Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ayyyyyy madre que frio, se me esta congelando hasta el pensamiento. Que tengáis un buen día confucitos/as :)

A macove, gemi3322, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    A pesar del frío tan tremendo os deseo un feliz día:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, macove, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, que frio hace, una helada impresionante, quien se atreve a salir?????

Consegui los dos arbolitos nuevos, hubo un poco de suerte;)

A todos un achuchon fuerte y apretado, vamos que se sienta:):)

Os leo mas tarde que paseis un dia bonito

Sami:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, macove, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Jopé, quién se va a curar con este frío :sleepy::sleepy::sleepy: hombre ya >:( que ya no me puedo poner más cosas encima xDxDxD sino no puedo moverme, pufff :wuerg: además parezco el muñeco de michelín :cry::cry::cry::cry::sleepy::sleepy::sleepy:

A macove, gemi3322, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

Yo todavía no me he puesto mala pero después de hoy :( que frío madreeeeee :(

A macove, gemi3322, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  6. vendadora

vendadora Emperador del foro

Hola, confus, alguno me puede decir que msiones tan tulis ? Lo he preguntado en cuestiones generales a las 4 y todavia nadie me ha contestado:(

A macove, gemi3322, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  7. sami1958

sami1958 Conde del foro

Hola queridos confus

Espero que llevéis el frío lo mejor posible,Mushita ya sabes el refrán, Ande yo caliente...y ríase la gente
    Gracias por vuestras palabras de cariño.Mañana voy a ponerme el contraste y sigo la cuenta atrás como en la NASA

A oscar1113, macove, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Agradecerte anabel el regalo del número del sorteo :inlove:, ainsss es que no lo había visto, perdón :oops:

Sami :inlove: guapetona :inlove:

A oscar1113, macove, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  9. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

No hay de que guapa......
    He regalado un número a cada uno de los confucianos a ver si tenemos suerte y nos toca algo, ya que la de navidad y el niño no nos dio nada xDxDxDxD

Quiero que sepáis, que si por un casual me tocara a mi, que lo dudo mucho xDxDxD donaré todo el premio integro a la malefundación para que se reponga un poquito y se puedan seguir organizando juegos y ayudar a los que no pueden... no es mucha cosa pero como se dice en mi pueblo..... un grano no llena el granero pero ayuda al granjero...... o algo así vamos xDxDxD

Ahora buenas y gélidas noches a todos, porque vamos con la que esta cayendo por aquíme voy a tener que meter al gatito en la cama conmigo a que me de calor, ya que mi maridin esta de turno de noche y la leche como se nota.... se me quedan los pies tiesos... xD

Buenas noches amigos, que descanséis mucho....... :inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, macove, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

muchas gracias guapaaaaaaaa

A macove, txispis, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  11. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenos dias queridos amigos/as

Hace un frio tremendo

Anabel cielo,no tengo ni idea de que sorteo hablais y si no es porque te acabo de leer,no me entero de nada,muchas gracias corazón

Hoy me he levantado cono una niña pequeña y estoy muy asustada,a ver si para mañana recobro mi entereza,no puedo dejar de llorar (aquí la fuerte),ME HE DERRUMBADO PERO YA VEREIS COMO VOY PARA ARRIBA OTRA VEZ

cAFETITO PARA LOS QUE NO DESAYUNAMOS

Un poco de todo para los demás

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, macove, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.
    Gracias Anabel por el número pero con tanto frío no me entero de nada,estoy invernando mentalmente
    Gracias Sami por el desayuno y mucho animo que dentro de poco va a ser un mal sueño
    Voy a empezar a ponerme ropa para salir a la calle, como me caiga no me levanta ni una grúa. ¡Qué bien se está con 30 grados!
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, oscar1113, macove y a 4 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

Con 30 grados y en pelotas :) aisn.... que agusto xDxD

A oscar1113, macove, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  14. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos días Confus :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::music::) jejejejeeeeeeee SIIIII que ya so lo se, que están fríos :music::music::music::D pero ........ y las estampas tan bonitas que nos deja la nieve ehhhhh :wuerg::p:D

Jajajajaaaaaaa toca abrigarse muchito y disfrutar del fresquito :wuerg:xDxDxDxDxD es lo que tiene, tener la sierrita al lado, que al final pues eso, capitas y mas capitas de ropita y a la capita de nieve ;):music::music::music::music: que :music:juguetear con ella sienta fenomenal :D eso siiii, luego a tomar un buen caldito calentito y ....... vuelta, a volver otra vez xDxDxDxDxD:p

jejejejeeeeeee que POTITA :inlove::inlove::inlove::music::music::music: se ve :p

Besitos y achuchoncitos ohhhh no se si apretujaitos, por si el frío se pega :wuerg::p:pxDxDxDxDxD

A oscar1113, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  15. tita212

[​IMG]Buenos dias, hoy toca niebla espesa, no se ven ni los arboles, pero sin nieve y sin helada, preparando paseito

A los pajaritos no les gusta el frio, solo aparece uno de vez en cuando despistadillo, se les echa en falta

Claro anoche el vecino de turno haciendo fogatas y quemando madera, senor, de donde sacara tanta cosa para quemar? vaya animo que tiene, primero la sierra cortando y luego quemando, en fin.....

Al final del paseito iremos por una tienda cerca de casa quiero investigar lo que tienen, a ver que cosas puedo comprar y cocinar para mejorar un poco los menus que preparo, esto de haber perdido los sabores es una desgracia, pero bueno, hay que espabilarse y mejorar, tambien estoy pensando hacer un curso de cocina para que me de mas ideas, tengo el College a 10 minutos de casa, asi que no tendria ni que coger el coche, vamos a ver porque tampoco estoy yo para muchos trotesxDxDxDxD, pero es un desafio y un aliciente para ayudar a este maridin que es tan cielo

Samita, :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Mushita:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Achuchones para los demas, se os quiere mucho

Me estaba yo ahora acordando de una peli que vi hace tiempo donde la protagonista escribia cartas y las echaba al viento, es bonito tener este Hilo donde podemos escribir, llena una necesidad, os agradezco que esteis ahi, todos para todos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, oscar1113, macove y a 5 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

Tita te diría que te compraras una Thermomix pero para que te montes en ella y vayas al curso de cocina xDxD te vendrá bien salir y de paso contarnos esas recetilla que iras aprendiendo ;)

A oscar1113, juegodetronos, macove y a 6 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola gracias por numerito anabel :inlove::):)

A macove, anabel06, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  18. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenas tardes
    Centinela encontrado en su "garita"

;););););););););)

Mentalizada y con el ánimo arriba

:music::music::music::music::music::music::music:

A oscar1113, macove, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

Anabel gracias por el número y por lo de la malefundación :)
    Ha nevado un poquito y encima justo a la salida del cole, aissssss que frío.
    sami:inlove:

A oscar1113, macove, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  20. tita212

Vuelta del paseito, he comprado algunas cosillas, nada interesante, solo que quien se resiste?xDxDxD

Comer comer y mas comer, yo queriendo perder peso y hacer ganar peso a la media naranja, vaya lio:wuerg:xDxDxD

Anabel gracias por el numerito se me habia olvidado

Male, que eres in bichin:inlove::inlove::inlove::inlove:

Sami:inlove::inlove::inlove::inlove:

Voy a ver que pasa por el Foro;)

A Fuensanta, oscar1113, macove y a 4 otros les gusta esto.