Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

He entrado a mirar los ganadores del sorteo de Navidad
    Mushita el primer premio y yo he repartido la suerte para Dae, Sami y la Malefundación
    Enhorabuena

A macove, Maléfica, sabolete y a 7 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove:

Quiero desearos a todos/as unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos, que tengáis un Buen Año 2017 lleno de felicidad, paz y amor, también salud y aunque muchos/as ese tema no lo llevamos muy bien, hay que seguir hacia adelante. Tenemos un camino que recorrer, un camino que nuestra vida tiene otorgada para con nosotros, alguno será más corto, otro más largo, pero nos tenemos unos/as a otros/as para poder llevarlo a cabo. Este club hace que nos podamos evadir de ciertas cosas con una variedad infinita diría yo de situaciones. Algo espectacular. Estoy agradecida por estar junto a todos vosotros/as, gracias y os quiero :inlove:
    Muchas gracias mi niño :inlove: y me alegro mucho que lo hayas aprobado todo :), estoy emocionada con el premio :cry::cry::cry: y mis felicitaciones al resto de ganadores :inlove:

Y ahora a ver a mi Kakashi :inlove::inlove::oops:xDxDxD

A macove, Maléfica, sabolete y a 6 otros les gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

[​IMG] Que descanseis con paz, para sami y sus dos princesas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, macove, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Enhorabuena Corcelito.
    Pepita pasatelo fenomenal.
    Enviadas etrellitas a los pares.
    Hasta luego,estoy agotada ,anoche me acosté a las 2,30 de cena con los excompañeros

A macove, Maléfica, sabolete y a 4 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola mi amiga invisible era mushu espero que la gustaran sus regalitos
    gracias kess por tus regalitos :inlove::inlove:
    yo hoy estoy tristona anoche ingresaron a mi tio en hospital el pobre tiene esclerosis multiple y cogio una gripe y despues se le ha complicado con una infeccion de orina y otra que no se saben de donde viene le han dado tres antibioticos haber si se recupera pronto lo mas trsite es que vive lejos vive en francia y no podemos verlo nos pasamos todo el rato conectados al face al whassap y al telefono con mi prima haber si los antibiticos le vienen bien y va mejorando poquito a oco os quiero mucho a todos :):inlove::(:cry:

6. sami1958

sami1958 Conde del foro

Cuanto lo siento RENKY cariño,lo peor es que no podais estar con él,pero ya veras como se pondrá bueno y tendreis una gran alegria,si necesitas algo mandame buho y si quieres hablar tambien:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Carmen en mi tierra decimos: El que va de romeria....se arrepiente al otro día.Un besote y que te quiten lo bailao:music::music:;);););):):):)

Muchas gracias "mi Navarrico"
    Me alegro mucho que lo hayas sacado todo y ahora tengas el descanso que te mereces(aunque ese profesor sea u cabr...)
    Te quiero mucho niño:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Ya hemos hablado,pasatelo como tu te mereces,porque eres una gran persona "lechuguita mia" Te quiero:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Anabel,me alegro mucho de que estes en tu pueblo,para pasar estos dias tan bonitos,lo del frio del ca...,si estuviera mi madre te diría:
    "Niña,esa lengua,te voy a lavar la boca con lejía";););):inlove::inlove::inlove::inlove:deseo de corazón ,que lo pases genial

Mil perdones Menci,por revolver tu dolor,lo siento de verdad
    Espero que estos dias sean para tí de Paz y Felicidad
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Fata vecinita,te digo como a Carmen,te pido perdon y siento haber revuelto en tí recuerdos tristes,¿Sabes que me tienes y que estoy aqui y te quiero,y deseo que estos dias sean buenos para tí:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:estoy al lado vecina

Mi dulce Tita,que puedo decirte,que tu no sepas ya ,es duro pero espero con vuestra ayuda salir adelante,te quiero y tí y a ese "maridin" maravilloso que tienes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Carmen cielo al año que viene nos juntamo tú amiga tú y yo,y nos bautizamos como "el trio de las artroseras":music::music::music::music:

Muchas gracias gatica,todos los ánimos son musica para mí:music::music::music::inlove::inlove::inlove:

Male...mi Malebuena,Palutxi,Juego,Txispis,Mushita, Mulata Os quiero de todo corazón

Os doy las gracias a los que me habeis escrito,alos que me llamasteis por telefono y nos hemos pasado horas llorando y riendo juntos
    Doy las gracias a los que no nombro,porque ahora mismo mi cabeza no da para masy teneis que perdon

Quiero decirle a Mushita que cuando me ponga buena,igual le tiro "los tejos" a Kakashi,que cado dia está mas guapo;););)

gracias a todos hoy estoy mejor que ayer,y no es precisamente mérito mio,sois vosotros con esa gran fuerza que me habeis dado

Se que me repito pero no puedo parar de decirlo Os:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Si alguien quiere hablar conmigo,aparte de los que ya lo haceis,mi telefono está para todo el mundo,solo teneis que pedirmelo

A macove, Maléfica, sabolete y a 6 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

gracias solete un abrazo muy fuerte para ti tambien espero que se recupere pronto

A macove, Maléfica, sabolete y a 5 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

Renky lo siento, pero pronto estará bueno.
    Sami, las 3 con artrosis y más cosas nos lo podemos pasar fenomenal, cogiendo turno para quejarnos, pero nos comprenderíamos muy bien
    Anoche el restaurante precioso, era El Imparcial, pero con unas escaleras tremendas, solo salimos una vez a fumar por no bajarlas sobre todo, de los 10 que éramos, quitando a dos profes, los demás jubilados, llevando más de 30 años juntos todos los días.

9. LaTity

LaTity Coronel del foro

A todo este maravilloso grupo les deseo en estas fiestas lo mejor. Los quiero

A txispis, macove, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  10. sami1958

sami1958 Conde del foro

A txispis, macove, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  11. vendadora

vendadora Emperador del foro

Yo tambien quiero , podriamos ser un cuarteto de artroseras?:)
    Sami, eres fuerte de mente y eso es lo que importa. No dejes de aparecer por aquí y hacernos participes de tus estados de animo porque cuando estés baja te ayudaremos a subir y cuando estés en tu linea, guasona, dicharachera , irónica, graciosa, ocurrente, etc,etc pues nos reiremos contigo

Por cierto si me leeis y teneis que recoger cosecha de flores abrir el calendario que está el + 1 en cosecha durante 36h:)

A txispis, sami1958, macove y a 5 otros les gusta esto.
  12. RENKY1982

hola os traigo buenas noticias mi tio esta un poquito mejor y ha podido descansar ha sdo una infeccion de orina que ha llegado a los riñones esta buscando lo que se la ha provocado ahora solo queda esperar que los antibioticos vayan haciendo su mision poquito a poco

A txispis, macove, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Renky me alegro
    Venda si te unes fenomenal así podemos jugar al mus entre quejas.
    Gracias por las artesanías del calendario
    Os deseo a todos una feliz noche y día de Navidad.
    Me voy a hacer parte de la cena que me toca a mi
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, MuShu, macove y a 3 otros les gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos diasss!!!

Mi querido grupo Confuciano, aqui estoy como esa visitante esporadica que pasa y les deja carino siempre, saben que les quiero un monton y que son muy especiales.

Les deseo una Feliz Noche Buena y una Hermosa Navidad cargada de mucha salud, amor y paz.
    siempre estare cerca de Uds, no me alejo mucho...aunque hay temas que no toque en publico, estoy al tanto.
    Coman muy rico y dejen recetas:D
    Pasenla bien en compania de todos los seres que aman.

besitosssss!

A txispis, MuShu, macove y a 5 otros les gusta esto.
  15. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, txispis, macove y a 4 otros les gusta esto.
  16. sabolete

sabolete Experto del foro

A TODOS MIS AMIGOS DEL CLUB DE CONFUCIO OS DESEO AMOR Y SALUD

A chiqui52, txispis, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  17. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenos dias queridos confus.
    Pues si que son buenas noticias. Poquito a poco las cosas se van poniendo en su sitio. Me alegro. Si un confu está contento los demás tambien lo estamos por él y si es al contrario pues igual y todo arrimamos el hombro con nuestras palabras y nuestros buenos deseos para achucharle y que se venga arriba.
    Esto va por todos aquellos que tengan alguna preocupacion entre manos, sea del tipo que sea y sobre todo por mi gemelita que no podemos dejarla desfallecer ni un minuto . ¡¡¡¡Ainnnns mi Sami!!!!:inlove:
    Ayyyy Carmen de mi vida, ¡¡¡¡si los deseos se hiciera realidad!!!!! Pero tengo al Visir en palacio y como el mu puñetero se me ha prejubilao pos lo tengo pisandome los talones to el dia jajajajaajaja.
    Y yo, pero lo mio es peor , tengo que hacer parte de la cena para 17 y comida de medio dia para 10 , como dicen en mi pueblo, "hoy no me encuentro el culo a dos manos".
    Menos mal que nos han puesto las semillas tardonas y los items estan saliendo como rosquillas.

Asi que por si no puedo aparecer por aqui mucho porque entre fogones andaré , os deseo a todos que paseis Feliz Noche , cada uno en la compañia que haya elegido, que la disfruteis mucho , que seais buenos y nos os paseis, que luego vienen los " ayyysiyonohubiera..." o los " si lo sé no....."
    Que sois una de las cosa mas bonitas que me he encontrado este año en mi vida, y que os quiero :inlove: porque sois la mejor terapia , mucho mejor que un transiliummmm ¡¡¡¡¡¡ Ni punto de comparación !!!!! xDxDxD
    Y yo a ti primor, que aunque no eres confunciana ,te leo por aqui a veces y por el foro siempre.
    Lo dicho :

A txispis, anabel06, macove y a 5 otros les gusta esto.
  18. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

A todos los enfermitos del grupo decirles que les llevo en mi corazón y les deseo lo mejor, no entro mucho en el foro porque estaba con exámenes y estas vacaciones me tengo que dedicar hacer el trabajo de fin de curso pero os recuerdo y os quiero
    FELIZ NAVIDAD
    Las frases para felicitar la Navidad pueden parecer siempre iguales, pero los buenos deseos que os envío son absolutamente sinceros. Felices fiestas y próspero Año Nuevo.​

A txispis, palutxi, juegodetronos y a 8 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Feliz Navidad Confucianos. Os deseo toda la felicidad que me dais vosotros día a día.

A txispis, anabel06, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  20. sami1958

sami1958 Conde del foro

Aver....no te me lances,que tú solo cuentas como media,recuerda que soy la primogénita y arrasé con todo al nacer,así que menos infulas,que te veo muy crecidita,no me saques los pies del tiesto>:(>:(>:(

Hola cielo mío,deseo de corazón que pases una Feliz Noche:inlove::inlove::inlove::inlove:

Carmen,para el carro,que yo soy la mayor y necesita mi beneplácito para formar parte de "Las Artroseras",de momento me lo estoy pensando y si se porta bien...pues la dejamos unirse;););););)

:inlove::inlove::inlove:
    Una estupénda noticia RENKY,me alegro muchísimo,veras como todo va a mejor:inlove::inlove::inlove::inlove:

Corcelito te hecho mucho de menos,tomate algún descansito y pasate por aquí:inlove::inlove::inlove::inlove:

Yo tambien tengo una buena noticia,mis ánimos van mejorando y eso es gracias a todos vosotros confucianos y los que no lo sois´pero igual de importantes.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music::music::music::):):):):)

A txispis, juegodetronos, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.