Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Yo le regalo a RENKI1982 en el VYR unos Hipopótamos ya que tengo dos y con uno me es más que suficiente:p:p:p si no es mucho pedir y a alguien le sobra unos ciervos y unas mariquitas pues me vendrían muy bien, seguiré revisando la lista del VYR haber que más puedo regalar, me voy a mirar en mi secundaria haber que tengo...:music::music::music:

A sabolete, Maléfica, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Oscar la guanera m e he equivocado no es roja, pero si quieres una quesería si tengo.Perdona y besitos

A Maléfica, sami1958, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Oscar es que vuelves a ser confu? :)

A sami1958, txispis, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  4. macove

macove Emperador del foro

Buenos días confus :inlove::inlove::inlove:. El evento va viento en popa, los ítems salen bien, ayer en la primera recogida tenía 144, luego por la tarde con la semilla del evento y esta mañana con frambuesas ya tenía 345, así que no necesito que me enviéis más gorros, muchas gracias.
    Hola menci :inlove::inlove::inlove:, es que he pagado la novatada :oops:xDxDxD. Como es la primera vez que pongo una firma no sabía que se veía al publicar el mensaje. Yo guardaba los cambios y me quedaba bien, pero luego escribía el mensaje y ponía vista previa y no salía, hasta que ya cansada de dar vueltas sin conseguirlo publiqué el mensaje para pedir ayuda y entonces apareció la firma :D:p
    Male ya veo que tienes una choza modesta xDxDxD
    Las galletas tienen una pinta :p, han dejado alguna? xD
    Pepita me apunto a las mariquitas que no tengo, aunque no creo que las dejen regalar :music:
    Me alegro de ver por aquí a los confus que vuelven por navidad xD. Mushu, Dae, Borjia, Oscar y a todos los demás, que os quiero :inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, carmen4949, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  5. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola reina, lo que pasa es que tras meditar tus consejos y los de txispis, voy a mantener la granja pero claro, muy limitadamente ya que como bien sabéis no tengo tiempo para entrar todos los días y tampoco puedo hacer frente a los compromisos confucianos, no obstante, intentaré cumplir con lo básico, como es mandar los ítem en los eventos y todo lo que conlleve a cosas esporádicas, como es el VYR y demás, si os parece bien, claro está:sleepy::sleepy::sleepy: si no es posible, pues nada, entraré a dar la lata de vez en cuandoxDxDxD la verdad es que os hecho mucho de menos y no por las cosas materiales, es por ese vinculo que he creado con vosotros y creo que merece la pena hacer un esfuerzo más y mira que tengo cosas que hacer, madre mía...:oops::oops::oops:

A sabolete, carmen4949, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días Confus,

He podido colar el item a los siguientes impares: sularet, macove, sabolete y anabel.

Me faltan: Dae, isacodi, boni, pepita y carmen, que estaban a tope. Intentare hoy de noche ponerme al día

Gringa, no te pude mandar, estas a tope tambien.

Que tengan un buen día!!!

A sabolete, carmen4949, lagringa65 y a 5 otros les gusta esto.
  7. charob

charob Adicto al foro

Buenas tardes confus

A carmen4949, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_O, ya te presentaré a Yoda :wuerg:xDxDxDxD

:cry::cry: es que ayer me quedé con mi Kakashi :oops: y se me fue el santo al cielo para variar xDxDxD, anda pues eso de TCMS no lo había oído, podríamos presentarnos la male, tú y yo aunque fuera haciendo los estribillos xDxDxDxD que bueno :cry::cry::cry:

Edito: hola charob :inlove: feliz navidad xDxD

A macove, Daenerys_SH, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

esto es ahora lo úmico a lo que mos aobligamos toos
    y toaía tiemes tu múmero e comfu, gracias a mi pc escacharrao jeje, que temgo atraso em cosas que ebería actualiar,
    si has cambiao e opimióm o a resultas el cambio em el sistema e oficios crees que puees comtimuar, sólo tiemes que comfirmarlo y e gris lo paso a megro y samtas pascuas, actiao too
    pero me lo tiemes que ecir oscar, es tu ecisióm libre, tiemes que semtirte biem y a gusto com lo que hagas, eso es lo importamte,
    yo hago lo que tú me igas

A macove, carmen4949, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  10. charob

charob Adicto al foro

Feliz puente a los que están de vacaciones

Evento acabado. No me enviéis ítem, graciassss:inlove:

Me vino muy bien dejar talleres sin quitar, las queserías, cajas de cartón y escaleras, con ramo de semana santa y galleta de jengibre.
    Mushu me alegra verte por aquí, besitos:D

P.D: No gastéis las vueltas fiesteras...dentro de muy poquito las necesitaremos

Recordar que nos falta un ítem de las nubes de las jaulas de pajaritos;)

Última edición: 9 Diciembre 2016
    A macove, carmen4949, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  11. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola JT cielo, he intentado descifrar tu postxDxDxDxD te comento, no estaba enviando ítem porque iba a dejar la granja definitivamente ya que no tengo tiempo para dedicarle, además estaba muy agobiada con el trabajo y los estudios y veía que me hacían falta horas (Tenía dos trabajos y no he querido renovar uno de ellos porque prefiero dedicarle más tiempo al máster, por cierto, es muy complicado pero me hace mucha ilusión):oops::oops: :D:D
    Tras reflexionar un poco, he decidido que puedo estar por aquí de otra manera (no realizo eventos, misiones, etc) pero si puedo sacar algo de tiempo para enviaros los ítem en los evento.
    En cuanto a la rueda de oficios, hora mismo no puedo seguir en la misma, con lo que me quedo con la opción siguiente: si, me salgo de la rueda de oficios, no cuento con la ayuda de los sponsor, envío cuando quiero a los que esté apuntados e igualmente puedo recibir de otros o no, no tengo acceso al trueque.

A partir de mañana, envío ítem a los impares, si te parece bien, también deciros que de momento no tenéis que enviarme ítem ya que como bien comento, no estoy haciendo eventos ni nada de nada...
    En el VYR mandaré todo a lo que me haya comprometido:p:p
    Carmen guapa, la quesería me viene de maravilla, muchas gracias :wuerg::wuerg:

A macove, carmen4949, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  12. charob

charob Adicto al foro

Del 23 al 27 de diciembre....vueltas fiesteras nos traerán la última jaula de pajaros

A sami1958, macove, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  13. txispis

txispis Comisario del foro

Feliz navidad Charob y muchas gracias por las noticias, lo tendremos en cuenta.

A sami1958, macove, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pues esto es perfecto, es uma e las formas e estar, aumque el trueque creo recorar que se opimó que fuera para toos igual, ao que se creó para ayuar em los eemtos, mo em los oficios, así que creo que sí tiemes opcióm a trueque tambiém
    si me equioco que alguiem me corrija porfa
    aclarao te reactiamos em la lista e cofumaores a megro pero sigues fuera e oficios
    listo jeje
    mo te igo hola porque em realia mumca te fuiste y sigues com tu múmero e siempre
    suerte com ese máster
    ése le estoy esperamo yo jajajaja
    gracias jefa

A sami1958, macove, charob y a 3 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s mañana intento poner la firma haber si me deja que el otro dia me mandaba a otra pagina o_O

A sami1958, macove, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  16. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Desde una de mis secundaria regalo mariquita Buho a mi granja quien la quiera

A sami1958, sabolete, macove y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

Osea que vuelves pero como confu de media jornada xDxD
    Hemos pasado una racha un poco rara y liosa estamos actualizando y tal por eso necesitamos tener las cosas claras ;) Cada una participa dentro de sus posibilidades y a cambio se tienen unos derechos y unas obligaciones claro :) , creo que nunca se dejará de ser confu de una manera u de otra ;)rebienvenida entonces :inlove:
    :cry::cry::cry::cry::cry: charini se ha puesto la firma ella sola:cry::cry::cry::cry::cry::cry::inlove::inlove:
    Seremos las Confus de Móstoles xDxDxD
    Renky solo tienes que copiar el enlace de alguna de las que ya están puestas y pegarlo en el cuadradito y ya esta:p
    Gringitaaaaa mujer haz truequexDxDxDxDxDxDxD:music::music::music:

A oscar1113, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  18. lagringa65

La regalo,Dios dice que si eres generosa con los necesitados recibiras el doble de lo que das;)

A oscar1113, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

:eek::eek::eek: aquí no somos necesitados somos caprichososxDxDxDxDxD,que buena es nuestra gringita:inlove:

A oscar1113, txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  20. lagringa65

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Ni tan buena ni tan mala , digamos que soy...estándar, es que el espiritu navideño me pone buenita

Última edición: 9 Diciembre 2016
    A oscar1113, txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.