Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sami1958

sami1958 Conde del foro

Animo Juego,ahora toca poco a poco,como yo digo,cuida mucho a esa mami que seguro que se lo merece todo.:inlove::inlove::inlove:

Maleeeee yo también me voy para Sevilla contigo y con Fata,cuanto más leo el evento menos me enteroxDxDxD

A anabel06, oscar1113, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

y el evento sin empezar, menos mal que no recogí pero sí activé maquinaria y nubes, al ver que estaba la oferta de cestas...esto es inaudito...

A anabel06, oscar1113, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  3. sami1958

sami1958 Conde del foro

Yo pensaba,que era yo que estaba tan inútil que no lo encontraba:cry::cry::cry::cry::cry:

A anabel06, oscar1113, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

o_Oo_Oo_Oo_O pues a mí me sale empezado ya, aunque desde la media hora después de la hora prevista.

A anabel06, oscar1113, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Pues yo si he recogido a las dos y cuarto o así...entre con todas las prisas..y ni me di cuenta....pero me salían los vales al cosechar aunque el evento no estaba empezado...de hecho tengo 36 vales..No entiendo nada ¡¡¡:oops::oops:
    EDITO
    Juego esa madre tuya ..que se recupere pronto y bien..un beso para los dos..para ti y para ella :):)

A anabel06, oscar1113, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

Yo me he fijado a las 14:00 que el reloj no salía, y me he esperado.
    Pero ya a la media hora sí me salía, y me sigue saliendo.

Cómo está esto últimamente, ya en el anterior evento no conseguí completar la nube, y me da un poco igual, pero aquel que gaste tulis y desperdicie muchos recursos se va a cansar pronto de todo, porque es que es una detrás de otra.

A anabel06, oscar1113, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

joé me salen dibujos de anzuelos de pesca jajajajjajajajaaj me partooooooooooo

A anabel06, oscar1113, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

Sí, yo por eso no he tocado nada aún, salen un rato cuando entras jajajaja xDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:

A anabel06, oscar1113, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Toda la razón tienes...no es de recibo esto ¡¡¡:(Yo no me preocupo mucho por terminar los eventos...pero si me esfuerzo por conseguir unos establos y finalmente me salen unos gansos y unos buhos amarillos...puede que ya no me interese ni por los plantones ni por los establos...:music::music::music:
    Donde te sale esa maravilla???:eek:.....Lo que me habré leido las fac que acabo de descubrir en el molino que podemos hacer potenciadores de esos ..con trigo,manzanas y nosequemás :pxDxDxDxD

Última edición: 22 Febrero 2017
  10. juegodetronos

jajajajjaaaja esto es el becario informático, qué daño hacen los recortes xd
    ahora parece que sale bien y por lo visto las secuoyas están produciendo menos de lo habitual, según dicen

11. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Veniros para acá las dos, que ya tengo hecha hasta una plantilla de colorines con las tartas para ir apuntando lo que sale :p

De todas formas me da que no podremos hacer muchas.... los vales brillan por su ausencia. He recogido solo 3 o 4 por parcela, menos en el bosque, que me han salido 10. Allí es donde puse los faunarios, las fábricas y los giganticas y ademas tengo los Marcos Donuts, pero claro, solo se pueden recoger una vez al día. Así que me temo que no nos vamos a herniar haciendo pasteles :sleepy:
    Mejor..... así nos da tiempo a hacer un poco de turismo :music::music:
    Voy a releerme las Faqs de nuevo, que con tanto item, tanto muñequito y tanto vale, nomeenterodena xD

A anabel06, oscar1113, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  12. juegodetronos

papelitos...27 total
    isla 7
    criaderos 3, de 13 puestos
    granja 17

13. vendadora

vendadora Emperador del foro

Que es matete?
    Uffff pobrecilla, cuidala mucho y que se ponga bien y sobre todo que no le duela mucho
    Madre miaaaaaaaa, pues si las expertas nosenterandena , creo que ni lo empiezo xDxD

A anabel06, oscar1113, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Pues vente jamia,pasteles no haremos pero reírnosxDxDxDxDxDxDxDxD una jartaxDxDxDxD

A anabel06, oscar1113, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

uy oy e perlas com mi chuleta jeje eso sí lemtoooooooooooooooooooo

16. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

yo he ido a tocho mocho:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

17. vendadora

vendadora Emperador del foro

Juegooo no me lees?-.- Que que es matete?

A txispis, anabel06, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

uma artesamía para la islaaaaaaaaaaaaaaa ete al mercaoooooooooo jajajajajaj

al pimchar a eces mo me obeece, joé qué lata, hay que salir y emtrar, esto es muuuuu pesaoooooooooo

A txispis, anabel06, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Me está encantando este juego, tartaaaaaaaaaaas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, anabel06, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  20. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

En total me salieron 27, mas dos que regalaron y uno de no se donde, total 30 vales
    No pensaba hacer nada por el asunto de la memoria, pero claro quien se resiste a probar?
    Resultados, el primer pastel, genial si ponen dos el segundo no lo recuerdo y no me da tiempo de apuntar
    Pero tengo ya la nube y un item puesto
    Nerviosa, lo he tenido que dejar :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD
    Molino produciendo los como se llaman? los que alargan el tiempo para escogerxDxDxDxDxD

Pues me gusta, como no esperaba hacer nada, algo es algo, dentro de un rato a seguir
    Yo ni con codigos ni con nada, vamos a ver dentro de un ratoxDxDxDxDxD
    Mi pastelera puesta que producira un vale cada 6 horas
    !!!Cuanto hay que trabajar!!!!;);)xDxDxD

EDITO

A ver el matete verde dura 6 horas y te da mas PE, cuidado cuando se pone porque el minimo de los arboles es 12 horas:p

Última edición: 22 Febrero 2017
    A Fuensanta, txispis, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.