Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

¿Es que sabes qué pasa? que como dejé de jugar por un tiempo me ha dañado mucho las existencias de SP, y para este evento casi no llego, he tenido que coger de las agromonedas esas :sleepy: y entre eso y que no dan grandes premios de SP siempre voy de cucu :wuerg:

2. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenas y bonitas tardes:

Juego,mándame el premio,que he ganado y dime cuantos más quieres como este,que tenemos muchos.:p:p:p

A belladonna43, txispis, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Pues en Valladolid hay un parque enorme donde dentro hay animales, y entre ellos están los pavos reales por ahí sueltos, son preciosos los machos :inlove::inlove:

A belladonna43, sami1958, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jajajajjaja
    a ver si os salen crías bonitas y las vemos, porque el bicho es muy espectacular..
    acecha el mercado, compra cría y a criar
    misiones faunario y de árboles nuevos, dan sp...
    vended lo que tengáis para sacar esas misiones, pienso de comadreja, ajolote, tucán...

Buenas tardes

Os queremos informar de que hemos alargado el evento 1 día mas.

Un saludo
    Equipo Farmerama

osea, se alarga el BB

5. Daenerys_SH

Voy a ver si encuentro algo, estoy intentando ahorrar musgos :p
    Pues el otro día me dio un salto, de básicos me salió un pavo real del sol o_O creo que es de nivel 6.

6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

y que. qieres que entregue, mi cuerpo? xDxD

A belladonna43, sami1958 y txispis les gusta esto.
  7. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

jajaja xDxDxDxDxD
    Y yo te dedico esto con cariño

La araña…

Fábrica de materia prima

El mosquito
    El rey de la molestia

La mosca
    Princesa de la basura

La polilla:
    El taladro de la ropa

La abeja:
    La reina de la dulzura

La langosta:
    Campeona de salto en alto

La hormiga:
    Terror de los jardineros

Los piojos.
    Adornos para el cabello

La chicharra:
    Pronóstico del tiempo

La pulga:
    Hace al perro guitarrero

Y el … ocelote
    ¡Mi gran dolor de cabeza!

Última edición: 10 Marzo 2017
  8. juegodetronos

pufff el burro donkey está a 2 mill, ha doblado, pero el anterior, el músico, lo acabo de coger a 380 mil, esto mola, hay que vigilar los burros
    la abeja guardiana es otra opción de compra para entregar por cv o el perro pugsly

sólo los cuernos, querida, a ver si son afroisíacos como los del rinoceronte jajajajjaajajajajajajaj

uy qué bueno, me ha encantado,

9. Maléfica

Los cuernos no, son parte de mi :):) y si quieres "afroditicarte" te comes un kilo de ostras:wuerg:xDxDxDxD

10. juegodetronos

me chiflan, como los percebes
    pero los pobres del norte tenemos que recurrir a la canela encima del arroz con leche de la thermomix, ains

11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes[​IMG]
    Os dejo una merienda fresquita.
    No me lo creo dos días y medio en mi casa,me han venido a sustituir su hijo con la pareja y el niño, aunque tengo que ir a ayudarla a la ducha y pasear, duermo en mi cama,como y ceno en casa.
    Os veo muy animaos con los pavos reales, sólo he hecho la primera parte,entre los paseos,la cocina y que han traído dos días al bebé del otro hijo,con 7 meses es un ligón,te mira provocándote y guapísimo
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

12. lagringa65

Me encanta criar ,siempre y cuando los eventos de cria de color no sean tan seguidos, así puedo reponer el superpienso hasta hora tengo pavo real arco iris y el pavo bailacopas ,por el momento no participo, pero si consigo una cria más participaré hago la captura y si gano algo lo dono a malefundación.

13. Maléfica

Ahí estoy criando pasito a pasito gracias a mis vecinas generosasxDxDxDxD que están comparando sp como si no hubiera un mañanaxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD
    Tipitinnnnnnnnnnnnnnnnnnn voy por las tijeras para cortar el tetra brik de Don Simón :music::music::music::music::music: que nos pongamos en ambiente:p venda que se traiga ella el sacacorchos que para eso le da al Rioja:sleepy::sleepy::sleepy:

14. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas confucian@s,

Yo sólo tengo captura de pantalla del resultado de los 100 primeros criaderos que puse el primer BB que hubo al empezar el evento y la hice porque me quede estupefacta. Este fue el resultado, todos ellos de animal base
    No he puesto la captura por lo del concurso que Juego ha montado sino para generar conocimiento. Creo que es el BB más espectacular que he visto desde que juego. Por cierto, en caso de que ganara se lo mandas a la Malefundación que le vendrá bien.

Mi mercado sigue desierto de crías de pavos reales.

Juego, espero que tu madre vaya mejor. Lo mismo para los enfermitos que cuida Carmen. Si hay más enfermitos por ahí que se mejoren pronto.

Besitos.

15. lagringa65

Yo es esto lo que conseguí criando, , además de muchos mas que entregué para completar el evento , estoy muy sastifecha , ya no crio mas , guardo superpienso para el proximo evento de cria , lo publico y no es para participar solo para decir que este evento me gustó en su totalidad , tambien vendí a buen precio alrrededor de 2.000 pavos real comunes

16. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas noches vecinos.
    Los saltos de mis crías, como siempre, patéticos....
    Esto es lo máximo que conseguí; de 4 pavos normales un mágico, de nivel 4

El evento lo terminé, así que ya crío en plan zen... :p Que no quiero que mis vecinas se forren de SP a mi costa -.- A ver si alguna que otra se estira y compra algo xD

Tengo dos pavos de nivel 5 y 3 de nivel 6, pero eso ya salió metiendo en el criadero crías de más nivel, sin saltos.

Si sale algo mejor, que lo dudo, vuelvo a postear.

17. sami1958

sami1958 Conde del foro

Gracias vecina!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;);):p:p:p:p

A oscar1113, sularet, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  18. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Ya, ya....

xDxDxDxDxDxDxDxD

A oscar1113, sularet, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  19. sami1958

sami1958 Conde del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113 y txispis les gusta esto.
  20. vendadora

vendadora Emperador del foro

Amosssss, ya no hay excusa para escanciar ese buen reserva. Sequita vengo .

Edito: nadie está viendo TCNMST?
    Vaya kk de caracterización le han hecho al de Bosé. :cry::cry::cry:

A oscar1113, sularet, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.