Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pues no dudes que esto escuece...
    ya lo han dicho, nuestro código penal está pensado para los que se llevan gallinas o manzanas ajenas, ni está pensado para lo que está ocurriendo ni interesa a muchos que esto cambie...porque hoy están unos y mañana los otros y el status quo es sagrado
    es como el chiste de 2 que tenían que decidir gastar dinero en mejorar un colegio o una cárcel, se decide la cárcel y cuándo el otro pregunta por qué gastar en una piscina climatizada cuando el colegio está sin cristales, el menda le contesta...¿acaso piensas volver alguna vez al colegio?
    pero yo no siento vergüenza, que la sientan ellos...
    yo siento vergüenza por tener mujeres en Madrid en huelga de hambre porque a diario son asesinadas, por los desahucios injustos, por el precio de la factura de la luz, por la falta de cultura de este país, por tener que depender de tribunales europeos , por ir a La Paz a ver a un familiar ingresado o a hacerte unas pruebas y pagar un parking público a 3 euros la hora, por taparnos la nariz en lugar de ejercer el derecho a voto con libertad, conciencia y dignidad...por esto sí

oficios
    hecho hasta 26 feb

Última edición: 24 Febrero 2017
    A macove, anabel06, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Me temo que por las dificultades de moverse en terrenos escabrosos no me expliqué bien. En la misma mañana se dieron dos cuestiones una "Negra" y otra de aplicación de sentencia "Real" que también Noos salpicaba a todos. Por cierto qué casualidad que se dieran 2 la misma mañana después de años....¿ Las casualidades existen?. Yo pretendía hacer referencia a la segunda, a la que Noos indigna principalmente, no por no sabida de antemano, sino porque por ser Vos Quien Sois haya quienes se vayan de rositas.

Por lo cual todo lo dicho en los Post 13826 y 13834 iba dirigido a tan Eminentes personajes.

Aclaro esto sobre todo porque, como antes decía, que se haya dado un caso con muchas condenas parece hecho a propósito para justificar que la justicia existe cuando, al ver la segunda, se ve claramente que todos somos iguales ante la ley por los coj......

También puede ser que yo sea muy mal pensado...... Después de reflexionar, no, yo creo que no lo soy

A macove, juegodetronos, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias gente guapa, anoche tuvimos un tormenton de viento y agua que daba miedo, en uno de los arboles de atras se quedo enganchado un plastico enorme y pense, pues vaya, ahora tengo decoracion, pero esta manana se habia ido, menos mal
    Los vecinos se dedicaron todo un fin de semana a cortar todas las ramas de un arbol precioso que tenian, lo han dejado solo con el tronco y un poco mas, los pajaros desaparecidos, no tienen donde guarecerse, que mania!!! ya se que el arbol era suyo, pero nos pertenecen los arboles? en fin
    Vamos a ver si hago como vosotros enviar items para todo el mes
    Mis pollitos van muy bien, tan bien que algunos pronto se licenciaran, y entonces vuelta a empezar, despedir, esperar, pero me encanta la Escuela

El evento muy bien, una vez que me atrevi con el movil, perdi algunos vales, porque ni con el potenciador me acordaba de los tres, pero bueno, considerando..... estoy contenta conmigo misma, buen evento y seguimos cosechando vales;)

Besitos a todos, Samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, macove, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenosdias.MAÑANA tendréis el desayuno porque ahora estoy con una cable y no se. Estoy de acuerdo con todos,yo me quiero exilar a uno de los nuevos planetas. esperó que los enfermitos mejor.Trono siento la rotura de tu madre,esta tarde vuelvo a cuidar a mi amiga,es la 4 rotura decadera que cuido. OS quiero y no os olvido

A macove, palutxi, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  5. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenas tardes. no da la impresión que han vuelto a abrir el grifo de los vales? Con las mismas cosas eñ primer dia 17, ayer 1 y hoy otra vez 17. :)

Edito: No salgo de mi asombro. Completé la nube de los nidos :):)

Para cuando dejen regalar esos items , los que tengo repetidos a vuestra disposición los pongo

A macove, belladonna43, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pues espero que sea verdad,aunque yo no lo he notado...es casi nula la salida de items en mi granja...y tengo los vales porque me salieron al principio...pero entre lo mal que veo...con foto o sin foto del movil..mis tiradas están siendo pésimas...así que aunque me salieran chorrocientos vales diarios no tengo la seguridad de acabar el evento...así que hago una oferta pública de empleo para granjer@ con agudeza visual notable y memoria a prueba de doce sobre diez..contrato de fin de semana...sueldo a convenir..enviar referencias a ....a mi misma hale ¡¡¡ todo sea por conseguir platanitos para la isla que la tengo parada ¡¡¡ :p;)xDxDxDxD
    (doy cama y comida....si viene de lejos y hace falta):music:

A tita212, macove, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  7. vendadora

Bellita, sólo ha sido un espejismo. :sleepy:. Yo si que lo he terminado pero ahora los pocos que me salgan no los voy a gastar hasta el ultimo dia por si me sale la maquinaria de 6 o 12 horas y asi la aprovecho porque ahora con todo arboles y establos no merece la pena .
    Otra cosa, no veo por ningún sitio puestas las semanas de marzo , ¿soy torpe o es que no están puestas?:oops:

A belladonna43, tita212, macove y a 2 otros les gusta esto.
  8. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Ya somos dos, en mis granjas los vales brillan por su ausencia, tampoco creo que llegue a terminarlo pero ya se vera, y para colmo fallo mas que una "escopeta de feria".
    Con llegar al establo de las comadrejas me conformaría, en fin paciencia.
    Juego que se mejore tu madre y carmen lo mismo para tu amiga, que cuide esa cadera.
    Sami ya sabes......... a por todas.
    Al resto muchos MUASSSSS!!!!!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, macove, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

typ, tú siempre te explicas perfectamemte
    lo que quiero ecir yo es que mosotros el gram pecao que cometemos caa 4 años es pues lo que hacemos caa 4 años, osea, comsemtir que esto siga igual
    porque caa 4 años es la úmica ex que tememos el poer y lo usamos fatal por mieo por cómoos, por pemsar que las cosas mo mos pueem pasar a mosotros y sí mos pasam
    a la calle jajajajajajajaj
    gracias a toos por uestros buemos eseos

A macove, txispis y oscar1113 les gusta esto.
  10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Esto me recuerda a algo :music::music::music:, así que mejor xDxDxDxD que :cry::cry::cry:

:inlove::inlove:

A macove, oscar1113, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días besos de parte de fatita y misos claro...aquí estamos en Sevilla jijijiji,así que si alguien anda por aquí ya sabe lailolalolalilliloaaaaaa
    venda el post de los oficios es orientativo mujer, a mi para que engañarnos se me olvida actualizar jajaja pero es que yo tengo mi chuleta en casa porque no todos vamos al mismo ritmo de todas formas voy a ver si cambio las fechas...aisn..que pereza jajajaja

A belladonna43, tita212, macove y a 3 otros les gusta esto.
  12. vendadora

Buenos dias, que bien que esteis ya junticas, Disfrutar mucho
    Pues será orientativo pero si me orienta alquien a quien tengo que mandarle esta semana que entra del 27 de feb al 5 de marzo estaria bien, porque asi todos pillan si vamos rotando . Pero vamos que si no actualizas tampoco pasa nada, yo me hago mi chuleta y mis propias semanas para ir rotando y no dejar ninguna semana a nadie sin su artesania. Lo que me manden a mi y quien me mande me da igual porque siempre será bienvenido. Soy de cabeza [​IMG]

13. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Enhorabuena, yo en mi principal me falta la casita de pagoda nido de roca y me trae loca porque ni siquiera me sale en la ruleta, sin embrago en las secundarias la tengo a raudales.... no es justo...... :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

la salida de ítems es pésima, ya he conseguido todo al completo, ahora sigo tirando para coger todo lo que venga... pero en las secundarias me sale uno solo al día, la verdad que es pésimo, menos mal que con la pastelería puedo coger varios al día que sino ni con esas lo acabo en ellas.....xDxDxDxD

Espero que os lo paséis bien chicas y que la lluvia no os estropee el fin de semana....... :inlove::inlove:

Anabel al rescateeeeeeeeee xDxDxDxDxDxD, no hace falta cobijo..... con unas porras y un chocolate bien calentito me doy por pagada xDxDxDxDxD

Vamossssss que no se diga que no vas a poder con esto...... aquí estoy yo al rescate para ayudarte, con tu vista y la mía montamos una óptica xDxDxDxD

Espero que todos tengáis un buen fin de semana chicos.....
    Hoy me voy de comilona a casa mi hermana y mama, mi sobrina cumple 15 años ya... parece que fue ayer cuando la paseaba y llevaba conmigo siempre..... ahora pasa de mi, ni me llama y solo me quiere para consentirla y que la lleve de compras....xDxDxDxD

14. vendadora

Igual que a mi. Imaginate si no tuvieramos la principal.

A belladonna43, tita212, macove y a 4 otros les gusta esto.
  15. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenas tardes a todos:

Noe al habla =). Mamá está cansadina y no se encuentra muy allá. Me ha pedido que os deje este mensaje para que sepáis que no va a entrar en el hilo en un par de días hasta que se recupere. No estéis preocupados, lo que le está pasando es lo normal, la semana que viene estará mejor. No se olvida de vosotros (por eso, estoy escribiendo yo este mensaje =) ).

Un saludo para todos!

Noe.

A k-lila, belladonna43, tita212 y a 9 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

Ya esta actualizado lo de los oficios si pinchaís en mi firma os lleva al enlace.
    Venda tu apunta o imprime esa lista de los oficios y ya mandas a tú ritmo,hay gente que a primeros de mes manda todas las artesanías ,otras se atrasan algunos adelantan por eso te comentaba que es orientativo.
    Fata dice que quién quiera que se anime a venir a Sevilla que ya nos apañamos xDxD

A miravalles, belladonna43, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  17. MuShu

Mira que bajo ehhhhhh xDxDxDxDxDxDxD a pasarlo genial, mis niñas :inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, tita212, macove y a 5 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

Mira que te esperamos:music:saca tus alas nena y vente:):):):):)

A txispis, belladonna43, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  19. MuShu

xDxDxDxDxDxD peraos que a ver que alas me pongo o_O:music::music::music:

A txispis, belladonna43, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

Si claro aquí todo el mundo igual y nadie se atreve :p:p:p:p:pmañana visita al Alcazar :):):)

A txispis, belladonna43, tita212 y a 3 otros les gusta esto.