Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Que tiernos por favor ¡¡ pero son crias de??? :eek:de gallinita no son...mucho pico y poco pollito:p;) pera que lo miro otra vez ..que no me fio de mis ojos xDxD

A txispis, Maléfica, MARIMAR1971 y a 3 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove: yo, es que cuando nací, mi don fue salir un Sábado y ya ha montar en moto xDxDxDxDxD

A txispis, Maléfica, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

No sé, no me está gustando nada este formato :sleepy::sleepy::sleepy: me arrepiento de no haberme puesto una peli.

A txispis, MuShu, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Salen impares!!!!

desde Kesello

Charob
    Dahenerys
    isacodi
    feve
    anabellla
    sularet
    macove

En un rato más

Besotes a todos

A txispis, MuShu, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

Se te nota sobre todo en la mirada...:music: xDxDxDxD

A txispis, MuShu, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  6. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Son crias de Agaponis, son bien coloridos.......

7. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Por fin he podido enviar a fata ;)
    Buenas noches :)

8. belladonna43

Que bonitos son...¿y los cria MARIMAR?...Esta chica vale pa toooo:D....hasta para comer chocolate ¡¡¡:) xDxDxD
    Besotes a todos
    Buenas noches Kess besos para ti también guapa:):inlove:

A txispis, MuShu, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  9. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Asi es son de ella..... es que todos valemos más que un Potosi....... xDxDxDxDxD

Yo también me retiro por hoy..... buenas noches a todo el grupo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, Maléfica, MARIMAR1971 y a 3 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

Tengo un cierto problema para utilizar el foro...me va como con retardo...no se si es que no me manejo bien con este bicho o que el foro no va muy sueltecito esta noche...yo también me voy a dormir ya..que descanseis:):)

A txispis, Maléfica, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  11. MuShu

Es que hay anuncios xD Yo tampoco sé de dónde salen, pero dispués de escuchar a Adele me voy a momir :sleepy: que mañana ya estoy a las 07:00 levantada para ver a mis niños :inlove::inlove: F1, aleeeeeeeeeeeeeee, pufff que truenos por aquí :(, en serio no es que lo hagan mal, sólo que no es lo mismo :), es diferent o_O
    Buen finde amores :inlove:

A belladonna43, txispis, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  12. Kess

Que bonitos esos pajaritos!!! :inlove: Me encantan. :D

13. MuShu

xDxDxD me río de mi misma, ainsss, que finde me espera, o_O, también deciros que ya no veré más a mi Kakashi :oops:, así pues disfrutar del fin de semana, de nuevo creo que es lo más importante, esa vida :)

Os quiero :inlove: y a cuidarse :inlove:, hasta luego, guapos/as ;)

14. Kess

Siete mas :D

Pablete77
    lagringa
    Boni
    Camus
    Sabolete
    Carmen
    Anabel

solo me falto pepita

Besos y buenas noches:inlove:

A belladonna43, txispis, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  15. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Hola a todos , enviados item a pares e impares y vecinos desde todas mis granjas desde que comenzó el evento y asi será hasta que termine
    Edito:
    Prefiero hacerlo asi

A belladonna43, txispis, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Luego leooooo pero no me mandéis ítem que ya terminé el evento ayer, hasta luego:inlove:

A sularet, belladonna43, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Enhorabuena male por terminar.Ya tengo los gatos rosas ,ahora voy por la otra parte
    Dais dile a tu madre que vaya tranquila.
    Marisol enhorabuena por los pollitos,son preciosos¿se han solucionado tus problemas?
    Ahora estoy huérfana de médico,tenía dos fenomenales, uno de la sociedad que se murió el verano pasado de neumonía y otro de la seguridad social, y cuando fui la semana pasada por una bronquitis se había jubilado y me mandaron a una doctora que casi me mata con unos antibióticos:cry::cry::cry::cry:
    Feliz día.Os quiero:inlove::inlove::inlove:

A sularet, belladonna43, anabel06 y a 7 otros les gusta esto.
  18. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Hola a todos !Una pregunta que es lo siguiente que tendria que desbloquear en el templo de monos?Tengo 77 plátanos y no sé que desbloquear.Desbloqueo semillas , árboles , establos o voy desbloqueando las siguientes cámaras?Tengo desbloqueadas las 5 primeras cámaras pero no tengo todas las estatuillas y no sé que es lo mejor para desbloquear primero, ayuda!Pd:Que paséis un buen sábado!

A sami1958, belladonna43, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::wuerg: con todos mis respetos ,bonicos, bonicos no son:oops::oops: seguramente luego se hagan unos buenos pollos pero ahorao_O
    o_Oo_Oo_O esta entretenido hombre:sleepy::sleepy:
    Aisn...yo en temas de estrategia granjeril ando bastante pegada siempre voy a lo loco:wuerg::wuerg:

A sami1958, belladonna43, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  20. MuShu

Buenas,

Eso depende mucho de cada granjero/a y su forma de jugar, en mi caso voy desbloqueando conforme a lo que necesito para hacer las misiones de la cope, ya que me dedico a las misiones de cría, mi prioridad era esa, luego semillas que se necesitan, etc,... Dependiendo de lo que quieras, debes desbloquear lo que más te interese.

Yo compro SP, no es ninguna novedad xDxDxD, así que también desbloqueaba las semillas que necesitaba para hacer pienso según los establos que tenía. Ya ves, una cosa dispués de otra :)

xDxDxDxDxD pos claro, pero no es lo mismo :inlove::inlove:

A sami1958, belladonna43, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.