Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Siiiii me encantaria

¿Pero donde se pueden vender?

A juegodetronos, txispis, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_O SOY LA ÚNICA QUE NOMENTERONDENÁ:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD

A juegodetronos, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  3. macove

macove Emperador del foro

Tienes que escribir un búho a juego para decirle si tienes algo que quieras vender

A juegodetronos, txispis, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: MIS CUERNOS DE SOLTERAxDxDxDxDxD

A juegodetronos, txispis, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  5. lagringa65

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A tita212, txispis, macove y a 4 otros les gusta esto.
  6. macove

macove Emperador del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

A txispis, Maléfica, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola otra vez, me acabo de enterar de que tengo que elegir número del calendario xD me decantaré por el 15 :p:p
    Gracias por todo Male :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Buenas noches mis confus, me voy a cenar que se me ha hecho tarde ;) besitos :inlove::inlove:

A juegodetronos, txispis, macove y a 4 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches.Gracias por los termos.Enhorabuena a l@s que han terminado.
    Tu hija está seguro que contentísima
    Mañana mando a los de SOS que hoy ya no tengo.
    Trono mañana me lo leo bien y te mando búho
    Descansad ,yo acabo de llegar a casa,voy a cenar y a dormir
    Besitos

A juegodetronos, txispis, macove y a 3 otros les gusta esto.
  9. sami1958

sami1958 Conde del foro

Tity cielo,yo ya se por ti que tienes a tu familia aquí y que tu niña estará bien protegida y querida.El caso es que acabo de comentarlo con mi hija Noelia,lo de la universidad y me dice que te diga,bueno ya te lo pone ella.

Hola Tity, soy Noe. Escucha, puedo ponerme en contacto con tu hija si queréis, cualquier tema de la facultad, a donde tiene que dirigirse, con quien tiene que consultar, sitios para las cosas necesarias, etc. Yo he ido al Campus del Milán, en que campus o qué carrera estudia?

A carmen4949, juegodetronos, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  10. LaTity

LaTity Coronel del foro

Noe cariño, gracias mil por tu interés, ella sigue la carrera de biología, quiere ser Bióloga marina, pero no te preocupes porque lo de la Uni ya está todo arreglado desde antes que viaje, mi hija mayor que es con quién vive la peque también hizo su carrera allí y le gestionó todo de ante mano, ella fué el mayor nexo entre nosotras y la Uni. Mi estado de ánimo no pasa por el estudio ni por cómo vaya a estar, es sólo que eramos muy amigas y muy unidas y la extraño, eso es todo cielo.
    Gracias a ti y a tu mami por la preocupación. Besotes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A anabel06, carmen4949, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  11. vendadora

vendadora Emperador del foro

Hola preciosaaaa, volverás a esta tú casa como el Almendro, por Navidad;):)
    Buenas noches queridos confus. Os :inlove:

A macove, anabel06, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  12. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Hola confus, ando algo liadilla, pero os leo y me acuerdo de vosotros, estoy en mi "lado oscuro" por eso no estoy por aqui.
    Male mi numero para el calendario es el 22, lo que salga como ya te comente por buho lo doy a la Malefundacion.

En unos dias me tomare un descanso largo, no se si podre cumplir con el tema regalos pero lo intentare, las artesanias de este mes ya estan mandadas.
    Pues nada que me alegro de veros bien, que los pachuchos se pongan buenos, y que al corcelito le aprueben las asignaturas.
    Anabel, tengo algo pendiente contigo, a la vuelta me pondre a ello que estos dias no he podido y ahora viene un puente y va todo de pena.
    Dae ya tengo ganas de leerte mas a menudo, y al resto que me gusta leeros y veros por aqui, sami, carmen, tity, txispis, tita, vendadora, mushita, mi Marimale, jueguito, corcel, macove, mencia, puffffffffff,,,,,,,,,,,,, que sois un batallon :)
    A mi tampoco me gustan las navidades, pero a los que les gusten pues a prepararlo todo.
    Besos, abrazos, achuchones, mimitos, cariñitos............... y de todo.
    Y nada, que sigais con ese buen rollo que teneis y que sois grandes.
    Para vosotros que sois lo mejor :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A sami1958, MuShu, macove y a 5 otros les gusta esto.
  13. LaTity

LaTity Coronel del foro

Al fin una buena, evento terminado gracias a este maravilloso grupo. Los quiero

Y para ti cariño

A sami1958, MuShu, macove y a 6 otros les gusta esto.
  14. lagringa65

EVENTO TERMINADO!!!!!!!
    Gracias a quienes me ayudaron
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A sami1958, macove, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  15. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas confucian@s,

¿Quien queda en SOS? Es para mandar items de última hora. De momento voy a mandar a Sami y a Juego que creo que son los que quedan por terminar. Si hay alguien más que lo diga o calle para siempre xDxD

Enhorabuena a los que ya terminaron. A ver si podemos terminarlo todos.

Dae, que bueno verte por aquí, te disfrutaremos en navidades que ya no queda nada. El Corcel y Kess deben estar pegados a los libros, a ver si vuelven por navidades también.

Tity, tu niña está bien cuidada y enseguida te reunirás con ella así que ánimo.

Juego, lo del mercadillo no lo he pillado muy bien a ver si me lo aclaras un poco.

Los enfermitos que se mejoren.

Besitos.

A sami1958, LaTity, macove y a 4 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

aquí mo hay imtrusos, sólo ilustres isitamtes jeje, hola a toos, aeeeeeeee
    gracias maco, esa era la idea
    Tasa por operación: 1 artesanía a la malefundación pinüinita, aparte del precio, que envía o el comprador o el vendedor, entre ellos lo acuerdan y se manda cuando se cierre la operación...a elegir: Ponche de huevo, tarta pinkie, inocencia, mascarilla de aloe...esto es lo que mejor viene...pero está abierto a lo que queráis

lista de vendedores...y ofertas
    lagringa65 nidal de avestruces por 2 chutneys manzana y zanahoria
    juegodetronos alcornoque XL por 1 corona primaveral
    juegodetronos alcornoque XL por 1 corona primaveral
    juegodetronos pino piñonero XL por 1 merme de pascua
    juegodetronos pino piñonero XL por 1 merme de pascua
    juegodetronos pino piñonero XL por 1 pastel manzana y calabacín
    juegodetronos pino piñonero XL por 1 pastel manzana y calabacín

Funcionamiento

1 Los confus que tengan algo que vender, normalmente lo que no tiene salida en el VR pero sí puede interesar a cambio de artesanías o materiales, me manda búho con el artículo y el precio...ejemplo XL o amarillos o talleres base que costaron herramientas hacerlos. Tened en cuenta que os costará 1 licencia enviarlos luego al comprador así que tiene que merecer la pena la venta
    2 Los compradores por búho al vendedor las ofertas, podéis regatear entre vosotros, pueden ser artesanías o materiales o lo que queráis. Cualquiera puede comprar, sea o no confuciano, así que podéis invitar a vuestros vecinos y amigos
    3 cuando haya acuerdo el vendedor postea aquí, dice el comprador y el precio final y queda cerrada la operación, yo pondré VENDIDO al artículo y entre ellos se ponen de acuerdo en el pago
    4 la lista se guarda como chuleta para todos, post 1 enlace
    5 también podéis vender artesanías, por ejemplo vendo una corona primaveral por 10 ítems del evento que yo elija jeje

REGATEEN LAS OFERTAS con el vendedor, siempre se puede mejorar todo...
    piesen que luego llega el trenecito y los amarillos vienen muy bien...saquen talleres que cuestan herramientas a cambio de artesanías...
    saquen XL para acelerar la producción de árboles base o quien sabe si volverá el tren algún día...y entonces valdrán oro...

Última edición: 5 Diciembre 2016
    A sami1958, LaTity, lagringa65 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

Eing?o_OLuego te hago un cartel Confumerka xDxD

A LaTity, macove, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Marimar que alegría volver a leerte.
    Enhorabuena a los que han terminado.Mucha suerte que lo vais a terminar todos.
    El mercadillo me gusta mucho,soy una fan de los mercadillos,la pena es que aquí casi no hay.
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

A LaTity, macove, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pues ale, que ya hay ofertas jeje
    a regatear por búho
    20 ítems me faltam y recogia e pimiemtos y tomates
    qué uro es esto

A carmen4949, anabel06, macove y 1 persona más les gusta esto.
  20. txispis

txispis Comisario del foro

Venga que lo consigues, yo cuando te he intentado mandar item estabas a tope.

A LaTity, carmen4949, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.