Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anabel corazón, muchas gracias por el favor que me has hecho, la informática y yo no nos llevamos nada bien ;)

Os cuento, esas crías son de periquitos, la hembra nos la dio una amiga, y como nos hacia duelo de que estuviera sola pues fuimos a una tienda de animales y compramos un macho, y con el tiempo pues ha pasado lo que veis.
    Me hacia ilusión compartirlo con vosotr@s y anabel hizo el milagro para que los pudierais ver.
    Tuvo 5 huevos, dos no llegaron a fecundar, otro nació pero falleció a los pocos días de nacer y los dos que veis son los que han sobrevivido.
    Tienen días, el mayor nació el 10 de marzo de este año, no tiene ni el mes, el otro días mas tarde.
    Aun no sabemos que color de plumaje tendrán, ni si serán macho o hembra porque son muy pequeños, el pequeño aun tiene los ojos cerrados y la madre aun les tiene que dar de comer, todavía no se valen por si solos.
    Pues nada, que me hacia muchísima ilusión enseñaroslos :):):):)
    Me alegro que os gusten, para mi pareja y para mi es todo un experimento, no pensábamos nunca que iba a aumentar la familia xDxDxDxD
    Gracias mis confucian@s os quiero :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A sami1958, sularet, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Bien hecho guapa :inlove::inlove::inlove:

3. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¡¡Que hermosossssss,preciosos, me encantan!!!!!!

A sami1958, sularet, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pues lo que dice mushu
    según tus necesidades
    la cría te da animales y sp y criar monos aulladores te permite venderlos cuando necesitas sacar MPs
    pero tener semilla larga es necesario para cuando piden ítems en los eventos, el pimiento habría que tenerlo para esto y de ahí hasta los melones...que me dan muchas alegrías
    lo mismo con semillas para piensos, que las puedes comprar pero hay que desbloquearlas primero
    lo que yo hice fue monos, camellos, semillas de animales tiki como tigres y luego ir a por los tucanes porque el pienso se vende bien, pasando antes por lo que te va obligando, los camellos y monos se pueden saltar, luego llegué a los melones...muy buenos para ítems y para entregar por cv...
    osea, tienes que evaluar el objetivo y ese ahí hacia atrás desbloquear lo que te obligue...
    1 semillas necesarias para piensos que no quieras comprar, ejemplo tigres
    2 pimientos y melones para eventos, cv e ítems
    3 tuncán y pienso de tucán para venta y sacar bichos que tienen alto cv
    cría según seas criador o no
    hay hilos de veteranos que ayudan mucho

A sami1958, sularet, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  5. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Vale muchas gracias a todos , ahora lo tengo mucho más claro!Segurament venga muchas más veces a este tema para preguntaros cosas por que soy muy noob xD

A sami1958, txispis, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  6. lagringa65

¿Hay alguien que esté en SOS para poder ayudarlo?

A sami1958, belladonna43, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  7. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes de sábado vecinos :inlove:

A mi me quedan unos poquillos items, pero creo que llegaré mañana sin problemas.
    Digo lo mismo que lagringa; si alguien está en dificultades, que avise ;)

A sami1958, belladonna43, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Sinceramente, espectacular o_O, así que gracias

Última edición: 25 Marzo 2017
    A sami1958, belladonna43, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  9. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Yo estoy un poco en SOS la verdad asi que me vendria bien una ayudita..

A sami1958, belladonna43, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  10. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Yo estoy a falta de 250 para terminarlo del todo, ya tengo los gatos rosa y estoy en el 46 del mono, aún quedan 62 horas y espero poder sacar todos los ítems, sino es así no me preocupa..... hasta donde llegue y se acabo.... xDxDxDxDxD
    te mandare algunos , llegaran desde 4 distintas ok....

A sami1958, fata653, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  11. lagringa65

Te agrego en mis secundarias y te envio

A sami1958, belladonna43 y txispis les gusta esto.
  12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Os deseo un feliz día:inlove::inlove::inlove:

A sami1958, belladonna43 y txispis les gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola ya tengo los mininos rositas ahora a terminar la segunda columna que estoy en el paso 36 y a la espera de conseguir mas items mas pocimas retoñas de esas espero conseguir todos los items entre hoy y mañana que me faltan muy poquitos

14. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Acabé ayer el evento, gracias por los items, no me mandeis más
    HAY ALGUIEN EN SOS?
    Yo sé de una pero si lo pongo me deja sin comer una semana
    ladyboss€, me va a dar hasta en el carnet de identidad
    Juegot, que tal tu madre?
    Espero que todas las enfermitas esteis mejorando y Typ :inlove::inlove:
    Besos, abrazos y achuchones varios
    [​IMG]Me voy, me voy se me hace tarde hoy

A sami1958, fata653, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  15. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas confucian@s,

Enhorabuena a los que habéis acabado el evento. A mi me faltan 287 pócimas para acabarlo y al paso que salen incluso dejando largas por la noche lo mismo no llego. Pero bueno todavía quedan dos días a ver si soy capaz.
    Suerte a los que lo estén haciendo. ¿Hay alguien en SOS a parte de la que le va a dar hasta en el carnet de identidad al Corcel ;)?
    En fin, si alguien más necesita ayuda que lo diga.

Juego, espero que tu madre vaya mejor. Carmen, lo mismo digo de tus enfermitos y de ti misma. Si hay algún enfermito más que se mejore. Oscar, espero que estés disfrutando de tu viaje, ya nos contarás. Para los estudiantes espero que llevéis bien el curso. Para todos los confucianos, que aunque no los nombre siempre estáis, un abrazo fuerte.

Besitos.

A sami1958, carmen4949, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias mis amores Confucian@s,

Ya veo que mi vecinito esta aqui con Uds. es un estudiante, por tanto como decimos tiene otro bebe en casa aunque razona muy bien todo y analiza el momento de usar las artesanias para no malgastar sus tiempos.
    Les encargo a uds a ver si me lo pueden guiar porque yo igual que male.

partiendo de la base... que el tiene un nivel 77 de granja.
    la isla no lo se, pero he de imaginar que muy bajito y con pocas zonas desbloqueadas,.

por tanto los eventos para ese nivel saben que lo llevan crudo.
    Ya le dije, primero ve por lo que mas te interesa tomar, porque dificil para ti va a ser terminarlo, el empuje tendria que ser muy alto.
    No te me desanimes, a medida que tu granja crezca veras llegar el primer evento que podras terminar.

con respecto a la isla,.,. ni decir puedo... el cambio a platanos me agarro con la isla en aquellos momentos todos hasta el pimiento (era la utlima), la mayoria camino al lichi, jocote leyenda urbana, todos los bichos desbloqueados ya que el sistema de la isla era por niveles, despues vinieron mas animales como el panda, camello, y demas.

Yo siempre digo que la isla hay que trabjar si o si, que jamas ha sido facil.
    Muchos de Uds si tomaron la isla como lo que es hoy en dia, por tanto si tienen la basta experiencia para guiarle.

Vladys estas en manos de gente buena que te pueda guiar, yo siempre estare a tu lado para lo que necesites.
    comentales el nivel de isla que tienes asi ellos pueden irte guiando. el nivel de la granja no es mismo nivel de la isla, aunque en algun momento puedan coincidir.
    mi granja y mi isla van como el viento:wuerg: a esta altura no se como todo lo necesario lo tengo desbloqueado por la isla:wuerg:

Feliz domingo a todos
    que se mejoren los pachuchos
    besitos:inlove:

edito:

si uds hacen un sorteo que haya que poner alguna artesania y el quiera participar, uds me avisan yo vengo leo y pago la artesania por el, hasta que ya el este grande y pueda asumir esta responsabilidad.
    No se el oficio que el escogio cuando llego al nivel 40

Última edición: 26 Marzo 2017
    A juegodetronos, sami1958, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Hoy por la mañana he recogido una tanda de rosas y he conseguido 61 items y gracias a todos vosotros que me habéis enviado muchísimos items, gracias de corazón, me he pasado todas las tareas de la cabra y ya tengo mis gatos rosas. Según lo que he calculado podré llegar hasta el paso 46 y no mucho más lejos porque necesitaría 60 items y 6 macetas así que creo que me quedare ahí. Respecto a la isla soy nivel 65, he subido rápido porque solamente he plantado cacahuete la plata que mas PE me da y porque tengo un arsenal bastante grande de establos y árboles. Entre ellos 2 recintos de flamencos, 1 de hipopótamo, otro de tigres y 2 monos rosas.Feliz Domingo y que se recuperen los que están malitos!

Última edición: 26 Marzo 2017
    A sami1958, anabel06, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a tod@s:D ya tengo los gatitos rosas y la nube..ahora seguiré poco a poco hasta donde llegue;) ..he mandado items a ladyboss€ espero que no se enfade xDxDxD

A RENKY1982, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

ale caña que ahora subes biem
    misiomes que em pets y artesamías, yo aposté por la isla porque hay más oportumiaes, el mercao es tu amigo, mira precios y saca mps e tu isla, eso te ayua a comprar too lo que mecesites para otras cosas
    suerte

A anabel06, sami1958 y txispis les gusta esto.
  20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Menudo bajón tengo con la primavera:sleepy::sleepy::sleepy: no me apetece hacer ná de ná:wuerg::cry:así que perdón si no ando mucho por aquí,os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A anabel06, sami1958 y txispis les gusta esto.