Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Ayyyy Anillaaa , vas de Valencia a Palencia, hay que ver 8 h para ir a un sitio que solo cambia una letra. Espero que tengas un buen viaje , que la mar no esté muy bravía y que disfrutes mucho de la familia y de los días que estés en la Peninsula.No dejes de escribir que ya sabemos que te llevas el portátil. Yo también me lo llevo " No sin mi portatil " jajajaja. Igual que la peli de "No sin mi hija".Yo también te quiero amiga, el hecho de entrar juntas a esta casa y compartir alguna que otra cosilla por las redes me une a ti;)

Edito: se me ha olvidado preguntaros. Os funcionan los videos del cine? Necesito ver 7 para poder conseguir los tulis que me faltan para abrir el regalo de los dos establos misteriosos y asi poder tambien abrir el especial y el ultimo especial y no hay manera de poder conseguir los 10 puñeteros tulis que me piden :mad::mad::mad:

Última edición: 18 Diciembre 2016
    A anabel06, txispis, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Abrazos, os quiero mucho mucho

A Fuensanta, txispis, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  3. vendadora

Gracias tita, eres un amor
    Buenas noches queridos confus.

A txispis, sami1958, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  4. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Yo tampoco puedo ver el cine

A txispis, sami1958, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Tita no hace falta que vayas al post 1 ya te comente que si vas a la primera pagina en el post 2 están todos los enlaces que he comentado ya más fácil imposible:)
    Ahora te quito de los oficios entonces,enhorabuena por llegar al nivel 5:inlove:

Buenos días confucitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, sami1958, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola male boraame del lista del venta y regalos estas cosas que ya me salieor anon amzonico laburno arbol dragon y hipotamos

A txispis, sami1958, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  7. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenos días a todos, sigo atareada y estos días hasta Nochebuena me veréis poco por aquí

Mis mejores deseos para estas fechas, que el nuevo año venga cargado de sueños, ilusiones y esperanza

Besos para todos :inlove::inlove:

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo sigo peleando para conseguir las poquitas crias que me faltan para llegar al paso que quiero pero ya no se que vender xD

9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Tesoro que eres un Tesoro:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: a ver si me entra en la cabeza de una vez por todas:oops:xDxD

A Fuensanta, txispis, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Aunque no sea un asiduo,

Me he dicho que ya había llegado el momento y fecha oportunos para felicitar las fiestas y desear un feliz año a todos los amigos y conocidos, especialmente a ti que estás leyendo en este momento y a tu familia.

Deseamos nuestra familia que el próximo sea más venturoso que el presente pues siempre todo es susceptible de mejorar.

Si el agonizante ha sido decente, felicitémonos por ello y si ha habido momentos y sucesos tristes felicitémonos con más motivo porque lo podemos contar y recordarlos, siempre para bien, con la esperanza de que “siempre nos quedará Paris”.

Así pues, alegrémonos siempre y recibid, recibe querido lector o lectora, la fuerza que pretendemos insuflar ante cualquier circunstancia adversa y, aunque sabemos que las habrá, éstas no nos agríen el carácter ni nos entristezcan más de lo imprescindible.

Que 2017 sea un año de prosperidad tanto económica como emocional, que nuestros ángeles familiares que todos tenemos sobrevolándonos nos protejan y con sus alas ahuyenten los malos pensamientos, acrecienten la visión positiva de cuanto sucede y, a ser posible, hagan que nos toque la lotería en su más amplio sentido.

FELIZ AÑO Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

A oscar1113, carmen4949, Kess y a 8 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

Gracias typ muchas gracias:inlove: no sabes lo bien que particularmente me han hecho esas palabras:inlove:
    Feliz Navidad enanito gruñón;):inlove::inlove:
    En estas fechas soy un tesoro de alfajor:music: que me gustaaaaaaaaaaaaaa ayyy madreeeeeeeeeeee lo que me gustaaaaaaaaaaaaa:music::music:así que si alguien hace para estas fechas estaré encantada de darle mi dirección para que me mande :pxDxD

Tita te dejo aquí el calendario con los números que ya estan elegidos, he ido poniendo los avatares de cada una/o encima :)

Última edición: 19 Diciembre 2016
    A oscar1113, carmen4949, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  12. vendadora

Gracias typ , no sé quien eres pero me doy por aludida en tu felicitación porque la he leido:)
    Felicidades tambien para ti y tu familia

Madre mia Male, como te lo curras [​IMG]

A oscar1113, carmen4949 y txispis les gusta esto.
  13. sabolete

sabolete Experto del foro

Hola confus, male creo que hoy tengo que elegir mi número...el 17 si está libre y si está ocupado, pues uno que esté libre, me da igual , el que sea.
    Gracias a mi Amigo Invisible por los regalos y el beso. Otro para ti, seas quien seas :inlove:

14. Maléfica

Soy una artista imcomprendida xDxD tenéis un post estupendo con el seguimiento del calendario en el apartado Tareas Confucianas y nadie lo ve :sleepy::cry: saboletillo mi armaaaaaa como diria Fata xDxD las artesanías son del Ai pero el beso es miiiooooooooooooo

A oscar1113, carmen4949 y txispis les gusta esto.
  15. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Feliz Navidad xDxDxD typ mi niño hermoso :inlove: muchísimas gracias por tus palabras :) yo también te deseo Felices Fiestas a ti y a los tuyos :inlove:

Pero que frío hace :eek: madredelamorhermoso :wuerg:

16. Maléfica

Si que hace frio mushita... :sleepy: a mi se me quedan los pies helados:sleepy: y el corcel todo el día estudiando no me los calienta :cry: a ver si coge vacaciones y me lleva de viaje a un lugar calentito:p

A oscar1113, carmen4949, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  17. MuShu

Seguro que sí :p ya verás :cry::cry::cry:, pues yo que no tengo calefacción ya me ves con la manta parriba y pabajo xDxDxDxD

A oscar1113, carmen4949, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

Yo igual xD pero mejor así mujer que en frio nos conservaremos más xDxD la calefacción nos reseca el cutis xD

A oscar1113, carmen4949, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  19. MuShu

Cierto, cierto, ainsss :cry::cry::cry:

20. Maléfica

Mushitaaaaaa xDxDxDxDxDxD E. T? xDxD

A oscar1113, txispis y Daenerys_SH les gusta esto.