Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s....No niña...estoy viendo la voz Kids...me pueden los niños ¡¡¡:inlove:impresionantes :D:D:D
    oye...que yo me apunto al vinito...me traigo la copa...nos falta el vino ;)

A oscar1113, sularet, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  2. vendadora

vendadora Emperador del foro

Pues bellita , visto lo visto, me parece que ni mi sacacorchos va a sacar nada ni tu copa ésta noche se va a llenar:sleepy:
    Buenas noches queridos confus, sigo en TCNMST

A oscar1113, belladonna43, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Bueno, yo lo dejo en una cerveza o quizá en algún vinito :wuerg: me es indiferente porque me gustan ambos...

Eso sí, una copita con hielo y whisky, sustituye todo lo demás :music:

TCNMST pues :music::music::music::music:, ya domani si eso, digo algo,...

A oscar1113, belladonna43, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jopé, me ham quitao el eluxe y lo ham pasao al sabaooooooo aimsssssssssssssss

5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Enviadas artesanías a
    AlquimistS DEL 27 MARZO-2 ABRIL:kesello
    Confiteros del 3 al 9 marzo:Marimar,Sami,Gemi,Anabel,Belladona y Malefundación
    Feliz fin de semana:inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, belladonna43, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días:):):)
    El programa de ayer entretenido:sleepy:
    El BB ahí va no se si intentar hacerme el corral de pavos:sleepy::sleepy:
    Aporto para el criador/ra más afortunado/a una Corona primaveral,mermelada de pascua,quiche y chutney de parte de la malefundación así que nada de donarlo después quién gane que apechugue con el premio:wuerg:xDxD

7. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días :)
    No he tenido suerte con la cría, y ya me he quedado sin SP, me retiro xD
    Acabo de conseguir el último item de la nube de las aves :inlove::inlove::inlove::inlove: ahora a ver si me sale la pesadilla mítica :p
    Me voy a estudiar :sleepy::sleepy:
    Que tengáis un feliz sábado :music::music::music:

A oscar1113, belladonna43, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola a mi me falta muy poquito para acabar el evento me faltan 78 de sp haber si lo consigo en la coope

9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias gente guapa,
    Sin suerte con con el BB, ni un miserable salto, lo he dejado antes de que me deje a mi sin reservas, intente el Rosita pero no se ha podido
    Abrazos a todos, ahora nos vamos al paseito que hace muy buen dia, gris pero buenas temperaturas
    Sami, besitos, todos los enfermitos espero que se vayan mejorando poco a poco
    Que paseis un buen sabado
    Ando muy atrasada enviando artesanias, que desastre, vamos a ver si me pongo un poco al dia
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, oscar1113, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  10. sami1958

sami1958 Conde del foro

A oscar1113, belladonna43, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Muchas gracias a mis vecinos por el SP :inlove::inlove::inlove:
    Borjia os manda recuerdos a tod@s y muchos besos, se acuerda siempre de nosotros :)

A oscar1113, belladonna43, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

A falta de 34 insignias para conseguir los carpinteros y sin sp xD haber si consigo mas mps para misiones y que de sp

13. MuShu

14. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola a todos.... como va el fin de semana...
    que os parece mi queja en cuestiones generales...

Hola,
    me parece increíble que de los establos misteriosos que se dan en los eventos que realizamos solo que salgan siempre los mismos, repetidos sin variación ninguna, en dos secundarias que los he conseguido solo que me han salido jaulas de loros clásicas o perezosos clásicos, ni una sola mejora rosa o roja o los ajolotes nuevos, es el colmo..... esos establos los conseguimos con mucho esfuerzo en los eventos de entrega de animales, crías y gasto de SP, para que siempre nos salga lo mismo, ya podían ser un poco más variados no.... lo mismo digo de los plantones misteriosos en los eventos..... temo cuando los ponga en la principal lo que me salga......
    ya podían vigilarlo un poco más creo.....

He realizado el evento por completo en la principal y dos secundarias y a la mitad en dos más, el SP en las secundarías lo llevo de maravilla con la ruleta y por eso lo he podido hacer.... así habrá negociaciones en futuros eventos de venta y cambio, jajajajaja... que mal soy dios mío...... jajajaja...

Hoy ha sido de nuevo día de resonancia cervical, a esperar que dice la cirujana el día 28, pero vamos que no pinta bien.... entre eso y el dentista menudo mes llevo.....

Para colmo a mi hermano le ha dado un ligero Iptus y tremendo susto nos hemos llevado, menos mal que ha sido flojo y apenas le ha dañado nada, solo falta de movilidad en mano izquierda y perdida de fuerza en ella.... un pequeño aviso para cuidarse según los médicos..... Solo tiene 49 años y esta con el miedo en el cuerpo, pues hará en Mayo 25 años que nos dejo mi padre por una ambolea cerebral con solo 50 años y estamos todos muy asustados, mi mama la tengo atacada de los nervios la pobre, ya no se que hacer para distraerla y que no piense en ello todo el día, se come mucho la cabeza con ello, menos mal que queda en eso, un susto....... :sleepy::sleepy:

El resto de la semana normal, esperando ya para ponerme de nuevo de niñera y que salga el sol por Antequera carajo.....

Sami, espero que te vayas recuperando poco a poco corazón, por los pañuelos no te preocupes que ahora están muy de moda y quedan súper guapos y elegantes... :inlove::inlove::inlove::inlove:

Juego corazón, espero que tú mama este mejor de la cadera y vaya avanzando cada día más, mis mejores deseos y cariños para ella.. :inlove::inlove:

Os deseo a todos un buen fin de semana y que lo paséis bien.... :inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, belladonna43, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  15. sami1958

sami1958 Conde del foro

Anabel cielo,cuanto siento esas noticias,ten mucho ánimo amiga y espero que esos resultados sean mejores de lo que piensas,ya nos irás diciendo como va todo;en cuanto a tu hermano,que se cuide mucho y se tome la vida con calma,primero el y luego todo lo demás,y dale muchos mimos a tu mami,que seguro que con mucho cariño se mejorará.

Los pañuelos no me preocupan en absoluto,si que noto que me miran por la calle,pero no me molesta,la gente no lo hace en plan mal,el lunes me toca dar otra quimio y ahora que se lo que es,le tengo terror,pero como yo digo...es lo que toca.

Bueno hablemos de cosas alegres;me se de buena tinta que BP en un ataque de generosidad, nos va a regalar a todos los granjeros
    200 unidades de SPxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

16. MuShu

A veces uno/a no es consciente de su propia vida hasta que sucede algo, algo que puede cambiarte para siempre. Bien, en mi más modesta opinión vivo la vida y ya está. ¿Son duras mis palabras?, no lo creo, pero al mismo tiempo, he de decir que sí, pero a vivir el presente, no pensar en el mañana, porque al menos mi persona, no sabe lo que sucederá mañana, así que ¿por qué no? aprovechar ese tiempo que se me ha dado :oops:
    No quiero poner caras tristes, no quiero que os sintáis identificados, solo quiero amaros y estar a vuestro lado, sólo eso, ... :inlove:
    A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr xDxDxDxD qué estamos aquí de paso... :inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, anabel06, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Anabel estoy de acuerdo con tu queja,siempre salen los mismos animalitos y se llevan nuestros tullis que tanto cuestan ganarlos
    Mañana vuelvo de cuidadora ¡qué bien se está en nuestra casa!
    Enviadas artesanías a los floristas del 10 al 16 abril:sularet,isacodi,macove y sabolete.
    Mejorase todos los enfermitos y familiares, estos días me estoy cuidando la bronquitis que cojo cada 2 ó 3 meses, es mi culpa, no dejo e fumar,pero pienso que no sé que me espera y por lo menos disfruto
    Feliz domingo que mañana vienen las lluvias.Os quiero:inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s...el BB en mi granjita cojea que da gusto oye :( si no fuera por la ruleta...que me ha soltado un abejorro y un plumoso....:p
    Sami....adelante con el Lunes..mucha fuerza guapa
    Anabel cuidate guapa:) yo tengo unos cuantos establos misteriosos y plantones sin poner...total ¡¡¡-.-
    Carmen hoy aquí no llueve...pero el viento se está dejando notar
    abrazos y besos nos vemos ¡¡¡¡...:D:D

A carmen4949, oscar1113, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  19. MuShu

Días Buenos :inlove:

Domingo Feliz xDxDxD

A MARIMAR1971, belladonna43, Daenerys_SH y a 6 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music::music:Levantando la manosssssssssssss:music::music::music:moviendo la cinturaaaaaaa:music::music::music:un movimiento sexyyyyyyyyyy:music::music::music:siiiiiiiiiiiiiiii:music::music::music:

A carmen4949, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.