante incremento en el número de donantes.

Misiones humanitarias
    Más de 3.000 militares y 400 guardias civiles se encuentran desplegados en varios países del mundo cumpliendo con misiones de paz
    España es el decimoquinto país más solidario del mundo

Voluntarios preparan la ayuda humanitaria procedente de España
    • Por detrás de España están países del G-8 como Alemania (16ª) o Japón (19º), así como Francia o Italia

El orgullo está ahí, por esto, no por pasar o no por la caja registradora, cuidado con ofender a gente que salva vidas todos los días

Quizá deban reflexionar otras comunidades, la hispana no tiene que demostrar ya nada

A macove, Kess, fata653 y a 7 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Enviados ítems pero la mayoría están completos.Espero que tod@s podamos terminarlo
    Mañana empiezo a mandar artesanías
    Suerte
    Trono estoy de acuerdo contigo
    Estoy orgullosa nuestra solidaridad,de los ciudadanos
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, azofaifaadita1949, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola podeis postear alguno en el hilo sorteo de navidad para no hacer multipost

A macove, anabel06, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  8. sebas130192

sebas130192 Experto junior

LA AGENDA DEL CORCEL (TARDÍA)

Semana del 21 al 27 de noviembre
    Sponsor a confiteros

Marimar
    sami
    gemi
    anabel
    bella
    Malefundación

Sponsor a floristas
    sula
    isacodi
    maco
    sabolete

Última edición: 28 Noviembre 2016
    A macove, carmen4949, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  9. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Y Argentina ocupa el cuarto lugar, nuestros paises son muy solidarios, no interesa el lugar que ocupen, siempre estamos ofreciendo nuestra ayuda desinteresada, con poco , con mucho pero allí estamos colaborando donde haga falta

A macove, juegodetronos, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  10. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a todos queridos confucianos:inlove:

Ya se que debo ser la mas torpe de todas las torpes, seguramente tambien la mas vieja:ppero estoy totalmente frustrada por no poder encontrar los oficios, de verdad, pierdo tanto tiempo buscando que me hace sentir muy mal

1.- Buscando en el Hilo 1, tarea consumidora de tiempo por lo menos para mi
    2.- buscando un mensaje de male para mirar debajo donde dice Oficios confucianos, me lleva a lo de no se que
    3.- desesperada por no poderlos encontrar
    4.- que hago?
    5.- Hay tantos mensajes que el buscar algo especifico es imposible

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO

Cansada y agobiada y no llego a ninguna parte

A Fuensanta, macove, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ti ta cierra los ojos,respira...........inspira,abre los ojitos tan preciosos que tienes que tener ,mira mi firma que es divina,que guapos estamos ahí jijiji,debajo de mi firma pincha donde pone:) tareas confucianas,cuando se te vaya al post pincha en el cartel que esta en verde:)

A macove, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  12. tita212

maravilloso hada Buena, y cuando tu no estas? y mirando todo desde abajo hasta arriba mensaje por mensaje para encontrarte? lo siento no es practico, y si es verdad que tengo ojos grandes y eran muy bonitos, pero por favor, a mis :p:p anos es demasiado, la mayor parte del tiempo puedo con ello, pero hoy con todo y el Nuevo evento y determinada a encontrar los oficios,ufffffffff
    mi edad la borrare en cinco minutos:wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 24 Noviembre 2016
  13. Maléfica

Mujer yo siempre estoy en el segundo post,tu te vas a la primera pagina y debajo del tocho-post ahí esta la male por siempre:inlove:
    ¿demasiado dice? hay señoras con esa edad,que solo saben darle al mando de la tele..y tú ahí estas con tu portátil ,plantando lechugas,haciendo eventos,hablando en el foro :music::music: anda, anda supertita:inlove::inlove::inlove: yo de mayor quiero ser como tú como mínimo :inlove:

Última edición: 24 Noviembre 2016
    A macove, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  14. tita212

pero que bonita es mi male, que solecito eres, gracias guapa
    ahora no puedo borrar la edad porque la has copiado so mala:mad::mad::inlove::inlove:

15. Maléfica

Ya esta solucionado;),así que borra tú :wuerg: sera nuestro secreto,pero sinceramente yo me preocuparía más por la palabra anosxDxDxD

Por cierto la primera vuelta del tren me ha dejado un esquilódromo naranjao_O

A macove, txispis, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  16. tita212

Ya, pero es que en este teclado no hay la ene ;););) ya alguien me dijo como hacerlo, pero quien se acuerda? anos tendra que serxDxDxDxDxD

A Fuensanta, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  17. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Ay que ver lo aplicado que es mi niño por diosssssssssss...... xDxDxDxDxD

Tita guapa, así es que esta la tabla de oficios ahora, las guardas las imágenes en tu ordenador y así no tendrás que estar buscándola siempre para acordarte de a quien toca de mandar.......

esta otra es de las semanas que quedan del año... guárdala también en el ordenador.... te vendrá bien......

Espero te sirva de ayuda.......:p:p

A macove, txispis, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches.
    Tita podemos hacer un concurso de quien es mayor, seguro que gano yo.
    Yo en un cuaderno me copio los oficios de un mes, que oficio y quien lo forma por semanas, cuando termino de mandar los regalos pongo encima enviados y en el foro, porque sino no me acuerdo.Me da buenos resultados para no estar buscando todas las semanas y no olvidarme de mandar.
    Descansad y dormid bien,que ha terminado el horrible evento_Os quiero y hasta mañana:inlove::inlove::inlove:

A macove, anabel06, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  19. tita212

Eso es lo que yo hacia y me iba bien, luego con tanto evento, items ausencias y que algunos han cambiado de oficio, me lie, no lo puse al dia y que agobio, pero ahora he hecho lo que Anabel me ha dicho y lo acabo de copiar a mi nuevo portatil :p, que bien, gracias Male y Anabel
    Veo un problema en estar tan organizada, puedo ver quien tiene que mandar a Alquimistas, y tambien puedo ver lo que mandan;);););) que normalmente no me enteraba hasta ahora:p:wuerg:xDxDxDxD
    Pues no se Carmen quien sera mayor me parece que yo, si los numeros;) que has puesto en tu nick son verdaderosxDxDxDxD

Ya se me paso el agobio, cuando llegan estas horas cenas terminadas, todo recogido, maridin durmiendo, me llega la calma del silencio y me puedo dedicar a los tomates y colesxDxDxDxD hasta que me entre el sueno a mi tambien;)

A Fuensanta, macove, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  20. sami1958

sami1958 Conde del foro

A macove, anabel06, txispis y a 2 otros les gusta esto.