Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola a todos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Enviados items a todos los impares desde tita212, bonita212,asun212, chiquita212, cumplido;););)

A Fuensanta, oscar1113, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  2. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes, enviados ítem a todos los impares menos a pepitalechuguita que estaba completa, mucha suerte a todos/as en el evento y cuidadin con las peloticas:eek::eek::eek:

JT, a mi me aparecieron los pavos reales en el criadero e ilusa de mi, que los selecciono y le doy a criar, resultado...me desaparecieron y obviamente no me dejó:cry::cry::cry:xDxDxDxD

A belladonna43, txispis, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Anda :eek: ya voy por delante de Kitty xDxDxD ya tengo el item especial o eso creo :music::music::music:

A oscar1113, carmen4949, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  4. vendadora

vendadora Emperador del foro

Hola, paso a decir que estoy muy enfadada con el sistema, con mi torpeza o con quien sabe qué. El caso es que no me ha salido en alertas nada de ésta nuestra bendita casa de modo que llevo sin noticias desde la pag 671 .
    No puedo contestar a tanta cosa como habeis escrito asi que me pondré al dia alegrandome por las noticias de mi gemelita y diciendo que he mandado las artesanias a los panaderos carmen, Dae y LaTity de la semana que estamos del 13 al 19.
    Mañana terminaré de mandar los items a los impares hoy ya no me quedan
    Por cierto que hay de nuevo con el pavo real, nomenterodena:oops:
    Siento no haber estado mas por aqui pero no ha sido del todo culpa mia:cry::cry::cry:

5. macove

macove Emperador del foro

Buenas noches confus
    Espero que hayáis pasado un día estupendo y hayáis recibido montañas de amor. Espero que sami siga estando mejor
    Vaya chasco me he llevado con el regalo de pompón :wuerg:, pensaba que era maquinaria y cuando voy a usar el arquitecto veo que solo era cosechadora :sleepy::sleepy::sleepy:
    Que paséis una feliz noche :inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, carmen4949, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Pues si vienes tu quedamos para echar unos pasodobles en la plaza;)..xDxDxD (no se bailar pasodobles..pero igual no se da cuenta jijiji)
    buenas noches a tod@s :DNos vemos ¡¡¡¡

A oscar1113, carmen4949 y txispis les gusta esto.
  7. vendadora

Enviados items desde laotra y vendadora a todos los impares menos a Pablete, carmen y lagringa porque no me deje. Dicen que han agotado el cupo y creo que eso será porque no se ha actualizado, no creo qeu a las 0:25 tengan ya los 20 regalos diarios ...¿o si???? no lo sé
    Por cierto quien ganó el concurso de tartas ? a quien le debo qué?
    Buenas noches a todos

Edito: Por fin he terminado mi lista de impares.

Última edición: 14 Febrero 2017
    A oscar1113, carmen4949 y txispis les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

ítems me queam

A carmen4949 y txispis les gusta esto.
  9. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Hola a todos, ayer mandé items a los vecinos, hoy tocará a los confus ¿como llevais el evento? yo por ahora con solo tres tiradas le voy ganando a Kity 63 a 58 no es tan lista como parece;)

A palutxi, oscar1113, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Sami,tip y musita espero que paseis un feliz día, lo mismo todos mis confucianos
    Kity me lleva mucha delantea,está visto que soy muy torpe
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:

A oscar1113 y txispis les gusta esto.
  11. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Si te sirve de consuelo carmen, a mi Kity también me lleva mucha ventaja.... yo también debo ser de las torpes :cry::cry:
    Pedruscos mandados a los impares.
    Espero que los pachuchos sigan mejorando :inlove::inlove:

12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Última edición: 15 Febrero 2017
    A txispis y oscar1113 les gusta esto.
  13. vendadora

Ya me pasé.
    A mi me estan funcionando fatal las dichosas pelotas. se me queda pillao el juego, cuando lanzo la pelota no da al muñeco que tengo puesta la diana , una kk . Vaya tela de evento. Voy a por los misteriosos , los plantones y el SP y punto final, La nube no me llama la atención para la barbaridad que piden

A txispis y oscar1113 les gusta esto.
  14. Maléfica

Yo quiero la granja rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxDxDxDxD

A txispis, MuShu y oscar1113 les gusta esto.
  15. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

¿Eso da algo? o_Oo_Oo_O

Yo ya le he cogido el truquillo :) ya llevo 30 de ventaja xDxDxD a Kitty :p

16. Maléfica

Da la sensación de conseguir otra chorrada másxDxDxDxDxD

A oscar1113, MuShu y txispis les gusta esto.
  17. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

La granjita rosa, solo es una opcion de cambiar de color la granja del terreno principal, te salen nubecitas rosas, florecitas, es bonita, pero no da nada, solo eso, no que la haya conseguido, la compre hace tiempo:phubo una oferta muy rebajada;)
    Bueno, que no he saludado siquiera, hola a todos:inlove::inlove:

Con el evento, voy a hacer poquito porque soy una negada para jueguitos y los de tirar pelotitas, 0
    pero esta bien que por lo menos nos den los 18 puntos, he conseguido el SP y conseguire alguna cosita mas y quedare contenta

Un abrazo para todos, todo bien por aqui, os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

Tengo que enviar una matete a Malefundacion esta en pendiente, con tantos items para enviar no se da abasto:oops:
    y luego seguir con los oficios, ando atrasada con ellos tambien, pero todo apuntado en pendiente tambien;)
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. Maléfica

Ya tita,pero estoy aburrida de siempre lo mismo.. la nube que da pócimas ya tengo 1 y un montón de árboles...las misceláneas pues más de lo mismo si acaso iré a por los plátanos y el sp...después de conseguir los plantones y establos misteriosos claro :music::music::music:

A carmen4949, oscar1113, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  19. vendadora

Yo estoy muy disgustada con el evento, no me funcionan bien las tiradas y menos mal que hagas lo que hagas (sin darle al jabalí, claro) te dan 18 estrellas que si no apañá iba. A este paso sacare solo los arboles, los establos y el SP. No estoy por la labor de que los chinos me tomen el pelo

20. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches.... a tod@s..y a Dae más:inlove::inlove::inlove:
    no he empezado a tirar pelotazos..pero se que no soy nada buena en estas cosas ..como la Feria de Renzo...en la que desperdicio entradas desde hace cuatro años largos :ppor suerte para mi ..aunque me encanta el rosa..(y el lila..y el morado..y el:wuerg: bueno..perdón ¡¡¡ creo que está claro el color que me gusta...)no me llama para nada la atención el hecho de poder cambiar el color de las granjas...preferiría cambiarle la tendencia al juego.:D..pero eso no me lo dan como opción en ningún evento:cry:(que falta de imaginación xD xDxDxDxD)

pos ya estoy perdida del toooo si además de yo ser mala no funciona bien....:oops:;)...Espero que lo arreglen..Venda guapa un beso...estos chinos-.- se están pasando un poco ..mucho recaudar...mucho recaudar...y se olvidan del resto...una tierra que no está bien abonada..no da buena cosecha :music::music::music::music:

A carmen4949, oscar1113, Malefundación y a 2 otros les gusta esto.