Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sami1958

sami1958 Conde del foro

Animooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Que no se diga que los confus se achican jajajajaja
    Venga,que ya que yo no lo hago.....vosotros tenéis que tirar hasta el final de este evento
    Juego sigue dando empujones,que así se animan más.

A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Eso eso...vamos a tirar el evento ¡¡¡¡:D
    upsss ¡¡¡ perdón ¡¡¡ vaya lapsus linguae¡¡¡¡..digo ¡¡¡ vamos a por el evento ¡¡¡ ;)
    Sami guapa besazos para ti ¡¡¡ :inlove::inlove::inlove:

A txispis, Maléfica, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Este debate se viene planteando desde casi el inicio de farmerama. Yo, desde mi experiencia, te puedo decir que no creo que el aumento "artificial" por así decirlo, de los PE que da una semilla, incremente la salida de items.
    No he tomado notas al respecto, ni usado la calculadora, porque entre cosas creo que los cálculos sirven de bien poco y más últimamente. Es solo la observación.
    Es decir; si las cosas están bien hechas, una semilla que tenga 90 PE, siempre dará más items que una de 20. Pero si a esa semilla de 90 le aumentamos los PE (con mascotas y artesanías), los items no van a variar.
    Creo que en la salida de items solo influye el nivel de la granja, el nivel de la semilla, las copas de mejora, los marcos Donuts y el uso (cuando se puede) de parcelas confortables. Y creo que en este último caso es por el aumento del tiempo, no por el aumento de PE.
    Bueno, y alguna que otra nube que hay por ahí que aumenta la probabilidad de salida de recursos.

A txispis, Maléfica, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  4. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Esos son los mismos que me ha dado a mi con la misma semilla que acabo de recogerla.....

Yo he dado de comer ya a 96 murciélagos y esto es lo que me han dado:
    5 plantones de la granja, 3 de la isla, 3 establos de la isla, 6 chutneys, 2 plátanos, 6 estrellas, 3 macetas de tumba, 3 ramos pochos, 3h maquinaria , 6h maquinaria y todo lo demás mucha experiencia, musgopeniques, abono de Susi , abono de arboles y nada más...... aún me falta para 29 bichejos y acabar el evento, que si lo conseguiré.... jajajaja....

la verdad es que me esta llendo bien con la salida de ítems, pues acorto con el ramo pocho, XP con la maceta, huevo de búho, nido de cuervos y la nube de luna llena cuando la cojo, ya veremos con los que me faltan....

Mañana mandaré a todos los SOS, que como bien dice Juego aquí estamos todos para ayudarnos

Muchos besos para todos y que tengáis buena noche y recogida de ítems.....

5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

será porque escribes em rosa pero se te emtieme too jajajajajajajajajajaja ay bellita, esa iromía tuya me chiflaaaaaa jajajajajaaj
    gracias sami
    a er si em este hilo hay mucha mube comseguia, que luego serirá para toos em um apuro seguro
    ya, Hemar me explicó lo mismo fata y es lo que ha venido siendo por lo visto
    pero tal y como está BP, ya me espero sorpresas de todo tipo, lo que amtes mo era vaya uste a saber si está siemdo o mo,
    que resulta que le amos a f5 y todo fumcioma de otra forma, y quiem se haya emterado biem y a los demás que les den morcilla...
    esto acaba de pasar
    osea, que ya he cogido el hábito de meterle panes jajajajajajajaj
    ole
    qué buemo
    ya lo tiemes, lo tiemes hechooooooooooooooooooooooooo

A txispis, Maléfica, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

Qué cosas más raras coméis ¡¡¡ y luego se critica mi paella de embutido al horno con queso ¡¡¡:( :pxDxDxDxDxD
    venga que pongo datos últimos de mis cosechas
    moho brillante....26 items ¡¡¡¡-.- ahí lo dejo...
    tengo unas jaulas rojas que me salen en nada ¡¡¡ aceptamos apuestas ¡¡¡...le ganará al moho ???:wuerg::p (proporción entre tiempo cosecha y ganancia ¿eh?...seamos científicos hay que tener en cuenta los ratios ¡¡¡ (sea eso lo que sea) xDxDxDxDxD

A txispis, Maléfica, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Pues cierro la noche con 71 murciélagos.
    Voy a probar a plantar moho aunque no me haga gracia, pero es que con la flor crepuscular me va fatal.
    Muchas gracias por los items que me estáis mandando :inlove::inlove::inlove:
    Mañana leo lo pendiente que veo borroso ya :sleepy::sleepy::sleepy: qué día más agotador y mañana más :wuerg:
    Buenas noches mis confus :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, Maléfica, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

jiji te gamo, puse tomates jajajajajajaajajaj 1 ítem
    lee mñas atrás jajajjaajajajajajjajaajajajajajajajajjjjajjaajajjajjaajajajjajaj
    a lo seguro
    chutmey, ramo, mubes, agua y estiñercol, que mo está emasiao caro
    com semilla e 8 h
    hasta ahora es lo que la gemte ice que fumcioma
    y si hay apuros pues SA quiem temga
    y el hilo e ayua, las secumarias y el SOS
    mo hay más
    buemo sí, cestas y emás, eso ya caa umo
    y um buem espertaor que aise e las horas e recogia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ole
    eso es remontar
    Dae tú puedes y sabes...dale así de fuerte mi reina, que lo sacas, apura todos tus recursos y lo sacas...si tú decides que merece la pena...lo sacas, como tantas cosas que has decidido que había que sacar y lo has sacado...
    y luego en julio, llega lo que sabes que llega jajjajaja pero con la nube soltando cosas jeje sin gastar oficio ni recursos...
    y si no se puede, no pasa nada, habrá otras cosas para jugar...
    esto es un juego...juguemos, a veces se gana y otras se espera...

Última edición: 18 Marzo 2017
    A txispis, fata653, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

xDxDxDxDxD pa lo que estamos quedando mi lord :inlove:
    estamos muy igualadas:inlove: ..yo estoy en 74 y sin tiempo para acelerar el proceso..:) un beso niña...será lo que el horóscopo chino quiera ¡¡¡si es que somos muy poco zen ...sólo nos preocupamos de lo material¡¡¡ así no vamos a ningún lado con una cultura ancestral como la china...que valora sobre todo los aspectos espirituales :D...(o eso creo:oops:)(estoy mezclando a la india con la china..pero es que tanta espiritualidad me tiene confundida xDxDxDxDxD)

10. belladonna43

jaulas rojas..un item:wuerg: era de espèrar...si no me ponen un algo tengo que hacer multipost ¡¡¡ :cry::cry: que horror ¡¡¡ nada puede ser mas terrible...(salvo la salida de items en este evento...claro ¡¡¡:p):wuerg: xDxDxD

A txispis, fata653, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

ya que nos leen jugadores anónimos y otros no tan anónimos, esto es una carrera por divertimento, por distraernos de la rutina, como cuando jugamos al ajedrez contra el pc, pues igual...que tú y yo manejamos la ironía porque nos conocemos muuuchooooo, pero hay que aclarar esto bellita, que luego os malinterpretan alguNAS, que me llaman mercantilista o algo similar...a mí, no a tí...y eso duele, es que pasó una movida y tú no estabas, por eso quiero aclarar esto...me has recordado algo que pasó hace algún tiempo con otra persona a la que llegué a apreciar mucho y callé pero ahora no callo porque he visto movimientos...

y el calor que aporta sentirnos miembros de un grupo que persigue el mismo objetivo, contra la máquina y con una poca ayuda de unos a otros...nos arropamos...ganemos o no

y los que ganen, aquí sabemos que ganaremos todos...lo llevamos demostrando mucho tiempo,ya no tenemos que demostrar nada a nadie...llevamos haciendo esto mucho tiempo, aunque las circunstancias a veces cambien, estemos más o menos, cuando se puede, pero el espíritu y la esencia es el mismo...subir para tender una mano al que està más abajo...así ha sido siempre en los hilos donde hemos estado activos...porque hilos hay muchos, algunos con compromisos y otros libres, cada uno sus circunstancias desde el máximo respeto

pero tú y yo hemos estado creo siempre juntos en hilos con compromiso, nos va la marcha jajajjajaja y seguimos aquí bellita, la niña de las letras rosas,

así que, quien consideró ésto ser mercantilista, pues yo le digo QUE ME SIGA CONSIDERANDO MERCANTILISTA, ni tengo nada que ocultar ni mucho menos nada de lo que avergonzarme, jamás, quizá sólo lamentar haber querido a personas que me vendieron una cara y resultaron ser más falsos que un euro de plomo...pero esto es un juego, lo olvidé a veces, ahora procuro recordarlo más a menudo...

cada uno su camino...pero para cambiar la hoja de ruta no hace falta manchar falsamente la reputación de nadie, encima donde más le duele, yo no lo haría, será que soy como los perros, fiel hasta el final...pues sí, y seguiré así mientras pueda

con decir me aburro, no puedo , no quiero, me interesan más otras cosas, pues habría valido perfectamente...yo me sigo acordando de muchos momentos especiales en el foro, con eso me quedo, porque estaban personas a las que quiero mucho, eso no me lo quitas boni...ta

A txispis, Maléfica, charob y a 7 otros les gusta esto.
  12. belladonna43

Ningún problema en esto que dices ¡¡ pa burra yo nen:psi alguien ha intentado estar fuera del mercadeo de favores gratuitos..creo que lo pueden buscar en este hilo y en otros claro está ¡¡8) pero este es bueno en ese sentido...No te sientas mal Juego..somos demasiados y demasiado diferentes...pero por si te aclara algo..yo que juego de solateras...que no pido ayuda...que gano o pierdo sin más...estoy en esta casa,en este hilo,contigo:inlove: y con los demás confus...justo por eso,por que nos regalamos la vida a la que podemos y eso me gusta a morir :inlove::inlove::inlove:

13. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Cierro el dia con 60 murcielagos alimentados , todo un fracaso para mi el evento , la última cosecha de esta noche como nunca me dio 21 item los cuales me produjeron una alegria momentanea porqué no me dio el doble , entonces hasta aquí llegué ¡Al diablo con este evento gasté superabono , artesanias, muzgos para hacer misiones que me lo dieran, tulis de mis secundarias para poder enviarme item tiempo etc...!
    Los misteriosos son para reirse y las plantas tambien

A belladonna43, txispis, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  14. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, enviados ítem a belladonna, lagringa, y Dae, vamos que entre todos podemos, como siempre:D:D:D
    sami, un beso enorme:inlove::inlove:si llego a la nube hoy, os juro que ha sido el evento que más me he tenido que currar, voy a contrarreloj que sino me pilla el toroxDxDxDxDxDasí voy, me quedan 14 salsitas ya casi llego, no me lo puedo creer, tronito que llegamos, que llegamos, anoche dejé flor crepuscular y me han salido 25 x2 :D:D:D

A belladonna43, txispis, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  15. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, pero que elevacion de animo leyendoos, Juego, Bella, seguir seguir:inlove::inlove::inlove::inlove:

Evento terminado, habiendo gastado mas de lo que hubiera querido en SA, hecho esta, para cuando duplicaron los items, ya habia avanzado mucho

Hoy otro dia complicado pero bien

Muchos besos a todos

Juego me gustan mucho tus parrafadas, sigue asi

Me voy a atender a esta persona preciosa que tengo aqui:inlove::inlove::inlove:

(Flor crepuscular 27 = 54)

Última edición: 19 Marzo 2017
    A Fuensanta, belladonna43, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

joé grimga, mo sé que ha pasao em tu gramja, qué mal
    oscar y fata a tope
    tita feliciaes

A belladonna43, txispis, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días ahora leo:):):)
    S.O.S Borjia1992 y Borgia1992:inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, txispis, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  18. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenos días a todossss......

Enviado ayuda a todos los SOS iincluidos los Borgia .... Jajaja...
    Ya llevo 113 glotones alimentados, con algo de suerte acabo hoy el evento y aprovecho para llenar el granero más.
    También me he sacado dos de cuervos y un mausoleo más que necesitaba.
    Ya os leo por la tarde.

Muchas felicidadessss a todos los papas y Joses del hilo.

Besitossss...

A belladonna43, txispis, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días :)

78 murciélagos.

xDxDxD lo espiritual está sobrevalorado, hombre ya :p
    Uy uy que me expulsan :wuerg::wuerg:

Me quedo con ganas de decir muchas cosas, pero mejor me callo :sleepy:
    Voy a picar algo y un café xD que llevo horas despierta y no he comido nada aún y ya mi cuerpo lo nota.
    Luego me paso, espero que tengáis un feliz domingo :)

A belladonna43, txispis, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  20. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola, enviado ítem a Borgia desde luzar, ains es que mi secundaria da pa to, hasta pa gastar esos tulis que utilizó cuando hace falta, Male y tú cómo vas con el evento, necesitas una salsita?:music::music::music:

A belladonna43, txispis, fata653 y a 4 otros les gusta esto.