Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Gracias , muchas gracias , en realidad fue un acto para blanquear y poner en orden los papeles,hace muchos años que viviamos en pareja y los dos hijos que tenemos en comun nos empezaron a apurar, es mas se ocuparon de hacernos todos los papeles y hasta el dia en que nos teniamos que casar lo eligieron ellos , ya no teniamos mas escapatoria ni escusas jajajajajajaxDxDxDxDxDxDxD

A txispis, anabel06, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD

A txispis, sami1958, sabolete y a 2 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

A txispis, sami1958, sabolete y a 2 otros les gusta esto.
  4. lagringa65

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A txispis, sami1958, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  5. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Que bonito Gringa
    En los años de relación que habéis compartido vuestro amor no ha debido cambiar, ha crecido, se ha debido ampliar con respeto y gratitud por esos 38 años que lleváis juntos, os deseo el doble de felicidad para todos los años de vuestra vida
    ENHORABUENA

A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muchas Felicidadesssssssssssssssss Gringa :inlove::inlove::inlove:

Borjia1999? o_Oo_Oo_Oo_O, no querer que pase como con el sorteo de n.... :eek:

A txispis, Borjia1992, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

eissssssss?''''
    nomenterodená mushuuuuuuuuuu
    eito
    ah, ya lo pillé graciassssssssssssss, es 92
    toy com uma gripe momumemtallllllll

A txispis, sami1958, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  8. lagringa65

¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Son muchos años juntos , hemos pasado muchas cosas en tantos años y ya era hora de blanquear nuestra situacion

A txispis, sami1958, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

Porque pronto hará 1 año...

y porque lo quisieron celebrar con todos, es momento de recordar las cosas buenas que también pasan por aquí...
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/boda-alianza-matrimonial-entre-lady-maléfica-y-ser-borjia.24639/
    GRACIAS A TODOS LOS QUE PUSISTEIS VUESTRO GRANITO DE ARENA

PREPARANDO SORTEO I ANIVERSARIO BODAS MALE Y BORJIA
    en su momento saldrá el sorteo a todo el foro, ahora se preparan los premios y los números de regalo al matrimonio...

Con el sorteo de la ONCE del 14 de febrero 2017, San Valentín

PRECIO DEL NÚMERO 1 [​IMG]

PREMIOS

- Los 3 agraciados principales eligen 3 regalos cada uno, a su gusto, del bazar de regalos, sin repetir...
    (primero elige el primer premiado, luego el anterior y finaliza el posterior, y hasta disponibilidad de unidades de cada tipo de regalo)

- Luego las 10 terminaciones eligen 1 regalo del bazar cada una, de los que queden existencias, comenzando por la 0X y finalizando por la 9X...

+
    Bote de chutneys...
    primer premio =40 chut
    anterior = 20 chut
    posterior = 20 chut
    10 terminaciones =2 chut

00
    01
    02
    03
    04
    05
    06
    07
    08
    09
    10
    11
    12
    13 Borjia1992 (de MuShu)
    14
    15
    16
    17 Pablete77 (de MuShu)
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31 Pablete77 (de juegodetronos)
    32
    33
    34
    35
    36
    37
    38
    39
    40
    41
    42
    43
    44
    45
    46
    47
    48
    49
    50
    51
    52
    53
    54
    55
    56
    57
    58
    59
    60
    61
    62
    63
    64
    65
    66
    67
    68
    69 Borjia1992 (de juegodetronos)
    70
    71
    72
    73
    74
    75
    76
    77
    78
    79
    80
    81
    82
    83
    84
    85
    86
    87
    88
    89
    90
    91
    92
    93
    94
    95
    96
    97
    98
    99

BAZAR DE REGALOS
    cada premiado podrá elegir 3 de los siguientes, sin repetir el mismo...las terminaciones 1 cada una...
    sponsor juegodetronos...
    Hipopótamos 1
    osos base 3
    águilas base 3
    búhos base 3
    búhos naranja 2
    redil rojo 2
    castor naranja 2
    burros rojos 1
    camaleones rojos 1
    nutrias 1
    cisne 1
    cornejo 1
    serbal silvestre 1
    palmera datilera XXL 2
    anón amazónico 1
    wampi base 2
    achachairú base 2
    1 ítem papá Noel cuentacuentos 2x1 1470 pe/pets
    1 ítem vaca de neón 2x1 1100 pe/pets

sponsor MuShu...
    achachairu XXL 2
    mangostino XXL 2
    wampi XXL 2
    macadamia XXL 2
    camellos rosa 1
    arce japonés XXL 2
    cerezo japonés XXL 2
    serbal XXL 3
    mariquitas 4

...para ser sponsor, ofreced algo que no haya ofrecido otro sponsor indicando cantidad, así conseguimos variedad de premios...para que los agraciados elijan
    ...los regalos ofrecidos que puedan quedar sin elegir, vuelven a disposición de su propietario

Última edición: 29 Enero 2017
    A txispis, sami1958 y oscar1113 les gusta esto.
  10. lagringa65

¿Me anotas con el 27?
    cuando tenga los regalos envio el [​IMG] y ¡¡¡¡FELICITACIONES A AMBOS!!!!!!

A txispis y sami1958 les gusta esto.
  11. juegodetronos

esperaaaaaaa
    los chutmeys es cuamo se sepam los agraciaos jajajajajajaajaj
    cuamo saque el sorteo a hilo aparte, emtomces ya compráis

A txispis, sami1958, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  12. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Ciertamente. Poco tiempo ha he visto un anuncio del "Chester" donde Sánchez Dragó explicaba que es ahora cuando más disfruta del amor. Seis horas, dice el tío, como si eso fuera algo extraordinario, los que disfruta.......Éste no se ha dado cuenta de que para nosotros los Navarros y los Vascos eso es el pan nuestro de cada día, ho.tia!!!! Sin querer sacar pecho, para mí eso es nada. El record de el año pasado lo tengo en doce horas (eso sí, bien repartidos a lo largo de seis meses).
    A ese comentario acertado, la única imagen que me viene a la cabeza es que para mí cada año me sucede lo mismo y se van a cumplir 41 (lo de 1976 viene de ahí), y esto sí que no es broma ni choteo. Seguimos, habrá que decir "hasta ahora" por si acaso, enamorados no como el primer día, sino diferente pero mucho más. Con muchas limitaciones físicas, eso sí, pero como el primer día y más. Los años y las distintas circunstancias y acontecimientos acaecidos no han mermado para nada los sentimientos......seguramente sí las prioridades, jajajajajj.

Perdonadme este explayamiento pero hay cosas que te ayudan a recordar y repensar la suerte que tenemos algunos y algunas. Probablemente es que somos antiguos....pero qué bueno sabe dormir con la mano apoyada........

Última edición: 29 Enero 2017
    A txispis, sami1958, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

ya hay hilo aparte,

sorteo especial aniversario bodas male y borji

A oscar1113, txispis, Borjia1992 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Borjia1992

Querido pater bien dicho, seis horas? eso no es nada para nosotros los navarros, hasta 24 y encima con los ojos cerrados xDxDxD

A oscar1113, txispis y sami1958 les gusta esto.
  15. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Onomenterodená

A oscar1113, txispis, Borjia1992 y 1 persona más les gusta esto.
  16. Borjia1992

A mi lord comandante se le está acumulando el trabajo y encima pasa a la situación de enfermo confuciano y yo salgo de esa situación, con mocos y un poco de tos pero salgo
    Como te podemos ayudar?

A oscar1113, txispis y anabel06 les gusta esto.
  17. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Muchisimas felicidades guapaaaaa, te deseo todo lo mejor y que esos 38 años que llevas con tu ahora marido se multipliquen por dos y sigáis siendo igual o más felices que ahora con toda la familia que habéis formado juntos y en compañía de nietos si es posible.... :inlove::inlove:

Borjia tranquilo que Rafa remontara...
    ahora se tomara unas vacaciones por el pueblito.... os he dicho que vive en el mismo pueblo que yo.....xDxDxD, no es broma eh,
    aún me acuerdo de cuando trabajaba yo en la gasolinera y se paso a repostar y a la hora de pagarme no llevaba efectivo y al darme la tarjeta de crédito no le pasaba por fallo de lectura.... las normas de la empresa me pedía que tenían que dejar algo en señal como joyas o relojes, lo que fuera como señal en espera de recibir el pago... cuando se lo dije el se partía de risa y se creía que era coña, mira cuando se lo mostré me entrego su reloj en señal xDxDxDxD, volvió con el efectivo en media hora y encima me dio un autógrafo gratis.... xDxDxD
    Ni comparación de amable que con su tío Miguel Ángel, es más chuleta y engreído que se cree más que nadie >:(

Me alegro que lo pasarais tan bien en la ceremonia, espero que sea igual en el aniversario en compañía de todos nosotros, los que os queremos mogollón.... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Pos eso..... a los enfermitos recuperaros pronto que se echa mucho de menos a la peña por aquí :inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, juegodetronos, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  18. vendadora

vendadora Emperador del foro

¡¡¡¡ felicidades lagringa, que sea para muchos mas, enhorabuena!!!!!

Mandadas artesanias de la semana 30 al 5 alos confiteros:
    MARIMAR
    Sami
    Gemi
    Anabel
    Belladona
    pingünita
    Espero que sean estos confus los confiteros , los he mirado en el cuadro de oficios

A anabel06, oscar1113, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  19. macove

macove Emperador del foro

Buenas noches queridos confus. Feliz aniversario para Borjia y Male. Cuando la boda yo tampoco escribía por aquí, a pesar de llevar años jugando tardé en descubrir el rincón de conversación, solo entraba al foro de vez en cuando para consultar alguna duda. El hilo de la pedida de Male y posterior boda fue un descubrimiento para mí. Me enganché a él como si fuese una telenovela xDxDxD. Aunque no escribía allí estaba yo leyendo todo lo que se escribía. Fue una boda muy bonita :inlove::inlove::inlove: y además estuvo muy gracioso el hilo. Yo me lo pasé de lo lindo leyendo.
    Muchas felicidades gringa por esa boda, pero sobre todo por esos 38 años de amor. Que podáis celebrar otros tantos. Ha sido un bonito detalle por parte de vuestros hijos que os hayan preparado esta boda
    Felicidades typ por todos esos años enamorados y que sigan muchos más y podáis celebrar las bodas de oro.
    Espero que los enfermitos vayan mejorando. Que descanséis grupo :inlove::inlove::inlove:

A anabel06, oscar1113, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  20. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenos dias,os dejo el desayuno,para ayudar un poquito a Carmen

Ya me voy ha hacer otra vez la prueba del centinela
    Que tengais una buena mañana

Besos y abrazos.Mas tarde escribo.

A anabel06, juegodetronos, txispis y a 2 otros les gusta esto.