Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sabolete

sabolete Experto del foro

Enviados los ítems a todos pares :inlove:

Alguno de vosotros sabe a qué se refiere Escalonilla en la bola de cristal?

nomenterodená :(

A txispis, sami1958, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

¿Gaspar? xDxDxDxDxD

Me ha pasado como a tí..... leí lo que puso y me pico la curiosidad. Me fui páginas atrás y releí sus últimos posts, pero no veo nada nada más allá de lo obvio :oops:
    Debe ser que no sabemos leer entre líneas :sleepy::sleepy:

A txispis, sami1958, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas tardes/noches :D:D:D

:eek::eek::eek: Me pido el de la izquierda :music::music::music: ¡cómo está! :p:p

A oscar1113, txispis, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

En la primera foto me quedo con Melchor xDxDxDxDxDxD guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi corcel
    El la segunda foto no se,es que viendo la primera ni punto de comparación oiga :wuerg:xDxD

A oscar1113, Borjia1992, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  5. fata653

Volviendo al acertijo de escalonilla..... Un granjero a visto esto en el último post que puso escalo...

Abajo a la izquierda se ve la imagen de un cofre de tulis con el símbolo de los musgos encima...
    ¿Será que se podrán comprar TF con Musgos?
    Es una imagen extraña, porque de esa pestaña han desaparecido los botones que llevan directamente a las misiones de la cope y al tablón.
    No sé si se referirá a esto o será la imagen de una granja de estas raras que tienen de prueba, pero si fuera eso a lo que se refiere.... ¿imagináis los MP que pedirán a cambio de 1 TF?:oops::oops::oops::oops:
    Pero bueno.... sería una opción para los musgosmillonarios xDxDxDxD
    Brujilla!!!!! no gastes tus MP en tonterías!!!! Que a lo mejor tienes un buen lugar donde gastarlos... :p

Última edición: 7 Enero 2017
    A oscar1113, txispis y sami1958 les gusta esto.
  6. sabolete

sabolete Experto del foro

Gracias fata, ya lo veo...si fuera eso habría que ver cuántos musgos piden por un tuli..en principio no estaría mal, nos quitarían el mal sabor que nos ha dejado este reciclomatón de las narices!!!!
    vaya kk de evento .
    Un beso fatita por la información :inlove:

A oscar1113, lagringa65, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Como dice fata, eres Gaspar :inlove:, si en la foto eres el más mejor xDxDxD, ahí palante, hombre ya :cry::cry::cry:, que tradición el resto ¿no? :wuerg: que serios todos/as :wuerg: pero que bonicos :inlove:

A sami1958, oscar1113, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

o_Oo_O pero es en serio que está preguntando quién es él? no me entero, no me enterooooooo :cry::cry::cry:

A sami1958, carmen4949, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

No sabía que se me reconocía tan Bien
    Si Dae es que soy yo haciendo de rey Gaspar y repartiendo juguetes a los niños xDxDxDla peluca se me caía xDxDxDxDy los pobres no se dieron cuenta que el rey era muy joven xDxD
    Bruji ahora sé porque dicen que el amor es ciego xDxDxDdonde esté yo que se quiten los tres de abajo

A sami1958, oscar1113, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O ¿me estás tomando el pelo? a veces soy muy inocentona y no me fío -.--.--.--.-

Voy a buscar tu foto de niño y comparar -.--.--.--.--.--.--.-

Edito: mi novio dice que sí es o_Oo_Oo_Oo_O

xDxDxDxDxDxDxD ale ya he visto a Borji, camuflado, pero le he visto :p:p:p:p:inlove::inlove:

A sami1958, oscar1113, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

Si Dae, soy yo con el pelo un poco revuelto y de pelirrojo xDxDxDtenía que hacer de rey Baltasar pero encontraron a otro que no tenían que pintar xDxD
    La bruji y fatita son un poco tramposillas porque ya me han visto xDxDxD

12. fata653

Siiiiii, reconozco que tenía un poco de ventaja :music::music::music:
    Aunque, con tanto pelo, tenía su dificultad xDxDxD
    Pero descartado Baltasar, era el que más se parecía de los dos :p

Yyyyyyy, misterio de escalonilla al descubierto: Cría y neón de Pavos Reales para Marzo, así que ya sabéis vecinos.... ir sacando los establos, que no creo que sea un bichejo de los que tengamos muchos en el almacén y no se porque pero en el mercado están ya carísimos. Debe ser que siempre nos enteramos los últimos de todo :cry::cry::cry:

A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola Chuchis.

Disculpen mi ausencia he estado fuera. La calor, la playa y esas cosas me han tenido un poco lejos de la compu jejej. Trataré de ponerme al día con todo, incluyendo la lectura.

Espero que hayan tenido un feliz fin de año y un mejor comienzo:D

Les dejo besos y me voy a leer. :sleepy:desde la página 635...xDxD

A txispis, sami1958, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]

A txispis y sami1958 les gusta esto.
  15. Borjia1992

Buenos días confus
    Creo que el ordenador de la bruji se ha
    Este es el que le han traido los reyes
    Pero no le pongais muchos búhos porque no sabe utilizarlo y se cree que los mensajes sirven para

A txispis, carmen4949, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  16. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días,que leches va a ser el amor ciego,Borjita es un bomboncito..mi bonboncito cuidadoooooo>:(:mad:
    Cachis escribiendo el post leo que mi corcel esta riéndose de mi desgracia informática:mad: a tú madre vas:mad:
    Kes me alegro de que estés disfrutando pero no nos abandones por tanto tiempo;)
    Tengo un problema y es que no me deja conectarme al wifi:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: necesito a un informático/a:cry:

A txispis, carmen4949, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  17. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

no doy crédito
    varones extraNjeros de allende los mares captando la atención de las dulces damas de Poniente...
    tendré que contraatacar o si no la repoblación el Norte peligra
    A MIII LA GUARdIAAAAAAAAA
    [​IMG][​IMG]

A Daenerys_SH, txispis, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  18. Borjia1992

No te preocupes mi lord comandante, que me he infiltrado entre ellos xDxDxD
    Bruji pero le has puesto la contraseña del wifi o la del candado de Pablete de su caja de los secretos porque yo sé que la tienes copiada en un papelilloxDxD

A txispis, sularet, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Te cuidado corcel, que las yeguas orientales son pegajosas como la miel y lanzan sutiles encantamientos a los incautos oídos masculinos cual bella sirena a curtido marinero solitario...que te veo cautivo de los sentidos en una jaima-establo...y tenemos batalla pal veranoooooooo

A txispis, sularet, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Borjia1992

Se mueren por mi pelambrera pelirroja, me la tengo que pegar constantemente porque se me ladea un poco pero yo solo pienso en mi bruji y en sus problemas con el ordenador xDxD y mira que le dejé uno muy sencillo en sus zapatos y ella no me dejó ni un platito de galletas para pasar la noche
    Yo creo que como le gustan tanto las fundas le ha puesto una y ahora no encuentra las letras
    Brujiiiiii, le has quitado la funda?​

A txispis, sularet, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.