Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Vaya,como te lo estoy contando al parecer poner fotos de hombres con el torso al descubierto es un pecado:sleepy::sleepy:

A oscar1113, sabolete, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  2. sami1958

sami1958 Conde del foro

xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Es increible,pero en que época estamos????

A anabel06, oscar1113, sabolete y a 2 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pufff, que estoy a medio camino o_O pero ya llego

Dulces sueños tengáis :inlove::inlove::inlove::inlove:

A MARIMAR1971, txispis, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  4. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenos dias:

Dejo el desayuno para que nuestra Carmencita no trabaje tanto

Espero que hayáis terminado el evento,yo tengo todo y voy a ponerme ha hacerlo

A txispis, anabel06, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

muy bomito, y el parimo para qué estaba leñeeeeeeeeee

A txispis, anabel06, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Primero, buenos días amigos, felíz domingo
    Segundo no me mandeís item, termine el evento hace unos días , gracias a todos y de paso deciros que compreís coronas que todo el mundo está desprendiendose de las del evento y hay mercados en los que están baratas, luego subiran
    Y por último decir que tuve que pedir la mano también a Boni y a mi Lord Comandante, uffff lo que me costó que me la concedieran pero valió la pena:inlove:
    :inlove:

A txispis, anabel06, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

Mi corcel es un Caballo como Dios manda y siguió el protocolo:):),nunca olvidaré esos días:p lo pasamos genial:music::music: y poco a poco descubrí en borjia un amigo maravilloso :inlove:,que me aguanta de todas las maneras posibles que podéis imaginar:wuerg:,me aconseja,me calma y me saca una sonrisa e mis días tristes:inlove::inlove:
    Ais...lo sé estoy algo ñoña:wuerg::wuerg:xDxD

Que bonito es el amor granjeril!!!!:music::music::music::music:

8. juegodetronos

jeje soy el abuelo cebolleta
    too está em el post 1 pero copio esto que es um resumem
    --------------------------------------------------------------------

Edito, después de el día tan especial que pasamos todos ayer, ya puedo poner la invitación de boda porque me ha dicho que SI
    Edito
    AVISO IMPORTANTE
    Muchas gracias por los regalos que estamos recibiendo pero no tenéis que mandar nada, nos gusta que estéis con nosotros, si queréis mandar algo mandarlo a la granja pinüinita que es de la Malefundación, servirá para ayudar algún granjero que lo necesite, algún pollito, concurso etc...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Os doy la bienvenida al Muro para la petición de mano de mi querida bruji de parte del Lord Comandante

[​IMG] [​IMG]

La petición se hará bajo el Árbol Arciano, así que os pido que os abriguéis para salir fuera con una copa de champagne para entrar en calor,

Poneros en el avatar con el vestido o traje o esmoquin etc...que vais a llevar

Edito Quiero volver a daros las gracias por vuestra compañía en este día tan feliz
    Y para que sepáis cual es vuestra intervención en nuestra boda:

Cura typ
    Madrina Boni
    Padrino Juegot

Damas de honor de la novia:
    Charob
    yoel
    libe
    dae
    feve
    mushu

Testigos de la novia:
    anabellla
    carmen4949
    belladonna
    marimar
    oscar
    wild

Testigos del novio:
    Dae
    Kess
    Misu
    Kin
    Gatika
    Melo
    Lagringa
    Tato
    Sanfer

Música-.Feve
    Catering:mushu
    Reportera:kin
    Exteriores:txiki
    Flores: Dae
    Imprenta: Drace

Invitados: Todos nuestros amigos, todos los foreros de Farmerama y todos los moderadores
    Edito:

Borjia
    Mi querido maestro. Lo primero que quisiera es agradecerte que en este momento tan importante en nuestras vidas estés a nuestro lado en esta noche tan especial para nosotros y nos acojas en el Muro, tu hogar. También agradecerte que hayas puesto a todos los guardias de la noche a hacer hogueras para calentarnos.
    Como es de tu conocimiento, tu ahijada lady Maléfica y yo llevamos juntos cierto tiempo viviendo en pecado en la ciénaga. Durante todo este período hemos llegado a conocernos y ha nacido entre nosotros un amor intenso que nos ha llevado a tomar la decisión de formar una nueva familia.
    Puedes estar seguro que Male encontrará en mí el apoyo que necesita para desarrollarse plenamente como persona, mujer, madre, hacedora de concursos y bruja; y que mis esfuerzos de aquí en adelante estarán orientados a lograr nuestra felicidad como pareja y la alegría y divertimiento de (casi) todos los foreros de Farmerama.
    Es por ello que hemos querido convocar a nuestros amigos para que nos acompañen en el inicio de esta nueva etapa en nuestras vidas, y estoy seguro que seguiremos contando con su invalorable apoyo para que nuestro matrimonio esté colmado de felicidad.

Por todo ello, formalmente, te pido mi Lord Comandante autorización para tomar a Male como esposa.

Lord Comandante
    En presencia de estos testigos y ante nuestro sagrado árbol arciano, vos Ser Borjia juráis por vuestro honor honrar, proteger y contraer futuros esponsales con esta mujer, Lady Maléfica?

Borjia
    Juro

Lord Comandante
    Lady Maléfica, ahijada mía, aceptáis a este hombre como vuestro prometido, para honrarle, protegerle y contraer con él futuros esponsales?

Lady Maléfica
    Acepto

Lord Comandante
    Podéis juntar vuestras manos. Ser Borjia, tenéis el anillo símbolo de lo que aquí ha acontecido?
    Podéis colocarlo en el dedo de Lady Maléfica.

Lady Maléfica

Typ
    Queridos todos,

Escuchadas las partes,

Como celebrante de este acto voluntariamente aceptado y deseado por los futuros contrayentes, nos, deseamos manifestar nuestra alegría ante un acto que honra a quienes dan ese paso para normalizar y santificar una relación que probablemente haya ofendido los ojos y oídos de todas las deidades que nos contemplan como probablemente todos supondremos.

Asistimos con júbilo a la petición de mano que en estos momentos y ante el mundo tanto físico como sobrenatural se está celebrando.
    Al mismo tiempo, como es preceptivo, convoco a los futuros contrayentes a comenzar desde este mismo instante los Cursillos Prematrimoniales así como a preparar los Votos para consagrar el acto futuro en el orden Moral y así mismo sirvan de Manifiesto de Compromiso a futuro para que conste ante los asistentes al acto que no se trata de algo baladí, sino formal.

Estos actos preliminares servirán al resto de habitantes de este mundo, que habitamos voluntariamente, para que dejen de interferir en la vida conyugal de los futuros contrayentes y nadie, repito, nadie, intente seducir a cualquiera de ellos (todos sabemos que hay algunos y algunas lagartas que son capaces de utilizar todas sus malas artes y sobornos para conseguir a tan regia pretendida y a tan indómito y brioso corcel)

Dicho esto, celebremos con viandas y libaciones este histórico momento.

AVISO IMPORTANTE
    Muchas gracias por los regalos que estamos recibiendo pero no tenéis que mandar nada, nos gusta que restéis con nosotros, si queréis mandar algo mandarlo a la granja pinüinita que es de la Malefundación, servirá para ayudar algún granjero que lo necesite, algún pollito, concurso etc...

A txispis, oscar1113, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Borjia1992

Tú si que eres bonita, Malebonita
    La fiesta de la celebración de nuestro aniversario se va a retrasar un poco, causas ajenas a nuestra voluntad, esperaremos a nuestros enfermitos que esten un poco recuperados, nosotros también estamos agripados
    Gracias mi lord por volvernos a poner nuestra petición de mano, recuerdo los momentos que pasamos preparando todo y como nos divertimos, todavía me rio con los problemas de corte de cabezas con nuestros avatares xDxDxDxD

Última edición: 29 Enero 2017
  10. sabolete

sabolete Experto del foro

Buenos días!!

Enviadas las artesanías de la semana del 30 al 5 a los confus del Spa.

Male y Borjia , felicidades por vuestro aniversario, ya lo celebraremos cuando nuestra Sami se recupere.

Un beso :inlove:

11. Maléfica

:cry::cry::cry:jope lo he leído con lagrimas en los ojos:cry::cry::cry::cry:pero de emoción ehhhhh:inlove::inlove::inlove:

12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días
    Sami gracias por quitarme trabajo
    Enfermitos a mejoraros pronto que tenemos que celebrar el aniversario de male y borjia
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, txispis, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

jajajajajajajajjaja es que me partooooooooo

typ1976 dijo:
    No me cabe duda de que estaréis cumpliendo estrictamente​
    Pues debería caberle pater, debería caberle....que he tenido que sacar a todos los pollos del Muro, que ya se los comían a bocaos, crudos, con plumaje....qué escándalo monseñor :oops:

typ1976 dijo:
    sin distinción de sexos, viviendo un carnaval perpetuo.​
    uy, si sólo fuera eso, y con lobos pater, con lobos :cry::cry::cry:, que mi Fantasma no aparece -.-

typ1976 dijo:
    diciendose continuamente “me gusta” sin duda con doble intención​
    ahí pater, ahí le ha dado, qué sabio es este pater, y qué rectitud :)...le he comentado que yo he hecho voto de celibato????:p

typ1976 dijo:
    a tomar ejemplo de Ser Borgia y Lady Maléfica​
    :cry::cry::cry: el novio es un santo varón pater, pero mi ahijada...-.-, que disgusto tengo pater, anoche la pillé mirando de forma libidinosa a un grupo de fornidos varones en calzas, y digo calzas por no ofender el pudor de su vuecencia :wuerg:, y no se me concentra en sus deberes del cursillo, va bailoteando por el Muro cual mujer libre, que no lo es, se me remanga las faldas y enseña el tobillo a mis guardias o_O, y la biblioteca no la pisa como no sea que necesita ir a por viandas a la cocina :cry:, que hay que atravesarla...
    Más horas de estudio pater, y vuestra supervisión directa para este alma que se nos pierde, se nos pierde :oops:

typ1976 dijo:
    se admiten prebendas para el sostenimiento de la misma​
    Ya le mando yo a monseñor unos carromatos con buen vino, unos faisanes de Invernalia, 12 jabalíes para que hagan buenos embutidos, 7 venados y 8 ciervos. Y encargaré pan de la aldea para que no le falte a vuestra parroquia durante todo el año, que se acerca el invierno, ¿sabe usted? , se acerca el invierno....:eek:

typ1976 dijo:
    una vez sobornados los inquisidores​
    o_O pero pater...estoy por retirar lo toneles de vino del carromato, que quizá la bebida espirituosa no la digiere vuecencia o_O

Maléfica dijo:
    si padre ( xDxDxDxDxDxD)​
    mujer farisea -.-

14. typ1976

typ1976 Comandante del foro

A pesar de que era el encargado de oficiar la ceremonia, paradojas de la vida, en esos días quien realmente necesitó CURA fui moi mème ya que me operaron por segunda vez con precipitación y alevosía de un cáncer que me descubrieron en otras pruebas por otras causas, así que me perdí los fastos de la ceremonia y convite que, me consta, fueron muy celebrados. Posteriormente con los tratamientos ad hoc, quimio etc., tampoco me quedaron durante tiempo ganas de chuflas y chirigotas. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, Dios........como muy bien dice en su canción Rubén Blades. Añado la letra porque me parece, para quienes por juventud no la conocen, que merece la pena y "enseña" como ocurren las cosas sin verlas venir.

Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar
    con el tumbao que tien los roñosos al caminar
    las manos siempre en los bolsillos del pantalón
    y recolgando de la muñeca lleva el bastón.
    Usa una gorra con la visera de medio lao
    y los zapatos son de rejilla de esos calaos
    gafas de vaso para ver bien lo que está mirando
    y un cigarrillo que hace diez años está fumando.
    Un carro baja muy despacito por la avenida
    no tiene marcas pero tos saben que es la vecina
    Tomás Rabero, las manos siempre en el pantalón
    mira y sonríe, y le da al cigarro otro chupetón
    Mientras camina pasa la vista de esquina a esquina
    no se ve un alma cuando de pronto ve a la vecina
    que con su carro empieza a dar un acelerón
    y Tomás Rabero agarra el puño de su bastón
    Mira pa un lado, mira pal otro y no ve a nadie
    y a la carrera como un poseso cruza la calle
    y mientras tanto en la otra acera esa mujer
    se acerca al cubo de la basura a todo correr
    Y Tomás Rabero, bastón en mano le fue pa encima
    el cigarrillo iba apestando toa la avenida
    y la muje con prisa en el carro metel yogur
    que se ha encontrado dentro del cubo del carrefull
    Y Tomás Rabero llegaba al cubo mientras veía a esa mujer
    que tirando del carro la calle abajo corriendo huía
    Tomás pensaba “hoy no es mi día, no va a haber na”
    y, mira por donde, hay cuatro donuts sin caducar.
    -La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, Dios.
    Tomás Rabero, mirón de obra
    en el carrefull rebusca en las sobras
    La vida te da sorpresas
    sorpresas te da la vida, ay, Dios.
    TOMÁS RABERO:(hablando)Porque lo manda el destino, que los eneses nuestros , si naciste pa roñoso del cielo te caen los gastos.

Espero la disfrutéis pues, en los tiempos que corren, vuelve a estar de actualidad desgraciadamente. Por cierto se puede oír en la aplicación correspondiente que no hace falta nombrar.

A txispis, oscar1113, Borjia1992 y a 2 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

pues aquí sigues typ, que es lo importamte y tu participacióm es parte e uma gram historia que siempre recoramos com uma somrisa porque fue gramioso aquéllo, momemtos e humor tam mecesarios,

mo ejo e reirme cuamo lo releo

typ1976 dijo:
    No me queda muy claro lo de tu voto de celibato...........
    pues mire pater, es que soy del cuerpo de la Guardia de la Noche, y nosotros hacemos juramento de no tomar esposa para no tener más obligación ni preocupación que defender el Muro de los demonios del otro lado...soy como un pater pero con pantalones y espada, somos guerreros como los cruzados, para que monseñor me entienda :p, hacemos la guerra santa contra los caminantes blancos, muy malos pater, nos quieren arrastrar a los infiernos...y despiertan a los muertos, no le digo más, sacrilegio pater, profanar el descanso de los difuntos...:wuerg:
    Mire pater, mire a qué horrores me tengo que enfrentar...:cry: y encima soy bastardo pater :cry: y me persigue una bruja pelirroja que se me descubre el pecho a la que me descuido :cry: y he perdido a mis hermanos :cry: y no sé quién es mi madre :cry: y mi madrastra me odia :cry: y me he prendado de una reina albina que sólo existe en unos libros :cry:...(ahora que lo pienso, que ajco de vida llevo)

No penéis, caballero, que lo que dios quita por la puerta lo devuelve por la ventana.

En cuanto a la bruja pelirroja que os enseña el pecho, ¿Estáis seguro de si os quiere llevar al infierno o al cielo? Mirad que siempre podéis rezar y confesaros:wuerg:

esa quema gente pater, y practica la brujería, no, no, que mi alma es más preciada que los senos respingones de una bruja :p
    Por cierto, monseñor ha incurrido en pecado venial de doble post :wuerg:
    ------------------------------------

jajajjaja qué grame el typ
    y esto se libró e la cemsura jeje

y os quejáis de los tacones????? mirad a estos muchachotes xDxDxD

A txispis, sami1958, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  16. Borjia1992

xDxDxDxDFueron momentos únicos del foro para recordar
    Sigo con el partido de Nadal, :):)

A txispis, oscar1113 y sami1958 les gusta esto.
  17. juegodetronos

Porque pronto hará 1 año...

y porque lo quisieron celebrar con todos, es momento de recordar las cosas buenas que también pasan por aquí...
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/boda-alianza-matrimonial-entre-lady-maléfica-y-ser-borjia.24639/
    GRACIAS A TODOS LOS QUE PUSISTEIS VUESTRO GRANITO DE ARENA

PREPARANDO SORTEO I ANIVERSARIO BODAS MALE Y BORJIA
    en su momento saldrá el sorteo a todo el foro, ahora se preparan los premios y los números de regalo al matrimonio...

Con el sorteo de la ONCE del 14 de febrero 2017, San Valentín

PRECIO DEL NÚMERO
    1 [​IMG]

PREMIOS
    - Los agraciados eligen 5 regalos a su gusto del bazar de regalos, sin repetir (primero elige el primer premiado, luego el anterior, posterior y finaliza la terminación, y hasta disponibilidad de unidades de cada tipo de regalo)

+
    Bote de chutneys...
    primer premio =50 chut
    anterior = 20 chut
    posterior = 20 chut
    terminación =10 chut

00
    01
    02
    03
    04
    05
    06
    07
    08
    09
    10
    11
    12
    13 Borjia1999 (de MuShu)
    14
    15
    16
    17 Pablete77 (de MuShu)
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31 Pablete77 (de juegodetronos)
    32
    33
    34
    35
    36
    37
    38
    39
    40
    41
    42
    43
    44
    45
    46
    47
    48
    49
    50
    51
    52
    53
    54
    55
    56
    57
    58
    59
    60
    61
    62
    63
    64
    65
    66
    67
    68
    69 Borjia1999 (de juegodetronos)
    70
    71
    72
    73
    74
    75
    76
    77
    78
    79
    80
    81
    82
    83
    84
    85
    86
    87
    88
    89
    90
    91
    92
    93
    94
    95
    96
    97
    98
    99

BAZAR DE REGALOS
    cada premiado podrá elegir 5 de los siguientes, sin repetir el mismo...
    sponsor juegodetronos...

osos base 3
    águilas base 3
    búhos base 3
    búhos naranja 2
    redil rojo 2
    castor naranja 2
    nutrias 1
    cisne 1
    cornejo 1
    serbal silvestre 1
    palmera datilera XXL 2

sponsor MuShu...
    achachairu XXL 2
    mangostino XXL 2
    wampi XXL 2
    macadamia XXL 2
    camellos rosa 1
    arce japonés XXL 2
    cerezo japonés XXL 2
    serbal XXL 3
    mariquitas 4

...para ser sponsor, ofrecer algo que no haya ofrecido otro sponsor indicando cantidad, así conseguimos variedad de premios...para que los agraciados elijan
    ...los regalos ofrecidos que puedan quedar sin elegir, vuelven a disposición de su propietario

A txispis, oscar1113, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Maléfica

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Tengo la misma emoción que en esos días:cry::cry::cry::cry::inlove::inlove::inlove:

A txispis, oscar1113, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Borjia1992

Malebonita que estás dejando el castillo lleno de regueros de lágrimas
    No vale, nosotros también queremos ser sponsors
    Vamos Rafaaaaaa, nadie esta animando a Nadal?

A txispis, anabel06, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

y Nadal ¿ Por qué no me anima a mi?:sleepy:

A txispis, anabel06, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.