Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenos días a todo este maravilloso grupo, después de varios días me conecto y veo que me han llenado de artesanías y termos... termos? me pregunté y me dije... seguro evento, jiji. Gracias gringuita, vos siempre estás ahí como los demás confus que me han enviado todito de to. Vengo de una semana bastante dura, triste y estresante y no hay nada más lindo que sentirse presente en los corazones de la hermosa gente que habita este hilo.
    Gracias nuevamente a todos, los quiero y ya no puedo escribir más, ahora a llorar un ratico, respirar profundo y centrarme en el evento que el anterior no lo pude terminar, quedé a falta de un item para completar la nube, ya veré si puedo con este. Besotes a tod@s

A macove, txispis, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

arriba tity

A macove, txispis, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes.Voy a ver si como,llegué tarde y como una drogata a la granja.
    Mandados ítems a los impares. Gracias por los vuestros y suerte.
    Os dejo y os quiero que me están esperando unas lentejas que me han regalado:inlove::inlove::inlove:

A LaTity, macove, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  4. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias jueguito:):):):)

A macove, txispis, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Que perdida voy yo también me estoy saturando:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

samita esta con catarro si es que no terminamos el año sin estar pachuchas:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    hola LaTyti y tu niña:inlove:??
    En fin que me perdonéis que tengo pendientes las actividades extraescolares,pero es que ufff.....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: que no me da la vida:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Espero que mi fatita cuando venga me eche una manica:inlove:

A macove, txispis, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  6. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas noches venerables vecinos de esta casa zen :inlove::inlove::inlove:

Mandadas artesanías a las panaderas e ítems a media lista de pares, mañana el resto:D:D:D

Bienvenida a casa LaTity, es una alegría verte por aquí :inlove::inlove::inlove:

A los enfermos que se mejoren pronto :inlove::inlove::inlove:

Tocamos madera, por aquí todos sanos y con un tiempo estupendo :p:p:p

Estás perdonada cielo, yo, te entiendo. Hay días que tienen pocas horas para ocuparse de todo :wuerg::wuerg::wuerg:

Bueno amores, una que se retira, mañana viajo todo el día y tengo que descansar :sleepy::sleepy::sleepy:

Mucha suerte con el evento

Os mando un beso muy grande, os quiero :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, txispis, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  7. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todos..... llevamos unos días que se nos junta todo y no damos para más......

Veo que aún hay enfermitos, espero se recuperen pronto....

Animo LaTyti, todo saldrá bien :inlove::inlove::inlove::inlove:

Juego me alegro por ti por ese gran regalo que te hayan echo.... por ahí andan muchos angeles sueltos de buena bondad......

Sami guapa recupérate del resfriado :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Me voy a la camita que ando cansadita.......

Hoy recibí una buena noticia por parte de mi abogado de CCOO, el juicio que tenía contra la compañía aseguradora de la empresa por mi Incapacidad Total Permanente al final no se celebrara en Enero, han aceptado realizar el pago de la indemnización por la invalidez después de tener que recurrir hace año y medio....... bien vendrán esos euritos que mi maridin lleva 5 meses en el paro y 3 sin cobrar nada y mi pensión bien pobre ha quedado y más en estas fechas....... creo que me haré un buen regalito para mi cumpleaños que me lo merezco...... xDxDxDxDxD

Espero llevéis bien el evento de las lamparitas....... ahora han corregido y dicen que de la selva no saldrán ítems, una putada más..... yo en mi primera recogida he tenido en total 165... ya tengo 200 termos gracias a los 20 regalitos que me han entrado y otros 15 de cosechar una siembra ya..... ya veremos como siguen los días......

He mandado regalitos a los impares que no estaban al completo, los demás lo intentaré mañana..... :inlove::inlove::inlove::inlove:

Que suerte tubistes hija, porque yo ni una y mira si me subí que he agotado el bono tren que tenía de dos meses por lo menos jajajaja
    al menos recibiré de Iker que me regala un par...... cuando las dejen mandar que esa es otra......

Ahora si.........

Muy buenas noches a todo el mundo , se os quiere mucho aquí en la islita balear.......:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  8. vendadora

vendadora Emperador del foro

Me voy a la cama muyyyy disgustada , resulta que siembro melones en la selva y no salen items, joerrrr eso se avisa desde el principio
    Bueno yo a lo mio, a desearos felices sueños buen miercoles, mejoria para los enfermos sobre todo a mi gemi y sigo preocupandome por bella ,, alguien sabe que le pasa? lleva dias sin aparecer por aqui
    Buenas noches queridos confus os:inlove::inlove::inlove:

A macove, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  9. macove

macove Emperador del foro

Buenas noches queridos confus, la enfermería sigue aumentando pero no es de extrañar que con este tiempo proliferen los resfriados. Pues nada, que se mejoren los enfermos,para los estudiantes mucho ánimo y éxito en los exámenes. Mushu espero que sigas con la mejoría. LaTity no sé lo que te ha pasado pero mucho ánimo también para tí. Enhorabuena Anabel por las buenas noticias.
    Me alegro por todos los que hayan conseguido las mariquitas, yo después de muchos viajes nada de nada, de todas maneras siempre nos gusta tener la novedad y nos hace ilusión conseguirlo pero al final salen y después de todo son montones de establos que no valen para nada y acaban cogiendo pollo en el inventario.
    Male no es necesario que te disculpes, no sé cómo puedes llegar a todo porque siempre estás haciendo cosas para ayudarnos a los demás. Gracias por todo guapa y tómate un respiro
    Pues nada que siguen complicándonos la vida, primero que la suma de los ítems estaba mal, 180 más de golpe, ahora que no salen de la isla -.-,vaya tela.
    Enviados los ítems a los pares y los oficios a los confiteros semana 19-25 de diciembre
    Hasta mañana que descanséis :inlove::inlove::inlove:

A txispis, carmen4949, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  10. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Una, las dos..... y las que hagan falta brujilla.... :p

Ando un poco a salto de mata estos días, pero entro a desearos buenas noches, feliz miércoles y mejoría para todos los pachuchos de este hilo-enfermería :oops:

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, txispis, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  11. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias mis niñ@s por las salutaciones,que tengáis buenas noches y los enfermucos mejoréis prontito.

El jueves se me ha ido mi niña a Asturias para comenzar allí la Uni, mi peque de 17 añitos que por su currícula escolar que desde el primer grado siempre terminó con promedios de 9 y 10, ha conseguido que la Universidad de Oviedo la acepte a partir del 1º de diciembre entre sus estudiantes, ya que no podía presentarse en septiembre porque aquí en Argentina las clases del bachillerato terminaron en su colegio el 22 de noviembre, con lo cual escribió a la entidad expresando su deseo de ser admitida en esta fecha para no perder 9 meses de estudio, adjuntó su currícula y la aceptaron, allí comenzó su alegría... y mi pequeño tormento. Pero bueh... es su futuro y debe construirlo, se ha fijado una meta y se que la alcanzará porque es muy propio de ella. Como mamá estoy orgullosa y feliz, pero también ya la extraño terriblemente.

A macove, tita212, Kess y a 5 otros les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Como me alegro por tu niña :inlove: pero estate tranquila :), no soy mamá, así que probablemente, sino ciertamente no pueda entenderlo en todos sus aspectos, pero mi niña que todo irá bien y pronto de nuevo ;)

Un angelote nunca está de más :), siempre la cuidaré :inlove: y que está a punto de sobrevolar :oops:

o_O pero que frío, puffff xDxDxD

Recuerdos de Kakashi :inlove::inlove::inlove:, que mucho os quiere :wuerg: (Yoda, vale ya ehhh) hombre ya -.-

Última edición: 30 Noviembre 2016
    A LaTity, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

Buenos días vengaaaaaa no quejarseeeee que he visto a juegos hoy en el super encargando las cestas de Navidad xDxD que mañana es día 1 aunque se que para todos la Navidad no se vive de la misma manera tenemos qie hacer un esfuerzo y vivirla a través de los ojos de los que más queremos en casa con la familia y en el foro todos juntos que es gratis xDxD
    Tenemos pendientes el Ai confuciano y mañana el calendsrio de adviento confuciano :) y algo más hay por ahí jibiji Nos vemos luego :)

A LaTity, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Mejoría para los enfermos,con este tiempo vamos a caer todos y se va a convertir en un hospital
    Anabel enhorabuena lo has conseguido, el 2017 va a ser fenomenal para ti y tu marido
    LaTity enhorabuena porque tu hija ha conseguido sus deseos, ya verás que alegría y como vas a disfrutar cuando vuelva aunque sea solo por vacaciones.
    Los chinos me tienen agotada,me duele la espalda y el alma de tanto sembrar,incluso sueño por las noches con inmensos campos llenos de arroz,calabazas,tomates...y que tengo que recoger tipo robot.

Aunque agotados,resfriados,griposos y con dolor de huesos pasaremos juntos las fiestas navideñas.
    Felicidades a los que os han salido aunque haya sido por unas horas los ítems en la selva, la mía debe estar fuera del camino porque ni uno

A LaTity, macove, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

amabel y tity gracias por compartir buemas moticias, hacem mucha falta y mos amimam a toos
    efectiamemte mi um item em la sela, espués e gastar artesamías com los pimiemtos, MAL BP, MAL,
    así que momos y establos ++ cortos para sacar estiércol

maleeeeee tu cestaaaaaaa jajajajajaja

A LaTity, macove, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola pues a mi las mariquitas en la principal no me quisieron salir solo me salieron en las secundarias xDxD

17. Maléfica

Que es caña de lomo? :D

A LaTity, macove, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  18. vendadora

vendadora Emperador del foro

Vayaaaa, eso cuesta , pero ella se adaptará enseguida, ya verás.
    Que pena que no haya sido a Granada, podria habertela vigilado y cuidado. Yo tengo todavia estudiantes en casa
    Ainnnnns que nerviossss ¡¡¡¡ me encantan las sorpresas y los calendarios !!!!!!!:)
    Anusssskaaaa, me alegro muchiiisimo, de verdad,, verás como esto solo es el principio de las cosas buenas que te esperan este a
    Uyyyyy que suerte male, esa cesta te viene estuoenda para la chimenea jajajaja. si no la quieres me la mandas a mi

Male , esto es caña de lomo de Jabugo

Si lo preguntas porque piensas mandar algunas cañas a la casa , te pongo la foto para que no te equivoques y mandes esta otra pa darnos caña en el lomo
    xDxDxDxDxD

19. Maléfica

De eso nada chatina yo soy la encargada de los eventos, que se encargue otra del envio de souvenir xDxD y en el muro jamia que es de donde procede juegodetronos es todo muy rústico esas finuras de ibéricos ná de ná xDxD

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

mañana os mando items desde granjitas secuns